NARUTO{♥}COUPLES

※ Publicidad en las redes sociales ※

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

※ Publicidad en las redes sociales ※

Mensaje por tanianime88 el Miér Oct 30, 2013 11:30 am

¡Qué tal comunidad!

Vengo con una idea para aumentar la actividad del foro y así activar las cuentas de NC en las redes sociales. Últimamente estoy moviéndome con Tumblr, aprendiendo a usarlo, y activando la cuenta de Twitter y Facebook. Viendo las grandes posibilidades que tiene Tumblr, al staff se nos ha ocurrido aprovecharlo. He estado subiendo algunos doujinshis, porque he aprovechado para pedir permisos a algunos traductores de japonés que he encontrado, y algunos dous han tenido bastante éxito.

La idea es seguir haciendo publicidad del foro en la cuenta de Tumblr. En este tema quiero que todos los clubs nos traigan noticias de acontecimientos que ocurran en su club, o simple publicidad. Quiero que todo el mundo me traiga diseños bonitos para publicarlos en Tumblr, de lo que sea, con el objetivo de publicitar el foro. De concursos generales del foro, de acontecimientos del manga, para atraer a curiosos que quieran debatir en nuestros temas, votaciones en algún club, o promoción para la creación de uno nuevo. Quiero tener todos los días algún publicación preparada, quiero mantenerlo totalmente activo acorde a la dinamica del foro, por eso os pido ayuda a todos para que colaboréis con esto, con ideas, con diseños, con redacciones, con lo que sea.

Y en cuanto a Twitter, yo ahí voy tuiteando alguna cosilla, pero estaría bien que de vez en cuando nos mencionáseis contando algo del foro, de un concurso o lo que sea, para poder retuitearos.

Bueno eso es todo, espero tener la mayor colaboración posible.
Y los que aún no nos sigan en Tumblr, Twitter o Facebook, ¿a qué esperáis? En el índice están las cuentas ;D

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

tanianime88
Administradora
Administradora

España Edad 25 Mensajes 3597 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Re: ※ Publicidad en las redes sociales ※

Mensaje por Shizumizu el Lun Ene 13, 2014 5:11 am

Este post ya tiene mucho tiempo xD pero se me hizo raro que nadie lo haya comentado aún. Encontré hace como 1 semana la cuenta de tumblr y la seguí en cuanto leí el nombre   pero en Twitter quizá no lo haga porque mi cuenta la abro cada 10 mil años jaja igual, de todas formas en mi muro de facebook ya he compartido el link del foro.

Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 18 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saria el Lun Abr 28, 2014 6:32 am

Buenas, vengo a dejar algunos diseños que realizamos en el IchiRuki FC.
Se celebro un festival doble con el tema de “San Valentín” & “White Day” y en cada uno de ellos se pidió un tipo de diseño diferente:

Blends de San Valentín:
{Aquí} de Luna Inverse

Wallpapers White Day:
{Aquí uno} de Kekita Sama
{Aquí otro} de PJ_XD-23 (este fue el ganador del concurso)
{Aquí el último} de Anikunaii

No sé si si podrán subir ya que las fechas se pasaron hace mucho pero personalmente opino que son diseños muy buenos así que no perdemos nada por traerlos.
¡Saludos!

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

๑ ^ω^๑:

~Regalos~

{☆} {☆}{☆} {☆} {☆} {☆} {☆} {☆}

Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

España Edad 28 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Ver perfil de usuario

Mensaje por tanianime88 el Jue Mayo 01, 2014 11:57 pm

¡Gracias! Por fin alguien se pasa por aquí jeje
Da igual que estén pasados, es una buena forma de hacer publicidad tanto del foro como del club en cuestión. Ya he publicado uno de ellos ;D enlazando el club para ver si alguien se anima jeje

tanianime88
Administradora
Administradora

España Edad 25 Mensajes 3597 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoake el Lun Mayo 05, 2014 4:56 pm

bueno yo puedo ayudar con la pagina de face haciéndole publicidad, tengo una pagina de +26000 likes, así que por mi no hay problema >w<

por cierto yo sigo al foro en el Tumblr, cosa rara porque a pesar de tener +100 seguidores casi no sigo muchos blog's ahí
también en Twitter aunque casi no me paso....

bueno eso es todo minna san

☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪
Firmas <3:

Fan de Bleach ¿Yo? ¿Porque Lo Dices?

Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO HERO ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

México Edad 26 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

♥ ♥ ♥ Gracias Celty ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥

Ver perfil de usuario http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba