NARUTO{♥}COUPLES

Naruto Manga 620

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto Manga 620

Mensaje por Itachi_Good_boy el Jue Feb 14, 2013 1:48 am

MANGA EN ESPAÑOL:
http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-620-5.html

Generalmente, el capitulo estuvo bien..vemos que Sasuke no tiene totalmente decidido acabar con Konoha, todo depende de lo que le diga el primero.
También me da intriga la conversación de Sasuke- Orochimaru, cuando este le dice que no fue por un capricho que quiso destruir la hoja, que fue por algo más. Estoy seguro que esto va a tener relación con lo que le dirá el primero.

Me da emoción que los hokages quieran ir detrás de Madara, por lo cual es probable que haya un reencuentro Minato- Naruto y Madara- Hashirama. Y Tobirama..que alguien lo mate otravez, please.

Y el final te deja con ganas de ver más, por fin sabremos la historia de los Senju y los Uchihas. (Y ojala nos libremos de algunas estúpidas teorías)



avatar
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 22 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Manga 620

Mensaje por Yoake el Jue Feb 14, 2013 2:11 am

en si estubo bueno el capitulo, me encanto la cara de Minato cuando sintio el chakra de Naruto y mi Kurama.

Ya quiero ver que decisión tomara Sasuke aunque conociendo a Kishi van a ser M U C H O S mangas de Madara y Hashirama

y Muerte a Tobirama



--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------


☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️
Firmas <3:

Fan de Bleach ¿Yo? ¿Porque Lo Dices?






avatar
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥








México Edad 27 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿


Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}


♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️

♥️ ♥️ ♥️


Ver perfil de usuario http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Manga 620

Mensaje por Creammy el Jue Feb 14, 2013 2:24 am

Amo a Tobirama, jo, es que tiene tan mala leche que me lolea >w<
Ya me dieron ganas de hacerme una firma suya. Asdfkasjd.
Okya. uvú

Ejem, el capítulo ha estado entretenido. El poder de Tobirama es increible y el de Hashirama no se queda nada atrás.

Ahora lo que no entiendo es:
>>> Si Madara estaba tan a la par respecto a combate con Hashirama, es decir que tienen casi los mismos niveles de lucha, ¿por qué Madara no está haciendo nada en la guerra? O al menos actuando con ese poder que tiene...
Yo seguiré con esa duda y creo que a medida que avance el manga esa duda aumentará.


Bueno, la verdad poco me importa eso actualmente. Pero quiero que al menos si Kishimoto resucita personajes los luzca.

Porque está desperdiciando personajes a lo grande. Es decir, los revive para volverlos a matar de manera penosa. Para eso no los revivas. Como me humille a Tobirama, Minato o Hashi es para darle una patada ><

No tengo mucho más que comentar hoy c:



--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

Obladi oblada life goes on~
avatar
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .




España Edad 18 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Manga 620

Mensaje por Kurauro el Jue Feb 14, 2013 2:47 am

OMFG!!! *se mea de la emoción*

Joder, no sean tan malos con Tobirama, está bien que es un cabrón detestable por su odio a los Uchiha, pero pese a ello es genial ewe Al menos por mi parte me encantó como hizo que Sasuke se cagara de miedo XDDDDDDDD Cosa que no se ve todos los días ewe Andale, Sasuke, por hablador!! LOL XDDDD Es que joder, no se puede ir por la vida diciendo "Oh si, me vengaré de Konoha y bla bla bla", niño, no seas iluso!! Vengarse no es tarea sencilla porque habrán mil y un personas que te patearán el ass en cuanto te miren siquiera XDDDDDDDDDD

Pero bueno, me encantó este cap porque Hashirama puso en su lugar a Tobirama, oh dios, eso fue taaaaaaaaaaaaan sexy *___* Todos se quedaron petrificados por el poder de Hashirama, hasta Orochimaru, ¿no vieron su cara? ewe

Grande este cap xD Y Hashirama, me encanta, es muy humilde, me sorprendió sus palabras "Tu hermano es mejor shinnobi que yo" es una lástima que muchos lo interpreten mal, porque no se refería al poderío sino a los actos, es que si se ponen a pensarlo, no cualquier persona sacrifica a todos sus camaradas/clan por el bien de la aldea (Hm, algo que tenían en común Kisame e Itachi, qué irónico) y no sé, es poco probable que Hashirama decidiera matar a todos sus congéneres Senju por el bien de la hoja, por ello es que las acciones de Itachi le parecen admirables a Hashirama (?). O bueno, es lo que creo xPP

Aunque al final, parece que Hashirama es algo inteligente, no sé si fui yo la única que lo notó, pero por lo que parece, Hashirama será quien inicie la labor de evangelizar a Sasuke, no sé qué pensar al respecto. Al final, no me sorprendería si Sasuke -que se cree todo lo que la gente le dice LOL- se va a vengar de Madara y Obito .____.

Bueno, a ver qué pasa, por cierto, AMÉ esta página:

Spoiler:

Nos vemos ewe
avatar
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 22 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円


Regalo:


Ver perfil de usuario http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Manga 620

Mensaje por Luel García el Jue Feb 14, 2013 3:15 am

"Joder, no sean tan malos con Tobirama, está bien que es un cabrón detestable por su odio a los Uchiha"
No Kurai con esto dira Tobirama "no me defiendas"
Ya en serio estoy de acuerdo contigo, la cara de miedo de Sasuke fue genial, luego a Suigetsu miedoso escondido atras de Orochimaru.
A Tobirama lo veo como resentido contra Madara y los Uchiha, no se por que?
Hashirama me sono más a la mamá de Sasuke (no Mikoto, sino en sentido de consejos) y creo que Kishi realmente nos puede dar una sorpresa con ese niño; porque aunque tenga mucho poder y el manual para todo... Tiene 16 años y su mente (hablando en edad) esta confundida y Hashirama al igual que Naruto puede ver eso en el corazon de Sasuke, ojala que no la riegue y sepa usar las palabras adecuadas.
Ese chico no necesita pelear contra él ni ser satanizado; si lo tuviera enfrente lo llevaria con un psicologo aunque me costaria una fortuna.
Pero seria interesante tratar a alguien asi.
A Tobirama me lo pararon en seco y debo decir que asi le hago a mi hermana cuando explota su mal humor, me pongo seria y con miradas nada mas la controlo
avatar
Luel García
Nuev@
Nuev@

Estado viendo yaoi y amando el sasunaru

México Edad 29 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas sasunaru itadei
¿Qué series estás viendo? naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus

Yenes 890 円
Último doujin leído soy escritora master, no me gustan los doujin

Regalos






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Manga 620

Mensaje por toricolorthesky el Jue Feb 14, 2013 4:11 am

Bueno que decir, este capítulo sin duda me gustó mucho.
Es decir, al principio cuando Sasuke desactiva el mangekyou sharingan para hablarle a Hashirma, no sé por que, pero me dio como que era una señal de respeto.
Y si Sasuke le tiene ese respeto, espero que considere lo que Hashirama le dirá (sea lo que sea)

Tobirama, dios este hombre, me encanta, así de simple xd. En cuanto a Minato, al fin hablo mas de dos palabras(?, es que me lo tenían botado :c.

En fin, de ahora en adelante como dijeron ahí arriba, a esperar hojas y hojas de Uchihas vs Senjuus XDDD.

Eso es todo, adiós -rueda lejos-
avatar
toricolorthesky
Temporal
Temporal

Estado Age is a number. Maturity is a choice.

Chile Edad 21 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2011

Parejas SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.

Yenes 1.365 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Manga 620

Mensaje por Hota-chan el Jue Feb 14, 2013 8:36 am

Lo único que sé es que quedé tan, pero tan picada que cuando llegué a la última página del capítulo CASI ME ARRANCO EL PELO ;;;;

Primero, decir que el capítulo me gustó bastante. Yo definitivamente soy Hokage team, los amo a todos, a todos, aunque nos hayan pintado personalidades tan variadas y diferentes a las que idealizamos. Los amo ;; ¡A Hashirama, lo adoro por ser tan inocentón y random! Esa muestra de poder del capítulo de hoy fue excepcional. A Tobirama, maquiavélico y anti-Uchiha lo amo. ¿Qué decir de Sarutobi y Minato? ;A; Ahora él, el cuarto todo hermoso, todo papi orgullosos al sentir el chakra de Naru trabajando junto al de Kurama. Casi lloro(?). Y casi lloror de la risa también con Suigetsu, todo lo que rajó del primero y cuando alzó el chakra, pum, casi se derrite. Fue muy lol. Además que Hashirama demostró que ya no es un mangoneado de Tobirama con su powah. -Fangirling- Y cuando le dijo a Sasuke lo de Itachi. Mai gad, mi corazón se estrujó. En serio, que el primero se ha robado mi alma<3. Es el jodido amo y punto e_e

Sasuke está empezando a asentar cabeza y dejar de ser un manipulado. Eso me gusta. Por su bien, y por mi sanidad mental, realmente espero que decida no atacar la aldea. ¡Por otra parte, ahora que los Hokages saben que Madara está de regreso se va a armar la grande~! Quiero verlos luchando en el campo de batalla *^* Quiero muchos reencuentros -soñar no cuesta nada-. Y también quiero saber la razón por la que Orochimaru atacó la aldea. Y quiero que todos se enteren de que Naruto es el hijo del cuarto, Dios...¿es tanto pedir? :c

-Huye-.
avatar
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 22 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Manga 620

Mensaje por TsukuyomiUchiha el Jue Feb 14, 2013 10:08 am

XDDD Kishimoto senesi lo hiciste otra vez¡¡¡ Hashirama el dios de los shinobis no es solo un nombre, me encanto su determinación al detener a tobirama, -w- el primero hokage es genial y ya es uno de mis personajes favoritos¡¡¡ xD jejeje y vaya que tiene encanto, y ahora lo amo más >.> por esto: "tu hermano Itachi fue mejor shinobi que yo" oseo no lo menosprecio si que me encanto y lo ame por su humildad

Ahora se nos revelara la historia antigua de los Uchiha y los Senju, lo espero con ansias pero también quiero ver que hara Minato si le dire algo alentador al teme y que definitivamente los 4 hokages deben entrar en acción :-g2
-:
avatar
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 24 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Manga 620

Mensaje por Archi05 el Jue Feb 14, 2013 2:38 pm

valla y yo q crei q hashirama era el dominado xD LOOOOL mando a callar a tobirama con solo una miradita sobre su hombro, cool~

bueno no hay mucho q decir, hashirama es dios definitivamente, tobirama es un cabron lo q lo hace ver mas q coollllll x3
Suigetsu como siempre encantador xD lo mas lindo de todo es q antes no queria ni estar cerca de orochimaru y le huía, ahora se esconde tras de el cual niño asustado xDD me encantas sui! (:

se vienen (como ya dijeron) las hojas y hojas de senjus vs uchihas, espero q kishi no lo haga tedioso de leer , yo ya estoy anciosa por las palabras finales del primero a sasuke y su desicion. que al final no sabemos q piensa hacer [esta confundido~=] el dijo algo como "destruir la hoja o.." o que?????? me dejo super intrigada o.o que haras sasuke?? te suicidaras?? D':

ya quiero q minato diga:NARUTO UZUMAKI ES MI HIJO!!
jodder es mucho pedir?? quiero verle la cara a sasuke xD

bueno no tengo mas nada q decir, ahora q los 4 ya saben q madara esta ahi afuera esperemos y tengan su charla concretita como la pidio orochi y vallan al campo de batalla, me imagino la cara de madara cuando vea a hashirama, sera todo un poema xDDDDDD

un besi pa tos~ Smile
avatar
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~





Urugay Edad 22 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円


Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]







Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Manga 620

Mensaje por Copo de Nieve el Jue Feb 14, 2013 4:53 pm

Este capitulo me dejo mejor sabor de boca debo admitir que ahora ya hasta se me esta haciendo sexy Hashirama(?
adoro a los personajes que son tontillos y juguetones pero a la hora de ponerse serios se cagan de miedo no Suigetsu? xD

y ese FacePalm
"el mundo siempre esta en guerra"

LOL XD

Tobirama es cool también ya me parecía que era hora que le bajaran los humos a Sasuke mas aparte hizo ver mas peligroso e interesante a Hashi~

de nuevo Flash backs~ pero estos prometen espero y revelen o sirvan de algo

ya quiero q minato diga:NARUTO UZUMAKI ES MI HIJO!!
jodder es mucho pedir?? quiero verle la cara a sasuke xD

Si!!! ya es hora que los que no saben se enteren sera demasiado
y me imagino las caras que llegaran a poner algunos



--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------


♥️ Favoritas ♥️


avatar
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #Feels




México Edad 20 Mensajes 1974 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas Viktor❤️Yuuri
Ani❤️ Settie
OkiKagu l HayaShuuna
IwaOi l KageHina
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! l YOI l TTGL l HQ!! l Gintama


¿Qué series estás viendo? Hitorijime My hero

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Ten Count







Ver perfil de usuario http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Manga 620

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.