NARUTO{♥}COUPLES
7 Vidas [Lemon y Lenguaje Obseno] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
7 Vidas [Lemon y Lenguaje Obseno] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 Vidas [Lemon y Lenguaje Obseno]

Ir abajo

7 Vidas [Lemon y Lenguaje Obseno] Empty 7 Vidas [Lemon y Lenguaje Obseno]

Mensaje por NekoOtaku:3 Vie Dic 27, 2013 9:49 am

Maullaba con fuerza, la lluvia caía sin importarle que una pequeña caja fuera lo único que me refugiaba de ella. Escuche unos pasos acercarse a donde yo estaba, maúlle con más fuerza, la caja se abrió y ahí fue donde vi sus hermosos ojos verdes posesionarse en los míos color grises.

—Pequeñito, ven yo te llevare a mi casa, ahí estarás calientito —me dijo con una vos dulce mientras me arropaba en un paño que traía en su bolsa, me abrazo y me llevo a su casa como me lo había dicho—.

7 vidas es lo que tenemos nosotros los gatos...luego de eso estamos destinados a morir o a resucitar en un simple humano...yo... Sasuke, fui uno de los poco que 'beneficiados' que sus vidas se agotaron en PRIMAVERA, única estación que nos hace cumplir con nuestra 'trasformación'

SasuSaku 100%

7 Vidas [Lemon y Lenguaje Obseno] Yn7q

7 Vidas - Fanfic.es
7 Vidas - Fanfiction.net
Si quieren que lo publique aquí díganme~♥


Última edición por NekoOtaku:3 el Vie Dic 27, 2013 3:57 pm, editado 3 veces
NekoOtaku:3
NekoOtaku:3
Nuev@
Nuev@

Estado Sasu♥Saku4ver~♥

Costa Rica Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2013

Parejas Mi pareja Favorita así como la #1 es el SasuSaku awwwww se ven tan lindo juntos, ItaSaku, NaruSasu/SasuNaru, SuiKa (solo para que Karin no se acerque a Sasuke xD), NaruHina...de echo no tengo muchas LOL
Animes Favoritos NARUTO, Fairy Tail, Kimi Ni Todoke, Sakura Card Captor, ToraDora, Sukitte Iinayo, Sword Art Online, Darker Than Black.
¿Qué series estás viendo? NARUTO Shippuden.

Yenes 5 円
Último doujin leído Piyo Piyo SasuNaru LOL♥


https://www.fanfiction.net/~neko3009

Volver arriba Ir abajo

7 Vidas [Lemon y Lenguaje Obseno] Empty Re: 7 Vidas [Lemon y Lenguaje Obseno]

Mensaje por NekoOtaku:3 Vie Dic 27, 2013 3:50 pm

7 Vidas
Capitulo #1


Mi ama caminaba de aquí para allá…ya me tenía mareado.

—Sasuke, ya te daré de comer, espera un momento.

Es extraño…no había dicho nada. Seguro era porque estaba frente a ella mirándola mientras caminaba por toda la casa.

Se agacho frente a mí con un plato repleto de comida y me acaricio la cabeza. Yo ronronee. Exacto…ronronee, soy un gato que pronto cumpliría mi ‘’mayoría de edad gatuna’’…así es…moriría y volvería a la vida pero no en gato.

Según una superstición popular nosotros los gatos tenemos 7 vidas, cosa que es cierto, se los digo yo que soy un gato. Luego de que nuestras 7 vidas se agotan nosotros nos volvemos humanos. Si, leyeron bien, HUMANOS.

—Ya me voy mi pequeño —me tomo entre sus brazos y me puso en una posición que no me gustaba…para nada, mis patas estaban elevadas al cielo…me tenía acostado como si yo fuera un bebe o algo así—, regresare más tarde, no hagas desastres, nos vemos —me dio un beso en la cabeza y me dejo nuevamente en el suelo luego de eso cerró la puerta tras de ella dejándome solo en ese apartamento tan grande…o al menos para mí es inmenso—.

Camine al espejo que se encontraba en la sala, me senté en el suelo y mire mi reflejo en él. Soy un gato de pelaje negro que en el sol se trasforma de un color azul.

Pronto dejaría esta forma y me podría acercar a ella…sí, soy un gato enamorado de mi ama. Todo comenzó cuando me encontró esa noche lluviosa.

~*FlashBack*~

Maullaba con fuerza, la lluvia caía sin importarle que una pequeña caja fuera lo único que me refugiaba de ella. Escuche unos pasos acercarse a donde yo estaba, maúlle con más fuerza, la caja se abrió y ahí fue donde vi sus hermosos ojos verdes posesionarse en los míos color grises.

—Pequeñito, ven yo te llevare a mi casa, ahí estarás calientito —me dijo con una vos dulce mientras me arropaba en un paño que traía en su bolsa, me abrazo y me llevo a su casa como me lo había dicho—.
~*Fin del FlashBack*~

Ya habían pasado 2 años de eso…

Mis ojos se empezaron a sentir pesados, no podía detenerlos…se estaban cerrando sin mi permiso…camine con dificultad al cuarto de mi ama, ahí salte como pude a su cama para acostarme, me metí bajo las sabanas y me quede dormido.

~*SS*~

Escuche las llaves de mi ama abrir la puerta del frente, bostece para desperezarme e ir a su encuentro, cuando me enderece ya estaba en la puerta de su cuarto…me veía…con una cara extraña…como si no me reconociera…

—Ahhhhhhhhh!

Grito con toda sus fuerza acción que me hizo volver a meterme en la sabanas para protegerme de su grito.

—¿Que hace aquí? Llamare a la policía si no sale ahora mismo de aquí —hablo con fuerza…¿a quién se dirigía? Asome mi cabeza fuera de la cama…me miraba a mí pero…¿por qué? —, ¡es la última vez que te lo digo, sal de aquí o llamo a la policía!

—Yo… —cerré la boca de inmediato…¿había hablado?...pero… volví a ver al espejo de la cómoda de mi ama y en él se reflejaba un joven de cabello negro y ojos del mismo color, sin camisa…sin NADA— yo…no se…que me ha pasado…ama yo…

—¿Ama? ¿Me quieres ver la cara de idiota? ¡Sal de mi casa ahora!

—No…yo vivo aquí…ama…por favor me tienes que creer…soy Sasuke…

—¡¿Sasuke?! ¡Ja! Sal de aquí —su mano se dirigió a una escoba que había dejado el día anterior ahí ya que había estado limpiando su cuarto—.

—Ama…tienes…

—¡Cállate! —la escoba iba directo a mi cabeza, la esquive con facilidad tirándome fuera de la cama y cayendo en mis dos nuevas piernas— ahhhhh! —grito de nuevo, la mire y estaba tapando sus ojos con sus manos— ¡eres un pervertido!

Mire hacia abajo y efectivamente…estaba desnudo…trate de hablar pero ella no me dejaba ni explicarle las cosas, en un intento de pegarme tome la escoba entre mis manos y tire de ella con fuerza haciendo que ella la soltara, con rapidez tome sus brazos y la jale hacia mí, ella forcejeaba tratando de soltarse y separase de mí.

—Me tienes que escuchar…por favor ama…soy Sasuke…el gato que recogiste esa noche lluviosa, me encontraba en una caja y yo maullaba con fuerza para que alguien me escuchara, tú me envolviste en un paño color rosa y me trajiste hasta aquí, me diste un hogar y yo te empecé a querer desde ese día…tienes que creerme…

Ella me miraba sin entender, bajo su mirada y su rostro se puso rojo como un tomate para luego con velocidad desviar su mirada a otro lado.

—Si eres Sasuke… —seguía con su mirada a la pared sin mirarme—, ¿porque eres un humano…y no un gato?

Empecé a aflojar mi agarre de sus brazos para explicarle.

—Nosotros los gatos…o los que éramos gatos…teníamos 7 vidas… —me interrumpió—

—Eso siempre se ha dicho…

—Lo se…cuando las 7 vidas se acaban…nos volvemos humanos.

—¿Y eso por qué? Claro, si fuera que te estuviera creyendo… —elevo una de sus cejas ahora con su mirada fija en mis ojos— Oye… —su cara se había puesto nuevamente roja— ¡tápate…no se conque, pero tápate ya!

Mire hacia todos lados buscando con que tapar mi desnudes y opte por tomar las sabanas de la cama de mi ama y ponérmelas alrededor de mi cintura.

—Tápate todo… —dijo con una voz más baja—.

Me tape completamente.

—Y nos trasformamos solo en una época del año…y es primavera.

—Como ahora…

Yo simplemente asentí.

—Si es que es que eres Sasuke…así como tú dices…dime algo que solo él y yo sepamos, obvio ya que él es el único que vive aquí conmigo.

Me puse rojo…no quería decir en lo que estaba pensando…pero…

—Te tocas en el baño…te sientas en la orilla de la tina y te empiezas a toc… —no me dejo terminar—

—¡Yaaaaaaaa!...ok ok…te creo… —su rostro estaba totalmente rojo—.

—Ama…¿me crees? —ella asintió, sonreí, me sentía muy feliz—.


 Embarassed Espero le haya gustado...comenten si les gusto ^^
NekoOtaku:3
NekoOtaku:3
Nuev@
Nuev@

Estado Sasu♥Saku4ver~♥

Costa Rica Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2013

Parejas Mi pareja Favorita así como la #1 es el SasuSaku awwwww se ven tan lindo juntos, ItaSaku, NaruSasu/SasuNaru, SuiKa (solo para que Karin no se acerque a Sasuke xD), NaruHina...de echo no tengo muchas LOL
Animes Favoritos NARUTO, Fairy Tail, Kimi Ni Todoke, Sakura Card Captor, ToraDora, Sukitte Iinayo, Sword Art Online, Darker Than Black.
¿Qué series estás viendo? NARUTO Shippuden.

Yenes 5 円
Último doujin leído Piyo Piyo SasuNaru LOL♥


https://www.fanfiction.net/~neko3009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.