NARUTO{♥}COUPLES
Y si el sasusaku no se da... U.U Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Y si el sasusaku no se da... U.U Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si el sasusaku no se da... U.U

+2
Itachi_Good_boy
Sasuki uchiha Haruno
6 participantes

Ir abajo

Y si el sasusaku no se da... U.U Empty Y si el sasusaku no se da... U.U

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Lun Ene 27, 2014 4:31 am

Bueno... Este tema lo abro a causa de ver que no hay mucho movimiento por el fan club últimamente u.u
En todo caso de que pasara la tragedia de que nuestra amada pareja sasusaku no se volviera cannon (verdadera) que parejas les gustaría que hubiera? A quien consideran mas "dignos" , el mas "digno" o "digna" XD para estar con sakura si no es con sasuke-kun y el mas digno o digna de estar con sasuke-kun si no es con sakura
En mi caso, si me pondría triste y mucho T.T pero bueno ya en ese caso me gustaría un narusasu o un sasuino (el itasasu ya no se puede dar XD) y con sakura... Mmm pues a ella la veo mas difícil de emparejas (en mi caso) por que no me gusta el narusaku u.u (respeto a los que si) asi que con el no me gustaría que quedara sakura, seria con... Con emm bueno no tengo idea con quien emparejarla si no es con sasuke-kun XD pero a lo mejor ustedes si :3 asi que cuenten Wink
Si no es final sasusaku que hacen? Y en ese caso que pareja preferirían?
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Y si el sasusaku no se da... U.U K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

Y si el sasusaku no se da... U.U Empty Re: Y si el sasusaku no se da... U.U

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Ene 27, 2014 4:48 am

Si la pareja no se hace cannon, paciencia..hay que recordar que es solo un manga y que por lo tanto, no es real ni hay que darle demasiado tiempo ni importancia.

Aunque también queda en discusión la definición de "cannon". I mean, sé que una pareja es cannon cuando se casan, tienen hijos y un hogar, but hay que ser realista, en cuanto al SasuSaku no hay cosa más lejos de la realidad y es MUY poco probable que suceda. Por mi parte, yo seria feliz si Sasuke y Sakura quedan en buenos términos, y si se puede, que sean amigos.

Que Sasuke se disculpe por todo lo que la hizo sufrir (aunque es probable que Sasuke jamás se disculpe, y ahi con más razón Sakura no puede quedarse con él, por cuestión de amor propio y dignidad). De esa forma, yo la consideraria cannon a la pareja. So, espero que suceda de esa forma.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Y si el sasusaku no se da... U.U Empty Re: Y si el sasusaku no se da... U.U

Mensaje por Blooming Lun Ene 27, 2014 12:54 pm


me corto las venas.
Desde mi lado más fan, claro.
A ver, ¿qué pasa si el SasuSaku no se hace canon? Desde mi lado más infantil, se me va a partir el alma (pero al día siguiente se me reconstruye, tranquilos). Esta pareja significa mucho para mi. Sasuke y Sakura fueron los primeros que vi en la serie. Fueron los primeros a los que emparejé. Fueron por los que empecé a seguir el anime. Y esta pareja me rompe el corazón O3O /really, me gustan mucho, y si no quedan juntos es como que... sjdsafgd wait *dies*(?? Desde el lado más lógico y racional, pues hay que aceptarlo y ya.
Me gustaría que terminaran, al menos, como amigos. Que él le pida perdón, y no solo a ella. Pero que con ella sea algo más especial, vamos. Que sigan compartiendo cosas, que sigan conociéndose. Que queden en buenos términos. Me gustaría que volvieran a ser lo que eran. En caso de que no ocurriera, pues Sasuke con Ino y Sakura con Rock Lee(?? ~ sinceramente, sacando el SasuSaku, del resto de las parejas: no me interesa ninguna. Quiero tener fe con el Sasusaku, pero todo esto de las parejas al final termina por aburrirme mucho y llego al punto en que ya no tengo ganas de darle importancia a ninguna.  Sea cual sea el final, lo aceptaré (por más que repateé) y recuerden que los fanfictions no cambian nada, pero sirven de consuelo(?.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Y si el sasusaku no se da... U.U Empty Re: Y si el sasusaku no se da... U.U

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ene 28, 2014 12:01 pm

Si el SasuSaku no se da, pues creo que sería un golpe duro para mi la verdad, porque siempre me ha encantado esta pareja y siendo sincera no dire que me sería un suceso "indiferente" porque la verdad es que si me afectaría desde mi punto de vista fangirl y soñador xD

Claro que tampoco significa que me hechare a morir por ello, porque eso es lo que nunca hare, así el SasuSaku no se de en el manga o el anime, no me va a importar porque seguire siendo fan de esta pareja igual y creo que ese sería un motivo más grande para seguir fangirleandolos. El que se de o no, claramente es importante, pero suceda lo que suceda, para mi ellos seguiran siendo Sakura y Sasuke, no porque la pareja no se haga realidad voy a dejar de amarlos c:

Se que es más que probable que al final terminen normal, es decir, no emparejados, pero siempre he dicho que me gustaría verlos como los amigos que nunca pudieron ser debido a los ideales e inmadureces de ellos mismos, y ya que son mayores y más adultos, siempre quise que si al menos no terminaban juntos, terminarán como amigos-hermanos, más o menos, de esos que se aprecian por ser compañeros y amigos y que Sasuke al menos reconozca a Sakura por el apoyo y aprecio que siempre le brindo, al igual que aún espero esas disculpas que obviamente no le dio cuando la vio en la guerra, cuando solo le dijo "Sakura..." Y es que lo entiendo, no iba a disculparse en media batalla xD pero aún espero un momento como ese, o algo parecido que al menos me deje enternecida ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Y si el sasusaku no se da... U.U NhAVzwT
Y si el sasusaku no se da... U.U Wt6gw1
Y si el sasusaku no se da... U.U HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Y si el sasusaku no se da... U.U K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Y si el sasusaku no se da... U.U Empty Re: Y si el sasusaku no se da... U.U

Mensaje por Copo de Nieve Miér Oct 01, 2014 12:22 pm

ALGO DENTRO DE MI MORIRÁ PARA SIEMPRE


pero peor seria que el NaruSaku se hiciera oficial CON TODO RESPETO

Esta es mi pareja "activa" mas antigua jamas había shippeado algo tanto tiempo y que después apesar de TODO es increíble que la siga deseando tanto y con tantos FEELS
asi si esque no llegase a la meta que sinceramente nunca nos eh imaginado llegando porque si me esperanzo mucho salgo PEOR pues si me pondría como niña traumada un rato e intentando consolarme con otros fans destrozados por TUMBLR

pero si alfin y al cabo los ponen en buena plan igual seria feliz porque Sakura seria feliz y Sasuke también asi que O3O lo superaría....algún día pero no ellos deben ser cannon por mi estabilidad mental y fe en la humanidad

Spoiler:




Última edición por Copo de Nieve el Sáb Oct 04, 2014 4:39 pm, editado 4 veces (Razón : Cuz ya que desahogaron igual yo poh~)
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Y si el sasusaku no se da... U.U Sasusa10
Y si el sasusaku no se da... U.U 8059FCminibanner1
Y si el sasusaku no se da... U.U Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Y si el sasusaku no se da... U.U Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Y si el sasusaku no se da... U.U 2aFCJ
Y si el sasusaku no se da... U.U 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si el sasusaku no se da... U.U Empty Re: Y si el sasusaku no se da... U.U

Mensaje por Blooming Jue Oct 02, 2014 5:09 am

Copo de Nieve escribió:
ALGO DENTRO DE MI MORIRÁ PARA SIEMPRE


pero peor seria que el NaruSaku se hiciera oficial CON TODO RESPETO

Esta es mi pareja "activa" mas antigua jamas había shippeado algo tanto tiempo y que después apesar de TODO es increíble que la siga deseando tanto y con tantos FEELS
asi si esque no llegase a la meta que sinceramente nunca nos eh imaginado llegando porque si me esperanzo mucho salgo PEOR pues si me pondría como niña traumada un rato e intentando consolarme con otros fans destrozados por TUMBLR

pero si alfin y al cabo los ponen en buena plan igual seria feliz porque Sakura seria feliz y Sasuke también asi que O3O lo superaría....algún día

SISISISI, ESTO ^

Y si el sasusaku no se da... U.U Giphy

Hace un tiempo hice una respuesta coherente, pero YA NO IMPORTA O3O
NO ESTANDO TAN CERCA DE LA FINAL

ME VUELVO ANTI NARUSAKU, ASI QUE SI NO TE GUSTA, DEJÁ DE LEERME(?) No, en serio, no odio la pareja, le tengo manía a 3/4 de su fandom. los de este foro son los único ns shippers agradables que conozco; y del resto tengo una opinión malísima
Spoiler:

Todavía me pregunto porqué tanto odio al SS y a los shippers en sí. Te tildan de machista, a favor del abuso... y un montón de cosas horribles :/
Y si el sasusaku no se da... U.U Tumblr_m9w2i1C2nQ1rz62qbo1_500

En fin ~
Hace años que llevo con esta pareja, y fue una de las primeras que surgió del fandom. Simplemente es muy, muy especial (Haru, si me lees imaginame en plan "ele con snsd", pero tipo "bloo con el ss") y DESPUÉS DE TANTO no la pueden dejar como si nada. No pueden dejar a Sakura sin salvar a la persona por la que arriesgó tanto, no pueden dejar que Sasuke se quede solo sin amorrr(?). Simplemente no pueden dejarla así como si nada(?) No pueden hacer de los sentimientos de Sakura una pelota que va y viene. No. No. NO(??). AHORA QUE ESTAMOS EN LA ÚLTIMA INSTANCIA, TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS, EN SERIO. MI YO DE 11 AÑOS VUELVE A NACER
no creo que ningún fandom de naruto sea tan apasionado como este(? D': /sobrevivimos con un solo panel  un tiempo ilimitado y apenas se ve a sasuke y sakura respirando el mismo aire, cobramos la enfermedad de las vacas locas. Es genial 8D /No sé, esperemos que se haga canon :'( ya no me quiero conformar con "uy amigos, jeje, que bien". NO, DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS. CANON O NADA D8

Como dice en el libro de Quidditch de HP /lol/ a cruzar los dedos y esperar lo mejor :(
De otra forma, el barco se hundirá y moriremos hermosamente como leo di caprio en el océano 8D
Esta vida es terrible(?). No hacen canon el trent/daria, ME SACAN A LA REINA JESSICA DE SNSD, SJ nunca será 15 como tal, heechul no se casó con Hangeng, no actualizan mi manga favorito, JK destruye la idea que tenía del Ron/Hermione... SI EL SS NO SE HACE REAL, YA VA A SER DEMASIADO. Todos mis fandoms son shit :(
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Y si el sasusaku no se da... U.U Empty Re: Y si el sasusaku no se da... U.U

Mensaje por 21Haru Vie Oct 03, 2014 10:14 pm

Hay, bloo, me identifiqué tanto con tu comentario ;; quiero decir... igual a mi me pasa que nos han pegado un sartenazo psicológico con el ss y también con snsd .__.
Si el ss no queda... ya lo puse en otro tema o2o
Y si el sasusaku no se da... U.U Tumblr_n6cy803ojM1saxsmco1_250
Esas serían mis tres reacciones... de izquierda a derecha 8D *le tengo amor al gif, rlly ;3;*

1. Me mataría
Al igual que bloo o copito, el ss lleva siendo parte de mi mucho tiempo. Desde que vi naruto entendí que era una de las parejas que mas me llamaba. Primero porque no era tan "típica" como el naruhina o el narusaku. Es cierto que es muy común en las historias colocar a la chica inteligente y fangirl con el más cool de la clase, pero este último no tiene una historia tan elavorada posteriormente ni se va. La fortaleza de sakura también me transmitió siempre mucho. Después vino el foro, la cantidad de ss que conocí aquí y con los que me sentía entendida; no es fácil encontrar en el día a dia personas que shippeen a parejas de naruto, así que leer a hakufumomo, ktacik, Elena, etc me hizo sentir menos sola en ese aspecto. Tenía gente con quien alegrarme cuando salía un capítulo bueno para nosotros y con la que indiknarme cuando no. El ss me ha dejado muchos amigos en ese aspecto y, aunque no es enteramente la pareja lo que nos une (sería muy raro o2o) sí es uno de los puntos de encuentro -mi rierie *cries*- y ver que finalmente no se confirma... :c es como... si nos hubiera presentado una persona que a muerto /dramatismo pls/. Aunque soy pesimista por supuesto sigo pensando que hay una  mínima posibilidad de que ellos queden juntos, y si no lo hacen, esa parte de mí se colaría por el sumidero(??

2. Depresión
Utilizo mal el término, cus obvio no será taaan grave. Pero sé que por unas semanas andaré de muy mal humor(? Siempre lo he dicho... que hacia el final de naruto tengo preparadas tarrinas de helado, una manta enorme y un montón de pañuelos. Tengo por seguro que cuando me de cuenta de que estaba en razón, igualmente me va a doler mucho ver que sakura no consiguió ser recíprocamente querida por él de ese modo, así como también será difícil ver como sasuke únicamente tiene amistades. Porque, si el sasusaku ya me parece imposible, imagináos el sasukarin o sasuino XDDD sería un lol que sucedieran porque me gustan, pero jamás las he visto viables y me quedaría con cara de tonta(??). Supongo que durante unos días vería los caps del ss que especialmente me gustaron... reglogearía cosas en tumblr, visitaría la tag... releería los fanfics que en su día tanto me emocionaron y los míos propios... y ya. No he shippeado nunca algo tan fuerte, ni durante tanto tiempo, así que no sé exactamente qué sucede cuando no sale como esperabas. Pero sí se que me hundiré en la miseria durante x días(??).

3. Let it go bitches
También hay una parte de mí a la que le da igual. Sigo a naruto por más que el sasusaku (sasuke, las estrategias decentes que tan poco abundan últimamente y la técnica de dibujo), y espero que el manga, si no queda en ss, pueda ofrecerme un final decente que equilibrie un poco el mal sabor de boca. Leería la opinión de los antis al respecto, por curiosidad (tienen tanto miedo de mi ship, que será extraño verlos sin que estén a la defensiva), y puede que comentara algo al respecto o3o aunque mis conclusiones más profundas sólo las sabrá bloo y poco más 8D. Por otra parte, si sé que estaré restandole importancia al "final triste" es porque el recorrido ha sido tan bueno y elaborado para mí que no importa si acaba de forma inesperada.  Veo mi pareja como la más desarrollada, la más profunda, difícil de entender, e interesante. que sea crack no le quita sus momentos cannon del manga, estoy absolutamente segura de que permanecería orgullosa del sasusaku y de ser parte del fandom.

its hatter time(?:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Y si el sasusaku no se da... U.U Sasusa10
Y si el sasusaku no se da... U.U Evanabanner3
Y si el sasusaku no se da... U.U Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Y si el sasusaku no se da... U.U F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Y si el sasusaku no se da... U.U Empty Re: Y si el sasusaku no se da... U.U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.