NARUTO{♥}COUPLES
parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parejas que intervengan con el itadei que no les agraden?

3 participantes

Ir abajo

parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? Empty parejas que intervengan con el itadei que no les agraden?

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Miér Ago 14, 2013 3:31 pm

bueno pues algunas les podra gustar alguna pareja que intervenga con el itadei o tal vez no, habara casos de que alguna o alguno le guste el itadei pero aparte el sasodei o el itasasu (como en mi caso Razz no se por que me gusta el itasasu Embarassed ) pero tambien va haber parejas que tomamos muy...mm ridiculas por asi decirlo, o demasiado absurdas o simplemente por que si Rolling Eyes jeje bueno por ejemplo yo, a mi no me gusta para nada el kisaita es decir itachi es demasiado lindo como para andar con kisame Shocked  Shocked (sin ofender a los fans de kisame Razz Razz ) ademas de que es u tiburon y pues no se, para mi esta pareja no me agrada nadita No  No  No pero bueno enonces a ustedes? que pareja que intervenga con el itadei no les gusta?
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? Empty Re: parejas que intervengan con el itadei que no les agraden?

Mensaje por Lulhy Jue Ago 15, 2013 7:23 pm

Las parejas que intervienen no me agradan para nada.
El SasoDei... de dónde salió eso? No creo que me llegue a gustar nunca, Deidara es DEMASIADO para ese muñequito sin sentimientos con cara de niña, sin ofender a las fans de Sasori D; ..no tiene sentido, si mi memoria no me falla Deidara dijo que nunca llegó a ver el rostro de Sasori, tendría algo con él sin verlo? y eso de que estén en el mismo equipo no significa que si o si tengan que tener algo, también está el KisaIta que es ridículo y el ItaSasu, es sexy pero no me gusta el incesto.
Lulhy
Lulhy
Temporal
Temporal

Paraguay Edad 26 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2013

Parejas KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
Animes Favoritos DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? Empty Re: parejas que intervengan con el itadei que no les agraden?

Mensaje por vanevane_naruhina Vie Nov 29, 2013 6:27 am

Pues yo creo que el SasoDei ya que piensan que por ser compañeros, ir de aqui para alla ya son pareja jajaja, si solo son equipo aunque debo admitir que se ven un poco bien n.n solo un poco.... Por otro lado tambien he visto el MadaIta, una amiga mia le encanta y se obseciona con esa pareja, ellos aunque no se le ha visto mucha historia en realidad ya que son de tiempos diferentes se ven bien, otra pareja la pareja TobiDei, que es casi lo mismo que el SasoDei osea maestro y alumno pues... aunque ahora que se la verdad de Tobi pues ya no me agrada nadita la parejaaaaaaaa jijiji noooo

n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? 2h6rpn4
parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? HafT5a1
parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? Shizayabanner9
parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? UCEWd6i
parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? D7fTE
parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

parejas que intervengan con el itadei que no les agraden? Empty Re: parejas que intervengan con el itadei que no les agraden?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.