NARUTO{♥}COUPLES
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

5 participantes

Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por Rookie Dom Mayo 18, 2014 6:39 am

si  del capitulo  676

Spoiler:

no hay  mucho que decir la misma Sakura  lo  pensó  para Sasuke  ,Sakura  simplemente  no le importa

sin embargo  hay argumentos del fandom de este paring   donde  hasta  insultan a Sakura por pensar algo que no es cierto

¿Qué no es cierto?  claramente  se  ve eso  si fuera lo contrario  Sasuke  la hubiera volteado a ver   para ver si estaba  bien  ¿y que  hace Sasuke?

Spoiler:

se dirige a Naruto   ¿y Sakura para el? bien gracias si ella se muere ¿Qué importa?

es por eso que cuando hay argumentos negando lo evidente perdón pero eso ya es la negación al extremo y mi pareja debe ser si o si y me niego a ver la realidad de las cosas

Sai no sabe nada ,Kakashi no sabe nada , Sakura no sabe nada ¡Kishimoto no sabe nada!

esta pareja es canon y tiene desarrollo aunque en el manga vemos decepción y desconfianza e intentos de asesinato

todo eso lo hemos visto en esta pareja y ahora con esto ultimo no hay nada positivo para este paring


Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Mayo 18, 2014 8:55 am

Si Sasuke no se preocupara por Sakura, no hubiera corrido a salvarla..no crees? De todas formas es cierto, Sasuke no preocupo, se ocupo de la situación.

Anyway, no creo que la prioridad de Sakura deba ser que si Sasuke se preocupa por ella, están en una pelea que definirá el destino del mundo..so, un poco más de seriedad y menos fangirlismo de su parte no estaría mal.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por Archi05 Dom Mayo 18, 2014 9:24 am

Estoy deacuerdo con Itachi_Good_boy y a la vez no, es cierto q sakura no deberia de estar pensando en cosas como esas en este momento, pero dejame decirte q sasuke no fue a salvarla, el siguio el plan, ella dijo q haria una avertura para q ellos atacaran y sasuke actuo deacuerdo al plan, es solo q fue naruto quien no se movio. Pero luego queda bastante claro que fue el rubio quien la tomo y la salvo, sasuke no tubo nada q ver en ello. De todos modos la viñeta habla por si sola lo dijo la misma sakura a el no le importo q fuera herida.
De echo no le importo desde antes por ej cuando las flores del arbol iban a lanzar bijuudamas, el dijo q llevaria a naruto y a juugo y los demas no le importo en absoluto, aun cuando sabia q obviamente todos sus demas conocidos de la hoja estaban en el campo de batalla incluida la pelirosa. Quien niegue esto es xq realmente ve lo q quiere ver.

Comosea mi opinion es la siguiente, yo creo q ellos realmente deben comenzar su amistad de cero, empezando por las disculpas por el intento de asesinato mutuo, porque yo ahi no vi amistad, muchomenos amor, nisiquiera hubo compañerismo xq si sasuke hubiese sido un buen compañero almenos se hubiese  volteado aver si ella estaba bien, cosa q no hiso. Por esto y mucho mas pienso q deben empezar de cero con una base solida.
Thats all
lamento si ofendi a alguien no era mi intencion.
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  UCEWd6i
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Shizayabanner9
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  6f0eusa Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  JADA3 a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  LkDV3
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por 21Haru Dom Mayo 18, 2014 9:47 pm

Sinceramente wtf el comic está mal traducido XDDD
No sé si intencionadamente o no, pero es así:
lala:
''Me pregunto si a sasuke... siquiera le importo un poco''
Hay diferencia, porque claro el que sasuke le importe o no sakura depende de el que lo vea. Un anti dirá que sasuke se dirigió a atacar a Madara porque quiere acabar con él y no por ayudarla, y otros dirán lo contrario, y personalmente creo que ambas son las dos razones.
Sasuke no se preocupa principalmente por no desestimar la fuerza de sakura, así lo veo yo. Está en un ataque y se centra en eso. Cuando ella, capitulos atrás, realmente estaba en peligro, él fue el primero en acudir a salvarla, sin embargo ahora sakura está utilizando la técnica de la hokage que le da poder de curación completo, sería un desperdicio si él se quedase quieto asustado por lo que le pudiera pasar.
Ella misma lo ha dicho, es una distracción para que ambos ataquen, si bien es cierto que kishimoto no hace escenas únicamente con la  intención de mostrar un buen combate sino que mete romance quepa o no en el contexto XD.Sasuke ahora mismo no se preocupa por ella de forma romántica, eso es obvio, sí como una ninja más, como parte del equipo para ''vencer a los malos''.
La cosa está en que ella se lo pregunta, y es en cierta forma lo que nos hacemos todos los interesados en la pairing; ¿Sasuke se preocupa por sakura? Y dependiendo de que lado estemos diremos ¡Sí, solo que es frío! o ¡No ves que es un emogay¿? CLARO QUE NO! y miles de respuestas más. Opino que sasuke se preocupa de sakura, como ya he dicho, por ser parte de su bando en la lucha contra madara, y nada más.
Sasuke es un hombre de acción, es la contraparte de naruto. Siempre que él la ha protegido ella no era consciente de ello, o a sido a medias tintas (obviamente este manga no es el caso). Si ella hubiese visto cómo la sostenía cuando cayó inconsciente de gaara, o cuando estaba en shock tras lo de orochimaru, o pensaba a cerca de cómo ella ''se veía extraña'' antes de animarla, quizás se daría cuenta que el modus operandi de sasuke es muy distinto. De hecho es algo que me gusta de la pairing, si bien Naruto, o Lee, son protectores y dejan a sakura 'atrás', prefiriendo que no sufra, sasuke hace lo justo y necesario para que esté bien. Suena mal, pero Sakura siempre ha necesitado espabiliar, como decía tsunade ''no esperar a que la protejan por ser una médico''. Y de hecho, en esos cap. ella parece más cabreada porque naruto la relega a las cocinas que triste porque sasuke no sea un príncipe azul.
A mi me gusta, porque sakura (naruto también, of course) saca el lado más humano de sasuke, y él no la proteje como si fuese una mujer desesperada sino como lo haría con cualquier otro miembro de equipo. No estoy hablando en términos románticos.
Que el sasusaku está estancado en una sakura con dos marchas de fangirl o llorona y sasuke pasivo ya lo sabíamos todos.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Sasusa10
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Evanabanner3
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por Archi05 Lun Mayo 19, 2014 10:14 am

Discrepo un poco con haru y a la vez no xD

Lo de las diferentes traducciones no es que este mal traducido. sino que se utilizan distintas palabras para decir lo mismo, todos aquellos que tengan un minimo de ingles entenderan esto, pues el ingles da para eso, pues se trata de diferentes interprestaciones de las mismas palabras. de todos modos la idea es la misma:
-"no parece importarle"
-"Me pregunto si a sasuke... siquiera le importo un poco''
la idea en general es que sakura piensa q a sasuke ella no le importa
y por otro lado, segun los q nos dejo ver sasuke en este cap, asi fue.

el decir que sasuke no la ayudo y ni la miro para ver si estaba bien porque el sabia y confiaba en su poder como kunoichi me parece una excusa.
es mas, me la veia venir desde el mismo momento en q lei el cap xD

Lo que discrepo con lo q dijo haru es basicamente la parte en la q habla sobre q sasuke la ve como compañera del mismo equipo, yo no lo veo asi, mas bien pienso q el no la esta tomando en cuenta para nada.
el esta "naruto hagamos tal poder", naruto esto naruto lo otro, es como si la pelirosa no contara en el equipo. aclaro q no digo esto porque yo valla pintada de azul q aqui el sn no tiene nada q ver.
sino q eso es lo q se ve, si tubiera q contar las veces q sasuke ha dicho naruto desde que llego -ya sea para recriminarle el q se distraiga u ordenarle como atacar- no me alcanzarian los dedos. sin embargo apenas y ha reparado en q sakura esta ahi con ellos.

hay un punto q haru toco q es totalmente cierto. Sakura solo se fija en lo que sasuke no hace por ella, y nunca ha reconocido cuando si hace algo. Y lo mismo con el rubio, ella es la primera en reprocharle todas las cosas que hace mal, pero cuando el rubio hace una buena por ella, no lo reconoce. como cuando naruto la salvo de gaara, el mismo sasuke le dijo q el no fue, que fue naruto quien la salvo y ella no podia creerlo es mas insistia en q si fue sasuke.
Esto solo es una falla en la personalidad de sakura que no ha cambiado desde entonces. Pienso que ella debe de cambiar justamento esta caracteristica o mal habito (llamenle como quieran) para madurar aun mas.

comosea, el hablar de lo q sasuke hiso en el pasado por ella no viene al caso aqui, pues han pasado muchas cosas, se nota q sasuke no es el mismo ni con naruto ni con sakura, es mas diria q entre los tres, naruto-sasuke y sakura-sasuke, se nota una horrible tencion.
Ademas en ese entonces cuando sasuke la salvaba y tal, si eran compañeros de equipo y amigos, repito lo q dije en mi anterior comentario, yo no vi nada eso aqui.
y repito, el decir q el no movió un dedo por ella porque sabia q ella estaba bien me suena excusa, incluso si le cambio las palabras a la oracion, suena a excusa por donde se le mire.
la realidad es esa, esta vez sasuke ni se fijo si ella estaba bien o mal, y sakura noto eso. le pese a quien le pese.
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  UCEWd6i
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Shizayabanner9
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  6f0eusa Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  JADA3 a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  LkDV3
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por Blooming Lun Mayo 19, 2014 11:26 am

La verdad es que no voy a comentar sobre la pareja como tal ~ solo vengo un momento y desapareceré por siempre de este tema ~

Lo de las diferentes traducciones no es que este mal traducido. sino que se utilizan distintas palabras para decir lo mismo, todos aquellos que tengan un minimo de ingles entenderan esto, pues el ingles da para eso, pues se trata de diferentes interprestaciones de las mismas palabras. de todos modos la idea es la misma:

No. No. Y no *convulsiona en negación*. No me he tirado dos años con japonés para que digan que no está mal traducido porque sí lo está. Una cosa es el inglés, otra muy distinta es el japonés (cuyo vocablo es realmente extenso y aunque se haga una traducción fiel, puede que no transmita el verdadero significado del idioma original). Una cosa es una traducción correcta, otra es que sea fiel y una muy distinta es que sea similar.

En el texto original, Sakura ni dice "Sasuke no se preocupa por mi" o algo por el estilo. No hay nada que diga algo como eso, sino que es más bien una especulación. Sakura dice algo como... Sasuke... sobre/acerca de mí... y ya. Queda muy en el aire todo. El kanji que utiliza Kishi le da cierto significado y que haya dicho "Naruto, no te preocupes por mi" mete algo de contexto a lo que Sakura dice (de ahí el que venga "si Sasuke se preocupa o no se preocupa" y tal, pero no sigue siendo literal en el diálogo).

El resto, ni me interesa XDD (y la pareja me gusta cada vez más por todos los puntos que siempre le critican lol *lo siento, lo veo con otros ojos*) ~ pero nadie está recriminando a Kakashi porque él no se mostró preocupado por Sakura >:C

EDITO para decir que, como estos días me he releído el manga, podría traer ejemplos y ejemplos de capítulos en que nadie del equipo siete se preocupa por el otro (nadie de nadie, en todas las combinaciones posibles) ~ asi que eso de "ayy pero en este capi no hizo nada por.... x" no significa un carajo; porque nadie desestima que X personaje se preocupe por Y por una escena miserable. También me da penita que cada vez que intentemos justificar algo de una pareja que nos gusta, tengan que decir que es excusa. Que va, Archi, lo digo por ti. Con todo el respeto cariño, no es excusa. Es que realmente lo creemos así, el que a ti te parezca que lo usamos "solo por excusa" (queriendo significar que estamos en una especie de "negación") es una cosa enteramente tuya. Yo jamás digo que otros se valen de "excusas" para las cosas que creen; porque siempre defiendo el punto de vista y gusto personal. ¿Qué me pongo ardida por mi pareja? Sí, y estoy en mi derecho. ¿Que el que digan que solo usamos "excusas" me ofende? Sí.

ya. goodbye ppl♪
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por Rookie Sáb Mayo 31, 2014 9:05 am

Aunque digan la traduccion no es la correcta y todo eso ¿cual es la justificacion que le ponen a la cara de deprimida de Sakura?

y ahora vamos a los capitulos recientes claramente se noto que si Sasuke salvo a Sakura fue porque estaba alado de Naruto no solo eso el Uchiha solo se dirigia a Naruto la unica ves que le dirigio la palabra a la rosada fuea cuando esta le pregunto ¿y como le contesto? nada amable

tanto que la chica de nuevo puso su cara de perro apaliado

hay no es por nada pero ¿porque ha gente que les guste una pareja como esta? donde la chica siempre tenga que verse deprimida
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por 21Haru Dom Jun 01, 2014 3:38 am

¿cual es la justificacion que le ponen a la cara de deprimida de Sakura?
Espera, espera, espera.
Creo que aquí estás mezclando cosas. Entiendo que en parte ella sí sufre al ver la indiferencia de sasuke, pero más allá de eso, nos encontramos en el contexto de una guerra, y sakura ha querido demostrar que ella tiene tanta habilidad como sus compañeros y no se queda atrás. Le acaban de atravesar y lo que ha hecho es inútil. Pues no se, con ese pretexto no pienso que le den ganas de sonreir a todos y dar caramelos. Pensar que está triste ''porque sasuke pasa de ella'' es tener una visión muy plana; por encima del romance, se supone, es una ninja.

Pienso que sasuke si se preocupa por sakura. La cosa está en que él no actúa a no ser que la situación sea grave, y lo hace siempre de forma que esto no perjudique el objetivo del equipo. La mente de sasuke es la japonesa, el grupo por encima del individuo, la misión por encima de los deseos personales y la frialdad por encima de los sentimientos. Naruto es al contrario; Él casi sale de la técnica solo por salvar a los demás, él no puede centrarse en un ataque a madara porque sakura ha sido herida, y un largo etc. Pero, ¿Que sasuke priorice significa que no le importe sakura? responder a esto ahora depende de quien seas tú y no él.
Durante la época de niños el claramente si se preocupaba. A pesar de tener misiones en mente sacaba algo de tiempo por rescatar a la chica en apuros. Después se le fue la olla y sakura le era indiferente por completo, y ahora busca convertirse en el hokage bcs he worth it. Eso nos deja dos formas de pensamiento del hokage, la de sasuke, más tradicional ''debo ayudar al grupo centrándome en derrotar al contrario por encima de todo, si no mantengo la cabeza fría, quizás por proteger a una persona el grupo entero sea perjudicado, incluyendome a mi y a esa x persona'' y la de naruto ''debo ayudar al grupo centrandomPERO YO LOS SALVARE A TODOS! ENCONTRARE UNA MANERA! BIBA EL RAMEN JEJJ3J3J3''.

Sasuke es un ninja, si ve que sakura se las puede apañar continúa con sus cosas, por algo es una kunoichi.

y ahora vamos a los capitulos recientes claramente se noto que si Sasuke salvo a Sakura fue porque estaba alado de Naruto no solo eso el Uchiha solo se dirigia a Naruto la unica ves que le dirigio la palabra a la rosada fuea cuando esta le pregunto ¿y como le contesto? nada amable

Eso de que ''la salvó porque estaba al lado de naruto'' es muy subjetivo, seguro que cuando la defendió caps atrás era porque mágicamente pegó un saltito evitando que le hiciese nada solo por casualidad.
Dejando de lado que no es cierto que esa es la única vez que le haya dirigido la palabra, sasuke no es amable. No hace tratos especiales con nadie, a su mismo profesor le trató así. No tiene nada que ver que le importe o no alguien, ¿como trata a naruto? mal, y es el lazo más importante de la serie. ¿Cómo trata a itachi? pues se lo cargó, pero dejando eso de lado, utiliza su tono también.
Spoiler:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Sasusa10
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Evanabanner3
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por Archi05 Dom Jun 01, 2014 11:11 am

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  93292

no no no no no y no

yo me pregunto porque los anti del ss osea que llaman "sadosakus" al fandom, pone a sasuke como un cabrón, bastardo, hdp, sasuke no es asi.

¿cual es la justificacion que le ponen a la cara de deprimida de Sakura?
la justificacion es la siguiente, sakura esta tomando un papel de victima, cree que como a sasuke no le importa, todo lo que éste le dice se lo toma a mal, como que la esta regañando o despreciando, cuando esto no es lo que pasa. sasuke no le dijo aquello para mal.

Haru escribió:Siento si eso se desvía un poco del tema, pero me gusta que sasuke sea sincero (un cabrón) con sakura. Hace la tira de años, ¿que le dijo? '' tu eres igual... o peor que naruto''. No lo dijo con maldad, simplemente era cierto~.
lo de cabron no me gusto xD pero ok, justamente lo que has dicho es lo q vengo a apuntar, cuando sasuke tiempo atras le dijo que era peor que naruto en tecnicas y blabla, eso le sirvio a sakura para reflexionar, saber q no estaba siendo de mucha ayuda, y aquello le sirvio a sakura para hacerse mas fuerte, y el mismo tono que uso en ese tiempo, lo esta usando ahora el no desprecio ni a kakashi ni a sakura el solo dijo la verdad, el fue directo, "tu no puedes hacer nada", "tu menos", "asique ahora dirijo yo"
ha sido directo y muy honesto, sasuke no es un bastardo sin corazon, el tiene la cabeza en la situacion mientras todos los demas andan charlando -como cuando naruto le puso el ojo a kakashi- el esta cuidando de todo, que si viene madara, que si ataca, que si estan los madaras del limbo, que si esto, que si lo otro, etc,

Haru escribió:Sasuke atacó a los zetsus que iban a golpear a sakura, pero fue casualidad~
sasuke pateó a madara cuando atravesó a sakura, pero fue casualidad~
sasuke evitó que sakura cayera en la hipnosis, pero ah, casualidad también~
mmm no.. no estoy del todo de acuerdo.
el punto uno si, sasuke si la salvo y luego llego naruto siendo unos segundos mas lento que sasuke, -lo recuerdo lo recuerdo.
el punto dos, mm diciendolo asi lo haces ver como que sasuke pateo a madara porque este atravezo a sakura, lo cual se contradice con lo que has dicho anteriormente, sasuke se enfoca en la situacion y confia en los poderes de sus compañeros, so, sasuke no pateo a madara porque este haya atravesado a sakura, sino que lo hiso porque siguio el plan de la pelirrosa, el cual era atacar luego de que ella creara una distraccion.
sera que yo puedo verlo asi xq no me tomo esto en plan romantico, sino mas bien en plan compañerismo.
mm el ultimo punto no estoy decuaerdo, si bien dijimos y estamos de acuerdo en que sasuke actua dada la situacion en la que estan vdd? pues el fue volando a por naruto, porque solo el y el rubio pueden salvar este mundo, incluso se lo dijo al rubio "si los dos morimos todo estara acabado", entonces el cubrio a sakura y kakashi solo porque estaban al lado del rubio, ojo, no estoy diciendo que los este despreciando, no me mal entiendan, sino que es relevante para sasuke el hecho de que este kakashi y sakura con ellos pues no pueden ser de mucha ayuda, de quien si nesecita la ayuda es del rubio y por eso la prioridad de protejerle a el sobre todo de la luz de la luna.

y ahora vamos a los capitulos recientes claramente se noto que si Sasuke salvo a Sakura fue porque estaba alado de Naruto no solo eso el Uchiha solo se dirigia a Naruto la unica ves que le dirigio la palabra a la rosada fuea cuando esta le pregunto ¿y como le contesto? nada amable
esto es masomenos lo que dije yo, es solo que lo haces dar a entender como que lo hiso xq no le importa una mierda la pelirosa y q seria inconcebible que el la halla metido en el susanoo sino fuera por naruto, si, el fue a por naruto, en eso estamos de acuerdo, pero no porque la pelirosa y kakashi no le importe, sino que para salvar el mundo a quien nesecita es a naruto. despues de todo ellos son los unicos tan poderosos como madara o la misma kaguya.
bueno sobre lo otro, como ha dicho haru no es la primera vez q le hablo, pero da igual.
despende de cada uno el como interpetan el tono de voz de sasuke, yo actualmente lo noto sereno, calmado, pensando, calculando los movimientos, y tratando de perder el menor tiempo posible en explicaciones que poco importan actualmente, sasuke no la trato mal, ni trato mal a kakashi, ni trato mal a naruto -aunq yo el por su comentario despectivo le hubiese pateado fuera del susanoo rubio bastardo malagradecido ¬¬
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  UCEWd6i
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Shizayabanner9
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  6f0eusa Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  JADA3 a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  LkDV3
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por Blooming Lun Jun 02, 2014 11:57 am

Archi escribió:yo me pregunto porque los anti del ss osea que llaman "sadosakus" al fandom, pone a sasuke como un cabrón, bastardo, hdp, sasuke no es asi.

Básicamente el sadosaku, según los comentarios que he encontrado, vienen de que:
→ Todo en esta pareja es sufrimiento
→ Sasuke es un maldito/hdp con Sakura
→ Las fans apoyamos las "relaciones abusivas" = somos mujeres super machistas
→ Principalmente, los anti tienen un severo trauma con EZ KEH LA KISO MATAR!!111!!!1 :'(

La gente puede decir lo que quiera, pero el término ya pasa de ser infantil, absurdo y denigrante (y luego la gente va pidiendo paz mundial cuando se arden por parejas inexistentes(?)

No me voy a leer los comentarios de Archi y Haru por mucha hueva, básicamente. Solo quiero contestar a algo random °3°

Rookie escribió:hay no es por nada pero ¿porque ha gente que les guste una pareja como esta? donde la chica siempre tenga que verse deprimida

Interesante pregunta  a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  142654 

Voy a mencionar algo que le dije a Haru una vez(?). Básicamente, para mucha gente parece que si eres fan del Sasusaku estás mal de la cabeza, te gustan las relaciones "abusivas", te falta moral, y por encima de todo, encima "debes disculparte".

Yo ya he mencionado que esta pareja me parece preciosa; pero eso incluye mi visión específica sobre los personajes y la historia. Es algo en lo que no me voy a gastar a comentando porque de todas formas la situación no lo requiere. Es mi punto y no hay otra vuelta ~ simplemente es así; pero también puedo decir que: hay gente que le encanta una pareja porque todo es azúcar, flores y muchos colores (ej: minakushi, que a mi me parece asquerosa ¿y?), existen personas a las que les gusta todo lo contrario, y otras a las que cualquiera (según como la interpreten y vean) les parece bien, sea cual sea el núcleo de su relación. Resumiendo, te pueden gustar los romances perfectos sin ninguna grieta como el de Edward y Bella en Crepúsculo, los amores simples y sin drama como el que viven Alabama y Clarence en Amor a quemarropa. Te pueden agradar las relaciones donde los personajes tienen problemas el uno con el otro y al final los superan, como Elizabeth y Darcy en Orgullo y Prejuicio o Walter y Kitty en El velo pintado. Otras donde ambos personajes sean unos malditos como Catherine y Heathcliff en Cumbres borrascosas. Luego están las otras relaciones. Aquellas idealizadas y trágicas (Romeo y Julieta, justamente en Romeo y Julieta). Las platónicas, freudianas e imposibles (Christine y Erik en El fantasma de la ópera). Las enfermizas (Hannibal y Clarice en Hannibal), abusivas (Christian y Anastasia en 50 Sombras de Grey) y muchas otras. Hay relaciones malas, abusivas e insanas que son llamativas y fascinantes para muchos.
No entiendo cuando alguien puede decir que le ven a... . Es como cuando mi mamá me dice "Melissa, no entiendo que le encontras a esa música que escuchas, siempre tan lenta... es para dormirse. ¿No te deprime?". Y no... si algo me gusta, es porque le encuentro algo; algo que otras personas definitivamente no ven. Yo no voy señalando a la gente que le gusta la cumbia, por ejemplo. Ni tampoco voy preguntándole a todo fan del Minakushi o el Itasaku (parejas que detesto) que le ven o porqué les gusta ~ porque aún así, se que no voy a encontrarles esa "pizca" que el fan le ve.

Ahora, yo no la veo a Sakura deprimida todo el tiempo... o al menos no bajo el tema de "deprimida" en particular. Ya he mencionado que percibo a los personajes y la historia de cierta manera, por lo que debatir ese punto, desde mi ver, no tiene ningún sentido. Yo no creo que Sasuke o Sakura hayan sido completamente buenos el uno con el otro. No me trago que pudieran llegar a tener un gran y hermoso romance, pero Sakura se ve atraída por Sasuke. Ella quiere a Sasuke. Él no será el mejor chico, ni muchos menos lo será para ella. Ninguno se desvive por el otro, tienen muchas cosas que pulir entre ellos y eso me gusta. No sé, digo... es mi jodido problema si esta pareja me gusta, especialmente bajo el punto que los demás vean (el cual no me interesa en lo más mínimo). Entiendo que hayan personas a las que no les va otra que parejas super felices donde se tratan super bien y nunca hay problemas de ningún tipo ni se ven complicadas, pero no todos estamos en la misma sincronía. El que alguien como Sakura siga queriendo a alguien aún con todas sus contras, y el que alguien como Sasuke pueda ser capaz de reconocer eso y posiblemente llegar a cambiarlo... eso me parece interesante.

EDITO PARA venir a largar arena (y que me den la pelea luego) y decir que:

1. Si esto fuera un yaoi y Sakura fuera un tipo colado por otro tipo (Sasuke)

o en todo caso

2. Sakura fuera un tipo y Sasuke una chica

~ Creo que puedo asegurar que a esta pareja no la criticarían tanto.
Porque si fueran dos tipos, habrían un montón de shippers locas coladas por el típico "uy mira dos tíos follando kehh sexiii" diciendo ay pero lo quiso matar... pero ay él todavía lo ama... ay eso es tan romántico :'(.
Y si tuvieran el género invertido, estarían en plan de ay, pero es obvio que él la ama y sigue queriéndola aunque lo haya intentado matar estando loca. Resistir y seguir luchando por ella, eso es amooooooorrrr

See, lo creo así. Ahora, venid a mi *se siente la versión española de alejandro magno*

- - -

Hablaré con Haru porque sí(?)

Siento si eso se desvía un poco del tema, pero me gusta que sasuke sea sincero (un cabrón) con sakura. Hace la tira de años, ¿que le dijo? '' tu eres igual... o peor que naruto''. No lo dijo con maldad, simplemente era cierto~. Sé que vendrá ahora,  a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  864190   ¡Eso es machista! ¡un hombre debe tratar siempre delicadamente a una mujer!, y, ah, quizás sea que soy masoquista jejeje, pero prefiero que sakura escuche la cruda realidad a no un ''amor, yo me encargo, vete a las cocinas :'( ''.

Es que Sasuke es amor♥️ No, en serio, por eso me gusta tanto el personaje. Sasuke es un tipo que no se anda con delicadeza, modales ni muchas vueltas. Te larga lo que piensa sin pensarlo dos veces y si tiene que enviar a alguien al diablo o dejarlo en un rincón, lo hace y ya. Idk ~ hasta el mismo Kishimoto lo excusa.

Respecto al... ¡Eso es machista! ¡un hombre debe tratar siempre delicadamente a una mujer!
lol ~ esos mensajes que encuentro por el fandom me tienen un poco hastiada, sinceramente. Yo me considero muy feminista, y esas frases no son nada más que un mensaje hembrista encubierto. Yo también prefiero que Sakura se pegue contra la realidad antes que otra cosa. y que va... eso no es ser masoquista, eso es ser más igualitario con los personajes. Yo prefiero por mucho a un Sasuke que deje que Sakura corra a que le atraviesen en dos e intente dar la pelea, a que un Naruto intente protegerla y apartarla de la batalla lo más que pueda. Son puntos de vista, y el Sasusaku será cualquier cosa a mis ojos menos machista :'(

lol como en los simpsons xd
- ¿Es su hijo comunista?
- Mi hijo podrá ser comunista pero jamás una estrella porno
(?)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por Rookie Sáb Jun 21, 2014 11:46 am

Bueno volviendo al tema de que a Sasuke le importa un carajo  la rosada  


lo confirmamos  en el capitulo  680  

haber pregunta  ¿ Sasuke a quien salvo con su halcón de caer en la lava?

A)Sakura

B) Naruto

respuesta  B a Naruto  y de nuevo el mismo  Sasuke nos confirma  que  Sakura no es  nada importante para el

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  05

si de la misma boca de Sasuke   solo porque Kakashi y SAKURA  estaban a tu lado se salvaron  lo que nos dice que  si

Kakashi y SAKURA hubieran estado lejos de Naruto a Sasuke no le hubiera importado  que  ellos dos  sobre todo SAKURA  le hubiera pasado algo malo  

claro que   seguirán con sus  justificaciones  para  aun  no dar muerta esta pareja

¡pero por favor! si con esto ya esta mas enterrada que nada

y no solo ese detalle  en esa escena  a Sakura se le vio  mas  shockeada por  lo que Naruto  dijo  

como que le dolió mas  escuchar eso  de Naruto  

y no me gusta  tampoco  esa pareja pero comparen  los gestos de Sakura

con Sasuke es como si Sakura pensara

si Sasuke kun se que a ti no te importo

y con Naruto fue como ¡Naruto ¿ a ti tampoco te importo? tu no

sin embargo sabemos como termino esto a Naruto le importa sus amigos y no los va dejar solos

sin embargo este tema es A SASUKE NO LE IMPORTA SAKURA POR LO TANTO EL Ss ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE Y RIDÍCULO YA DEJEN DE ENCONTRARLE PRUEBAS A ALGO QUE NO HAY


Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por 21Haru Sáb Jun 21, 2014 10:37 pm

Kakashi y SAKURA hubieran estado lejos de Naruto a Sasuke no le hubiera importado  que  ellos dos  sobre todo SAKURA  le hubiera pasado algo malo  
Menudo hate a kakashi nena, ¿sobretodo sakura? Perdona si está fuera de lugar pero él es el maestro del 7team, tiene tanta importancia como ella. Parece que los antis siempre se centran en el sasusaku cuando sasuke es borde con todo el mundo por igual o3o~

¡pero por favor! si con esto ya esta mas enterrada que nada

y no solo ese detalle  en esa escena  a Sakura se le vio  mas  shockeada por  lo que Naruto  dijo  

como que le dolió mas  escuchar eso  de Naruto  

y no me gusta  tampoco  esa pareja pero comparen  los gestos de Sakura

con Sasuke es como si Sakura pensara

si Sasuke kun se que a ti no te importo

y con Naruto fue como ¡Naruto ¿ a ti tampoco te importo? tu no
Yo también lo vi así pero no le veo significado romántico al asunto; naruto es (aunque ha habido obvias indirectas) principalmente el mejor amigo de sakura. De hecho ella se preocupa mucho más por lo que le importe a sasuke (un chico que intentó matarla, que ha cambiado y con el que no tiene interacción) que por su compañero durante años... hay UN solo panel para ver la angustia de sakura por temer de naruto, y millones con sasuke. Yo eso no lo veo algo beneficioso al ns, si ella solo lo quiere cuando hay riesgo de pérdida...


sin embargo este tema es A SASUKE NO LE IMPORTA SAKURA POR LO TANTO EL Ss ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE Y RIDÍCULO

Sinceramente, pienso que esta es una estrategia del autor para iniciar el cambio de sasuke, de ser ''frío, objetivo en la pelea'' al de antes, que luchaba por sus compañeros.
Kishimoto quiere hacernos ver que el personaje está al límite, puesto que ve las cosas con un pragmatismo incluso inhumano, y la mejor forma de mostrarlo (y de paso revolotear al fandom) es colocando a sakura, el personaje más sentimental de la serie, triste por su alejamiento.
Es el comienzo de la evangelización de sasuke. Para exaltar esta escena, para hacerlo más épico, se debe enfatizar en lo difícil que parece cambiar a sasuke, y es así como lo hace.
¿Que eso no quite el hecho de que a sasuke no le importe sakura?
Spoiler:
Claro, no lo hace. Pero el mismo naruto lo dice; tu no eres como quieres hacer ver. La debilidad de las personas son otras personas y con el paso del manga probablemente podamos ver que sasuke comienza a preocuparse por kakashi y sakura. Mientras tanto, solo nos queda esperar~ I mean, los ss sabemos que sasuke no se preocupa por sakura desde su salida de la aldea, eso no significa que la pareja esté muerta o: porque puede volver a hacerlo. Y por supuesto decir que ya no hay posibilidades viendo la importancia que le da sakura... me parece exagerado xd

YA DEJEN DE ENCONTRARLE PRUEBAS A ALGO QUE NO HAY
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Tumblr_n5oehisPUD1t41tx1o1_250
No puedes pretender que con un post mal argumentado un fandom entero deje a un lado sus pruebas. Si realmente te sientes mal por lo que puedan creer las personas... te recomiendo que no lo leas. Claro que cada uno ve lo que quiera, yo misma voy leyendo pruebas del narusaku o naruhina, sasuhina, etc. Pero la verdad no me afecta hasta el punto de necesitar crear tantos temas llenos de rechazo hacia estas, ¿me explico? solo te haces ver mal a tí misma, y se que no suena así pero va con buena intención.
Es molesto ver como englobas a los sasusakus, como si supieras lo que pasa por la cabeza de cada uno. Repito que hay personas muy variadas, es un grupo muy grande. Que haya uno que tenga falsas esperanzas no convierte a todos en ilusos. Es como si yo dijera que las sasunaru son ... pervertidas o los naruhinas fumados (pongo esto porque son los tópicos típicos), no todos son así. Sólo vas a conseguir hacerte mala sangre mientras los ss seguimos felices perreando
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Tumblr_inline_mgwm78KKCF1rviq8l
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Sasusa10
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Evanabanner3
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por Blooming Dom Jun 22, 2014 1:53 pm

random(?)

Spoiler:

Voy a responder al tema porque se me canta *y muy brevemente*

Básicamente, el que Sasuke no se preocupa por Kakashi y Sakura fue "desmentido" por Naruto cuando Sasuke le dice que su cuerpo se movió solo y Naruto le responde que fue como aquella vez en el puente(?) Y osea, todos sabemos que el ghei de Sasuke fue ahí de mártir porque tenía sentimientos. Además, salvando a Kakashi y Sakura, porque estaban cerca de Naruto, con su Susano... bueno, tampoco los salvó XDDD Tan solo evitó que cayeran dentro del tsukuyomi infinito y tal. Porque la verdad es que no veo a Hinata y los demás en riesgo de muerte y tal. Ahora me pregunto si la lava los habrá afectado o estarán en otra dimensión... no me acuerdo.

COINCIDO en que Sasuke no ha movido el trasero para salvar ni a Sakura ni a Kakashi de la lava, es decir, Kishimoto ahí si lo muestra como un cabrón y me jode mucho *no me gusta cuando lo pone tan cubo de hielo*; puedo sacar dos conclusiones de esto:
→ Kishi va a mostrar a Sasuke como un hdp con Kakashi y Sakura para que después pase algo y se vea que realmente quiere a su equipo. Y si nos ponemos a analizar el Sasuke salvando a Naruto se muestra que el lo hace más porque ellos dos son la salvación del mundo a que el hecho de que Naruto sea su amigo/ex compañero de equipo. Asi que si, tal vez, todo dependiera en las manos de Sasuke, no se si haría tanto para salvar a Naruto lol
→ Kishi va a mostrar a Sasuke como un hdp con Kakashi y Sakura, y luego va a seguir siéndolo y al final todos lo van a perdonar porque sí. Fin.

¿Qué Sasuke no se preocupa por Sakura? Y qué se yo. No movió el culo por ella, ni por Kakashi, ni por el resto de la población para ser honestos. Lo único que le interesa ahora es tener a Naruto ahí al lado para que se carguen a Kaguya y salven al mundo, que Kakashi y Sakura se arreglen que también son ninjas y además los salvó Naruto primero. Para mi se preocupa por todos, en el fondo...(?)

Porque me gusta la pareja, sigo creyendo que Sasuke se preocupa por Sakura, y es básicamente por todo el historial que los anti ni se dignan a revisar, o directamente no creen... no sé, me da igual. No me van a cambiar la idea hasta que Sakura se muera en serio, y si Sasuke no tiene reacción alguna, ahí si me voy a convencer(??

PD: los SS podemos sobrevivir con un solo panel por un tiempo indefinido, por lo que intentar convencernos de que es imposible y tal, es difícil... por no decir imposible xd

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio  Empty Re: a Sasuke no le importa Sakura ella misma ya lo reconocio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.