NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 662 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 662 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Manga 662

+6
Creammy
ღJaizmarღ
Blooming
Yoake
Bloody_Rose_chan97
Hiyorin
10 participantes

Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Naruto Manga 662

Mensaje por Hiyorin Miér Ene 22, 2014 9:53 pm

Naruto 662:

Bueno como hice antes, ahí dejo el inglés y luego pondré el español. Para quiénes se quieren apresurar. /like me/

Right in the feels

luego de leer el capítulo:


Última edición por wolfram el Jue Ene 23, 2014 1:39 am, editado 4 veces (Razón : pequeñas correciones ///////sendhelp;;;;;;)
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Naruto Manga 662 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Naruto Manga 662 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Naruto Manga 662 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Naruto Manga 662 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 23, 2014 12:24 am

Oh my, voy a llorar
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILER:
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Naruto Manga 662 2h6rpn4
Naruto Manga 662 Wt6gw1
Naruto Manga 662 K60E0Ko
Naruto Manga 662 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por Yoake Jue Ene 23, 2014 2:20 am


Spoiler:
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto Manga 662 Traductor
Naruto Manga 662 6yJR786
Naruto Manga 662 2h6rpn4
Naruto Manga 662 UCEWd6i
Naruto Manga 662 Shizayabanner9
Naruto Manga 662 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto Manga 662 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto Manga 662 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto Manga 662 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto Manga 662 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por Blooming Jue Ene 23, 2014 2:57 am

Naruto Manga 662 Tumblr_inline_mzskeayzSB1rj7amt

Naruto Manga 662 Tumblr_mzt4065Dpf1sqx2gfo2_400


fck spoilers ~ todo este post es spoiler puro, asi que yah ~

Solo vine para decir: qué capítulo choto o3o

y LA SEMANA QUE VIENE NO VA A HABER NUEVO CAPÍTULO. KISHIMOTO Y LA QUE TE ... kishimoto, srsly la universidad está cerca, yo tengo una vida, no podes arruinarla así, me escuchaste carajo

En resumen -porque no tengo muchas ganas de comentar-

→  Le clavaron a Sasuke la chokuto. Pensábamos que no, pero era real. REAL. No se si Kishimoto realmente pretende meter miedo o tengo que empezar a asustarme o....? Nah, Kishimoto pretende meter miedo en nuestros corazones D'8

→ Si Naruto & Sasuke mueren, al menos se harán canon en el cielo e_e piénsenlo Naruto Manga 662 142654 

→ Hubo Naruhina. Y hubo Narusaku. OH SI, ARDANSE(?? Nah, centrémonos en cosas importantes:

→ Revivió el Sasukarin! Ok, no.

SS!feelings ~ Pero Sakura no sabe que Sasuke se está muriendo. No es justo para este fandom que sufre tanto D8 /and omg yes itasasu♥

→ Y... oh wow, Sakura no puede usar ninguna de sus habilidades médicas. OH ¿EN SERIO, SAKURA? ¿EN SERIO? Gran trabajo, Sakura. 10/10. No se porqué, pero no me sorprende. Tenía grandes esperanzas de que el capi fuera algo como esto --> Naruto Manga 662 Tumblr_mzfqi5EIM01qbdumgo1_r4_400

→ Team Taka pOR LO QUE MÁS QUIERAn salven a Sasuke DDDDDDDDDDDDDDD8 (? -orochimaru, do something!-

→ Sumado a lo de arriba, NO QUIERO que Sasuke muera solo.

→ ACÉPTENLO: TODOS SABEMOS QUE HABRÍA UNA REFERENCIA A ITACHI, TARDE O TEMPRANO. Sobretodo con este rollo Sasuke/Itachi ~ Madara/Izuna... ¿Porqué tantos paralelismos, Kishimoto? ¿Porqué, Kishimoto?

→ Señor Minato ¿no puede hacer nada por su hijo?

→ Yo leí mal o qué es eso de dejárselo a ese chico Naruto. Espero estar equivocada, porque, en serio... QUIEREN QUE SALVE AL MUNDO UN MORIBUNDO? No jodan. La Naruto-dependencia está aquí, otra vez.

→ Me gustó mucho Hinata en este capítulo. Fue lo único que me gustó o3o

Kekita escribió:osea ¿que onda con Kishi y sus ganas de matarlos, solo me falta que ambos se encuentren con sus padres y que les den consejos
→ Ahora solo falta que Sasuke y Naruto vayan al limbo y hablen con... personajes ya muertos y luego revivan así como si se hubieran tomado unas vacaciones en el Caribe... igual que en Harry Potter ~ o al menos que Sasuke hable con sus padres, para estar parejos... digo o3o

o3o

no le encontré nada de emocionante

nada

o3o me da igual. Pero quiero que Sasuke muera, o semi-muera si es posible y haya mucho Naruto/Sasuke y tal. Si, lo sé. Cada tanto me salen los sentimientos gheis. Si no puedo apostar por el SS bueno pues... gheis!

o3o bueno, dentro de dos semanas... o3o ~ gdbye
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ene 23, 2014 4:57 am

Naruto Manga 662 Tumblr-mjw1xxxq6t1s14h9co1-500
Pregunta: ¿a alguien más se le hizo extraño el capitulo además de a mi?

No se si eran los dibujitos(? O el hecho de que al comienzo pense que me había salteado un capitulo y me perdí xD

En fin... ¡WTF? CON EL MUNDO! ¡¿Por qué rayos tienen que depender de Naruto para todo?! Ni que seáis unos críos que nunca aprendieron ni a caminar, osea, superenlo, se supone que todos sois ninjas bloo, slapeame ando hablando como una mendiga española xd

Juro que yo también estaba esperando algo al estilo, ¡Sakura salva al mundo(? o al menos a Sasuke y Naruto, que es básicamente lo mismo xd pero adivinen qué! justo! exactamente en el momento en que más se le necesitaba! se le acaba la energía, "Oh si, que 'casualidad' ¿no?"

Y aún estoy tipo O.o ¿¡Y SASUKE!? ¿¡Y SASUKE!?
Todos ahí viendo a Naruto tirado moribundo en el suelo y nadie que vaya en ayuda de Sasuke, ¡esta peleando solo! ¿Qué no podéis hacer otra cosa que no sea admirar el poder del monstruo frente a vosotros? ¡Lanzense a la batalla y listo! ¡Igualmente si no lo hacéis podéis morir de cualquier modo! u.u no le veo la gracia, simplemente no.

Y Karin, ni de broma, es decir, ok, sabe que Sasuke esta a medio morir, ¡pero ve! No es que la quiera muerta ni nada, pero ella no se podría hacer algo, curarlo talvez, minimo. Pero no.... Tienen que esperar a que a Orochimaru se le de por actuar y dárselas de Salvador mientras Sasuke esta sufriendo ahí con el recuerdo de Itachi, que por cierto, se me hizo lindo que lo recordara c:

Mientras Hinata, removió la llaga(? ¡NEJIIIIII! T_T aún no lo supero, realmente no supero que Neji haya muerto, él.no.podía.morir ¿si me entienden? Fue duro recordarlo, aunque en los momento en que hacen mención de toda la generación junta, me da tristeza ver que el único que falta ahí es Neji... T_T aunque fue lindo ver que Hinata estaba preocupada por lo de Naruto, aunque, ¿quien no?

Lo bueno del capitulo:
+ Kishimoto nos dio a probar un poco de cada pareja. SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SasuKarin, ItaSasu¡, GaaNaru ¿se dierón cuenta de que casi todas incluyen a Sasuke? O.o
+ Le hizo memoria a Itachi y Neji.
+ Sasuke se veía jodidamente bien hasta ensangrentado xD aunque me dió más lastima que cualquier otra cosa u.u

Lo malo del capitulo:
+ Naruto y Sasuke estan a medio morir y nadie hace nada.
+ Sakura no ha hecho nada, al menos no ha actuado como yo esperaba que apareciera, y se quedó sin energía para rematar.
+ Taka... la verdad no se que estáis haciendo o planeando, aunque se que dejar morir a Saske no es parte del plan, o al menos eso espero.

Curiosidades no tan curiosas:(?
+ Hay que esperar dos semana para el proximo capitulo.
+ "Curiosamente" surgió la 'casualidad' de que todos se quedarón sin chakra justo cuando Naruto necesitaba ayuda o.ó
+ ¿Dónde esta Minato? ¡Su hijo se esta muriendo, por kami!
+ ¡¿Y Hashirama?! ¿¡Qué le dijiste a Sasuke!? Porque me niego a creer que lo dejaste aún así a pelear con Madara solo para morir, me niego rotundamente.
+ Gente, no se que hacéis allí parados, al menos el tercero hizo algo, pero los demás no se ní para que fuerón a la guerra u.u bien podrían estar durmiendo en sus casas.
+ Orochimaru, aún me sigo preguntando que rayos estas planeando hacer, espero que sea rápido y efectivo, o sino yo misma me encargare de acabar contigo ò.ó
+ ¿Cuál es la obsesión de Kishi de hacernos sufrir? ¿Y eso de que Naruto y Sasuke estan muriendo juntos? ¿Que hay con eso? Y al menos, si Sasuke fuera a morir, suponiendo, ¡que no sea así!

Definitivamente, la verdad es que no se ní que pensar del capitulo u.u porque estoy esperando aún desde que empezó todo a que Sakura haga algo, y que haiga un momento SS, realmente no nos hacen justicia con la pareja ò.ó
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Naruto Manga 662 NhAVzwT
Naruto Manga 662 Wt6gw1
Naruto Manga 662 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Naruto Manga 662 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por Creammy Vie Ene 24, 2014 6:34 am

No tengo quejas sobre el capítulo, es más, me gustó. Un poco de drama nunca está de más. A parte, creo que por fin tengo bastantes ganas de ver el siguiente cap. Tanto éste como el anterior fueron bastante interesantes.

Ahora con el tema de las ship's: ¿soy la única que vio SasuNaruSasu full? Creo que fue algo... que me hizo gustar un poco de la pareja como brotp. El que mueran ambos al mismo tiempo me atrajo un poco. Sasuke dándolo todo por no rendirse... hermoso. Y Sakura curando a Naruto. Pero reitero que no morirán, no pueden morir, sería ilógico por parte de Kishi matarlos en éste punto del manga.

Está el factor Hinata: ¿qué ñelda hizo? Analicemos sus acciones... 1. va corriendo hacía Naruto para hacer algo por él (cosa que no está mal, desde luego), 2. se cae y no se levanta, 3. pide ayuda a Neji tirada en el suelo... ¡stop Hinata tú puedes dar algo más! Es que me pareció como que a Kishimoto no le daba para completar las 17/18 páginas y metió a Hinata ahí de por medio para rellenar las páginas que le faltaban.

Se ha cumplido una de mis más grandes peticiones: mostrar a gran parte de la alianza. ¡¡Pero yo también quería que hicieran algo no que miren!!

Sakura al menos está apareciendo, aunque podría haberle pateado el ass a Madara /ahí me habría reído mucho si llega a hacerlo, por la gente que dice que Sakura es una inútil, pero seamos lógicos, Sakura vs Madara... ganaría Madara con diferencia. O, y amé lo que decía cuando iba curando a Naruto. Fue tan NaruSaku feels ;u; aksgdfjasgdf -sufre en un rincón solita-.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Naruto Manga 662 Wt6gw1
Naruto Manga 662 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Ene 24, 2014 12:13 pm


Es obvio que la referencia a Itachi salvo al cap...

No tengo una vagina, pero si la tuviera me estaría ardiendo de rabia en estos momentos. Kishi no puede ser más machista porque no tiene más paginas que rellenar sobre mujeres sin poder hacer nada. Primero Karin, que me van a perdonar, pero su actitud de llorar por Sasuke, después de todo...deja mucho que desear. Luego Hinata, como siempre, tratando de ayudar pero incapaz de hacer algo útil y luego..Sakura. Oh Sakura, eras la esperanza de todos nosotros, pero ahora que por fin tienes la oportunidad de brillar y de utilizar tus grandes poderes curativos....se te acaba el chakra. OMFG

Yo creo que Madara es quien merece ganar esta guerra, porque la alianza cada cap se vuelve más decepcionante. Los Kages, los teams, los Hokages, se suponía que esta guerra debería de ser espectacular, pero en realidad es todo lo contrario. Me arriesgo a decir que ni Kishi entiende lo que está pasando en su propio manga..

Sobre las posibles muertes de los protas: me encantaria que sucediese. Pero Kishi no tiene las pelotas como para hacerlo. De todas formas, eso no borrará el gran desperdicio de todos los personajes y el terrible desarrollo de esta guerra.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por Blooming Vie Ene 24, 2014 5:20 pm


Vengo a comentar otra vez porque es como que Creammy e Itachi me hicieron reflexionar(? y nada, tipo que vengo a acotar algo /por cierto, +1 a itachi -goo-

Ahora con el tema de las ship's: ¿soy la única que vio SasuNaruSasu full? Creo que fue algo... que me hizo gustar un poco de la pareja como brotp. El que mueran ambos al mismo tiempo me atrajo un poco. Sasuke dándolo todo por no rendirse... hermoso. Y Sakura curando a Naruto. Pero reitero que no morirán, no pueden morir, sería ilógico por parte de Kishi matarlos en éste punto del manga.

Más allá de toda la gracia que me haya mandado sobre las parejas, creo ser la única que realmente no vio nada de parejas. Oh si, mi comentario anterior es bastante sarcástico, pero no se nota. En realidad, tampoco es que le de mucho importancia a las mismas en el manga, pero en fin. Yo he visto a Sakura preocupándose por su amigo, Hinata corriendo *o al menos lo intentó* por el chico que ama /y que también es su amigo /además recordemos lo de neji/, Karin temblando como poseída por el chico... ¿que le gusta? ¿con el que está obsesionada...? no sé realmente que siente por Sasuke, es decir, casi la dejó muerta y lo perdonó en un segundo ~ y al menos que tenga cierto desequilibrio -y que en el manga nos han mostrado que algo de eso tiene-, no le encuentro ninguna explicación. Ahora vamos con Naruto y Sasuke. Si, son una brotp de aquí al más allá, pero ahora que vuelvo a ver la escena vi algo que me llamó la atención. Por un lado, Sasuke está completamente solo ~ la referencia a Itachi y todo ese momento fue hermoso. Como intenta levantarse y piensa en que él no puede morir ahí me llegó. Me parte el alma(? ver como nadie se preocupa por él y aún así está ahí, pensando en la aldea, en ser hokage, en lo que hizo su hermano y termina peleándola solo. Por el otro... osea, Naruto está inconsciente y todos están preocupados por él y su vida. Y la cosa es que la única persona que realmente apuesta por Sasuke es él, y está muriéndose también ~ y están lejos el uno del otro. No se si Kishimoto realmente lo planeó, pero es curioso.

Además de que sinceramente, leo a personas en tumblr poner cosas sobre que tanto esperan de las ships en el próximo capítulo y me hacen querer cortarme las venas.

Está el factor Hinata: ¿qué ñelda hizo? Analicemos sus acciones... 1. va corriendo hacía Naruto para hacer algo por él (cosa que no está mal, desde luego), 2. se cae y no se levanta, 3. pide ayuda a Neji tirada en el suelo... ¡stop Hinata tú puedes dar algo más! Es que me pareció como que a Kishimoto no le daba para completar las 17/18 páginas y metió a Hinata ahí de por medio para rellenar las páginas que le faltaban.

No tengo una vagina, pero si la tuviera me estaría ardiendo de rabia en estos momentos. Kishi no puede ser más machista porque no tiene más paginas que rellenar sobre mujeres sin poder hacer nada. Primero Karin, que me van a perdonar, pero su actitud de llorar por Sasuke, después de todo...deja mucho que desear. Luego Hinata, como siempre, tratando de ayudar pero incapaz de hacer algo útil y luego..Sakura. Oh Sakura, eras la esperanza de todos nosotros, pero ahora que por fin tienes la oportunidad de brillar y de utilizar tus grandes poderes curativos....se te acaba el chakra. OMFG

Vuelvo a decirlo, Hinata me encantó. No hizo una mierda, es la verdad, pero me encantó. O más bien, yo entendí que estaba exhausta y por eso terminó en el suelo... diciendo algo sobre Neji (y hasta ahora leí cosas distintas, tipo Neji, protege a Naruto o Neji me dijo que protegiera a Naruto y ahora no se que pensar(?) ~ pero me gustó verla intentando hacer algo, es decir ir hacia Naruto y recordando también a Neji /pero coincido completamente con el tema de:
- Kishi no sabía con que rellenar.
- Karin y su actitud por Sasuke, no por la actitud en sí, sino por el hecho de que la situación entre ella y Sasuke no cuadra
- Sakura... bueno, no haciendo nada relevante.

Además, Kishimoto es bastante flojo con los personajes femeninos. O todas son ninjas médicos o... no son ninjas médicos y tienen otra habilidad, pero tampoco las hace lucir mucho (¿Hola? ¿Tenten? ¿Temari?)... o directamente no hacen nada ni contribuyen especialmente.

Yo creo que Madara es quien merece ganar esta guerra, porque la alianza cada cap se vuelve más decepcionante. Los Kages, los teams, los Hokages, se suponía que esta guerra debería de ser espectacular, pero en realidad es todo lo contrario. Me arriesgo a decir que ni Kishi entiende lo que está pasando en su propio manga..

YES. Más allá de que la Alianza sea prácticamente inútil y tengan que apoyarse en un grupo de adolescentes y algún que otro adulto, Kishimoto realmente va a tener que currársela para que derroten a Madara y se vea... creíble, o al menos todo lo posible. Además, creo que ya ni entiendo cuál es el punto de toda esta guerra en particular XD ¿Evitar que Madara creé su mundo donde vivan los muertos? ¿Qué sea perfecto? ¿Están luchando por la realidad o qué...?yeah cuz we're fighting dreameeeeeerss!!11!1 -si alguien me explica algún día, se lo agradeceré-.
Personalmente, y hasta ahora, me gustaría muchísimo que Madara ganase la guerra y es lo que prefiero que suceda.

Sobre las posibles muertes de los protas: me encantaria que sucediese. Pero Kishi no tiene las pelotas como para hacerlo. De todas formas, eso no borrará el gran desperdicio de todos los personajes y el terrible desarrollo de esta guerra.

Eso, Kishimoto no tiene muchas pelotas para hacerlo. Es decir, mató a todos los Akatsuki. Bien, eran los tipos "malos". Mató a otros, que también eran malos. Otros ya estaban muertos o se murieron para salvar a algún personaje importante. Nos dio muertes como las de Shikaku, Inochi o Neji, por ejemplo ~ but c'mon, entiendo que de alguna forma Neji afectara al fandom, pero tampoco tuvo gran protagonismo en el manga y Shikaku e Inochi menos ~ pero cuando murieron es como si el fandom los hubiera amado desde siempre. Otras si pegaron más, como las de Itachi o Jiraiya... pero igual... no creo factible que sea capaz de matar a Naruto o Sasuke. Además de que todo se transformaría en un lost of drama y estaría él mismo jodiendo el sentido de la serie.
Adoro a Sasuke, Naruto me da igual ~ pero tampoco me importaría si alguno de los dos muriera mientras fuera algo muy significativo para la trama.

- - - whatevah ~ yo me emocioné en el 661 un montón, pero es como que este capítulo me bajó todo lo posible de la nube. Siempre pensé que Naruto Shippuden estaba bastante llevado para el carajo, aún si tenía cosas interesantes por ahí, pero la guerra es desastrosa. Encima cobra cierta emoción con algo referido a las muertes y... osea, es un shonen, quiero acción.

- - -
Por cierto...
- ¿Nadie ha pensado en Killer Bee?
- El padre de Kishimoto murió y me da mucha pena por él :/
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por Novak Miér Ene 29, 2014 5:35 pm

El capitulo estuvo genial, mucho drama como hace tiempo no había, especialmente me ha encantado el contraste con Naruto y Sasuke, mientras que con el rubio hay gente a su alrededor, preocupados por su estado, el Uchiha está practicamente muriendo solo y así será hasta que Orochimaru and company lleguen.

Sakura...se quedó sin chakra, también Tsunade y Shizune, pero tal parece que esto solo es un delito por haberle ocurrido a la pelirrosa. Que esta era su unica chance de hacer algo y no ha ocurrido...que no está haciendo nada relevante...que raro, hasta la ultima pagina y aún teniendo tan poca reserva de energia, estuvo tratando de salvar a Naruto, igual y leí el capitulo equivocado.

Pasan los años y la gente siempre, siempre encontrará algo para tirarle mierda a este personaje o hacer de menos sus acciones, aún cuando esté teniendo una buena participación.

Karin fue usada para darle más dramatismo a la futura muerte de Sasuke, yo no se que esperaban quienes la han criticado, no es una ninja de ataque, su unica funcion es rastrear y curar y da la casualidad que en el capitulo estuvo usando su habilidad de rastreo para sentir el estado de Sasuke y probablemente será ella la que intente curarlo.

Hinata, a ver, me jode un poco la actitud del fandom (hablo por lo que he leido en muchas partes), critican que Sakura se quedó sin energia pero excusan que Hinata se cayo porque se quedó sin energia :/ ...no, no se cayo por quedar sin chakra o algo así, se tropezó con una piedra...igual y como no soy hater (aún siento simpatía por ella :3), debo decir que me gustó como se usó su byakugan para mostrarle al lector el estado del corazón de Naruto; la escena del tropiezo sobraba :___ ...en fin.

Sasuke recordando una vez más a su hermanito y mostrandonos más sobre su deseo de querer ser hokage, lo encontré un momento muy emotivo, quizas demasiado para venir por parte del Uchiha menor, pero ha estado bien y en su punto, faltó también un monologo interno del rubio para completar esto, pero está bien ir por partes, así el drama se disfrutará más *evil laugh*

Madara es el puto amo, no hace falta decir nada más.

No me creo que Kishimoto que se haya tardado más de un año mostrandonos una guerra pedorra, para finalmente llegar a este momento, siento que esto lo pudimos haber leido en la segunda mitad del año pasado, pero no, tenía que estirar más el asunto...lo disculpo si termina el manga este año (no me cuesta nada soñar).


Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por Archi05 Jue Ene 30, 2014 8:39 am

ok ok que no cunda el panico, ninguno de ellos va a morir, os lo digo yo(?

nah really? personalmente creo que kishi puso la muerte de ambos para sacarse las ganas, para mostrarnos un poco el como seria si ambos murieran
y mas que nada por el peso de las palabras de naruto capitulos atras, cuando le dijo a sasuke "moriremos juntos" kishi se referia a este momento, y precisamente no estan mueriendo juntos, osea no uno al lado del otro, no juntos fisicamente, pero lo que si esta muriendo y al mismo tiempo son sus corazones y sueños

pero yo se, tu sabes, el sabe, nosotros sabemos, vosotros sabeis, todos saben! que no van a morir. porque sino el manga terminaria la semana que viene xD y eso seria como que kishi se canso de dibujar esto, no sabe como seguirlo y mando too a la mierda, vamos enserio?

La verdad nose que comentar primero si el manga o los comentarios en general xD
esque si comento el manga sera todo NaruSasuNaru.
porque bloom no fuiste la unica que no vio pairing ademas de esta, me too y lo pasare a comentar despues.

Si hay algo curioso y lo he leido en otro comentario -que no es de aqui- y me hiso pensarlo, cuando kishi en el cap pasado se enfoco en la muerte de naruto a sasuke le atravezaron el corazon, ahora en este cap se enfoco en la muerte de sasuke y kishi nos muestra con hinata como el corazon del rubio poco a poco deja de latir, ¿coincidencia? ¿corazones conectados? ¿¿¡donde!?? xD

Lo primero que quiero destacar es el pedazo de pagina a color que kishi nos ha regalado.

Spoiler:

deoz kishi no puede dibujar a sasuke mas hermoso :Q -modo fan ON(?
me gusta, la ame, y me encantaria tenerla como poster en mi casa. seh~
madara ahi representando que el los mato a ambos, que el solo acabo con la luz de la esperanza, y la carita de moribundos de ambos kasjdhkjahsdjasd DIVINA.

Bueno como comentario general del cap, se mueren y nadie puede ayudarlos. eso es en resumidas cuentas lo que paso aqui. ¡¡¡se nos vannnn se nos vaaaaaaaaaaaaannnnnn!! ¡¡que alguien haga algooo!! D:

hay 3 personas que aparecieron en este cap como principales, pasare a comentarlas una por una.

comenzare con Hinata, le dicen que al rubio le sucedio algo, ella lo ve con su byakugan y con ello su corazon -que ya explique lo que creo kishi quiso mostrarnos- corre a por el, se tropieza y ya no se levanta... y lo unico que "puede hacer" es encomendar a naruto a neji.
no veo lo naruhina aqui, -perdonenme- hubiese sido fanservice si ella se hubiese levantado, hubiese luchado contra el cansancio y agotamiento que tiene para poder estar al lado de la persona que ama pero no lo hizo simplemente se rindió, lo cual es raro ya que lo que mas le gusta de naruto es la voluntad que tiene de nunca rendirse, sin embargo ella lo hace, quisas kishi con esto nos esta mostrando que ella aun no puede estar lado a lado con el rubio, como iguales.. en fin, hasta ahi su participacion.

seguire con Sakura, justo en el cap pasado habia pensado en que yo no queria que kishi la mostrara en este momento, porque? porque no queria ver lo mismo que sucedio cuando ella peleo con naruto y sasuke, donde se lucio y luego tuvo que ser salvada, por ambos
kishi la pinta en una pagina como la heroina que siempre debio ser y a la siguiente la denigra, la deja peor que antes, como si fuera una fracasada que jamas va a poder lucirse, es kishimoto quien no la deja brillar ni dar todo su potencial, porque que casualidad que ahora que es la unica que puede hacer algo, que esta junto al rubio, se le termine el chakra. y no solo eso, porque Gaara nisiquiera la habia tenido en cuenta a ella para curar al rubio, sino a Tsunade. Asique lo que lei ahi arriba de unos rumores de que gaara iria con sakura lamento decirles que no, en primer lugar gaara fue por Tsunade, y en segundo, es solo una pequeña parada que hizo para que esta pudiera prolongar un poco la vida del rubio, pero no es precisamente un ninja medico quien salvara a Naruto.
Nose si es mi prediccion o ya todos sabemos que gaara ira con Minato -el cual esta ajeno a lo que sucede en los otros lugares- lo logico seria que minato le diese la otra mitad del kyubi y naruto pueda vivir.
en fin, no vi narusaku aqui, el rubio se muere y sakura esta haciendo lo mas que puede -punto a favor- pero no es suficiente para salvarle la vida.
y tampoco me esperaba una sakura en este plan:

Spoiler:
lo siento pero.. ni en mis mas remotos sueños, digo si no vimos algo como esto en mas de 600 capitulos, verlo ahora seria como.. desubicado. yo quedaria con una poker face terrible xD
es como si sakura los salvara a ambos y le pateara el culo a madara y ganara la guerra ella sola.. WTF xD no digo que no pero.. no creo que este en los planes de kishi, es decir, ahi la tienen, llorando porque no puede hacer mas de lo que esta haciendo.

como sea, pasare a Karin, y le daria me gusta si ella estuviera en facebook xD (???
la adore en este cap. ojo, no quiero decir que ella este haciendo algo porque no, no puede hacer nada en esta situacion tal como las otras dos.
Pero es que me identifique mucho con ella, sasuke es mi personaje favorito y si yo estuviese en la guerra y le sientiera como karin le siente, que su chakra y su corazon se apagan poco a poco, que no hay nadie mas a su alrededor para auxiliarlo, lloraria como magdalena, y es precisamente lo unico que ella puede hacer.. llorar. porque no tiene como ir por sus propios medios a ayudarle, porque no puede hacer mas que balbucear que algo le sucedio a sasuke. Y no lo veo mal tampoco, porque con esto ella nos muestra que realmente le quiere, a quien alguna vez la apuñalo, y que? la uso como sacrificio pero tambien le salvo la vida un par de veces, y ademas le pidio disculpas -a mi parecer sinceras- y ella las acepto, hizo borron y cuenta nueva y aposto una vez mas por el amor que ella le tiene, asique no la veo como una loca obsecionada que se arrastra por el.
Mas alla de esto si tomamos a Karin como la uzumaki que es de alguna forma estaria representando el como se pondria el rubio al saber que sasuke se esta mueriendo(? asdad my feelings :')

En fin, me preocupa un poco sasuke y a la vez no tanto, ya que nisiquiera juugo quien daria su vida por el ha ido hasta ahi. y eso que le concidero como una de las posibilidades para que sasuke continue con vida.
porque si, la unica salvacion que veo para Naruto es Minato y la otra mitad del kyubi.

pero sasuke tiene mas formas de salvarse:
1) Podria despertar el rinnegan y salvarse por si mismo, ya que tiene su sangre uchiha + el chakra senju que le dio hashirama. tiene los dos requicitos cumplidos Wink
2) Podria utilizar un "jutsu curativo" con el chakra de hashirama -siempre y cuando este fuese el jutsu que el le enseño, lo cual dudo mucho ya que no era un jutsu para el mismo sino para vencer a madara-
3) Taka, si pueden encontrar la forma de trasladarse hasta el lugar de los hechos, podrian:
a) Karin salvar a sasuke con su chakra curativo. o
b) juugo se podria sacrificar para salvarle si fuese necesario o simplemente rellenarle lo lastimado como hizo cuando killer bee casi lo mata xD
4) Orochimaru. es un personaje de muchos secretos asique no tengo ni idea de lo que pueda hacer el xD

Lo que si no me gusta es ver a sasuke morir solo como un perro, y encima aferrandose al recuerdo y sueño de su hermano itachi justo antes de perder la conciencia kjsdajshdkashd DDDDDDD': kishimoto es cruel y sabe como romperme el corazon :'C
+ las palabras de madara de que sasuke aun esta "buscando algo", lo que NO ES el ser hokage ni la aldea ni mierdas, porque ese es el sueño de itachi, el no busca eso por el mismo sino por el recuerdo de itachi y su sacrificio, lo que me hace pensar que es lo que realmente necesita sasuke y lo que debe "buscar"..... ¿Amor? Naruto Manga 662 864190 lo cual es curioso porque en escena y con papel protagonico esta aquel que simboliza el amor y lo tiene grabado en su frente. jagshjagshjgasdjhdslfs x3

Todo este rollo de las muertes me hace esperar con mas ancias el final del manga, porque esta claro que juntos no van a morir, talvez muera uno y el otro no, o ninguno -mejor aun Wink- ya veremos...

con respecto a kishimoto y el manga, realmente creen que kishi se inventa los capitulos semana a semana?, esto seguramente lo tiene planeado hace meses, incluso debe tener pensado ya el final, a kishi nada se le va de las manos, incluso admitio que hiso a madara bastante fuerte y eso, pero vamos es obvio que el malo no va a ganar, los malos nunca ganan ya deberian de saberlo.
ok, la guerra si tuvo momentos bastante fails y aburridos, pero todo era una preparacion para los momentos siguientes, y piden muertes? ok es una guerra y muertes es lo que mas abunda, pero si kishi no los mata, se quejan, si kishi mata a alguien se quejan igual, entonces? mata o no mata? porque kishi puso sus dedos encima de neji -un personaje TERCIARIO o menos- y todo el mundo lo maldijo y lo re maldijo, y que se fue al carajo, que no merecia morir, y lagrimas y blabla, entonces si mata a alguno de los principales?? van a buscarlo a su casa con antorchas y tridentes, no veo justa las quejas. dejo a punto de morir a Naruto y Sasuke, los principales del manga y ahi andan diciendo que ya no sabe como arreglar las cagadas que se manda, que se fue al carajo, entonces?? yo kishi doy papel y lapiz a cada "fan" que se queja y le digo: "toma, dibujale a la guerra lo que tu quieras". y punto.

y lo peor es que no creo que madara este pensando mal, porque tiene razon en lo que dice, la gente habla de paz pero hace la guerra -lo cual es aplicable a la realidad de siempre- lo que si esta mal con el es el metodo, el querer someter a los demas para obtener esa paz. y esa es la razon por la cual madara no va a ganar.

En fin ya me aburri de hablar xD este post es bastante largo y dudo que alguien se tome el tiempo de leer hasta aqui, pero da igual, yo aun no he terminado. u.u

1- dije que todo mi comentario seria mas que nada narusasu porque fue lo que mas hubo -de hecho lo unico que vi- asique al que no le gusto lo que dije o se sintio ofendido por algo le pido disculpas.
2- de donde salio hiruzen sarutobi?? que alguien me explique!! que no le habian volado la cabeza?? o.O me perdi de algo? su resurreccion talvez? o.o
3-espero que kishi nos muestre el estado de bee, pero tampoco me preocupa mucho ahora porque se me van mis dos bombones -tengo todo mi enfoque en ello- y ademas el ocho colas se corto un tentaculo antes de irse asique creo eso puede salvarle la vida.
4- mi mas sentido pesame para kishimoto, no es facil perder a un ser querido y mucho menos a tu padre, asique esta bien que se tome un descanso, sabemos que no digerirá todo esto en una semana pero almenos podra tener la mente relajada.

en fin, a quien me ha leido hasta este punto, gracias (: por escuchar todas estas pavadas que suelto yo en este comentario xD nos leemos ^^
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto Manga 662 UCEWd6i
Naruto Manga 662 Shizayabanner9
Naruto Manga 662 K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto Manga 662 6f0eusNaruto Manga 662 JADA3 Naruto Manga 662 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto Manga 662 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 662 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 662 LkDV3
Naruto Manga 662 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por Blooming Jue Ene 30, 2014 5:37 pm


Comento porque tengo ganas. En realidad, no tengo mucho qué -no importa.

Novak escribió:Hinata, a ver, me jode un poco la actitud del fandom (hablo por lo que he leido en muchas partes), critican que Sakura se quedó sin energia pero excusan que Hinata se cayo porque se quedó sin energia :/ ...no, no se cayo por quedar sin chakra o algo así, se tropezó con una piedra...igual y como no soy hater (aún siento simpatía por ella :3), debo decir que me gustó como se usó su byakugan para mostrarle al lector el estado del corazón de Naruto; la escena del tropiezo sobraba :___ ...en fin.

Oh, yo soy una de esas actitudes del fandom. Bueno, tomando en cuenta que para mi, en una situación tan relevante como esa, el que una persona se quede sin energía no se compara a que otra se tropiece. Por cierto, gracias por aclarar, porque jamás vi la piedra -no soy muy atenta a todo el panel- y pues pensé que la caída era porque estaba exhausta :/

Ahora, a partir del comentario de Archi -no te estoy persiguiendo, really, y comento con la mejor onda, osea, no te esponjes por si sueno muy tosca a veces(?

Archi escribió:kishi la pinta en una pagina como la heroina que siempre debio ser y a la siguiente la denigra, la deja peor que antes, como si fuera una fracasada que jamas va a poder lucirse, es kishimoto quien no la deja brillar ni dar todo su potencial, porque que casualidad que ahora que es la unica que puede hacer algo, que esta junto al rubio, se le termine el chakra. y no solo eso, porque Gaara nisiquiera la habia tenido en cuenta a ella para curar al rubio, sino a Tsunade. Asique lo que lei ahi arriba de unos rumores de que gaara iria con sakura lamento decirles que no, en primer lugar gaara fue por Tsunade, y en segundo, es solo una pequeña parada que hizo para que esta pudiera prolongar un poco la vida del rubio, pero no es precisamente un ninja medico quien salvara a Naruto.
Toda la razón. De hecho, esa es una de las cosas que más me molesta del personaje. Justo en el momento en que realmente va a hacer algo tipo véanme desde ahí, es como que Kishi la jode y la deja en un plano del tipo es buena, puede hacer algo, pero no es la mejor para este momento y así. La verdad es que bastante desesperante.

lo siento pero.. ni en mis mas remotos sueños, digo si no vimos algo como esto en mas de 600 capitulos, verlo ahora seria como.. desubicado. yo quedaria con una poker face terrible xD
es como si sakura los salvara a ambos y le pateara el culo a madara y ganara la guerra ella sola.. WTF xD no digo que no pero.. no creo que este en los planes de kishi, es decir, ahi la tienen, llorando porque no puede hacer mas de lo que esta haciendo.

No te voy a librar porque citaste mi imagen, osea(?
A ver, no lo dicho (yo, claro)... en plan, tipo derrota a Madara, perra, y salva todo el mundo. Es más bien, Sasuke y Naruto han hecho cosas por ella, grandes. Le han salvado la vida. Tú, Sakura, puedes y debes salvarlos ahora. No se tú, pero eso a mi no me parece tan descabellado. Es obvio que Sakura no podría contra Madara, así como no se llevaría la guerra por delante ella sola, pero su personaje puede hacer más, solo si Kishimoto no la relegara a un pues aquí llegó, no hay más de ella hasta.... No se si me fui al diablo, pero al menos es a lo que yo me estaba refiriendo realmente.

como sea, pasare a Karin, y le daria me gusta si ella estuviera en facebook xD (???
la adore en este cap. ojo, no quiero decir que ella este haciendo algo porque no, no puede hacer nada en esta situacion tal como las otras dos.
Pero es que me identifique mucho con ella, sasuke es mi personaje favorito y si yo estuviese en la guerra y le sientiera como karin le siente, que su chakra y su corazon se apagan poco a poco, que no hay nadie mas a su alrededor para auxiliarlo, lloraria como magdalena, y es precisamente lo unico que ella puede hacer.. llorar. porque no tiene como ir por sus propios medios a ayudarle, porque no puede hacer mas que balbucear que algo le sucedio a sasuke. Y no lo veo mal tampoco, porque con esto ella nos muestra que realmente le quiere, a quien alguna vez la apuñalo, y que? la uso como sacrificio pero tambien le salvo la vida un par de veces, y ademas le pidio disculpas -a mi parecer sinceras- y ella las acepto, hizo borron y cuenta nueva y aposto una vez mas por el amor que ella le tiene, asique no la veo como una loca obsecionada que se arrastra por el.
Me llama la atención como mencionas lo de Karin. Concuerdo en un punto, porque comprendo lo que quieres decir, pero por otro no. En mi caso, porque PARA MI las disculpas de Sasuke se vieron tan simples que hasta toda la escena en la que ella las acepta quedó como si fuera algo cómico y demás. Vale, son mis propias ideas. Yo no apostaría amor por un tipo que, sacando de lado que la situación lo justificara, me dejó prácticamente muerta y me ofrece disculpas en plan hey disculpa por eso (y por más que me hubiera salvado en otras ocasiones). Debe ser por eso que lo veo así. Lo siento, pero el personaje de Karin (a mi ver) es desequilibrado en cierto punto, y lo digo a partir de lo que Kishimoto nos ha mostrado de ella /como cuando está encerrada y cobra ese amor/odio por Sasuke/. Claro que es tu opinión, y  pues a mi me da igual ~ pero los puntos de vista son interesantes, así que por eso venía a comentar -ONO- Sacando todo eso de lado, y porque también le apuesto al Team Taka como tal, estoy de acuerdo en que ella llora porque no puede llegar a él por si misma. Es igual que con Sakura, no pueden hacer más que eso, y lo veo bien, además es un buen elemento para señalar la agonía de los protagonistas.
O: ~ yo a Karin no la veo arrastrada. Creo que ella podría tener cierta obsesión con Sasuke y es aceptable, o simplemente sea así y esté apostando realmente por él. En todo caso, lo dejaré aquí porque mi postura es muy diferente.

Por cierto, la verdad es que ni he pensado en las formas en las que Sasuke podría salvarse, a menos que Team Taka lo salvara, pero ellos como que están de encubierto esperando a algo...(? ~ pero gracias por plantearlas y pensar por mi. Aunque espero que no desarrolle el rinnegan... sería el colmo de los power up(?

Aunque ahora solo falta que todo sea una ilusión y pues...nmsgdsafdghs

Sigo quoteando, porque sinceramente me siento tocada XDDDDDDDD -sin mal rollo, claro c: -

con respecto a kishimoto y el manga, realmente creen que kishi se inventa los capitulos semana a semana?, esto seguramente lo tiene planeado hace meses, incluso debe tener pensado ya el final, a kishi nada se le va de las manos, incluso admitio que hiso a madara bastante fuerte y eso, pero vamos es obvio que el malo no va a ganar, los malos nunca ganan ya deberian de saberlo.
Kishi ya tiene planeado el final desde que empezó la serie, él mismo lo dijo. Por otro lado, es obvio que no se los inventa semana a semana, eso sería muy difícil y podría llegar a joderla en grandes puntos(? ~ incluso su "ni yo se cómo derrotar a Madara" es obvio que es para dar de que hablar, nada más. Pero a mi el desarrollo sigue sin gustarme y tal, y muchas cosas me parecen tiradas de los pelos. En fin, ya sabemos todos que el malo no va a ganar porque eso es tan obvio en esta historia que me hace sufrir, pero guardo las esperanzas. Además, podría hacer que Madara gane y arma un arco nuevo(?

ok, la guerra si tuvo momentos bastante fails y aburridos, pero todo era una preparacion para los momentos siguientes, y piden muertes? ok es una guerra y muertes es lo que mas abunda, pero si kishi no los mata, se quejan, si kishi mata a alguien se quejan igual, entonces? mata o no mata? porque kishi puso sus dedos encima de neji -un personaje TERCIARIO o menos- y todo el mundo lo maldijo y lo re maldijo, y que se fue al carajo, que no merecia morir, y lagrimas y blabla, entonces si mata a alguno de los principales?? van a buscarlo a su casa con antorchas y tridentes, no veo justa las quejas. dejo a punto de morir a Naruto y Sasuke, los principales del manga y ahi andan diciendo que ya no sabe como arreglar las cagadas que se manda, que se fue al carajo, entonces?? yo kishi doy papel y lapiz a cada "fan" que se queja y le digo: "toma, dibujale a la guerra lo que tu quieras". y punto.
QUIERO MÁS MUERTES O3O A mi me da igual, y no me quejo, ya sean principales o secundarios. Me da cierta pena al inicio, y luego pues... es como que el manga sigue. Al menos yo lo veo así, y por eso quiero muertes 8D
Bueno, no voy a comentar de que Naruto y Sasuke a punto de morir y las 'cagadas' de Kishi, porque la verdad es que no entendí xd Pero por ser random diré que para mi Kishi se va al carajo muchas veces y no puedo hacer nada con ello, más que quejarme porque puedo(? Y que los deje a punto de morir, a los protas, pues me parece bien. Resulta interesante... aunque en este tramo de la historia el 90% del fandom no se lo crea.
Respecto al papel y lápiz, pues lo apoyo completamente y me gustaría que Kishi lo hiciera. No por defenderlo a él, sino que a mi me gustaría que me dieran el papel y el lapicito. No desestimo el trabajo de él como autor, en lo absoluto, simplemente para mi algunas cosas se ven decepcionantes, y se que eso es completamente cosa mía porque no cumple con lo que yo esperaba y nadie está en posición de exigirle nada, porque la historia es de él, pero criticarlo si se puede D8
y yo voy a seguir haciéndolo porque tengo derecho .3.

y lo peor es que no creo que madara este pensando mal, porque tiene razon en lo que dice, la gente habla de paz pero hace la guerra -lo cual es aplicable a la realidad de siempre- lo que si esta mal con el es el metodo, el querer someter a los demas para obtener esa paz. y esa es la razon por la cual madara no va a ganar.
Buen punto. Yo creo que Madara se tropieza con lo que él mismo predica, y eso es lo que llevó a la guerra, y lo que va a llevarlo a su perdición, probablemente. Por más que necesitara de ciertos elementos que tendrían que llevarlo a hacer la guerra para conseguirlo y así llegar a su paz, creo que eran inevitables y se ven justificados. Solo por su plan, claro, y si nos regimos por el fin justifica los medios ~ pero sigue siendo su gran fallo, de todas formas.

En fin, me gustan los post largos o3o sdjfsg yo te he leído todo(? -SMIRK-

Por cierto, ¿hiruzen sarutobi? La verdad es que no se si yo no lo vi en el capi -ya mencioné que no soy de mirar detenidamente todo los paneles xd- o es que lo confundí con el Tsuchikage(?? que no se parecen en nada, pero conmigo es posible. De hecho, como no me gusta el personaje y pues me lo salteo, recién me entero de que le habían volado la cabeza o algo así D8
Respecto a Bee... pues tampoco vi lo del ocho colas y su cola cortada -LO SÉ. NO ME PREGUNTEN QUE HAGO CUANDO "LEO EL MANGA"- /si se hubiera muerto, Kishi podría haber señalado algo... (? pero lo más seguro es que viva... la verdad es que me llamó la atención que no fuera comentado, aunque tampoco me interesa realmente.

Respecto a la muerte del padre de Kishimoto, no quiero mezclar una muerte con algo tan trivial como un manga, pero me pregunto si eso influirá en el autor y su forma de ver o retratar la muerte o la vida. Perder a un ser querido es algo jodido para cualquiera, y pensar que nos quejábamos porque no habría un nuevo capítulo pronto :/

Que no se note que solo paso por el post porque la historia se ha quedado aquí de momento O3O

~ bye
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por Lollipop Sáb Feb 01, 2014 4:17 pm

Sólo puedo decir... ¿Qué diablos?
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 662 Empty Re: Naruto Manga 662

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.