NARUTO{♥}COUPLES

Naruto Manga 668

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto Manga 668

Mensaje por Blooming el Jue Mar 13, 2014 4:07 pm

INGLÉS
- - -
ESPAÑOL

OK...:

CUALQUIERA MENOS GAI.

OK2...:

mis comentarios son realmente irrelevantes:

Creo que solo lloré, literalmente, dos veces en todo lo que va de Naruto y esta es la segunda. ES RE TRISTE ESTE CAPÍTULO CSM
>:C
fck minakushi flashbacks
fck kabuto flashbacks
etc flashbacks(?
este flashback tiene la posta(?

HSGDHSADSAHDJHJASFSGH

Resumen porque hace años que perdí la voluntad de escribir
→ Dai es como mi vieja, y eso me re llegó -FOREVER YOUNG-
→ OMG PORQUÉ PONEN UNA HISTORIA TRISTE CUANDO VA A SUCEDER ALGO TRISTE
→ Gai es de las mejores cosas que Kishi haya parido en este manga
→ NO.GAI.NO
→ omg
→ DON'T TOUCH ME

→ Estuve con las lagrimitas apenas empezó el capi. Esta sensibilidad mía no es posible
→ Dai. DAI. MIGHT DAI. M-I-G-H-T-D-I-E /aunque quizás el might /quizás/ lo salve -juego de palabras- OMG QUIERO UN MILAGRO >:'C
→ Gai tiene una de las historias más tristes go back naruto y cualquier otro argumento es inválido >:C
→ LOL odio a Konoha
→ En los flashbacks todos son malos(? :/ DÓNDE ESTÁ TODA ESA GENTE CÁLIDA, KARIN? DONDE??!!

→ Kisame es el demonio(?
→ Se que soy la única persona que detesta a Minato, pero sus caras me superan en cada capítulo. Plz, just die.
→ Kakashi se va a quedar solo >:C con su equipo >:'C cuz team 7 isn't goin' to die
→ :C

escribir esto mientras escucho Friends and Family solo lo hace más deprimente D':

Última edición por Blooming el Jue Mar 13, 2014 4:10 pm, editado 1 vez (Razón : hago muchas rimas mientras escribo y queda tonto D':)

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

THE POWER TO BREAK OPEN
A PATH AND SEE BEYOND
{ THE POWER TO FIND YOU }
// este sasuke es un loquillo  
(ღ˘⌣˘ღ) ~ I II III IV V VI VII VIII IX
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 22 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Ver perfil de usuario

Re: Naruto Manga 668

Mensaje por Itachi_Good_boy el Jue Mar 13, 2014 4:25 pm

Cuando vi el diseño del papá de Gai lo unico que pude decir es......KEEEEE??!

Los infaltables flashbacks del personaje del momento, que tengo que admitir -a pesar de que odio los flashbacks- fue muy bueno. Todo el tema de la discriminación y el pasado de Gai aclara el porqué tanta gente odia a Konoha..y a "este" mundo. Es probable que Madara trate de manipularlo, pero como que aqui lo de la manipulación solo funciona cuando se trata de convertir a los malos, dudo mucho que tenga éxito.

Espero que Gai tenga una buena participación, y si muere, que tenga una gran despedida..después de haberlo desperdiciado todo el manga, lo minimo que Kishi puede hacer es que se luzca ahora.

Saludos!
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 22 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Ver perfil de usuario

Re: Naruto Manga 668

Mensaje por Blooming el Vie Mar 14, 2014 3:49 pm

Para las cejas y el bigote seguro que le pasaron directamente un marcador. Y grueso. Yo lo sé(?

omg es tan triste que haya leído el capi pensando que era miércoles y recién me entero de que es jueves y nadie comenta o comenta en otros lados nc muere y eso es triste *shora*

I know. A mi los flashbacks, a menos que sean algo cortito o muy necesario, no me gustan prácticamente nada. Pero este simplemente lo adoré y el personaje de Dai es amor♥ No suelo irme por los personajes buenos(? pero me tocó el corazón .3. /me pone mal que Gai siga sus mismos pasos, todo para defender lo que es importante para él, pero es jodidamente heroico y no puedo odiarlo D': además a través de la historia de Dai/Gai, se me hace que Kishi recuperó una de sus ideas originales de la serie

En serio, me emociona y mucho 8'D

LOL a mi me cae mal Konoha por (ej) el hecho de que Kishi los pinte a todos de santos y luego les tire unos cuantos palos en específico. Por cierto, Kishi debe tener algo contra el equipo de Gai, estoy segura(?

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

THE POWER TO BREAK OPEN
A PATH AND SEE BEYOND
{ THE POWER TO FIND YOU }
// este sasuke es un loquillo  
(ღ˘⌣˘ღ) ~ I II III IV V VI VII VIII IX
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 22 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012