NARUTO{♥}COUPLES
Hola \o3o/ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hola \o3o/ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola \o3o/

+4
Hisui
Strawberry's~
Blooming
Naome.-
8 participantes

Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Hola o3o/

Mensaje por Naome.- Vie Feb 08, 2013 5:59 pm



Ho-Hola (?)
Soy mala con las presentaciones ; así que sale lo que sale DD/:
Encantada de conocerlos o3o/ ; Soy Naome :NoMedigas: Si te digo (?) Mi nombre es *** Iara e-é & Tengo 15 años c: -Aura depresiva(??-

Mi pareja Favorita de Naruto es KankuroXGaara ~ -da dos pasos hacia atrás- n.nU ¿Muy Crack? Si Losé ._. ; pero es inevitable amarlos Aasdjlak *ww* ♥ .-

Le sigue ShikamaruXTemari *---* & creo que nada más ; aunque ahora no presto mucha atención a lo que refiere a ''Parejas'' .

Me gusta mucho el Anime ( Vi tantos que perdí la cuenta x'DD) & No me gusta para nada el manga /: Aunque del Manga Naruto tenga SPOILERS DD':.

Antes solía escribir Fic's & esas cosas ~ pero por falta de Inspiración deje de hacerlo u-ú .

Bueno aquí termina mi presentación ya que quedo algo larga -ww- ; espero llevarme bien con todos/as (:

Bye Bye :33~

Naome.-
Naome.-
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/02/2013

Parejas KankuGaa & ShikaTema ;3;
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por Blooming Sáb Feb 09, 2013 2:06 am

Bienvenida Naome!! Hola \o3o/ 421537

Un gusto tener gente nueva por aquí :D

Tal vez lo sepas, tal vez no xD pero necesitas reunir 30 post para unirte a cualquier fc del foro, y por si no lo has hecho, pasa a leer las NORMAS y el F.A.Q de este ósom world lleno de ósom pipol Hola \o3o/ 864190

No te preocupes por las parejas crack... yo shippeo el InabixIzuna (WTFFF)... si eso no es crack, ya no sé lo que es xD

Pásala bien ♪

:D


Última edición por Blooming el Sáb Feb 09, 2013 7:52 am, editado 1 vez
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por Strawberry's~ Sáb Feb 09, 2013 2:17 am

¡Holi holi Naome! <3 dsakjd qué nombre más bello tienes ewe. me gusta demasiado (?)
ya, am. Bienvenida al forín 8D veo que te gustan las parejas crack o: djsad son muy ossom ¿o no? xD' ya, am.
Si necesitas una amistad, aquí le ando ewe. -levanta manita- cualquier duda la dices o; que estan para ayudarte
y si te gusta el SasuNaru unete a nuestro FC ewe. -ajajaja ya le hacía publicidad (?)- no bueno, está el SasuNaru,
SasuSaku, NaruSaku & NaruHina o: el que te guste, pues le entras pero debes tener 30 posts como mínimo c:
okay, solo eso. Pasala cute aquí y haz muchas amistades o; se te hará fácil, son todos muy buenas personas <3 aiosh.
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

Hola \o3o/ Traductor
Hola \o3o/ 3590qxh
Hola \o3o/ Itasas14
Hola \o3o/ Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
Hola \o3o/ Xnyts8 Hola \o3o/ Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

Hola \o3o/ AQZu8yJ
Hola \o3o/ 10y0vmr
Hola \o3o/ __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por Naome.- Sáb Feb 09, 2013 5:23 am

Blooming
¡Hi Hi!
¡Gracias por la bienvenida! qwq ~

Asds(? Ya lo sabia .ww. ; es algo fácil para alguientanmolesta como Yo(?)

¿InabixIzuna? Mi no saber quienes son D//: -se siente perdida(?-
----
Strawberry's

¡Holis , holas! (?)
Arigato por la bienvenida ;3;
Ajám ; Amo<3 las parejas Crackosas ;; son lo mejor(?)
¿Te gusta mi nombre? Eres ciega mujer D: (?) ; pero en algún punto me agrada que te agrade (?) x'D

qwq Que tierna eres owwo -La apapacha-

Lol ; ¡Me encantaría unirme ! , no soy muy Fan de esta pairing , pero eh de admitir que me agrada mas que las otras (?) ; Aadas~ Ni bien consiga los Post me tendrán ahí molestando >:D .

¡Eso espero! n.n

Contesté por separado porque asi no se me hace un embrollo(?) espero que no les moleste n.n
Naome.-
Naome.-
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/02/2013

Parejas KankuGaa & ShikaTema ;3;
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por Hisui Sáb Feb 09, 2013 8:26 am

Me gusta mucho el Anime ( Vi tantos que perdí la cuenta x'DD)

WAKSJAWULAKSHAKSLDJA. Me paso lo mismo también (´・ω・`). Bienvenida a NC' city~ pasala bonito y haz amigos pronto (cualquier cosa, aquí me tienes al alcance de un mensaje privado :>). Me gusta tu nick (ouo). Realmente no tengo idea si existe un FC KankuGaa pero en caso de un no, puedes crearlo una vez tengas cien post y si quieres unirte al ShikaTema solamente son 30. Yo tampoco me apoyo en las parejas mucho. De hecho soy mas neutral pero quiero estar en los FC de todas las parejas para aportar un poquito a cada uno :3. Si vez más de un anime (Fairy Tail, Bleach FTW) te esperan sus secciones. Es una lastima que no te guste el manga uwu porque yo lo adoro XD. Sayonara~
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Hola \o3o/ Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Hola \o3o/ Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por Hikari-Uchiha Sáb Feb 09, 2013 8:37 am

Hola Naome Bienvenida, mucho gusto, yo tambien soy nueva espero que nos podamos ayudar mutuamente Hola \o3o/ 322921
-leyendo- mm.. te gusta el yaoi? a mi si Hola \o3o/ 592355 pero me siento muy pervertida viendolo (?) Hola \o3o/ 31465
No te gusta el manga? Hola \o3o/ 184801 a mi si pero odio que no tenga color y tener que leer Hola \o3o/ 846398
Bueno espero que nos podamos llevar bien! adios Hola \o3o/ 19571

PD: viendo Yaoi Hola \o3o/ 992842
Hikari-Uchiha
Hikari-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Bipolar (?

Argentina Edad 24 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2013

Parejas Sasuhina - Itahina - Sasohina
Animes Favoritos Naruto Shippuden - Shiki - Pandora Hearts - Acchi Kocchi - bueno y muchos otros.
¿Qué series estás viendo? AKB0048 Next Stage - Shugo Chara (por segunda vez) - Acchi Kocchi (tambien por segunda vez)

Yenes 5 円
Último doujin leído Sasuhina doujinshi- El cambio


Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por Naome.- Sáb Feb 09, 2013 11:57 am

Dreyar
Hello~
Primero que nada ¡Gracias por la bienvenida! oUo
Asda~ x33 ; ami también me gusta mucho el tuyo es super Cute ~ ;; es la primera vez que lo Leo/Escucho (?) .-
Me encantaría crear uno KankuGaa pero no podrá ser D8 ; no tengo la mas mínima idea de como Administrar un FC ni como funciona eso x'D ; mejor déjenme que haga aportes en los que pueda oWo .-
Si tienes razón xD , además los pro de ser Neutral es que no te acusan de favoritismo(?) ~Tan tan tan >:D
¡Espero que nos llevemos bien! (: .-
------
Hikari

Holas :33

¡Gracias por la bienvenida , Bienvenida tu también Mujer 8D! Yeah (?)

-Se acerca lentamente para espiar lo que esta lee- D///x (?) ; ¡ Si ! me gusta mucho el Yaoi...aunque no tanto como antes...los mismos fans hicieron que tenga un ligero desagrado(?) no con la categoría sino con los fans mismos n.nU ; ojo D: eso NO quiere decir que me lleve mas con ellos-u- .-
¿Te sientes pervertida? o.o Asadsda yo ya soy una pervertida asumida(?) Amo todo lo que es ecchi rosando a Hentai *Q* ; espero que no te asustes ._. .
Aunque me guste el Yaoi , le voy mas al hermoso Yuri (l . , pero lamentablemente tiene muchos menos fans & animes u//ú ~
Si u.ú , ami no me gusta por eso D': además de que sin animación no es lo mismo :c
¡Yo también espero que nos llevemos bien! (:
Naome.-
Naome.-
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/02/2013

Parejas KankuGaa & ShikaTema ;3;
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por Hikari-Uchiha Dom Feb 10, 2013 5:37 am

Naome.- escribió:
Hikari

Holas :33

¡Gracias por la bienvenida , Bienvenida tu también Mujer 8D! Yeah (?)

-Se acerca lentamente para espiar lo que esta lee- D///x (?) ; ¡ Si ! me gusta mucho el Yaoi...aunque no tanto como antes...los mismos fans hicieron que tenga un ligero desagrado(?) no con la categoría sino con los fans mismos n.nU ; ojo D: eso NO quiere decir que me lleve mas con ellos-u- .-
¿Te sientes pervertida? o.o Asadsda yo ya soy una pervertida asumida(?) Amo todo lo que es ecchi rosando a Hentai *Q* ; espero que no te asustes ._. .
Aunque me guste el Yaoi , le voy mas al hermoso Yuri (l . , pero lamentablemente tiene muchos menos fans & animes u//ú ~
Si u.ú , ami no me gusta por eso D': además de que sin animación no es lo mismo :c
¡Yo también espero que nos llevemos bien! (:
[/i]

Gracias! Hola \o3o/ 758770
no no, no me asusto si a mi también me gusta el ecchi rozando hentai Hola \o3o/ 730327 así que no te preocupes Hola \o3o/ 325184
umm.. digamos que yo nunca vi algún anime o manga yuri, así que no se si decir que me gusta o no. Hola \o3o/ 70121
ahh, bueno pero aveces prefiero el manga por que tiene mas capítulos y la historia es como mas especifica. Hola \o3o/ 97689
Espero que algún día podamos hablar por chat o mensaje privado, adiós Hola \o3o/ 461190
Malditos teletubis (?) Hola \o3o/ 982655
Hikari-Uchiha
Hikari-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Bipolar (?

Argentina Edad 24 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2013

Parejas Sasuhina - Itahina - Sasohina
Animes Favoritos Naruto Shippuden - Shiki - Pandora Hearts - Acchi Kocchi - bueno y muchos otros.
¿Qué series estás viendo? AKB0048 Next Stage - Shugo Chara (por segunda vez) - Acchi Kocchi (tambien por segunda vez)

Yenes 5 円
Último doujin leído Sasuhina doujinshi- El cambio


Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por KisaZero Dom Feb 10, 2013 8:30 am

bienvenida pasatela super, yo tambien aquí soy nueva
KisaZero
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

Hola \o3o/ 2h6rpn4
Hola \o3o/ Minibanner-ItaDei-Rosa1
Hola \o3o/ HafT5a1
Hola \o3o/ K60E0Ko
Hola \o3o/ Wt6gw1


México Edad 33 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
Animes Favoritos novelasligeras
¿Qué series estás viendo? knk free

Yenes 2.110 円
Último doujin leído manzanas caramelo LxLigth

Regalo Kekita
Hola \o3o/ Tumblr_lyheylUpIm1r2h1nyo1_100
Regalo ღJaizmarღ
Hola \o3o/ LgRgo
Compra
Hola \o3o/ Mlp_fim_stamp_by_krazy_chibi-d4690wb

Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por Rasputin Lun Feb 11, 2013 12:35 pm

Hola Naome. Tu nombre parece una mezcla de Aome con Naomi (?)
Bienvenida al foro. Espero que disfrutes, en tu tiempo de ocio, las distintas actividades, concursos y temas que tiene este foro.

Veo que te gusta el ShikaTema Hola \o3o/ 864190 Hay un FC de esa parejita. Puedes unirte cuando llegues a los 30 post.

¡Oh Don Piano! ¡¿Kankuro x Gaara?! Eso no es crack, es incesto LOL
Mi pareja favorita es Sai x Gaara. Eso si es crack. Tal vez demasiado ;n;

Wao, me pregunto qué solías escribir antes de que se te acabara la inspiración... D:

¿Por casualidad has visto Hunter x Hunter?
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Hola \o3o/ Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por Naome.- Mar Feb 12, 2013 2:18 am

Ukataka~
Hi Hi (: ~
¡Gracias por la bienvenida niña ! -33- & ¡Bienvenida! 8D (?)
¡Espero que te diviertas & que nos llevemos bien! n.n

Rasputin
Holis ; holas (?) xD
¡Gracias por la bienvenida! q3q
e_______é Te diste cuenta (?) lol ; Nah xD en realidad es parecido a Aome porque en tiempos lejanos cuando miraba Inuyasha (l mi haber entendido Naome en lugar de Aome D//: ; bueno me di cuenta que como era realmente & ya ves , me gusto ''Naome'' Trololol~ (?) Ni p*ta idea que existía Naomi xD no miraba anime en ese time(?) ;
Ájam para Mua es super-cute esa parejilla :3(?) ; Lo sé -Lol- pero como casi ni se nota que son hermanos prefiero llamarla crack , ya que mas allá de todo, seguirá siendo crack e__é :Okay: -.
¿SaiXGaara? ¡He leído unos cuantos fic's de ellos! son muy hermosos <3 , aunque , como dices es demasiado crack ToT , El jodido kishimoto no tiene pensado ninguna ''pareja'' para Gaara >:I Asasd~ u-ú
No , no lo eh visto :_ pero creo que estaba en mi lista ''Próximos animes para mirar'' Lol.
Espero que nos llevemos bien n.n
Naome.-
Naome.-
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/02/2013

Parejas KankuGaa & ShikaTema ;3;
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por miss Yuwaku Mar Feb 12, 2013 9:41 am

Bienvenida Hola \o3o/ 421537
Se ve que eres divertida, espero que nos llevemos bien 8D
PD: Luego dejo un comen mas grade, o podemos platicar por MP ( Hola \o3o/ 650360 )

miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

Hola \o3o/ Empty Re: Hola \o3o/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.