NARUTO{♥}COUPLES
¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...?

5 participantes

Ir abajo

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Empty ¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...?

Mensaje por Hisui Jue Ene 10, 2013 10:31 am


¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...?

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Tumblr_mgdnieHtC01s2gz1no1_500

¿Se lo han preguntado? Seguro que sí (?). Si stuvierasen Fairy Tail ¿Que clase de mago serías? Solo es cuestión de crearte un personaje.
Comienzo yo, asdasd. Me gustaría ser un un dragonslayer. La dragonslayer de la Tierra 8D. Tendría cabello castaño y ojos castaño-miel. Sería de personalidad energética, inteligente y una manga de clase S (winkwink XDDu). La insignia del gremio la llevaría en la mano, como Lucy (para mirarla cada vez que quiera 8D). Ah, y me gustaría estar en un Team. El de Laxus seguramente, alsjsgdf.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Empty Re: ¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...?

Mensaje por Darcy Sáb Ene 12, 2013 4:39 pm

Mi OC sería así:

¡La cuarta Strauss! Really. Me encanta su actitud baddas cuando Mirajane toma su Satan Soul {nuevo personaje favorito aquí}, el poder de Elfman es bueno y el de Lissana, bueno... las formas que tomo en la batalla Juvia/Lissana vs. Erza me dieron risa xD. Claro, tendría el cabello plateado-blanco y los ojos azul-verdoso. Tendría magia de posesión, solo que hasta ahora no se me viene nada a la cabeza. Y estaría en un equipo como el de Natsu.

En cuando a mi personalidad sería relajada hasta que llega la hora de la batalla. Que se prepare mi enemigo, dude.
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? ERjjI ¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? JS0gQ

E♡H




¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Empty Re: ¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...?

Mensaje por Arcueid Vie Feb 01, 2013 11:58 am

Pues a mi me encanta el elemento agua y tierra, supongo que sería un God Slayer de agua.

O ya algo más practico Magia picto donde utilizaría dibujos que se hicieran reales, es que amo tanto dibujar y crearía tantas cosas bien cheveres XD
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Empty Re: ¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...?

Mensaje por Lukya Breaklight Dom Feb 24, 2013 1:09 pm

pues haver creo que yo en mi parte seria un god-dragon slayer (no imaginaron algo asi si hay asesino de dioses y asesino de dragones inteligentes no creen que esos dragones tengan sus dioses????) pues en mi caso seria como mi personaje normal lukya luego subo imajenes de el XDD pero seria cabello plateado con fleco en frente de ojo izquierdo corto de atrás, y su habilidad seria usar varios elementos y se uniría a fairy tail simplemente porque le párese un gremio muy leal y divertido XDDD
Lukya Breaklight
Lukya Breaklight
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 33 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2013

Parejas narusaku
narugaa
Yenes 460 円

Volver arriba Ir abajo

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Empty Re: ¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...?

Mensaje por Anikunaii Dom Mar 09, 2014 3:56 pm

Si estuviera en Fairy Tail seria la Dragon Slayer del tiempo o de los sueños, xD déjenme ser, tendría la marca del gremio oculta en el abdomen. Y seria el chicle de Gazille y Pantherlyli, le haría competencia a Levi. Tendría el cabello corto con dos mechones largos, ojos azules y gustaría de unirme a las constantes peleas del gremio, ya saben esas golpizas que se echan entre si. En caso de que Gazille no me quiera a su lado me voy con Erza.
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? S1z2dH1
¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? StampArenKan_zps099bcb42
¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...? Empty Re: ¿Si estuvieras en Fairy Tail, tú...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.