NARUTO{♥}COUPLES
Detective Conan  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Detective Conan  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detective Conan

3 participantes

Ir abajo

Detective Conan  Empty Detective Conan

Mensaje por Saria Sáb Jul 13, 2013 6:11 am

Detective Conan

Detective Conan  2hg4wh4

Hacía tiempo que tenía ganas de publicar este tema porque esta es una serie a la que le tengo mucho aprecio (tanto mi personaje favorito como mi OTP le pertenecen) y me gustaría saber si hay algún fan por aquí.

“Detective Conan” es manga creado en 1996 por Gosho Aoyama, autor famoso ya en Japón por su anterior obra “Yaiba”. Su obra tuvo un gran éxito desde el primer momento  convirtiéndose en uno de los iconos del mundillo otaku y a su creador en un magaka consagrado. El personaje de Conan ha llegado a protagonizar campañas de tráfico infantiles y ha tenido homenajes en otras series mangas. Tanto el manga como la posterior versión animada han sido exportadas al extranjero donde también obtuvo una fama considerable.

Argumento
La historia se centra en Shinichi Kudo, un estudiante de 17 años, un chico en apariencia normal pero con una gran habilidad: una mente deductiva capaz de resolver los casos más complicados. Su vida se complica el día en que invita a su amiga de la infancia, Ran Mouri, a un parque de atracciones y se ve involucrado en un caso con unos misteriosos hombres de negro. Algo en ellos despierta la curiosidad del joven y decide seguirlos para averiguar que traman. El problema es que es descubierto y para deshacerse de él, le obligan a ingerir un veneno en fase de experimentación que según parece no se detecta en la autopsia. Sin embargo el veneno tiene un efecto bien diferente: no le mata sino que encoje su cuerpo hasta dejarle con la apariencia de un niño de seís años aunque su mente sigue siendo la misma.
Shinichi pide ayuda a su vecino el profesor Agase, un científico. Él no puede ayudar al chico sin una muestra del veneno, pero da una idea para solucionar la situación: Shinichi mezcla los nombres de dos escritores de novelas de misterio (Rampo Edogawa y sir Arthur Conan Doyle) para crearse una nueva identidad y que no le descubran, transformandose en Conan Edogawa. Con esta nueva identidad se va a vivir a casa de Ran ya que el padre de esta, Kogoro Mouri, es un detective privado. Con su brillante mente decide ayudar al incompetente Kogoro a resolver sus casos con la esperanza de que cada vez consiga más fama y alguno de sus casos le lleve a obtener un apista sobre los Hombres de Negro.
En palabras del propio autor, se trata de "una comédia romántica con asesinatos".


Shinichi Kudo/Conan Edogawa
Spoiler:
     
Un chico muy inteligente cuya habilidad con los misterios le ha convertido en el apoyo de la policia. Recibe el apodo de "Sherlock Holmes del siglo XX" su detective favorito y al que trata de emular a toda costa. Es de caracter observador, orgulloso y un tanto pomposo al hablar, pero sin embargo en asuntos amorosos es bastante torpe. Como Conan, debe esconder su habilidad mental con una tapadera lo más infantil posible, algo que le resulta bastante complicado. Con los inventos de Agasa, duerme e Kogoro y se hace pasar por él con un simulador de voz escondido en su pajarita


Ran Mouri
Spoiler:
     
La amiga de infancia de Shinichi y capitana del equipo de karate de su instituto. Es amable, bruta y con tendencia a cuidar de los demás, especialmnte a su padre, que es bastanet desastre el hombre. Esta enamorada de Shinichi y suele hablarle de él a Conan lo que provoca situaciones bastante cómicas -la adoro :3-.


Kogoro Mouri
Spoiler:
     
Padre de Ran, un ex-policía metido a detective privado. Sus grandes aficiones son el juego y las mujeres, afición que le costo su matrimonio. Como investigador es bastante torpe, pero gana mucha fama gracias a que Conan le utiliza para resolver diversos casos haciendo que gane el apodo de "Kogoro el Durmiente"


Profesor Agasa
Spoiler:
     
Científico vecino de Shinichi y el primero en guardar el secreto de su nueva identidad. Le da la idea de ocultarse para evitar que los Hombres de Negro sepan que sobrevivió, protegiendo su vida y la de las personas que estan a su alrededor. Le proporciona inventos a Conan para ayudarle a capturar a los criminales.


Este es, en líneas muy generales, el argumento de la historia y sus principales personajes. A medida que avanza, la trama se va complicando y van apareciendo muchas más incorporaciones importantes, pero que no puedo desvelar aquí por causas argumentales. Además hay muchas parejas, y prácticamente todas son cannon y muy bonitas❤.

El manga ha llegado a los 800 capítulos (Files) y continúa actualmente publicándose, al igual que el anime. Yo personalmente prefiero un millón de veces el manga porque el dibujo es mucho mejor que la animación (que no quiero decir que sea mala) y no tiene el relleno que sí está en el anime. Eso sí, la banda sonora de los openings y endings es muy buena, la recomiendo.


Creo que con esto ya se pueden hacer una idea –que estoy cansada de escribir ya XD- ahora si quieren pueden opinar.
¡Saludos!


Última edición por Saria el Sáb Ene 25, 2014 6:26 am, editado 2 veces
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Detective Conan  6yJR786
Detective Conan  S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Detective Conan  My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Detective Conan  __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Detective Conan  A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Detective Conan  IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Detective Conan  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Detective Conan  Empty Re: Detective Conan

Mensaje por Creammy Sáb Jul 13, 2013 9:33 am

Mi infancia... feels... -cries- Recuerdo los viejos tiempos -hablando como las viejas porque éste anime siempre lo veía cuando era pequeña- Oh, me encantaba ver éste anime de pequeña, en especial cuando Kogoro se callaba (?). Pero en verdad se me hizo muy pesado porque en el canal el que lo veía echaban capítulos repetidos todo el rato, lo que hizo que lo dejara de ver. Me pica la curiosidad de cómo habrá terminado, ya lo veré cuando tenga un hueco. Qué genial que lo hayas posteado, ahora me acordaré.

Buen tema Saria. En verdad es un clásico (a mi parecer) y no puede faltar aquí. Tiene muy buenos argumentos, yo siempre me comía el coco antes de saber quién era el culpable. Nunca acertaba xD -mala detective pls- Yo lo recomiendo bastante a la gente que le guste una trama complicada y un gran guión.

I love Shinichi -run-
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Detective Conan  Wt6gw1
Detective Conan  K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Detective Conan  Empty Re: Detective Conan

Mensaje por Saria Sáb Ene 25, 2014 6:48 am

Gracias por comentar Creammy, no creía que por aquí hubiese gente que la conociera así que me alegro poder leer tú comentario. Yo también me como el coco para adivinar quién es el asesino y de tanto en tanto acierto, lo que pasa es que siempre me falta encontrar pruebas XDDD –mala detective también-

Creammy escribió:
I love Shinichi -run-
Yo siempre fui más de Heiji -run-

Bueno aunque la serie es poco conocida por aquí hay algo que me hacía mucha ilusión publicar por algún lado.
El pasado 19 de Enero de este año (2014) se celebró el 20 aniversario de la series –llora de emoción- y como es una fecha muy significativa en Japón se celebro por todo lo alto!!! Un enseño un poquito lo que se hizo ya que encontré la información en un blog que personalmente os recomiendo porque está muy bien:


1) Portada de Shonen Sunday
Detective Conan  Conan304
La portada me ha encantado!!! Es una portada simple, pero a la vez tan seria y es curioso ver a Shinichi y Conan por separado jejeje.

2) Portada a color del File 883
Detective Conan  Conan305
Hace tiempo que Aoyama nos debía una portada de doble página y a colores para un file!!! El File 883 se titula "El detective escarlata" y en la portada dice: "En la cita con Ran en el acuario, se encuentran con un caso de asesinato... Se trata del prólogo de la historia antes de que el renombrado detective de preparatoria se encogiese con una droga". Por cierto, Shinichi dice: "Eso es ser detective...".

Para los que no saben, les comento que desde el File 882 ha empezado un caso donde sale Shinichi. El caso empieza cuando la Liga Juvenil está de visita en el acuario con Ran y ésta recuerda que hace como 1 año (¿No ha pasado ni un año en estos 20 años?) estuvo ahí con Shinichi. Ran le pide a Shinichi que lo acompañe al acuario para elaborar un plan para que sus padres se reconcilien. En realidad Sonoko la iba a acompañar, pero está con gripe. Luego Shinichi deduce que Ran tiene una cena más tarde con su madre y vemos cómo le explica esa deducción a Ran hasta que se da cuenta de que alguien fue asesinado. Lo curioso del caso es que aquí Shinichi sí recuerda a Eri cuando todos sabemos que en la primera aparición de Eri en el manga Conan no recordaba su rostro.

3) Póster por los 20 años
Detective Conan  Conan306
El póster tiene la misma imagen de Shinichi y Conan de la portada de Shonen Sunday, pero está genial con el detalle del "20th Anniversary" atrás y el número "2" tiene el peinado y lentes de Conan jejeje.

4) Proyecto por el 20mo Aniversario

Detective Conan  Conan307
Por motivo de los 20 años se realizarán diversas actividades. Tengo que aclarar que la información no está muy clara por la resolución de la imagen, pero he hecho mi mejor esfuerzo!!!

a) Gran evento de resolución de misterio: Tu habilidad deductiva como la de Conan será puesta a prueba! Se confirmó un gran evento por los 20 años! El misterio que se esconde en los almacenes de ladrillos rojo... El resolver un misterio te lleva a otro... ¿Acaso podrás resolver todos los misterios? Además habrá un escenario especial y sorpresas. Se espera que para Golden Week esté listo el escenario del evento!

b) Campaña de premios exclusivos: Al enviar los tickets que vienen en los mangas o libros de Conan podrás ganarte unos premios exclusivos! Al enviar 5 tickets participas por un set de 5 páginas con escenas memorables del manga!!! Al enviar 10 tickets participas por los bocetos con la firma de Aoyama-sensei. El detalle para participar pronto estará en el nuevo site de "Conan Portal".

c) Especial de anime: Se confirma un especial de anime titulado "El caso de desaparición de Conan Edogawa ~El peor día en la historia~". ¿Conan desaparece? ¡Ocurre un nuevo caso original! Todavía no hay información al respecto, sólo se sabe el título (Aunque no es oficial) y que será un especial.

d) Real Escape Game x Detective Conan: Desde el 21 de Marzo se da inicio a la 2da edición del evento Real Escape Game x Detective Conan. Recuerdo que el año pasado hice un post al respecto de este evento.

e) Noticia impactante: ¡Conan saldrá en el periódico! Durante 3 meses seguidos, en las fechas de 14 de Febrero, 14 de Marzo y 11 de Abril, Conan saldrá en el periódico. En él se publicará información del anime y de la película. Además se tiene previsto pósters exclusivos!

f) Película "El francotirador de otra dimensión": Se acerca la película cuya ilustración hecha por Aoyama-sensei llamó la atención. Conan es el objetivo de un francotirador y Sera que trata de protegerlo es... Un caso que involucra a Akai, el FBI y hasta Okiya, ¿Qué tipo de caso es?

Fuente: El Blog de tanteikid
 

Os pongo directamente la entrada porque la verdad es que el autor/autora ha hecho un grandisimo trabajo sacando la información directamente de webs japonesas, si quereis verla en su totalidad o mirar el blog {pinchad aquí}

Yo que tengo que decir pues…¡¡¡que tengo unas ganas inmensas de leer el caso ese del acuario!!! Me gustan mucho esos casos pre-historia en los que se ve a Shinichi, siempre son interesantes de ver pero en serio, la perspectiva del tiempo pasado en esta serie es un poco inverosímil ¿se supone que toda la trama empezó hace un año? Aisss pero na, me da exactamente igual se lo perdona por las horas de diversión que me da.  También me encanta la ilustración especial que se ha hecho, me gustaría ir a Japón para conseguir ese poster.

Bueno ya pude hacer de fan emocionada un rato así que me quedo contenta
Saludos!!!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Detective Conan  6yJR786
Detective Conan  S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Detective Conan  My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Detective Conan  __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Detective Conan  A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Detective Conan  IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Detective Conan  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Detective Conan  Empty Re: Detective Conan

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Sáb Ene 25, 2014 7:41 am

Saria escribió:

2) Portada a color del File 883
Detective Conan  Conan305

Creo que me enamoré. (?)

c) Especial de anime: Se confirma un especial de anime titulado "El caso de desaparición de Conan Edogawa ~El peor día en la historia~". ¿Conan desaparece? ¡Ocurre un nuevo caso original! Todavía no hay información al respecto, sólo se sabe el título (Aunque no es oficial) y que será un especial.

Vaya, ¡de eso no me había enterado! Como dejé de seguir el anime y me centré más en el manga xDD ah, pero tiene algunos capítulos bastante buenos también.

f) Película "El francotirador de otra dimensión": Se acerca la película cuya ilustración hecha por Aoyama-sensei llamó la atención. Conan es el objetivo de un francotirador y Sera que trata de protegerlo es... Un caso que involucra a Akai, el FBI y hasta Okiya, ¿Qué tipo de caso es?

TENGO. QUE. VERLA.

Aún no vi la 17, creo que ya la habían substitulado así que tendré que buscarla... ah ~ espero que no hagan nada que quede muy WTF con la trama del manga (¿Sera? ¿Akai?), pero la verdad es que cuando leí la noticia por primera vez me pareció bastante interesante, aunque en general no le tengo demasiado aprecio a las películas (¡Por favor, menos bombas, ya hay demasiadas bombas en las anteriores!).

-

Bien, dicho todo mi fangirlismo desmesurado, me voy a buscar palomitas a leer las discusiones de fans de Haibara y fans de Ran -qué pasatiempos más amorfos tengo, por dios xDDD-.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Detective Conan  2h6rpn4
Detective Conan  Wt6gw1
Detective Conan  K60E0Ko
Detective Conan  UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Detective Conan  Empty Re: Detective Conan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.