NARUTO{♥}COUPLES

Actividad Inter-FanClubs(?

Actividad Inter-FanClubs(?

Mensaje por ღJaizmarღ el Mar Sep 02, 2014 2:41 am

En primer lugar planeaba realizar esta actividad sin avisarles de ella xD Pero debido a como planeo hacerla quiero darme por aviso y hacerles conocer de que iría esto para ver que piensan y si aceptan el que yo la haga.

Veran, quiero hacer una actividad, no un concurso sino más bien una actividad en la que participen todos los FC's del foro, incluyendo los que estan inactivos hasta el momento, para darles más movimiento a las zonas y para crear un poco más de actividad.

Para ello, obviamente necesito el permiso la aprobación de los moderadores de cada FC para realizarlo.

¿De que iran las actividades?, pues debido a que son varios FC's, haremos algo diferente para cada uno, puede variar de algo literario, gráfico a algo artístico, así que no tiene una categoría en si. Pienso considerarlo un "concurso general" literalmente y cada etapa de la actividad se realizará en el mismo FC, no en un solo tema, para así involucrarlos más.

En todo caso, si obtengo el permiso de los moderadores/presidentes de los FC's yo les avisaría más o menos la fecha en que le tocaría a su FC para que no hagan otros concursos en ese tiempo y no chocar con este o interferir yo en sus actividades. Es decir, colocaría un "calendario" para cada FC y si hay algún inconveniente y no se pudiera, se cambiarían las fechas acorde a como ustedes lo prefieran.

Estarían involucrados los fanclubs de [i]Parejas Principales, Secundarias, otros Animes, los fanclubs variados (Sasuke Uchiha FC, Hunter x Hunter, etc...)

En fin, seran todos. Pero debido a que son muchos, ire haciendolo de a dos etapas al mismo tiempo, cada actividad tendrá sus premios obviamente, sera como una cadena de concurso temática xD

Hay fanclubs que ya no tienen moderador o que estos ya no se pasan así que si al contactarme con ellos no me responden y los demás estan de acuerdo, yo me encargare de realizarlo. Dependiendo de como lo prefieran, yo abrire cada etapa de la actividad en cada FC, o si los mismos presidentes/miembros quieren abrirla, yo les explicare que es lo que ira en esa etapa y ellos podrían abrirla en su fc si eso quieren.

Por eso básicamente, necesitaría la aprobación de ustedes para llevar esto a cabo. Ya que sería una buena forma de poner en marcha algunos fanclubs que de quedarón por la deriva.

¿Qué opinan ustedes?
Por cierto, si tienen algún buen nombre para la actividad, acepto propuestas, soy mala para elegir nombres xD

-------
Edito:

Fanclubs con aprobación:
- NaruSaku FC
- SasuHina FC
- EdWin FC
- IchiRuki FC
- Naruto Uzumaki FC
- PainKonan FC
- Hinata Hyuuga FC
- NezuShion FC
- MinaKushi FC
- NejiTen FC

La mayoría son dirigidos por mi xD

Última edición por ღJaizmarღ el Jue Sep 04, 2014 3:52 am, editado 2 veces

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Venezuela Edad 19 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円

Regalo

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Re: Actividad Inter-FanClubs(?

Mensaje por PJ_XD-23 el Mar Sep 02, 2014 7:15 am

Me gusta la idea de la actividad ¡Sera genial!

Ok, como presidenta/moderadora de los fanclubs: NaruSaku [principal], SasuHina [secundaria] y EdWin [otros animes]. Doy mi aprobación para proseguir o3ó/

Saludos~

Y sobre el nombre, pues, por alguna razón se me vino esto a la cabeza xD

Spoiler:

Challenge Accepted

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Bolivia Edad 24 Mensajes 1951 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Kirishima x Bakugou | Luffy x Nami | Haruka x Nagisa | Kofuku x Yato | Shou x Kyoko
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? Banana Fish | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Yenes 61.565 円

Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saria el Miér Sep 03, 2014 6:58 am

Como orgullosa presidenta del IchiRuki FC tienes mi completa aprobación para realizar esta actividad.

Con respecto al nombre…lo único que se me ocurre es “Cadena de actividades” o "Encadenado de actividad"–soy la diosa de la originalidad (nótese el sarcasmo plis)- porque me parece que explica bastante bien la idea de la actividad. O tal vez algo así como "¡Pásame el testigo!" Porque como las actividades pasan de un fan club a otro como en una carrera de obstáculos pues puede que pegue un poco...Sorry Jaiz, para los títulos soy absolutamente penosa xD

¡Saludos!

๑ ^ω^๑:
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

España Edad 30 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Ver perfil de usuario

Mensaje por ღJaizmarღ el Jue Sep 04, 2014 3:47 am

Gracias por su aprobación chicas c:
Esperare un poco más a ver que dicen las demás o que opinan que pueda mejorar la actividad ^^

Por cierto, me gustan las ideas para el nombre de la actividad, aunque aún no me decido. Gracias por sus sugerencias c:

ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Venezuela Edad 19 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円

Regalo

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Yoake el Jue Sep 04, 2014 4:47 pm

bien como vice de muchos y presidenta de más vengo a dar mi sensual aprobación LOL y me gusta en general la idea :D así que por mi no hay queja

Aprobando los FC
como Presidenta
ShikaTema
Vocaloid
Karin Uzumaki
Deidara

como VicePresidenta

NaruHina
Sakura Haruno
Uchiha Sasuke
Yaoi

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️
Firmas <3:

Fan de Bleach ¿Yo? ¿Porque Lo Dices?

Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

México Edad 28 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️

♥️ ♥️ ♥️

Ver perfil de usuario http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado