NARUTO{♥}COUPLES
•When the Gothics come...• Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
•When the Gothics come...• Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•When the Gothics come...•

+5
Rasputin
'Sasuki'
Hiyorin
Creammy
UzumakinoRaven
9 participantes

Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty •When the Gothics come...•

Mensaje por UzumakinoRaven Dom Ago 04, 2013 12:33 pm

¡Hola! Smile)
Pues bien, ya le habrá llamado la atención el título de mi Presentación. Después de tanto tiempo de visitar este foro al fin me registré xD! En fin...A lo que vengo.

Soy UzumakinoRaven ^^ FanFictioner-lectora-mangaka-escritora-gamer-otaku-metalera...etc. Leo demasiado manga ^^U. Obsesionada con la perfecta Ortografía .___. Soy algo aficionada al Romanticismo Gótico, el Vampirismo {No a Crepúsculo...} & en general a todo lo bizarro, sobrenatural &/o enigmático. Me encantan las Creepypastas {Jeff the Killer & Slenderman *-*} & soy fiel seguidora de autores como Edgar A. Poe, Oscar Wilde, Anne Rice etc...Se preguntarán
¿Qué hace alguien como ella aquí?

Lo sé, pero la verdad de las cosas es que desde siempre -En mi búsqueda de Doujin's o Fanfics- me aparecía como primera opción este Foro. Lo cierto es que me encanta el Shonen & Naruto es uno de los animes de ese género que están primero ^^ Incluso se podría decir que mi primer "amor platónico" del anime pertenece a Naruto *¬* {cofcofNamikazeMinatocofcof} & aún lo sigue siendo ^//^. Mi pareja preferida por sobre todas en esa serie fue, es & será siempre MinaKushi ♥️ Por esto mismo utilizo el "Uzumakino" en mi nick & en realidad todos mis Fics tienen que ver con esa pareja e incluso se volvió mi tic verbal el "da'ttebane" de tanto escribirlo o leerlo {←Intenta con otras, pero siempre se termina inclinando por MinaKushi ^^U}No se asusten si lo utilizo al responder un tema o algo así, de verdad no es por caer mal ni nada, ya es costumbre ^^ Espero poder mostrar mis trabajos aquí & que sean de su agrado :DD.

Cabe destacar que nunca me ha gustado el relleno de este anime. Soy mas apegada al manga n.n.

& bueno, se da por entendido que mis pj's favoritos en el universo de Naruto & temporadas derivadas son Minato & Kushina, pero también están Mei Terumi, Konan, Nagato, Gaara, Itachi Uchiha, Anko Mitarashi, Guren, Utakata, Sasori, Yugao Uzuki, Madara Uchiha &...Creo que son todos .-.

Ya los estoy cansando xDU Por cierto, me encanta que haya variedad de series anime aparte de la antes mecionada. Un foro muy completo o.^ Ya entendieron el punto, espero ser bienvenida.

Mil disculpas si los agoté o.oU
¡Arigato 'ttebane!
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

•When the Gothics come...• Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por Creammy Dom Ago 04, 2013 2:05 pm

6.6 Me vi atraida por ese sensual título.

¡Se muy bienvenida al foro!

FanFictioner-lectora-mangaka-escritora-gamer-otaku-metalera


Metalera Metalera Metalera! I like this. Yo no me denominaría metalera, pero sí conozco algunas bandas y me encantan. Así también como me gusta escribir en fanfiction, leer, ver anime (obvio pls) y jugar juegos. Creo que podremos llevarnos bien. Tenemos algunas cosas en común. Yay, con lo gótico coincido contigo a medias. Bueno, ¿quién no ama a los vampiros siniestros y sanguinarios? ewe Te gustan escritores que a mí me encantan. Dude, tenemos que hablar algún día.

Genial que te guste el MinaKushi. Lee las normas y ahí verás lo que tienes que hacer para unirte a su Fc, aquí en el foro, y portarás un banner sensoal de ellos dos. Tienes que conseguir treinta post y te podrás unir, ya verás que lo pasarás en grande por el foro y descubrirás nuevos gustos.


Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.
Edgar A. Poe.

cofcofnotienesentidoperoigualladejoahícofcof
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

•When the Gothics come...• Wt6gw1
•When the Gothics come...• K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por UzumakinoRaven Dom Ago 04, 2013 2:26 pm

Creamy~ escribió:"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño."
Edgar A. Poe.

Ésta frase *-* Simplemente Asdfg!
¡Muchas Gracias por darle la Bienvenida a ésta gótica! Pues al parecer si podemos tener afinidad en muchas cosas, con gusto hablamos un día ^^

Si, estaba viendo los sensuales banners & NECESITO el de MinaKushi FC *-* {Hará los 30 post lo más rápido posible ewe}
En fin, Gracias de nuevo 'ttebane n.n

cofcofsabíaquemisensualtítulodepresentaciónatraíacofcof
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

•When the Gothics come...• Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por Hiyorin Dom Ago 04, 2013 3:04 pm

Me leí todo y no se que poner porque.. pero, eres genial c:
Como dijo Creamy yo tampoco me denominaría metalera, pero me encanta.. y conozco muchas bandas -agradecimientoamihermano- well, como has dicho fanfictioner.. exijo tus escritos <3 y más si son de MinaKushi, los daddy's de Narutin son mis amores.
Bueno, como te han dicho también, cuando tengas 30 post podrás unirte a cualquier fanclub, y si tienes dudas leete las normas o sino mándanos un mp -pero si solo quieres charlar también-.

En fin, ¡bienvenida a Naruto Couples! saludos.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

•When the Gothics come...• Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

•When the Gothics come...• Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
•When the Gothics come...• SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
•When the Gothics come...• 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por UzumakinoRaven Lun Ago 05, 2013 10:48 am

wolfram escribió: Well, como has dicho fanfictioner.. exijo tus escritos <3 y más si son de MinaKushi, los daddy's de Narutin son mis amores.


Por supuesto, próximamente iré publicándolos ^^. Ellos son tan ♥.♥

Vaya muchas conocedoras de Metal Bands por aquí n.n ¡Bien!
Gracias por la Bienvenida & por decir que soy genial 'ttebane *-*
Nos leemos por ahí
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

•When the Gothics come...• Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por 'Sasuki' Lun Ago 05, 2013 11:28 am

Ay mi dios o.o
Creo que lei algo asi como mi presentación para llegar al foro xDD! -LOL-
Te doy la bienvenida *-*
Me agradaste fijate, espero que podamos conocernos mejor y asi tambien poder conocer de lo que haces como el dibujo y lo que escribes. Realmente estoy ansiosa de poder conocerlo *-*

Espero que te unas al naruhina FC e-e... -o la acosa- nah xD
Sigue esforzándote nada mas y demuestra lo que puedes hacer. Insisto e-e...
Quiero conocer lo que haces ewé ñejejeje

Ya eso, dejo de ociar por aqui
Que estes super super!
Puedes contar conmigo si tienes alguna duda o consulta, incluso algun consejo como amiga, si me lo permites c:

Suerte en tu vida y por el foro!! <3
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
•When the Gothics come...• V2abuOO

premio:
•When the Gothics come...• Onegai2dhinataie0 •When the Gothics come...• Mabataki2dnaruto1hh3

•When the Gothics come...• 2eb65hu

Spoiler:


•When the Gothics come...• Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
•When the Gothics come...• Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
•When the Gothics come...• Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
•When the Gothics come...• Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por UzumakinoRaven Lun Ago 05, 2013 12:36 pm

Sasuki escribió: Espero que te unas al naruhina FC e-e... -o la acosa- nah xD

Entendido, Moderadora-san...Lo tomaré en cuenta cuando tenga los 30 post .__.7.
Claro, me verán muy activa principalmente en la zona de Fanfics ^^ Gracias por tomarte el tiempo de responder, nos leemos.

PD.Que bueno que les agrado ^^U
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

•When the Gothics come...• Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Rsptn

Mensaje por Rasputin Lun Ago 05, 2013 3:18 pm

Siempre ando espiando a los nuevos usuarios que llegan al foro, pero casi nunca me doy el trabajo de comentar sus temas. (La mayoría de las veces no me nace o me da flojera) El caso es que justamente hoy ha sido la excepción (goo). Al leer  tu presentación tan completa me dieron los ánimos para escribirte (?)

¡Bienvenida al foro, UzumakinoRaven!

Puedo ver que te gusta el MinaKushi :') Solía ser presidente de ese hermoso FC -El FC sigue en pie y sigue hermoso (?)-  Esa pareja es una de las más bonitas de Naruto. Y eso que en un principio no estaba acostumbrada a tener parejas favoritas que no fueran yaoi. (A mi lo que me acercó a este foro en un primer momento fue ese tema)

¡Oh! ¡Eres mangaka! - la apunta con el dedo -  Quiero y exijo ver algún trabajo que hayas hecho. Hay pocas personas que se dedican a hacer mangas (sobre todo porque lleva mucho tiempo hacer un capítulo).

¡Y Eres amante del shonen! Hasta hace poco no me había dado cuenta que yo también lo soy. (Estuve haciendo un pequeño análisis de los anime que había visto en toda mi vida y no había notado que los shonen tenían las historias que más me gustaban) Aunque hace mucho abandoné por tiempo indefinido la serie "Naruto Shippuden". (Tanto manga como anime) No soy buena leyendo mangas, pero me he leído decenas de capítulos de Naruto (Digo decenas porque no creo haber leído más de cien) El punto es que me aburrió y lo dejé.

Espero que la pases muy bien en el foro. Hay muchos temas y varias actividades en las que podrás participar. Tenemos hasta un scanlation que traduce todo tipo de doujinshi. (Solía editar alguno que otro doujinshi) La poca gente que va quedando en el foro es muy amigable y buena onda.

Aprovechando que tienes mi atención, quería hacerte unas preguntas;
¿Has visto Hunter x hunter? ¿Has leído el manga? ¿Te gusta o te llama la atención? - ¿En qué país vives?


Saludos
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
•When the Gothics come...• Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por UzumakinoRaven Lun Ago 05, 2013 3:42 pm

Muchas Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi Presentación, & pues si en verdad no sueles hacerlo entonces es un honor ser la afortunada ^^.

Si la verdad es que esa pareja me encanta desde que la vi por primera vez, muchos dirán que estoy obsesionada con ellos, pero es sólo que me encantan de una manera no muy convencional{? *-*, & pues con respecto a mis trabajos, intentaré mostrar algunos; reitero, verán mucho más seguido lo que son Fanfics, eso es seguro n.n.

Si, muy pocos se animan a seguir los mangas, aveces es algo agotador. Pero por el simple hecho de leer me apego al que sea xD. En fin...Procedo a responder tus preguntas...

He escuchado de HunterxHunter, mas no lo he visto. Me lo han citado tantas veces que en efecto he querido seguir el manga & me llama la atención, así que pienso darle una oportunidad 'ttebane ^^ & pues, no menciono mucho mi país natal {Me encanta el anonimato} Pero tengo raíces Centroamericanas...

Gracias de nuevo por tu Bienvenida.
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

•When the Gothics come...• Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por NaruGaaXever Lun Ago 05, 2013 4:36 pm

tú metalera y yo Gótica XDD genial. bueno se muuuy bieenvenida al foro y por lo que veo ya tienes los post suficentes para entrar a cualquier Fc, así que ya será tu decion para que entres a los que quieras.
como sea

saluudoooos
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
•When the Gothics come...• 1zbtl51
•When the Gothics come...• Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

•When the Gothics come...• Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
•When the Gothics come...• Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
•When the Gothics come...• 37sx4
•When the Gothics come...• 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por UzumakinoRaven Lun Ago 05, 2013 4:44 pm

NaruGaaXever escribió:tú metalera y yo Gótica XDD genial.

¿Really? ¿Otra gótica como yo? •When the Gothics come...• 322921 {←Si, es una mezcla rara de lo gótico & lo metal xD} 
Gracias por tu Bienvenida ^^
Nos leemos 'ttebane n.n
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

•When the Gothics come...• Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por SakuSaku666 Mar Ago 06, 2013 2:42 am

Bienvenida seas!! Espero que te lo pases muy bien por aquí y esas cosas que te habrán dicho el resto que no te lo repetiré con exactitud para no cansarte y tal (y si, me he leído tu presentación entera y yo también adoro  el metal *___*) :3
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

•When the Gothics come...• HafT5a1

España Edad 29 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook


Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por Luna Inverse Mar Ago 06, 2013 5:12 am

Hola UzumakinoRaven

Bienvenida al foro, la verdad es que no se ven muchas presentaciones como la tuya. Me encantaría verte por el club de escritores ^^
Pásatelo bien por aquí y disfruta del foro.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

•When the Gothics come...• S1z2dH1


España Edad 34 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
•When the Gothics come...• Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

•When the Gothics come...• IchiRuki_stamp_by_Irchiel
•When the Gothics come...• Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
•When the Gothics come...• 16lws4w
•When the Gothics come...• Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por UzumakinoRaven Mar Ago 06, 2013 12:40 pm

¡Muchas Gracias a las dos también por sus Bienvenidas 'ttebane! n.n

Saku: Vaya, veo que a varias personas acá les gusta el metal *-* Se conserva la especie lml
Luna: ¿En serio? Que bueno ^^ Me puedes decir Raven o Uzumakino-chan {Escribir todo el nick cansa ¿no? xD}

En fin, qué bien recibida me siento :DDD
¡Arigato!
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

•When the Gothics come...• Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por Blooming Vie Ago 09, 2013 3:24 pm


Holi cariño c: *yo te puse ese banner & color* ~ como tu nick es muy largo, te voy a decir Raven o Uzu ♥ c:
Seré bruta desde el inicio porque es mi naturaleza: excepto el naruhina, odio todas tus parejas 8DD ... •When the Gothics come...• Tumblr_inline_mr5rtbTJHq1qz4rgp•When the Gothics come...• Tumblr_inline_mr5rtbTJHq1qz4rgp•When the Gothics come...• Tumblr_inline_mr5rtbTJHq1qz4rgp
 *a la hoguera*
El minakushi es mi némesis, podría tirarme horas hablando del porqué no me gusta(?
nah, te estoy asustando desde ya xd tenemos afinidad en todo lo demás que has mencionado /osea, me estas mencionado a Wilde, Rice y a Poe en una misma oración, y encima sos otaku/gamer/fanfictioner... es decir, let me love you -eso sí, no me gustan las creepypastas shdgsagsh soy muy miedosa D: y ya pasé mi época de ser una fanática sin más ni menos que del metal, pero aún sigo escuchando ese género xd
Me gustó tu presentación, pareces ser muy amigable y con buenas energías -mira, hasta hiciste que la usuaria Rasputin te hablara xd (mi palomita♥ que prácticamente nunca le dice nada a nadie te acosará con HunterxHunter, asi que huyes de ella o tendrás que ver esa serie sí o sí(?)

Bueno, seriamente hablando, como los demás ya te han mencionado el tema de las reglas y los treinta post, no considero necesario el repetirtelo. Inclusive ya estás dentro de unos de los fanclubs oficiales, por eso me agrada lo rápido que te acoplaste al lugar c:
Sin más muy bienvenida al foro linda, espero que seas activa y te diviertas posteando c:
Cualquier duda o lo que sea que quieres decirme, solo contáctame y te responderé con gusto. Saludos :3
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por UzumakinoRaven Vie Ago 09, 2013 4:37 pm

¡Hola! No pude evitar responder a tu post ^^...Me llamaste la atención & aunque no lo creas me agradaste, tranquila :DD Empezado por...


Blooming escribió:Te voy a decir Raven o Uzu ♥ c:
Por supuesto!...Esto me sacó una sonrisa colgante {←Le gustó que le dijeras Uzu :DD} En realidad es mejor que abrevien mi Nick, aveces me cansa escribirlo {?

Luego...Me despertó el interés esto...

Blooming escribió:Seré bruta desde el inicio porque es mi naturaleza: excepto el naruhina, odio todas tus parejas 8DD ...  
*a la hoguera*
El minakushi es mi némesis, podría tirarme horas hablando del porqué no me gusta(?

Vaya...¿Entonces ninguna a excepción de NaruHina? D: Bien, soy comprensiva...Pero con MinaKushi {←Es su OTP} Me gustaría que habláramos sobre porqué no te gusta, me gusta escuchar ese tipo de cosas, no te enviaré a la hoguera, tal vez sólo a sentir la llama en las manos -Ok no- Pero si me gustaría saber n.n

Con respecto a lo de la lectura, me sorprende que haya tanta gente conocedora de mis autores preferidos, eso me emociona *-* Con más razón me agradas :DD Comprendo lo de las Creepy's, soy el tipo de persona que las lee & no le provoca absolutamente nada dependiendo del pj que sea {Hay unas que si me dejan WTF xD}.
Me alegra haber dado una buena primera impresión & sí...Tomaré en cuenta lo de HunterxHunter ^^- Por lo que veo es poco común que Rasputin hable, me siento privilegiada *-*.


Blooming escribió:let me love you...
Hahahaha...Ok, te doy permiso ^^ {←Mira que es raro que lo haga...} -Ok no- xD Morí con eso xDD Demo, está bien C=

En fin, Gracias por tomarte tu tiempo en contestar & todo eso.
Nos leemos 'ttebane! :DDD
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

•When the Gothics come...• Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

•When the Gothics come...• Empty Re: •When the Gothics come...•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.