NARUTO{♥}COUPLES
•When the Gothics come...• Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
•When the Gothics come...• Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•When the Gothics come...•

+5
Rasputin
'Sasuki'
Hiyorin
Creammy
UzumakinoRaven
9 participantes

Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty •When the Gothics come...•

Mensaje por UzumakinoRaven Dom Ago 04, 2013 12:33 pm

¡Hola! Smile)
Pues bien, ya le habrá llamado la atención el título de mi Presentación. Después de tanto tiempo de visitar este foro al fin me registré xD! En fin...A lo que vengo.

Soy UzumakinoRaven ^^ FanFictioner-lectora-mangaka-escritora-gamer-otaku-metalera...etc. Leo demasiado manga ^^U. Obsesionada con la perfecta Ortografía .___. Soy algo aficionada al Romanticismo Gótico, el Vampirismo {No a Crepúsculo...} & en general a todo lo bizarro, sobrenatural &/o enigmático. Me encantan las Creepypastas {Jeff the Killer & Slenderman *-*} & soy fiel seguidora de autores como Edgar A. Poe, Oscar Wilde, Anne Rice etc...Se preguntarán
¿Qué hace alguien como ella aquí?