NARUTO{♥}COUPLES
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14

Ir abajo

Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Empty Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14

Mensaje por Yoake Vie Feb 14, 2014 1:14 pm

soy una gran fan de la serie & de ambas parejas, por eso viendo un viejo recuerdo, se me ocurrió este fic, espero les guste & no me traten mal, porque es el primero de esta serie minna san


1. Sorpresa

las tardes para Ritsu siempre eran lo mismo, trabajar, comer con Takano, ir a casa y a veces dormir un poco más de lo acostumbrado, era raro para él estar en esa nueva rutina

¿oíste eso Ricchan? - le comento Kisa que como siempre estaba sentado a su lado

no ¿que cosa? - pregunto sin si quiera quitar la vista de su lap, ya que tenía que terminar los nuevos proyectos que Yokozawa le había mandado hacer, si bien su relación había mejorado un poco ya que inexplicablemente se había vuelto muy amigo de Kirishima el encargado de los mangas shonen, y sabiendo que ahora era pareja del gran oso, no podía evitar sentirse raro al estar trabajando mucho junto a él.

estaba bien que sensei estaba vendiendo mucho más que antes y que la gente de la editorial le tenía más fe desde que había sacado adelante a sensei. le resultada estresante hacerlo y mas con la presión de que ahora estaba encargado de otras dos mangakas que lo pidieron exclusivamente a él, era un alago para muchos pero era más presión para él. a tal punto que para ya no pensar y escuchar lo que le iba a contar Kisa, mejor cerro su computadora

que Takano-san tendrá que salir de viaje por 3 días enteros - le comento el mayor, aunque se sorprendió la actitud del menor ya que ahora que lo examinaba bien, si bien, había aumentado un poco de peso en ese mes, lo veía algo pálido y más porque ahora tenía su computadora cerraba

si algo me había comentado pero se ira el viernes en la mañana para regresar el lunes al trabajo - le respondió para después ir a la fotocopiadora para agarrar los proyectos que había mandado imprimir antes de tener esa mini platica con Kisa

oh, pero eso significa que te quedarás solo ¿verdad? - Kisa algo preocupado

si, pero ¿porque te oyes preocupado? - comento el menor volteando a verlo

eso es porque cuando Takano-san no está, tu Ricchan no comes por trabajar - contesto tajante

e..eso era cosa del pasado, a....ahora me cuido más - contesto indignado pero era cierto que tenía esa mala costumbre pero antes de que pudiera decirle algo una voz familiar le hablo en la espalda

por eso mismo él se quedará conmigo eso días, esa fue la condición que me puso Takano para ir en mi lugar - comento con una gran sonrisa Isaka que llagaba junto con Takano

no confío en ti, solo porque Asahina me dijo que él los cuidaría a ambos, por eso lo dejo en sus manos, tu ni siquiera puedes cuidarte solo - Takano serio como siempre pero sabía que apesar de todo Isaka quería mucho a Onodera solo que no era de mucha confianza como Asahina

Onodera no pudo contestar porque de repente tuvo unas fuertes ganas de vomitar, lo único que pudo hacer fue correr al baño, dejando a todos de seis. ya cuando había aventado lo aventable, se mojo el rostro y pensó "por favor que no sea lo que pienso" pero para que su mente estuviera más tranquila le llamo a su doctor de cabecera

doctor, buenas~ quería preguntarle algo ¿me saco "eso"cuando me desmaye? - le pregunto con gran miedo por la respuesta

si, ya no podías tenerlo más en tu vientre, recuerda que te dije que cada 10 años debías remplazarlo antes de que se te encarnará - contesto el doctor de lo más calmado

¿que? - Onodera pego el grito en el cielo

¿podía ser que de verdad eso pasara después de 10 años? ¿iba a experimentar ese mismo dolor? de tan solo pensarlo sus ojos se llenaron de lágrimas, pero se toco el vientre pensando que a lo mejor esta vez, las cosas cambiarían y para bien

si me encuentro bien solo que me tomo de sorpresa - le contesto al doctor que estaba preocupado por el grito y el llanto que escucho de parte de su paciente

Continuara.......


Última edición por sPica el Dom Sep 28, 2014 2:28 am, editado 3 veces
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Traductor
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 6yJR786
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 2h6rpn4
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 UCEWd6i
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Shizayabanner9
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Empty Re: Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14

Mensaje por Yoake Mar Mar 18, 2014 8:42 am

2. Suposiciones

la conversación con el doctor lo tenía algo alterado pero pues ahora que caía en la cuenta, desde que estuvo en el hospital aquella vez, si se había sentido algo raro más cuando tenía intimidad con su "pareja" Takano, aunque a decir verdad no podía decir que fueran de verdad una pareja porque no habían quedado en nada, más que nada por su propia indecisión. regreso donde todavía estaban los demás algo preocupados por como salio corriendo

¿te encuentras bien? - pregunto Isaka con algo de preocupación pues el había sido testigo de su estado la vez pasada, cuando se desmayo en frente de él

si lo estoy, lo que pasa es que mi estomago todavía no se acostumbra completamente a tener suficiente comida, y a veces me pasa eso, siempre tomaba bebidas energéticas y agua solamente, y aunque ya como más comidas de antes no puedo evitar regresar algo - trato de sonar natural para que no lo llevaran al hospital

entonces al que ir al hospital es malo para tu estomago y tu salud - dijo con determinación Takano y se encamino pero la mano de Onodera lo detuvo

no es para tanto, aparte recuerda que comí dos veces arroz ¿no crees que eso me hizo daño? aparte eso retrasara tu ida de viaje, yo acabo de hacer una cita con mi doctor de cabecera, el que te mencione la vez pasada, mañana por la mañana me atenderá, pues el ya salio pero como me conoce desde niño me dio la cita muy amablemente - contesto Ritsu

para que este no se preocupara tanto pues sabía como se ponía en ese tipo de situación, sabía que cuando se trataba de la salud de Takano el no le prestaba atención, pero como para él, sin querer presumir, era lo más importante para él en ese momento porque sino lo fuera ¿porque lo seguiría amando después de casi 11 años?

Takano-san yo personalmente lo llevare para que no se preocupe y cuando salga del consultorio le marcare a su celular y decirle todo, hasta le pediré de favor al doctor que me de un comprobante de lo que le diga a Onodera-kun y se lo mandare por fax - contesto muy cordial Asahina para el mayor se sintiera mejor

oe Asashina eso yo lo iba a decir - respondió enojado Isaka

Ryuchiro-sama si usted lo hubiera dicho Takano-san se hubiera preocupado todavía más - contesto muy serio el mayor de todos

como sea Onodera va estar conmigo en la oficina para que nos cuide Asashina - contesto con un puchero y casi arrastro al menor a la oficina principal

la tarde paso sin muchas cosas que alteraran el ambiente, Isaka solo firmada unos papeles, leía las nuevas propuesta de los empleados, Asashina atendía las llamadas, mientras tanto Onodera que estaba ahora en su improvisado escritorio leía como loco todos los mangas de sus nuevas mangakas, ya que quería entender mejor los sentimientos que ellas plasmaban en ellos

Onodera ¿porque lees todo eso? - pregunto de repente Isaka

es que quiero entender mejor a mis nuevas mangakas, después de todo es mi trabajo como editor el saber más sobre sus trabajos - contesto sin quitar la vista de los libros

eso es impresionante pero ¿porque no los lees con calma en la casa? - volvió a preguntar el ojivioleta

es que tengo que leerlos aquí porque una de las condiciones para que continuara siendo editor fue que tengo que descansar en la casa, solo si me llegan las correcciones por fax las puedo leer, pero nada de llevar material a la casa para revisarlo, sino Takano-san le dirá todo a mis padres y conociendo como es mi papa, me va a obligar a dejar a que deje de trabajar aquí y a lo mejor hasta los demanda por que no sé fijan en mi salud - contesto sin mucha preocupación en la voz

pero ¿como puede demandarnos? eso es imposible- Isaka con una sonrisa de medio lado al pensar en lo gracioso que eso seria

no conoces lo suficiente, el apesar de ser muy serio ya que la neurótica es mi mama, una vez cuando estuve en el extranjero supo que me enferme por lo mismo, leí demasiado y descuide mi salud, fue y demando a la escuela por no cuidar de mi como era debido, el no le importa nada más porque aunque no me lo diga con sus acciones me dice que me ama, aunque también puede ser porque soy su único hijo y el único que puede heredar la compañía y no quiere que quede en manos de mis primos que sabe, fácilmente la venderían sin pensar en los empleados, no sé bien sus sentimientos hacia mi pero supongo que me quiere aunque sea un poco - se levanto Onodera de su asiento - con permiso iré al baño

ese chico supone muchas cosas pero no sabe que su padre es un sobre protector, todos los días me manda mensajes preguntándome como se encuentra - suspiro Isaka estirándose en la silla - hablando de otra cosa Asahina ¿que piensas que sea la causa de sus recientes vómitos?

Ryuchiro-sama tengo una suposición pero mejor esperamos a la consulta de mañana y no se le ocurra decirle nada a él - comento Asahina viéndolo seriamente

hai hai - Isaka quitandole importancia ya que al fin al cabo era simples suposiciones

Continuara.....
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Traductor
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 6yJR786
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 2h6rpn4
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 UCEWd6i
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Shizayabanner9
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Empty Re: Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14

Mensaje por Yoake Miér Jun 04, 2014 5:52 am


perdón de verdad por no actualizarlo pero tenía a la mitad el capítulo & no sabía como continuarlo, pero espero ya no tardarme tanto en subir lo que sigue

3. Una complicación más

Cuando Takano se fue a su dichoso viaje de negocios, Onodera se tuvo que ir a la casa de Isaka y Asahina porque Takano no quería que él se quedara solo, parecía que aun no le tenía la confianza para dejarlo suficiente, aunque tenía algo de razón porque la ves que lo había dejado solo, simplemente comía comida chatarra y tenía que admitir que Asahina cocinaba muy rico y con un gran sazón

Se sintió mal porque sentía que era nada más que un estorbo, tomo un baño y se sentó en la sala a ver la televisión, estaba algo aburrida la película que estaban pasando y sin darse cuenta se quedó dormido recostado en el sillón, Isaka salio del baño junto a Asahina que queriendo o no, lo hicieron en el baño, rogando que Ritsu no los viera raro tras oír uno que otro ruido que el bien sabía de que se trataba, se dirigieron hacia la sala pero para su sorpresa, el estaba más que dormido y se había acurrucado encima de uno de los cojines de la sala


Que tierno se ve ¿verdad Asahina? - comento el de ojos azul rey


Si Ryuchiro-sama, tiene razón - contesto el mayor viendo como se aferraba tiernamente al cojín


Asahina se acercó para cargarlo y llevarlo a una de las habitaciones, el timbre del departamento sonó y Asahina fue a ver de quien se trataba, se quedó sorprendido al ver quienes estaban ahí


¿Que hace aquí Usami-sensei? - pregunto el mayor


Vamos a pasar para explicarles a ti y a Isaka-san - le contesto sin más preámbulos metiéndose el y de paso a Misaki al departamento


Akihiko, chibi-tan ¿Que hacen aquí? - pregunto Isaka arrodillado cerca de la cabeza de Onodera


Mira Isaka-san lo que pasa es que..... -empezó pero al ver a uno de sus ex editores se sorprendió que no pudo continuar- ¿Que hace aquí Ritsu?


¿Lo conoces? -le pregunto algo sorprendido Isaka


Si, el fue uno de mi editor cuando estuve un tiempo en la editorial Onodera pero se cambio y no lo había visto, pero responde Isaka-san ¿Que hace el aquí en tu departamento? -respondió Usagi entre sorprendido e intrigado por saber que pasaba


El ahora trabaja en la editorial, aunque no en literatura sino en mangas shojo, y esta aquí porque SU PAREJA nos pidió que lo cuidáramos mientras estaba de viaje - recalco lo de la pareja para que Misaki lo escuchara y no tuviera celos, pues según le vio en la cara quería golpear alguno de los dos


Ah, ¿Porque tienen que cuidarlo? - Usagi no se quería quedar con dudas, porque a pesar de sus diferencias en carácter y un poco en edad, se sentía bien platicando con Ritsu porque ambos eran hijos de familias adineradas pero ambos no quieren vivir a la sombra de sus familias


Se esta recuperando de unas cosas en su salud, pero ya basta que me estés preguntando ¿Que hacen ustedes aquí? - ahora le tocaba a él preguntar


Con su permiso llevaré a Onodera-kun a uno de los cuartos para que no lo despierten - comento Asahina, tomando al mencionado y llevándoselo de la sala


Lo que pasa es que mis molestos primos llegaron con maletas y todo, y no dejan de molestar a mi Misaki, hacen que le de migraña todo el día - Usagi con un aura muy negra


Usagi-san solo te dije que me dolía un poco no que traía migraña, aparte son nuestros invitados, tengo que atenderlos - comento el menor, yendo con su pareja, pero se mareo un poco cosa que los mayores notaron e hicieron que se sentara en el sillón


Eso no es un simple dolor de cabeza - dijo Usagi preocupado


No es nada - replico el menor


Nada de eso, yo.... - iba a decir Usagi pero Isaka le interrumpió


Mira Akihiko, deja a chibi-tan dormir aquí hoy, mañana nanahikari tiene una cita con su doctor, como vamos al consultorio de paso que revisen a chibi-tan y mientras tu también descansas que mañana tienes un viaje - le propuso


Esta bien, te lo dejaré encargado, llévalo al doctor pero me informas todo ¿si? - respondió no muy convencido pero no le quedaba de otra porque era mejor dejarlo con ese par que con sus primos aprovechados en su forma de pensar


Mientras que hablaban de los detalles se dieron cuenta de que Misaki no había hablado nada, ni para reclamar y cuando ambos voltearon a donde se encontraban, estaba profundamente dormido. ya cuando por fin habían hecho Asahina e Isaka que Usagi se fuera porque no estaba del todo convencido de dejar a su Misaki, les fueron casi las 2 de la mañana


Tengo tanto sueño, es tan tarde y lo peor es que me tengo que levantar para correr - dijo con pesar Isaka aventándose a la cama


Hoy hizo muchas cosa buenas por eso le dejaré dormir todo lo que quiera, ya que la cita con el doctor no es muy temprano - le dijo Asahina


Kaoru por eso te amo - le contesto cerrando los ojos por el sueño


Yo también te amo Ryuchiro-sama - Asahina dándole un beso en la frente viendo como se quedaba dormido y tras acomodarse el también se quedó dormido, mientras que sus dos visitas dormían tranquilamente en sus respectivos cuartos improvisados


CONTINUARA.....

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Traductor
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 6yJR786
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 2h6rpn4
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 UCEWd6i
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Shizayabanner9
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14 Empty Re: Pequeña Venganza,Y Muy Lindos Resultados {TakaRitsu Varias Más} 4 Actu-27/09/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.