NARUTO{♥}COUPLES
Manga 692 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Manga 692 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga 692

+4
ღJaizmarღ
Archi05
Yoake
Celty
8 participantes

Ir abajo

Manga 692 Empty Manga 692

Mensaje por Celty Jue Sep 11, 2014 4:27 am

Capitulo en español
Capitulo en inglés

Dejo dos versiones del capitulo por en las traducciones en español del capitulo que encontré se saltean un par de paginas.

Spoiler:


Última edición por Misery el Jue Sep 11, 2014 5:08 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Manga 692 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Manga 692 KakashiManga 692 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Manga 692 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Manga 692 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Manga 692 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Manga 692 Empty Re: Manga 692

Mensaje por Yoake Jue Sep 11, 2014 4:54 am

la verdad es que como ya se va a acabar el manga, no sabe que otra cosas meter y eso de "no somos Ashura ni Indra y no somos hermanos" me parece correcto porque como le gusta al Rikodou compararlos cuando no lo son
me daba flojera ver el manga pero cuando me metí a Nine me salio así que lo vi, 10 minutos que nunca regresarán u.u
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Manga 692 Traductor
Manga 692 6yJR786
Manga 692 2h6rpn4
Manga 692 UCEWd6i
Manga 692 Shizayabanner9
Manga 692 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Manga 692 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Manga 692 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Manga 692 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Manga 692 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Manga 692 Empty Re: Manga 692

Mensaje por Archi05 Jue Sep 11, 2014 6:18 am

Quien odie a sasuke por lo de este capitulo realmente no entiende la trama...
simplemente les basto con conformarse con aquel supuesto final donde todos serian felices, con el uchiha redimido, los bijuus libres, todos vomitando arcoiris y florecillas por doquier, really?

Ameeee este capitulo!!!
porque ya era hora de que sasuke (luna) cambiara de fase!, porque se domostro que un personaje x como lo era hashirama en la vida de sasuke nada podia cambiar en el, porque es deber de naruto, punto.

y si como han dicho menos mal que el rubio le dejo claro al sabio de los 6 caminos antes de que se fuera que ellos no son indra y ashura, que no son hermanos, y que no van a terminar igual.
Lo mismo con las palabras que les dedico Hashirama, ellos no son como madara y el, porque no son enemigos, no se odian, y su amistad simplemente no tiene comparacion, va mas allá. y por ende tendran un final distinto al de ellos tambien.

haber, igual me pido mi final dramatico con la muerte de sasuke :'D
pero probablemente no ocurra, o tal vez si, quien sabe asadad

y por fin, gracias a dios se termino todo eso del team 7 que me tenia harta! como si las cosas estuvieran bien, ja!
ahora si, de aqui en mas NaruSasu.

ni kakashi, ni sakura, ni rikudo, ni bijus, ni nadie, naruto y sasuke señores. a ajustar cuentas pendientes.

me gustaria saber como le hara naruto, antes que ser hokage y demas pavadas, debe cumplir primero con itachi, con el mismo, y con sasuke.

en finnn! nos vemos en el siguientee c:

PD: porque sasuke quiere cargarse a los kages?? que reclame la cabeza de los dos viejos compañeros de sarutobi! esos si que no sirven para nada! ù.ú
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Manga 692 UCEWd6i
Manga 692 Shizayabanner9
Manga 692 K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Manga 692 6f0eusManga 692 JADA3 Manga 692 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Manga 692 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Manga 692 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Manga 692 LkDV3
Manga 692 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Manga 692 Empty Re: Manga 692

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Sep 11, 2014 7:36 am

Neh, realmente no esperaba un final lleno de arcoiris en el manga. Kishimoto no es así. Jamás nos concedería tal cosa, haría lo que fuera por joder cada cosa que nos imaginemos del manga (¿?

En fin, no quiero que ninguno muera, pero tampoco el tipico final feliz que te hace vomitar corazones xD Quiero algo intermedio, algo diferente a lo que sucedió con los demás (Madara/Hashirama, Ashura/Indra).

Creo que en ese punto Naruto dijo lo correcto. Ellos no son hermanos, y por lo tanto no deben de compararlos a uno con el otro. Porque ellos a diferencia de los que pasarón, no tuvierón sus momentos de amistad/hermandad era más bien amistad/rivalidad y siempre lo fue, más nunca crearon exactamente un lazo de hermanos.

Esta vez no hay nada de por medio, solo Sasuke y Naruto. Aunque quien sabe, talvez veamos una breve interrupción de parte de Sakura, tal como lo hacían cuando ellos dos peleaban. Quedando en medio de ambos con la esperanza de que se detengan u.u

El hecho de que Sasuke se redimiera de la nada a todos nos dejo en duda, sabíamos que algo tramaba, y aqui esta. No sabemos con claridad a que se refiere con su "revolución" pero puede que lo sepamos muy pronto.

La cada de sádico de Sasuke fue otra cosa. No me importo su aptitud, pero esa cara xD
Me recordó a un asesino serial(? aunque técnicamente lo es Manga 692 142654
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Manga 692 NhAVzwT
Manga 692 Wt6gw1
Manga 692 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Manga 692 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Manga 692 Empty Re: Manga 692

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Sep 11, 2014 3:38 pm

Woah..Rikoudou se lo toma con tanta calma..xD

Me parece tan OoC que Naruto ahora actúe como si fuera que Sasuke no le importa y que esta dispuesto a  todo con tal de detenerlo, siendo que se paso todo el manga buscándolo y tratando que vuelva al lado bueno.Me emociona muchísimo el versus Naruto/Sasuke, aunque me parece un poquito forzado que Sasuke "se vuelva malo", quiero verlo..tal vez esto salve al manga y nos dé un final decente.

Aunque por culpa de Mierrot, está confirmado que Naruto no muere..eso quita la emoción.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 692 Empty Re: Manga 692

Mensaje por 21Haru Sáb Sep 13, 2014 7:29 am

No comparto lo de no entender la trama(?). No sé, creo que cada uno tiene su forma de ver el manga~ por mi parte me alegró, la verdad. ¿Se imaginan que sasuke se hubiese redimido así ._.? pienso que nadie se tragó eso. Además insisto; debía haber un enfrentamiento final entre sasuke y naruto.

No me pregunten pero me gustó mucho el trazo de los dibujos, la cara de sasuke psicópata, muy bien caracterizado todo. También me extraño la indiferencia de kakashi/sakura/el sabio con respecto al tema, ahora es como ''sasuke? ah, otra vez trastornado? bueeeh''.

Tal y como dije en chat: menudo pateo el spoiler de pierrot. No solo sabemos que naruto sigue vivo sino que también sasuke va a fracasar pues igual con los kages. De sasuke, por cierto, no se tiene diseño, así que quizás muera /same for hinata?

Me gustaría que la pelea sasuke/naruto sea algo más que superultramegapoder vs superultramegapoder, que sea estratégica y utilicen tácticas interesantes (Sasukito, tienes unos cuantos rehenes a tu disposición, digo como sugerencia 8D). Espero también que se centren más en la acción entre estos dos que en los flashbacks/evangelización.

Y esto lo digo de corazón. Kishi, es la -supuesta- última pelea... no la cages D'8. Siendo sincera me emociona que sasuke sea el malo final /espero que lo sea, quizás de palos de ciego/ porque es el que más desarrollo ha tenido y el más creíble a mis ojos. Sasuke es un psicópata. Pero tiene sus razones, su historia, motivos más allá del ser un dios de relleno o ser frienzoneado. Y sobretodo tiene asuntos pendientes a solucionar no solo con naruto (contra quien peleará y perderá) sino con el resto del mundo ninja.

También me encantaría que sakura/kakashi interviniesen en la pelea. Los demás no, god... que los dormidos se queden donde están. Si tienen que meterse que sea al final, cuando naruto ya no tenga fuerzas y mágicamente despierten para salvar al héroe y derrotar al malo malísimo. Sería horrendo, pero lo prefiero a una pelea en la que todos se quedan a mirar... o andan en el papel pasivo tipo sakura cuando pain.

Sé que no pasará, pero, se imaginan que sakura utilizase el poder aprendido de la vieja chiyo? para revivir personas a cambio de su propia vida. Estaría genial que lo utilizara.
/Edit
Releyendo el manga no me ha quedado claro algo. Naruto dice que se alegra de que su madre haya sido tan buena blablabla y que sintió como si kaguya no tuviese corazón. ¿En serio? no fue esa la idea que me transmitió a mi; kaguya lloró en varias ocasiones, acarició a ''su descendencia'', sentía debilidad suficiente hacia su hijo como para obedecerle en todo, y hablo de que estaban estropeando su jardín (wtf? si, bueno, pero igualmente es una expresión de tristeza). Pienso que ella a pesar de ser una diosa si se mostró muy emotiva y no precisamente una máquina de matar 8'D. Pero en fín, esas palabras vienen de alguien que considera 'cool' al tipo asesino de sus padres XDD ya nada me sorprende de la hipocresía en el personaje... que no los puedas evangelizar no los hace 'demonios', kishimoto -smirk-.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Manga 692 Sasusa10
Manga 692 Evanabanner3
Manga 692 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Manga 692 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Manga 692 Empty Re: Manga 692

Mensaje por Saria Miér Sep 17, 2014 5:12 am

Lo del capítulo me sorprendió y a la vez pues no.
Yo me esperaba que pasara algo inesperado en este momento porque la supuesta batalla final se había resuelto con demasiada facilidad –era todo a base de ahora de mando aka ahora allá y trió de tortas- y no me parecía que se fuera a quedar casi con 10 capítulos diciendo que bonito es todo y que felices fueron. La sorpresa fue más que nada que no creía que Sasuke le fuera a salir la vena psicópata de nuevo, pensé que su “revolución” iría en un sentido más pacifista no en plan vamos a destruir todo lo viejo y así hacer algo nuevo porque yo lo valgo. Aunque era algo que creo que se veía venir si lo pensabas un poco porque todos vimos que la supuesta redención de Sasuke era muy precipitada, y luego prácticamente todos los fans querían una pelea entre los dos protagonistas y este ha sido el modo que Kishimoto ha utilizado.

Tras leer el capítulo he vuelto a creer que a Sasuke le pasara lo que vaticine desde que se fue de la aldea: se muere. En serio, cuando un personaje toma el mal camino y lego decide volver al sendero recto, la gran forma que se tiene de redención es la muerte, y las historias de la ficción me dan la razón en ese sentido. El personaje que se desvía, cuando quiere volver la palma. También es cierto que el personaje es complejo y no se tiene que seguir siempre la norma pero yo cada vez lo veo más así. Como mucho puedo pensar que se va por ahí a vivir libremente en plan lobo solitario pero nada más.

Una no sabe que pensar.
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Manga 692 6yJR786
Manga 692 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Manga 692 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Manga 692 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Manga 692 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Manga 692 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Manga 692 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Manga 692 Empty Re: Manga 692

Mensaje por Copo de Nieve Miér Sep 17, 2014 1:36 pm

LOL yo no suelo venir a comentar el manga pues la mayoría de las veces lo intento pero alguien ya me gano las palabras

En fin solamente diré que no me espero que Sasuke muera ya que si bien como dice Saria esta tomando el patrón de "personaje perdido que termina siendo perdonado y recordado forever después de morir en una épica batalla con su mejor amigo el héroe/personaje con conexión mística" asi como lo que hemos visto de Itachi , Madara etc Naruto esta mas que lleno de esta situación que ya cansa la verdad (vamos Kishi has algo diferente al final...piedad)
pero en fin Kishimoto con el gran amor que le tiene no lo veo matándolo ni en sueños o3o
aclaro que no quito la posibilidad de que pase de que puede PUEDE

Otra cosa por la que no creo que Sasuke muera es porque si lo de la revolución fue su plan desde que llego a ayudar a su equipo pero no vieron esas caras que ponía al ver a Madara y Hashirama y bueno en todo el anterior capitulo creo que Sasuke en este punto esta confundido o lo estará dentro de poco posiblemente en el fondo quiera cambiar pero asi como paso con su venganza esta demasiado ciego y necesita de algo que lo haga darse cuenta de que quiere realmente y no terminar como Madara -insertemomentoemotivofinal-

o bueno asi lo siento yo Manga 692 142654

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Manga 692 Sasusa10
Manga 692 8059FCminibanner1
Manga 692 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Manga 692 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Manga 692 2aFCJ
Manga 692 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga 692 Empty Re: Manga 692

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.