NARUTO{♥}COUPLES
Manga 689 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Manga 689 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga 689

+3
Blooming
21Haru
Yoake
7 participantes

Ir abajo

Manga 689 Empty Manga 689

Mensaje por Yoake Jue Ago 21, 2014 12:05 am

ya salio el manga AQUÍ

se ve que ya por fin pueden trabajar en equipo, pero todo gracias a la guía de Kakashi, algo que me dio risa fue que Sakura irónicamente piensa que Kaguya no debe de menospreciarla y tomarla en cuenta por el simple hecho de que ambas son mujeres, hehehehe ¿que onda con esa lógica? es como si pusieras a un niño y a un artista reconocido en la misma categoría solo porque ambos saben como tomar un pincel y pintar..... en muchos sentidos Kaguya es mejor que Sakura, que ni tienen caso que piense eso la pelirosa
en mi opinión no creo que la ahigan sellado porque ósea es Kaguya, pero tomando en cuenta que solo faltan 11 mangas para que termine todo puede pasar, espero que no sea así y que mate a alguien cofcof Sakura por favor
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Manga 689 Traductor
Manga 689 6yJR786
Manga 689 2h6rpn4
Manga 689 UCEWd6i
Manga 689 Shizayabanner9
Manga 689 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Manga 689 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Manga 689 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Manga 689 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Manga 689 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Manga 689 Empty Re: Manga 689

Mensaje por 21Haru Jue Ago 21, 2014 1:05 am

Me gustó el manga, un poco cliché pero me gustó <3
la verdad la primera parte se me hizo aburrida. Kaguya es un penoso personaje en mi opinión, y no han recurrido a ninguna táctica ingeniosa para sellarla (por lo menos de momento). Simplemente un poco de superpoderes y ya, a eso se está reduciendo la pelea -supuestamente- más importante del manga. Pues... qué decepción, un truco barato de naruto y ya... (¿nadie más se asusta ante la idea de que un tipo que solo sabe hacer rasengans y multiplicaciones se vaya a hacer hokage?).
Respecto a sakura me sorprendió mucho que hiciese algo. Estamos muy acostumbrados a ver a sasuke y naruto atacar por su cuenta al malo mientras sakura los cubre o simplemente comenta la jugada. No esperaba que ella participase, me alegra que kishimoto no le prive de un momento tan ''importante''  Manga 689 864190 


algo que me dio risa fue que Sakura irónicamente piensa que Kaguya no debe de menospreciarla y tomarla en cuenta por el simple hecho de que ambas son mujeres,

¿Menospreciarla? No entiendo el punto.
Puede que kaguya sea más fuerte, pero sólo por ser una diosa. ¿Qué sería de este personaje sin su rol de divinidad?. Me cansa ese desprecio hacia sakura. Es cierto que la chica durante la primera temporada es medio inútil, pero no todos pueden ser el hijo del hokage o del clan uchiha. Sakura ha conseguido desarrollar las mejores habilidades médicas que se sepa del manga, junto con un control del chakra envidiable que le sirve para cargarse a media armada si hace falta de un golpe. Sin clan. Sin habilidades desde nacimiento.
Sakura nada tiene que envidiar de kaguya. Más bien al revés, es la diosa quien tiene dificultad de manejarse con cuatro mortales, y es controlada por su hijo.
¿Quién es más digna de las dos aquí?

Por otro lado, pienso que si alguien muere allí es sasuke, por eliminación. Kakashi acaba de ser salvado con Obito al pensar que ''le queda vida por vivir'', aunque es el segundo en la lista de probables (tengamos en cuenta que es el hokage y ese título lo debe llevar naruto). Sakura es necesaria para formalizar o bien el narusaku o el sasusaku. Naruto... es naruto XD será el hokage.

Sasuke y kakashi son los más fácilmente eliminables por el autor. Comenzando por sasuke, es una buena manera de acabar con el antagonista así como 'reunirlo' con itachi. Morir salvando el mundo sería una gran forma de redención por sus malas acciones, un par de palabras emotivas y kishimoto se gana a los sasuke fans así como a los antis. Además no interfiere en las parejas nh/ns, las más probables. La única pega que le veo es que sasuke debe estar en la pelea final contra naruto.

Por mi parte me gustaría que muriese sakura XDD
Es la única forma de librarla del destino mary sue que le aguarda si sigue viva; acabar siendo la ''mujer de'', porque soltera, si vive, no se va a quedar. Un final digno para alguien a quien tanto le ha costado ser de utilidad y sentirse reconocida por su equipo es una muerte protegiendo o sellando al malo malísimo. Pero eso es tener las espectativas muy altas para kishimoto... ojalá me equivoque. También me gustaría que muriese naruto... por evangelizador :D
reencontrándose con yesus
Tengo ganas de ver como sigue~ :D
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Manga 689 Sasusa10
Manga 689 Evanabanner3
Manga 689 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Manga 689 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Manga 689 Empty Re: Manga 689

Mensaje por Blooming Jue Ago 21, 2014 5:24 am

Leí el capítulo de atrás para adelante. Ni terminé de leerlo completo. Me aburrió y tal.

sPica escribió:algo que me dio risa fue que Sakura irónicamente piensa que Kaguya no debe de menospreciarla y tomarla en cuenta por el simple hecho de que ambas son mujeres, hehehehe ¿que onda con esa lógica?
Concuerdo mucho con este punto en particular. Y yo no sé si tendría que culpar a Kishi o a alguno de sus asistentes -ellos también mete mano por ahí- pero es que a veces sacan cada diálogo que... pues MAL. No sé, es que leer a Sakura diciendo ambas somos mujeres como si eso tuviera que darle cierto tipo de crédito en particular, me tira su personaje muy para atrás.

Si alguien se muere pues... la verdad no veo a ninguno en esa instancia; y no es por parejas ni porque omg si nos prometieron esta pelea final tal vez nunca veamos un Naruto vs Sasuke, superenlo(?). No sé, siempre sacan a colación de que Kishimoto supuestamente dijo que mataría a alguien del equipo siete, pero yo no me lo creo(?). Naruto no va a morir (por más que yo quiera) por -> prota/jesús/nexthokage, Sakura tampoco porque, aunque sea una de las protagonistas, dentro del equipo es la más irrelevante. Su muerte alegraría a varios haters como mucho. A Sasuke tampoco lo veo en el más allá /si llega a suceder, chau, me muero yo/, además de que la muerte de Sasuke podría acarrear la muerte de Naruto por ese síndrome gay que Kishimoto tiene, y eso nos daría dos muertes y no solo una o3o En fin(?) apuesto mucho más por Kakashi, aunque es más por el hecho de que su personaje es siempre tragedia a que sea por otra cosa.

Lo único importante de este capítulo fue que Kishimoto le dio más utilidad a Sakura que no sea omg voy a ayudar a Naruto y a Sasuke!!!!!111!!1 :'( ~ Desde la batalla con Sasori no se había movido tanto (? -tampoco es para armarle un monumento porque solo dio un golpecito; osea... no nos emocionemos(?)-

Kaguya sigue ahí en plan de bien y gracias /para eso hubieran dejado a Madara, en serio/ y ZetsuN... EL TIPO ESE ES UN EMOTICON XDDDDDD /yo pienso que Kishi ya no tenía ideas y por pereza lo hizo así/

Kakashi y su i like you

D'8

Manga 689 Giphy

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *shora*

No me digan que no cacharon esa parte D'8

- - -

Harusiwi escribió: (¿nadie más se asusta ante la idea de que un tipo que solo sabe hacer rasengans y multiplicaciones se vaya a hacer hokage?).

Naruto es tan superyisus que al final del día, tendrá a toda su manada de borreguitos fieles dejándose la vida en la situación que sea para que el vaya y de un golpe final. Obviamente, el golpe final siempre será un rasengan (acompañado previamente de una mala táctica con clones). Y si no me asustan algunos los profesores de la uni, que parece que han sufrido de una embolia y te preguntas que cómo han llegado a x puesto, mucho menos me asusta esta situación en un manga O:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 689 Empty Re: Manga 689

Mensaje por Celty Jue Ago 21, 2014 8:33 am

Como puede ser que I like you se transforme a soy igual que tu?
Salteando esa pésima traducción, me gusto este capitulo. Sabia que iba a tratar del team 7,pero igual así me gusto que Kishi no haya relevado a Sakura.

Sobre la muerte de algún miembro del team 7, no creo que pase. Me encantaría que a Sasuke lo pise un tren (por mi lado hater), pero lo máximo es que no vuelva a la aldea (que lo veo muy posible).

Por mi parte me gustaría que muriese sakura XDD
Es la única forma de librarla del destino mary sue que le aguarda si sigue viva; acabar siendo la ''mujer de'', porque soltera, si vive, no se va a quedar.

¿Por que es tan malo que alguien quede en pareja?
A Sakura no se le va a quitar todo lo que a hecho porque tenga novio, va a ser la misma persona pero con pareja. Yo quiero que siga viva y se convierta en una de las mejores kunoichis y la mejor ninja medico, me gusta Sakura. Es la única del equipo que tuvo que pelearla para hacerse fuerte, que para llegar a esa altura no fue necesario que reciba ningún poder divino.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Manga 689 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Manga 689 KakashiManga 689 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Manga 689 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Manga 689 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Manga 689 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Manga 689 Empty Re: Manga 689

Mensaje por 21Haru Vie Ago 22, 2014 2:14 am

¿Por que es tan malo que alguien quede en pareja?
A Sakura no se le va a quitar todo lo que a hecho porque tenga novio, va a ser la misma persona pero con pareja. Yo quiero que siga viva y se convierta en una de las mejores kunoichis y la mejor ninja medico, me gusta Sakura. Es la única del equipo que tuvo que pelearla para hacerse fuerte, que para llegar a esa altura no fue necesario que reciba ningún poder divino.


No es el hecho de que se quede en pareja lo que no me gusta, eso me agradaría mucho (obviamente en especial si es con sasuke 8D). Pero asumamos una cosa; sakura acabará, en caso de que no muera, como la madre de casa. ¿Qué pasó con kurenai? tras el bebé nadie sabe de ella. ¿Con Kushina, la ''futura hokage''? Relegada a ser mamá y posteriormene ocuparse de las tareas del hogar. ¿Qué sería de tsunade en caso de que Dan siguiera vivo? Oh, en ese caso ella debe resumir su existencia a ser la mujercita del mismo.
Es cierto que apoyo las parejas pero sé que por desgracia significan el desaprovecho de sakura como personaje. Entiendo que no esta tan mal ser la mujer del hokage, de gran tecnica médica y que le laba los calcetines(?) pero es mucho más interesante observar una mujer que se sacrificó por salvar a su equipo/al mundo. Entiendo que si el sasusaku queda, me moriré de la felicidad, pero me asusta que muestren una sakura como lo fue Mikoto; sin voz ni voto que se encarga de la casa. Y esto es algo que también pasaría con el narusaku (de hecho, la misma sakura se cabrea porque naruto le diga que se vaya, que él y sasuke se encargarán de la pelea, y claro, si quedan juntos es obvio lo que pasará(?)).
En resumen, no creo que sakura muera por:
a. Sirve de desarrollo a las ships principales
b. Sería un final demasiado digno para ella  
c. No es tan importante...

Pero me gustaría que muriese por:
a. desarrollar más al personaje
b. Evitamos el final a lo kushina.
c. que al final sasuke y naruto dependieran de sakura 8D.
Eso si, supongo que sería muy sakuracentrista(?) que sucediera.

Y por lo demás sakura también me gusta, mi personaje fav junto a sasuke. Pero sasuke ha sido desarrollado, tiene sus bases, está bien creado. Sakura falla... porque se supone que persigue ser útil, pero es muy probable que no lo sea. Precisamente porque me gusta quiero que muera 8D -cosas de sadomasoquistas  Wink - Kakashi, te veo pocos días de vida D'8  espero que pase algo más emocionante los próximos días.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Manga 689 Sasusa10
Manga 689 Evanabanner3
Manga 689 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Manga 689 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Manga 689 Empty Re: Manga 689

Mensaje por Celty Vie Ago 22, 2014 11:56 am

Pero asumamos una cosa; sakura acabará, en caso de que no muera, como la madre de casa. ¿Qué pasó con kurenai? tras el bebé nadie sabe de ella. ¿Con Kushina, la ''futura hokage''? Relegada a ser mamá y posteriormene ocuparse de las tareas del hogar. ¿Qué sería de tsunade en caso de que Dan siguiera vivo? Oh, en ese caso ella debe resumir su existencia a ser la mujercita del mismo.

¿Pero como sabemos eso?
Lo único que nos mostraron de Kushina fue cuando estaba embarazada y no me la imagino en una misión en ese estado, en RTN nos la mostraron yendo a misiones junto a Minato y posteriormente acompañando también a Naruto y Sakura. Así que no creo que olvide su rol como ninja por formar una familia.
Igual pasa con Kurenai, nos la mostraron embarazada y con un bebé de pocos meses, se le suma que es madre soltera. A menos que espere que el nene crezca un poco y así dejarlo al cuidado de alguien mientras se va de misión, se me hace difícil que vaya a trabajar.

Yo no creo que pase eso, me imagino al final de la historia (tal vez en la película) a Naruto junto a Sakura formando una familia. Ella yendo a trabajar en el hospital y el siendo Hokage, no me puedo imaginar un mal final en Sakura de esa forma.

No creo que Sakura muera, tampoco lo veo necesario. En la guerra ya la hemos visto mas de una vez demostrando porque esta ahí, pase lo que pase después va a estar entre los que salvaron al mundo y va a ser reconocida por eso.

En cuanto a morir, veo con mas posibilidades a Kakashi para que después hagan un cursi reencuentro con Obito y Rin. Corriendo todos felices hacia el arcoiris.

Aunque me encantaría que muriera Sasuke, pero no creo. Es mas, lo veo atacando a Naruto al finalizar la batalla, lo del chico redimido no me lo creo.
Lo veo terminando como un ermitaño, tal vez seguido por el equipo taka. Pero esas son curselerias mías.

Sobre lo del NaruSaku no comento, sino empezaría un debate innecesario.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Manga 689 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Manga 689 KakashiManga 689 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Manga 689 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Manga 689 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Manga 689 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Manga 689 Empty Re: Manga 689

Mensaje por Archi05 Sáb Ago 23, 2014 2:48 am

Sobre el manga comentare que me aburrio, mi pensamiento al terminar de leerlo fue: "enserio? ya esta? ya van a sellarla? con unos kagebunshins, un toque de kamui y un puñetazo? es joda?"
dios me oiga y no puedan sellarla aun.
el resto de comentarios al respecto del capitulo me los guardo.

sobre lo q hablan, del futuro de las kunoichis no citare a nadie por flojera, simplemente dire que se lo estan tomando a la lijera, diciendo que sakura y hinata terminaran como amas de casa, enserio? y casadas con quien? porque hasta ahora el amor aqui sigue siendo super unilateral, me resulta presuntuoso pensar en un final de parejas cuando todo apunta a que no las habra.
y porque sakura debe o morir o ser ama de casa? yo me la imagino vivita y de hokage. me es imposible imaginarmela casada y con hijos, aborreceria un final asi, lo mismo con hinata. seria un final totalmente cliché, al estilo dragon ball [una mierda] y este manga precisamente no se destaca por ello.

ademas estan cometiendo el error de mezclar peliculas con el manga original, a mi me da igual q kishi sea quien dibuje y dirija nosequé, sigue siendo una pelicula en la que mete mano todo el mundo, no hay q seguir lo que se muestre ahi a rajatabla

si se dijo que alguien del team7 iba a morir, en el primero q pienso es en yamato, porque aver.. alguien lo ha visto ultimamente? el tio ha estado secuestrado desde hace 200 caps atras y si mal no recuerdo, no era el zetsu espiral?
es que todo quedo desplazado por kaguya que ya no se que vi y que me imagine xD

pero vamos es obvio que naruto no va a morir porque es prota, y si muere lo hace junto a sasuke.
sakura no va a morir porque yo me la veo de hokage, y lei por ahi naruto hokage enserio lo creen? naruto es el sol, kage es sombra, naruto no puede ser sombra de nada, por lo tanto yo ya no creo q naruto sera hokage.
kakashi es obvio que si ya no murio no morira.
sai, lo veo muy improvable.
y sobre sasuke, tengo sentimientos contradictorios, aver, me encanta el personaje y le amo, por lo tanto si se muere es obvio que caere en deprecion D'x [y aparte de que si se muere, el rubio se suicida, fijo.] y si vive tampoco me lo imagino en konoha porque ya no le queda nada ahi, lo mismo que dijo misery me lo imagino vagando por el mundo ninja.
Pero tambien me gustaria que muera, porque con ello quedaria enterrado el clan uchiha y el simple hecho de pensarle como un recuerdo me encanta [nose si me hago entender xD] aunq se que no lo merece porque es un pj que se ha pasado toda la serie sufriendo y que se muera no es sinonimo de felicidad, me gustaria q sea feliz almenos una vez, pero por otro lado esta el hecho de que me gustan los finales tragicos, quiero sentir la pena en mi corazon! llamenmemasoquistamedaigual Dx

creo que no tengo mas nada que comentar o me olvide xD
comosea, si luego recuerdo algo editare c: bye
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Manga 689 UCEWd6i
Manga 689 Shizayabanner9
Manga 689 K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Manga 689 6f0eusManga 689 JADA3 Manga 689 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Manga 689 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Manga 689 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Manga 689 LkDV3
Manga 689 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Manga 689 Empty Re: Manga 689

Mensaje por Blooming Dom Ago 24, 2014 9:46 am

Vengo a dejar un mensaje random *i'mnotsorry* para decir que concuerdo con Archi, básicamente O:

sobre lo q hablan, del futuro de las kunoichis no citare a nadie por flojera, simplemente dire que se lo estan tomando a la lijera, diciendo que sakura y hinata terminaran como amas de casa, enserio? y casadas con quien? porque hasta ahora el amor aqui sigue siendo super unilateral, me resulta presuntuoso pensar en un final de parejas cuando todo apunta a que no las habra.
y porque sakura debe o morir o ser ama de casa? yo me la imagino vivita y de hokage. me es imposible imaginarmela casada y con hijos, aborreceria un final asi, lo mismo con hinata. seria un final totalmente cliché, al estilo dragon ball [una mierda] y este manga precisamente no se destaca por ello.

Estoy de acuerdo, y no voy a ponerme a hablar de parejas (para mi el ss y nh son endgame, para otros lo son otras... y para otros no habrá directamente ninguna), pero lo que es seguro que no me imagino a alguno casado y ya con hijos... a menos que Kishi nos haga un epílogo a lo Harry Potter o se transforme en Akira y quiera seguir alargando más toda la historia no, no es por citar a DB. Lo que si quiero comentar es que /PARA MI/ Naruto no es un manga precisamente original, es más, sigue el estereotipo del típico manga shonen -además de que los paralelismos con Dragon Ball no faltan- y creo que por eso, la mayoría tenemos la perspectiva de que los personajes femeninos se quedan en un papel de florero y nada más :/
Yo también imagino a Sakura como Hokage /creo que es uno de los mejores finales(?) para ella y sería un buen giro de tuerca, porque es como que todos en su equipo quieren o tienen la señal de llegar a ser Hokage, menos ella/ o de lo contrario, en algún puesto importante o algo así; pero en todo caso, creo que va a sobrevivir al 100%; y por más que yo sea muy fanática de algunas parejas, que todo termine en plan de casados y con quinientos hijos, me da bastante asquete(? -no, no tengo nada en contra de las familias y esas cosas, pero realmente espero otro tipo de final... sin ese aspecto tan típico.

ademas estan cometiendo el error de mezclar peliculas con el manga original, a mi me da igual q kishi sea quien dibuje y dirija nosequé, sigue siendo una pelicula en la que mete mano todo el mundo, no hay q seguir lo que se muestre ahi a rajatabla

Yo a las películas no las considero canon -a ninguna-. La única razón por la que puedo pensar que The Last entra dentro del canon!universe es porque: está dirigida completamente por Kishimoto (a diferencia de RtN y otras...) y porque se anunció que sería un... cierre respecto a la saga, o algo así (la verdad es que ésto último no se si creérmelo, es decir... ¿alguien sabe en cuánto termina el manga?) ~ y si nos guiamos por esa película, ya sabemos de antemano que tanto Sakura como Sai y Naruto van a vivir, por lo que todo se reduce a Sasuke, Kakashi y Yamato /si es que a este lo tomamos dentro del equipo siete como tal/ ~ y sinceramente... no sé que onda con Yamato, pero es obvio que Kishi ya se lo olvidó(?) -igual que a los demás 8DD

lei por ahi naruto hokage enserio lo creen? naruto es el sol, kage es sombra, naruto no puede ser sombra de nada, por lo tanto yo ya no creo q naruto sera hokage.

La sombra sería la falta de luz  Manga 689 142654 
Se da solo al tapar los rayos del sol  Manga 689 142654 
Naruto tiene el cosito del sol en la mano  Manga 689 142654 
No se que es lo que eso significa(?  Manga 689 142654 

¿Soy la única que está esperando a que termine toda esta guerra para ver a Naruto y Sasuke volver a Konoha y obtener los títulos de chunnin de una vez? Ese sería mi final ideal D'8

kakashi es obvio que si ya no murio no morira.
Completamente cierto. En todo lo que lleva del manga, y las situaciones en las que Kakashi podría haber muerto... o permanecido muerto, es como... dice mi amiga la china la muerte lo busca y no lo encuentra al jodido  Manga 689 142654
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 689 Empty Re: Manga 689

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ago 24, 2014 10:43 am

OMFG que ridículo todo xD

Supongo que esta vez si sellarán a Kaguya..de todas formas la forma en que lo hicieron fue tan absurda, es que acaso Kaguya no podia usar un Shinra Tensei? O algun doujutsu del que Madara hacia tanta gala? No sé si culpar al personaje o a Kishi por hacer a Kaguya tan estúpida, porque al tener todos los poderes que tiene, era fácil salirse de esa situación. Pero claro, tampoco es de extrañar..Kaguya es mujer.

Me gustó ver al equipo 7 trabajando juntos, pero eso de que Kakashi ahora recupera su inteligencia y hace planes geniales tipo que no me cuadra. Hace unos cuantos cap's no hacia nada en lo absoluto, pero ahora que tiene el sharingan la cosa es diferente?

Sobre lo de las mujeres, este manga se destaca por que su autor es machista hasta más no poder y no me sorprendería que más de una mujer se quede de florero por toda la vida. Solo espero que no sea Sakura.

Saludos!

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 689 Empty Re: Manga 689

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ago 26, 2014 4:44 am

Sinceramente no se si darle +1 a todos sea un delito, pero ya yo lo hice xD

Muy interesantes sus puntos de vistas chicas, realmente estuve de acuerdo con muchos de ellos, y no me sorprendería que muchas de ustedes tengan la razón en cuanto algunos aspectos de lo que sera el final de Naruto, etc...

Sobre el tema, en general, si lo comparamos con otros capitulos, este no estuvo tan malo como otros, no se de que se quejan, habían unos en los que solo se miraban las caras y todos eran felices(?

No puedo quejarme de la repentina actuación de Kakashi y Sakura, y los super planes y eso, ya que nosotros mismos estuvimos rezando desde hace como 100 caps para que hicieran algo más que mirar, y aunque solo fuera un jodido golpe, aceptenlo, la chica hizo algo lo cual nadie se esperaba ya que Kishimoto la deja demasiado de lado. Con Kakashi no me parece tan extraña su actuación, ha hecho mucho más que Sakura en el manga así que ya es normal que se luzca de vez en cuando.

Kaguya, lo mismo que ustedes, hubieran dejado a Madara, podría jurar que hubiera dado más batalla y se las hubiera ingeniado mejor, no he visto a esa mujer hacer otra cosa que no fuera pasar de una dimensión a otra.

Y viendo la lista de posibles a morir, Kakashi no va a ser, ¿por qué? Ya vimos que Obito no lo quiere en el otro mundo de corta nota. Si Naruto muere (lo cual no es muy probable que suceda) Sasuke se suicida (o viceversa) y veremos el tipico cielo gris durante 100 años ya que Naruto es "su sol", Sakura es igual que Kakashi, esa ha estado hay por un buen rato y no le ha pegado ni el aire, además de que la necesitan para seguir con los vs entre parejas(????

Yo en especial no quiero que ninguno de ellos muera, son de mis personajes favoritos, pero eso podría dejar a Sasuke, ya que sinceramente nadie le ve cabida de nuevo en la aldea como si nada, ¿solo, amargado y sin familia? Si no muere estara vagando por el mundo ninja como una sombra (tipo Goku cuando termino Dragon Ball, pero no tan gay).

Es imposible saber a quien podrían matar de ellos ya que cada quien tiene sus "motivos" para morir. No tengo mucho que decir que ustedes no hayan dicho ya, además del hecho de que se apunta demasiado al machismo en este capitulo lo cual me parecía innecesario y estupido en cualquier caso.

De una u otra forma, con respecto a los "floreros" (el destino de las mujeres en el mundo ninja) vivan o no, en algún momento forman una familia y tienen que hacerse cargo de ella, no por ello dejan de ir a misiones y ocuparse de otras cosas, que las mostraron a la mayoría solo en roles de casa, bueno con Kushina fue porque el momento de su embarazo era lo más importante para mostrar, ya que allí iniciaría todo con respecto al futuro del siguiente Jinchuriki y todo eso preocupaba a todos, ya que no querían tener a Kurama suelto por allí, es normal que mostrarán más que todo esa parte de ella, después de todo ahí fue nació Naruto, murieron sus padres, casi destruyen la aldea, y eso solo por un embarazo xD

No porque a ella la mostrarán así significa que todas las mujeres del mundo ninja estan condenadas a el hogar. Ya después pueden seguir con su vida y demás.


Última edición por ღJaizmarღ el Mar Ago 26, 2014 11:10 am, editado 1 vez (Razón : -Errores ortográficos-)
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Manga 689 NhAVzwT
Manga 689 Wt6gw1
Manga 689 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Manga 689 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Manga 689 Empty Re: Manga 689

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.