NARUTO{♥}COUPLES
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

+6
Celty
Rasputin
21Haru
Yoake
layla
Hisui
10 participantes

Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por Hisui Mar Ene 08, 2013 6:30 pm

CONCURSO LITERARIO
Crossover Ficcional


ººº

¿Qué es un crossover ficcional?

Un crossover es combinar a dos personajes de distintos animes/mangas y así escribir una historia que los involucre. Algunos ejemplos de crossovers son:

Son bastante conocidos los crossovers en mangas/animés, Clamp realizó un crossover oficial de todos los personajes de sus historias dentro del manga denominado Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, que es una historia paralela a ×××HOLiC, donde los personajes principales son Syaoran Li, que, tras haber perdido la princesa Sakura sus recuerdos, tiene que viajar a otros mundos para recuperar los fragmentos de su memoria perdida, la cual fue cristializada en forma de alas, que al disolverse en muchas plumas, éstos deben viajar junto con Kurogane y Fye hacia otras dimensiones y realidades para recuperar dichos recuerdos, esto con la ayuda de la bruja dimensional Yūko Ichihara, es ahí donde las historias se unen y son paralelas.

Otros crossovers conocidos son los que se pueden encontrar dentro de los mangas de Ken Akamatsu, como en Mahou Sensei Negima donde Mei Narusegawa, la aparente hermanastra (aunque no así mencionada explícitamente) de Naru Narusegawa de Love Hina colabora con los magos de Mahora para detener a Chao, o cuando se ve a Haruna practicando con su artefacto, dibujando y dándole vida a Tama, Liddo Kun y Leon, todos mascotas de Love Hina. También en Ground Defense Force Mao Chan, en el episodio 20 del anime, los protagonistas se van a vacacionar en las termas de Hinata Soe, donde Naru Narusegawa de Love Hina los recibe.

Kyōshirō to Towa no Sora, anime del grupo Kaishaku, muestra un claro ejemplo de crossover al introducir a Himeko Kurusugawa y a Chikane Himemiya ambas personajes de Kannazuki no Miko, como parte de la historia, aunque con un rol diferente al de sus historias originales.

Otro crossover para dar la bienvenida a Toriko en un especial con one piece en la isla gourment para hallar el ave gourmet en una isla del grandline.

Otro crossover es el de Rave Master y Fairy Tail en el manga (ambas creaciones de Hiro Mashima).

Otra también es de Sket Dance y Gintama en el manga. (Y ahora también en anime siendo el capitulo 27 de gintama 2011 donde se encuentran con los personajes del anime sket dance).

Wikipedia.


Resulta una idea un poco arriesgada pero no se como manejaría el escritor con una historia de este tipo. Para hacerla más fácil y sin quitar el reto que podría presentarse creo que un drabble sería una buena opción. Pero en todo caso, para algo existen las votaciones XDu.


Realmente, no tengo ni la menor idea si este tipo de actividad pudo haberse dado antes. Es algo que acaba de asaltar mi mente y quería compartir la idea con ustedes.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Re: Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por layla Mar Ene 08, 2013 11:45 pm

Me gusta la idea.

En realidad solo comento para animar a todos los que quieran hacer algo, a hacerlo. Supongo que para abrir un concurso general hay que pedir permiso, pero cuando hay una idea definida, creo que lo suyo es pedir el permiso a quien sea (si es que es necesario, que estoy suponiendo), y abrirlo directamente.
Porque de entrada muchas ideas te llaman al verlas y después van perdiendo fuerza. Si les pasa a los organizadores, imagina a los potenciales participantes.
Lo he visto varias veces, casi como una 'moda', y sinceramente me parece un error. Salvo cosas hiper-participativas (por ejemplo el "envía un saludo"), creo que al sugerir algo en público, esperar varias reacciones, a veces lanzar más preguntas, y esperar otro tiempo antes de abrirlo, solo va limando (sea en mayor o menor medida) el interés inicial por la idea.

Es un consejo, y repito que me gusta la idea, disculpa Dreyar si sueno a aguafiestas en tu sugerencia xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional 14x0avc
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Re: Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por Yoake Miér Ene 09, 2013 2:42 am

me gusta la idea y lo creas o no es muy facil hacer un fic así

yo tengo uno Yaoi que se llama "En la musica" es un crossover de Naruto con Victorius

si lo abres yo me apunto nya
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Traductor
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional 6yJR786
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional 2h6rpn4
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional UCEWd6i
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Shizayabanner9
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Re: Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por 21Haru Miér Ene 09, 2013 5:05 am

Me parece una gran idea Dreygón, de hecho creo que me apuntaría Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional 427950 demo el problema esta en ¿qué dos animes entrecruzamos? dependiendo de cuales sean quizás atraiga más o menos la propuesta. Yo obviaría que uno de ellos fuera de naruto, más que nada por que la principal temática del foro es en base a esa serie, y luego mirar el otro.
Los animes más conocidos aquí son las que tienen FC:

Bleach
Katekyou Hitman Reborn!
Fairy Tail
Ao no Exorcist
Junjou Romantica ~ Sekaiichi Hatsukoi

Dreygón uke mío quizás debas abrir un sondeo con esas^ opciones para ver cual convence más a los users y poder realizar el concurso. De todas formas mejor esperar a ver si más gente apoya la idea, yo ya he dado mi visto bueno es más me gustaría participar XD pero owo drey, ¿lo haces tu? ya serían dos concursos que has planeado y no llevas casi nada en el foro LOL, pero como sea, mientras tengas los 100 post it's ok. Cool
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Sasusa10
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Evanabanner3
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Re: Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por Rasputin Miér Ene 09, 2013 5:34 am

Me parece fantástica la idea, pero si se llega a abrir el concurso, me gustaría que existiera una fecha determinada que no tope con los demás concursos literarios. Ya hay dos concursos "activos" y un tercero en camino. - el que está cerrado.-

Ya he hablado con una moderadora para que vea el tema del máximo de concursos. Porque tampoco es la idea tener tanta cantidad de concursos sabiendo que en este foro no están los 9 mil usuarios activos. Así que solo pido que si se lleva a cabo, que sea una fecha prudente.

Sobre las serie que dice Haru-zú, me parecen bien, sin embargo, dejan de lado los FC de series que están en el subforo de "FanClubs".

Me encantaría participar con mi serie favorita y esa no tiene sección propia, pero si su hermoso FC. (Hunter x Hunter)


Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Re: Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por Celty Miér Ene 09, 2013 6:08 am

Me gusta la idea, pero igual que Palomita me preocupan las fechas. Ya que hay un par de concursos literarios abiertos seria bueno posponerlo hasta que por lo menos en uno ya se hayan entregado los trabajos y los usuarios estén "libres".
También mi duda seria cuantos van a participar y si les gusta hacer crossover entre series, pero en fin para eso esta abierto este tema.

Te doy mi bendición (?) con el concurso, aunque preferiría que abrieras primero el de OTP.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional KakashiIdea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Re: Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por Hisui Miér Ene 09, 2013 7:59 am

¡Holi! Bueno, vengo a contestar dudas (?).

ºº

Abrí este tema para presentar la idea pues no estaba segura de (en caso de haber esperado y pedido el permiso al staff para llegar a abrirse) cuantos usuarios estarían dispuestos a participar. Puede que para algunos hacer un crossover resulte más sencillo pero hay quienes jamás han hecho alguno y eso podría darles uno que otro bloqueo. Entonces, este topic resulta del deseo de saber cuantos están más familiarizados con esto y podrían llegar a animarse a participar.

Respecto al otro concurso artístico de OTP si voy a abrirlo pero será en febrero ya que actualmente hay varios concursos más en marcha (además, cae más OTP-San Valentín) y de ese modo más tendrían la oportunidad de participar o estar disponibles. En tal caso, la sugerencia si es esperar a un tiempo prudente.

En caso de ser aprobada la idea, si no esta bien que lo abra (porque es cierto, llevo poco tiempo en el foro) cualquier usuario o miembro del staff podría. No pido ser yo y únicamente yo XDDu.

Sobre el tema de que uno de los animes usados sea Naruto... pues debería ser así. El foro es Naruto Couples y se podrán incluir como "segunda opción" cualquier anime que pertenezca a alguno de los multiples FC (aunque es preferible que sea algo conocido (?)).

Creo que por ahora es todo, espero no haberme saltado algo XDu.


Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Re: Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por Darcy Miér Ene 09, 2013 11:25 am

Me parece una buena idea. No he hecho un crossover jamás {pero si pense en escribir uno xD} y sería interesante c: así que lo más probable es que participaría. So, podría darse después. Ahora hay varios concursos^^.
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional ERjjI Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional JS0gQ

E♡H




Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Re: Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por NaruGaaXever Miér Ene 09, 2013 3:56 pm

la idea es genial y asombrosa
además yo tengo varios Crossover Ficcional, son más entretenidos, aparte de que puedes mezclar ambos mundos de los personajes que mezclaste, incluso hasta tres.. y no sólo dos animes o manga... sino hasta un elenco completo
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional 1zbtl51
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional 37sx4
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Re: Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por Natzabel Sáb Ene 12, 2013 10:21 am

me encanta la idea Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional 864190 y obvio que la apoyo, sería interesante realizarla owo
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional C5bIpIdea | Concurso Literario: Crossover Ficcional QBdwM

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Re: Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por Blooming Jue Ene 17, 2013 12:33 pm

Me encanta esta idea :3
Si se llega a llevar a cabo, lo más probable es que cuentes con mi participación =)

Estoy de acuerdo en que:
- Uno de los animes usados sea Naruto.
- Se realice en una fecha "más calmada"

También quería comentar que:
- Habría que ver sobre qué fandoms podría escribir cada usuario. Por ejemplo, yo podría hacer un crossover sobre Naruto y Death Note o Bleach, y otro sobre Naruto y Fairy Tail. O se tendría que hacer una encuesta general, como dijo Haru, sobre cuál fandom es preferido.
- Las votaciones sobre estos crossovers. Si se llegaran a publicar estos crossovers, se podría hacer una votación pública, pero en caso contrario, creo que habría que elegir bien a los jueces tomando en cuenta que conozcan bien a los fandoms tratados y especialmente las caracterizaciones de los personajes ( el eterno problema del OOC :/ )
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional Empty Re: Idea | Concurso Literario: Crossover Ficcional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.