NARUTO{♥}COUPLES
PSYCHO-PASS Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
PSYCHO-PASS Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSYCHO-PASS

4 participantes

Ir abajo

PSYCHO-PASS Empty PSYCHO-PASS

Mensaje por thebluecharm Miér Dic 04, 2013 3:40 am

PSYCHO-PASS Tumblr_mx81abCv9C1t0klqlo1_500
PSYCHO-PASS


    Ficha Técnica
    Nombre: Psycho-Pass (Saiko Pasu,サイコパス)
    Género: Cyberpunk, Suspense, Ciencia ficción, Gore, Policíaco.
    Director Naoyoshi Shiotani
    Productor: Takeshi Wada
    Guión: Gen Urobuchi
    Música: Yugo Kanno
    Estudio Production I.G1
    Episodios 22. [Acabada]

    Resumen
    En el futuro es posible medir de forma instantánea la probabilidad de que una persona vaya a cometer delitos con un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, el "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. La historia se centra en Shinya Kougami y Tsunemori Akane, ejecutor e inspectora respectivamente.


    Otros
    Para algunos, los rasgos de los dos personajes principales (sobretodo) debe parecerles ligeramente familiar, y no es de extrañar teniendo en cuenta que los personajes fueron dibujados por Akira Amano, autora de la ya finalizada serie Katekyo Hitman Reborn!.

    La serie ha sido adaptada a manga, dibujado por Hikaru Miyoshi, titulado Inspectora Akane Tsunemori (監視官 常守朱 Kanshikan Tsunemori Akane?), en la Jump Square. Se ha confirmado, también, que habrá una película y una segunda temporada para la serie.
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

PSYCHO-PASS TYE
PSYCHO-PASS Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
PSYCHO-PASS Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

PSYCHO-PASS B6zn2s

Regalos:
PSYCHO-PASS 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
PSYCHO-PASS 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

PSYCHO-PASS Empty Re: PSYCHO-PASS

Mensaje por Echoes Vie Dic 06, 2013 7:59 am

owo por que nadie ha comentado esto? .-.

So... desde que vi el primero capítulo..ME HA ENCANTADO!! *--* ; la trama, los personajes, la mentalidad de los criminales, etc todo me ha gustado de esta serie.
Incorporaron la psicología y citas de algunos libros famosos que hizo que la serie fuera más "intrigante" (?)
La relación que tenian Akane-chan con Kougami-san era muy profesional y me gustaba eso c: {era obvio que el anime no tendría amor}
y! tengo que decir que Makishima es.. uno de los mejores villanos que he conocido {al menos para mi}
Me encantaba la mentalidad de él y de la manera que expresaba que el sistema Sibyl estaba mal, y que quería cambiarlo a través de sus actos {a pesar que para algunos/as no les guste este personaje}. Podían sacarle más provecho al personaje, pero tuvo ese final :c
Me dio pena lo de Kagari, Gino y del jefe Masaoka :cc

Si confirmaron la segunda temporada de PSYCHO PASS, creo que no seria lo mismo sin Makishima
SPOILER!!:

Esperaré con ansias la pelicula y la nueva temporada! c:
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

PSYCHO-PASS UCEWd6i
PSYCHO-PASS Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
PSYCHO-PASS Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

PSYCHO-PASS AQZu8yJ
PSYCHO-PASS Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
PSYCHO-PASS Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

PSYCHO-PASS Empty Re: PSYCHO-PASS

Mensaje por Creammy Miér Ene 29, 2014 5:14 am

HERE.

Estaba buscando un tema de éste anime. Recién lo comencé a ver hoy y voy por el capítulo cinco. Diré que me gusta bastante. Y ya tiene segunda temporada. Yay. Me gusta el grupo de 'buenos', es decir, Akane, Kougami, Gino, Kagari, Yayoi y el señor mayor del cual no recuerdo el nombre pero creo que es muy carismático :'D (?)

¿Soy la única que pensó que Yayoi y Shion estaban haciendo cosas en una escena del anime?
En ésta:
Spoiler:

Well, ya iré añadiendo cositas a mi post conforme vaya avanzando el anime, por ahora buena trama, me gustan los personajes etc.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

PSYCHO-PASS Wt6gw1
PSYCHO-PASS K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

PSYCHO-PASS Empty Re: PSYCHO-PASS

Mensaje por Saria Vie Sep 19, 2014 6:42 am

Hace apenas una semana que al fin termine de ver este anime y solo tengo una frase para resumirlo: ME EN-CAN-TO

La empecé a ver porque había leído buenas críticas sobre ella y porque en general las tramas de asesinatos, misterios y detectives me gustan bastante, pero no tarde en darme cuenta que la historia contenía mucho más que eso. La historia trata muchos géneros y se esfuerzan en darle profundidad  y especialmente en lo que respecta a la psicología de los personajes. Personalmente opino que fue lo que mejor les quedo a los autores porque cada uno de los que parecían tenían sus motivaciones, carácter y evolución, y eso es algo difícil de por sí imagínense en una historia así. En este aspecto me impresiono la evolución de Akane, de hecho es mi segundo personaje preferido por como actúa de por sí y como madura.  

Yo es una anime que recomiendo, puede que al principio resulte un pelín denso porque te dicen todos los términos de golpe y eso, pero una vez entras en la historia eso está superado. Lo que te cuentan  te invita a pensar y a no olvidarte del capítulo nada más verlo, de hecho yo ya lo termine y aún le doy vueltas a ciertos aspectos.
Si no han visto la serie no abran que es puro spoiler:

Echoes escribió:
La relación que tenian Akane-chan con Kougami-san era muy profesional y me gustaba eso c: {era obvio que el anime no tendría amor}
y! tengo que decir que Makishima es.. uno de los mejores villanos que he conocido {al menos para mi}
Concuerdo completamente contigo en este sentido. A mí Makishima como villano me gustaba, y la cosas que pensaba también, aunque en mi opinión se volvio tan egoista como el propio sistema al que atacaba. Aunque me temo que es una impresión muy personal.

Creammy escribió:
Soy la única que pensó que Yayoi y Shion estaban haciendo cosas en una escena del anime?
No, todos los vimos y todos lo pensamos XD y después hacen varias insinuaciones verbales Shion de que no nos hemos equivocado.  
Spoiler:

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

PSYCHO-PASS 6yJR786
PSYCHO-PASS S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
PSYCHO-PASS My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

PSYCHO-PASS __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
PSYCHO-PASS A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
PSYCHO-PASS IchiRuki_stamp_by_Irchiel
PSYCHO-PASS Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

PSYCHO-PASS Empty Re: PSYCHO-PASS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.