NARUTO{♥}COUPLES
Manga 673 | 16-04-14 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Manga 673 | 16-04-14 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga 673 | 16-04-14

5 participantes

Ir abajo

Manga 673 | 16-04-14 Empty Manga 673 | 16-04-14

Mensaje por Yoake Jue Abr 17, 2014 12:48 am

AQUÍ

mi sexy opinión :
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Manga 673 | 16-04-14 Traductor
Manga 673 | 16-04-14 6yJR786
Manga 673 | 16-04-14 2h6rpn4
Manga 673 | 16-04-14 UCEWd6i
Manga 673 | 16-04-14 Shizayabanner9
Manga 673 | 16-04-14 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Manga 673 | 16-04-14 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Manga 673 | 16-04-14 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Manga 673 | 16-04-14 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Manga 673 | 16-04-14 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Manga 673 | 16-04-14 Empty Re: Manga 673 | 16-04-14

Mensaje por YoSoyLaCazadora Jue Abr 17, 2014 8:12 am

Aclaro no es con animo de joder a nadie, yo odio ese tipo de cosas, por lo que yo jamas haré algo trollero, simplemente lo aborrezco todo lo que tenga que ver con subnormales, pero cuando ahí algunos trabajos que si los hacen para lo que deben de ser, divertir, esos si me sacan una risa como este:

SPOILER DEL 674:


Pues la razón por la que pongo esta parodia es el capitulo, y resaltar una curiosidad, que mas bien tómenselo como lo que esta siendo el manga, un chiste, pues ¿porque? porque así como desde hace tiempo dejo de tener sentido el manga, alguien se habrá dado cuenta del motivo, y es que el argumento Kishitroll se lo metió por el culo ya que esta tratando que satisfacer a la mayoría del fandom, como mejor le sea posible, y se basa en nuestros trabajo, un ejemplo claro lo acabo de poner JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD 1°: Yo seguiré insistiendo que deje en paz a mi SasuHina, si no sabe hacer la cosas bien, pues que no las haga, este pairing se sostiene por su fandom, no por migajas del manga (︶︿︶)
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Manga 673 | 16-04-14 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Manga 673 | 16-04-14 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Manga 673 | 16-04-14 Empty Re: Manga 673 | 16-04-14

Mensaje por Blooming Jue Abr 17, 2014 4:32 pm

O: el capítulo me gustó, y mucho <3 TODO ESTO SE ESTÁ PARECIENDO A DRAGON BALL / Fuera de que me haya gustado, todo era predecible lol

- Gai siendo salvado por Naruto... no sé como tomarlo. Por un lado, gracias Kishimoto por arruinar lo que podría haber significado el gran sacrificio de Gai y dejarlo como nah al lado de los poderes de Ninshisus y por el otro gracias Kishimoto por dejar vivir a Gai y que tenga la oportunidad de convertirse en una leyenda del taijutsu o algo así; además, más personajes irrelevantes merecían morir y no él. + Lee con lagrimitas en los ojos <33

- Los spoilers de Naruto atacando a Madara eran ciertos y no me interesan en lo más mínimo. De hecho, Haru y yo somos tan fantásticas y Naruto-Fags que lo habíamos discutido cinco días antes (contados los días para demostrar la exclusividad, okmentira). PERO ES TODO RASENGAN ESTO, RASENGAN LO OTRO, RASENGAN MI TRASERO, ETC.

Manga 673 | 16-04-14 EY0Nyma
-y con nuestro comentario queda demostrado Sasuke >>>>>> el resto-. No intenten sacarme de mi burbuja porque a) lo estoy haciendo a propósito y b) no los escucharé.

- ¿Madara se acaba de fusionar con Kaguya o el árbol mágico? IDK. Encima el tipo ahora se creé Hidan y todo. Pero todos sabemos que va a ser derrotado porque está destinado c:

- ¿PODEMOS SIMPLEMENTE NO IGNORAR EL GAANARU DE ESTE CAPÍTULO? ¡Sí! Momentos de parejas secundarias para todos ~ ♪ +
madara/sasuke shsajkdhasjk. Bien, ya, no es en serio. Pero hay una clara señal de que Naruto será el hokage y yo me estaré lamentando por tal cosa por siempre.

- ¿Qué le preguntará Obito a Sakura? y tratando este tema tengo que decir que: lo del obisaku es completamente ridículo, y si leo más comentarios de personas uniéndolo a un momento narusaku, me voy a cortar las venas. Plz, quiero creer que todo eso tiene relación con un tema importante y que le pueda dar a Sakura cierta relevancia D': ~ Aunque para ser sincera, Sakura y todo el tema de lo que le vaya a preguntar Obito, no me importa en lo más mínimo y solo quiero ver a Naruto y Sasuke pateando a Madara como los bros que son. Fin.

- Sasuke obtuvo el rinnegan... y todos sabíamos que pasaría lol ~ pero no es como el rinnegan que vimos hasta ahora. Parece una mezcla de sharingan + rinnegan o simplemente su rinnegan tiene un diseño especial(?

Cosas random
- Los ojos de Naruto me causan gracia. Kishi se lo podría haber currado más no se si sus ojos pretenden dar el aire de positivismo o qué, además de que detesto la ropa que tiene... parece un pijama de abuelo :/
- Naruto puede hablar aún con objetos en la boca. Por dios, hasta donde su habilidad de talk no jutsu ha llegado D:

y tipo que quiero comentar más (no se qué) pero tengo sueño D': /bye c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 673 | 16-04-14 Empty Re: Manga 673 | 16-04-14

Mensaje por 21Haru Sáb Abr 19, 2014 9:01 pm

Es tan predecible que aburre, pero me gusta a cierta parte. El final del manga me recordó al inicio, cuando naruto y sasuke pegaban patadas a los malos y sakura se rascaba el poto  juntos. Eso me gustó y también los ojos de sasuke que son bastante extraños parece que hayan tirado las redes al mar y hayan pescao peces(? to loco lol.
Me gustó mucho c: hechaba de menos narusasu que no fueran solo palabras gei. Coincido con bloo en muchas cosas pero especialmente con el sentimiento agridulce por gai; sobrevivió a la wea de las puertas y es como bad spencer pero ¿quien se enfrenta a madara con jengutsu? pos naruto, el mismo crio que le ha salvado... lol
Realmente espero que viva D: sería demasiada desgracia ya con neji... -2- no podía morirse nose sai o alguien de relleno y ya(???). 
POR CIERTO o: muero de curiosidad de saber que le preguntará a sakura, quizás tenga cierta relevancia(?-hopenotfound- y weh, nose. o:
Manga 673 | 16-04-14 Tumblr_n40717cBEk1s860ebo1_500
^digamos que me recordó a bloo y a me, somos el baso y el agua (?
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Manga 673 | 16-04-14 Sasusa10
Manga 673 | 16-04-14 Evanabanner3
Manga 673 | 16-04-14 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Manga 673 | 16-04-14 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Manga 673 | 16-04-14 Empty Respuesta poco interesante. Spam y cosas mías

Mensaje por Rasputin Miér Abr 23, 2014 1:56 pm

Yo casho que lo único que quiere Kishimoto es obtener comisión por la venta de lentes de contacto. Con la cantidad de ojos que ha hecho debe estar ganando harto dinero y agregar dos más a la colección es grito y plata. En lo personal, no me gustan los ojos de Naruto. Parece una oveja-sapo. Y Sasuke... Bueno, Sasuke se ve bien. Kishimoto ama a Sasuke. Jamás lo haría verse mal (excepto cuando pelea con Naruto en el valle del fin)

Spoiler:

2- no podía morirse nose sai o alguien de relleno y ya(???).
Hermana del mal D:< No te metas con Sai...No es su culpa que Kishimoto lo haya dejado botado :c (Aquí entre nos, no tengo idea en la parte donde lo dejaron botado porque me salté miles de capítulos jajaja)

Bueno, el capítulo estuvo bien. Extrañaba el compañerismo SasuNaruSasu. Creo que si hubiese visto otro encuentro donde Sasuke era un malote y Naruto un arrastrado, me hubiese lanzado por la ventana. El sensei sobrevivió... ¡Vaya novedad! En serio, o sea, encuentro más novedoso el gato Ton en tiempos de navidad que Gai-sensei sobreviviendo tras un ataque mortal. Predecible esa parte. Me da pena pensar que será el último diálogo interesante hecho por Gaara. Estoy casi segura que terminó la vida útil de Gaara y se acordarán de él después de que haya pasado lo wendy.

pd: seguiré leyendo naruto shippuden hasta que salga un nuevo capítulo del mangade hxh Razz

pd2: Lamento si hablé puras incoherencias. Supuestamente estoy al día con el manga, pero no es tan así. Si invento algo, solo ignórenlo.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Manga 673 | 16-04-14 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Manga 673 | 16-04-14 Empty Re: Manga 673 | 16-04-14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.