NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 664 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 664 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Manga 664

3 participantes

Ir abajo

Naruto Manga 664 Empty Naruto Manga 664

Mensaje por Hiyorin Jue Feb 13, 2014 12:14 pm

Ch. 664:

Aunque es un poco tarde, les dejo el capítulo (aunque muchos ya lo habrán leído) así pueden dejar sus revisiones.


Última edición por Hiyorin el Lun Feb 17, 2014 8:27 am, editado 1 vez
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Naruto Manga 664 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Naruto Manga 664 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Naruto Manga 664 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Naruto Manga 664 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 664 Empty Re: Naruto Manga 664

Mensaje por 21Haru Lun Feb 17, 2014 8:11 am

PLS IM BORED!
osea... nose. No me causo naada este cap y eso que supuestamente ha sido creado (o esa me ha parecido la inteción) para sorprender. No se ya de nada... la parte de tenten diciendo eso sobre neji no me hizo reir, considerenme fag o aguafiestas pero me parece humor un poco de mal gusto eso de 'dejarme con estos dos...' pues no se esta MUERTO TU COMPAÑERO DESDE HACE AÑOS, lol.
Me gusta que tengan las armas esas, el de los nueve caminos me abuuurre osea de donde sale??
y quien es el tio que esta con sasuke??
NO PLS NO MUERAS SASUKE
really, a mi solo me importa sasubaby 8'D
y es como taaan mal hecho, lo de 'ui ui casi salvamos a naruto pero puuuum todo era una trampa, QUE MALOTES'
Ai nose quizás soy yo (?) pero incluso cuando hay acción el manga es aburrido :c
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Naruto Manga 664 Sasusa10
Naruto Manga 664 Evanabanner3
Naruto Manga 664 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Naruto Manga 664 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 664 Empty Re: Naruto Manga 664

Mensaje por Blooming Lun Feb 24, 2014 4:22 am


No me había leído los nuevos capítulos hasta ahora porque: a) exámenes b) no vi nada nuevo en el tag de Sasuke. Solo tengo algo que decir:


LOL.

Y el lol es de lo malo que ha sido, porque ni llegó a causarme una pizca de gracia. No hay mucho que me interesa comentar
→ Naruto y compañía. Pues... bien, mal, regular... era algo que se venía venir del capi anterior.
→ Madara escupiendo las herramientas. Lo primero que pensé en cuando dijo que se sentía pesado o algo así, se me vino a la mente una escena de los Simpsons donde Homero dice algo como: ¿son gases? son gases, ¿verdad? -RANDOM- Más allá de que ahora ansíe ver una guerra entre Madara y Tobirama a lo escupitajo!style, toda esa escena me pareció muy... wtf. Primero, porque el autor lo deja parecer como un orgulloso -que es- y medio idiota(?) y segundo que es como... Si, casualmente iba por aquí y las escupí porque hay que aligerar el peso, ¿eh?
→ Y AHORA DESCUBRIMOS QUE TENTEN ES UN GENIO Y DESPERTARÁ EL RINNEGAN. REALLY, SALVARÁ AL MUNDO, SE LOS ASEGURO.
Me encanta el Team Gai y me sentí tan feliz de verlos de vuelta... pero fue como... tan random todo(?). Y adoro a Tenten, pero... wtfffff. Tenten, plz... puede sonar gracioso, jaja... pero Tenten, cielo, nEJI SE MURIÓ ☉‿⊙ (no esperaba que Kishi realmente la pusiera en ese plan -y ha sido una especie de patada al NejiTen... ya sabes, nos seguimos riendo desde el cielo(?)- pero en parte me ha gustado esa escena 8D /Además de que el tema Neji me tiene cansada. Ya murió, fandom. Acéptenlo ಠ_ಠ).
→ Estoy frenética con ese pie. Y con Sasuke. Y con Taka. Y no hay más 8'D
→ Al igual que a Haru, el tipo ese de los caminos me aburre(? -ono-

Neh, me pareció tan aburrido... o3o

Naruto Manga 664 Tumblr_inline_n0ve1ahFs61rj9qg7
Tenten 4 president
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 664 Empty Re: Naruto Manga 664

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.