NARUTO{♥}COUPLES
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

+14
Ale Walker
karagabrielle
wewemato
Blooming
Darcy
Squidgy
layla
Luel García
Yoake
Caffeine
ღJaizmarღ
Ms. Shisus
Miss.Stalker
Rasputin
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Mar Ene 22, 2013 6:23 am

Saria escribió:Estaba yo mirando los temas nuevos cuando de repente he visto este, que a pesar de que ya llevaba tiempo no me había fijado.

Después de leer el tema, venía a apuntarme al concurso porque la verdad es que me parece una idea muy original pero…ya está el cupo de participantes lleno.
De todas maneras me gustaría ayudar de alguna manera y veo que les falta un juez así que me ofrezco voluntaria. Sé que me falta uno de los requisitos, pero si no encuentran a nadie que los cumpla como voluntario, que sepan que pueden contar conmigo.
Si a Rasputín le parece bien claro.

Saludos y ánimos en la escalada del Purgatorio.

Ok, Saria, muchas gracias por tu interés.
Si quieres participar, te dejaré entrar al concurso. Quedan unos días para que termine la entrega y aun no recibo todos los cuentos. Así que con gusto te anoto a la lista si así lo quieres.
En caso de que sigas con la idea de ser jueza, te tendré en consideración. <3
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Saria Miér Ene 23, 2013 4:13 am


Ok, Saria, muchas gracias por tu interés.
Si quieres participar, te dejaré entrar al concurso. Quedan unos días para que termine la entrega y aun no recibo todos los cuentos. Así que con gusto te anoto a la lista si así lo quieres.
En caso de que sigas con la idea de ser jueza, te tendré en consideración. <3

¡OH! ¿En serio? pues con mucho gusto participo en el concurso.
Me pongo ahora mismo a escribir el relato.
Saludos y gracias
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 6yJR786
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Miér Ene 23, 2013 5:54 am

Saria escribió:

Ok, Saria, muchas gracias por tu interés.
Si quieres participar, te dejaré entrar al concurso. Quedan unos días para que termine la entrega y aun no recibo todos los cuentos. Así que con gusto te anoto a la lista si así lo quieres.
En caso de que sigas con la idea de ser jueza, te tendré en consideración. <3

¡OH! ¿En serio? pues con mucho gusto participo en el concurso.
Me pongo ahora mismo a escribir el relato.
Saludos y gracias

Ya estás anotada como participante [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 864190
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por hina_chan3 Miér Ene 23, 2013 12:09 pm

emmm hola soy nueva y me gusta muchisimo tu idea es mas soy una persona q siempre participa en concursos de literatura, pero quisiera saber si todavia est abierto como para ser parte de las o los concursantes
hina_chan3
hina_chan3
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 24 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/01/2013

Parejas Naruto/Hinata - Sasuke/Sakura - Gaara/Matsuri- Neji/Tenten - Shikamaru/Temari - Sai/Ino - Kankuro/Sari - Suigetsu/Karin - Dan/Tsunade - Minato/Kushina
¿Qué series estás viendo? Bokura Ga Ita

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Miér Ene 23, 2013 12:20 pm

hina_chan3 escribió:emmm hola soy nueva y me gusta muchisimo tu idea es mas soy una persona q siempre participa en concursos de literatura, pero quisiera saber si todavia est abierto como para ser parte de las o los concursantes

Si tienes la motivación claro que puedes participar. Te anotaré a la lista de escritores. Envía tu cuento antes del 25 de enero C:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por hina_chan3 Miér Ene 23, 2013 12:30 pm

emmm todo el cuento hasta el 25?
hina_chan3
hina_chan3
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 24 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/01/2013

Parejas Naruto/Hinata - Sasuke/Sakura - Gaara/Matsuri- Neji/Tenten - Shikamaru/Temari - Sai/Ino - Kankuro/Sari - Suigetsu/Karin - Dan/Tsunade - Minato/Kushina
¿Qué series estás viendo? Bokura Ga Ita

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Ene 23, 2013 12:33 pm

hina_chan3 escribió:emmm todo el cuento hasta el 25?
Así es, como este concurso ya tiene un tiempo andando y eso... La fecha es hasta el 25 de este mes ^^

Lo que sucede es que te inscribiste algo tarde xD por eso se ve tan poco tiempo LoL.

Pd: Espero que esto no sea considerado spam u.u
Si es así denme una patada T_T
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 NhAVzwT
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Wt6gw1
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por hina_chan3 Miér Ene 23, 2013 1:03 pm

otra pregunta allí dice que el primer tema es la soberbia osea el primer escalón? y bueno tengo q escribir siete etapas pero cuales son los siguientes temas? tu los das o yo los elijo
hina_chan3
hina_chan3
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 24 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/01/2013

Parejas Naruto/Hinata - Sasuke/Sakura - Gaara/Matsuri- Neji/Tenten - Shikamaru/Temari - Sai/Ino - Kankuro/Sari - Suigetsu/Karin - Dan/Tsunade - Minato/Kushina
¿Qué series estás viendo? Bokura Ga Ita

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Ene 23, 2013 1:14 pm

hina_chan3 escribió:otra pregunta allí dice que el primer tema es la soberbia osea el primer escalón? y bueno tengo q escribir siete etapas pero cuales son los siguientes temas? tu los das o yo los elijo

Respondiendo a tu pregunta, para "alijerarle" el trabajo a Rasputin xD

Hay dice que el primer escalón a superar es la soberbia, eso quiere decir que tienes que escribir una historia relacionada con la soberbia, en la que los personajes deben ser originales, es decir creados por ti.

Son siete escalones, el primero es la soberbia y hay que pasar por ese escalón que es en lo que estamos ahora, pero cuando termine esta ronda Rasputin (la organizadora del concurso) dira quienes ganarón y pasarón a la siguiente ronda. Los que pasan a la siguiente ronda tendran que escribir nuevamente sobre algún pecado, pero el pecado no lo elegiremos nosotros, eso lo dira Rasputin y dependiendo del pecado que ella nos diga que hay que escribir haremos la historia. Espero que se entienda xD

En resumen, en cada ronda sera un pecado diferente y los pecados seran elegidos por Rasputin. Apenas estamos en la primera ronda, así que solo tienes que escribir sobre la soberbia. Si pasas a la segunda ronda, luego la organizadora dira con que pecado trabajaremos después, ella elige los pecados nosotras no ^^

Adios!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 NhAVzwT
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Wt6gw1
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Miér Ene 23, 2013 2:00 pm

hina_chan3 escribió:emmm todo el cuento hasta el 25?

Bueno, no me enviarás medio cuento (?) En esta etapa solo debes escribir un cuento y la temática es la soberbia. Te quedan 3 días. Las inscripciones fueron abiertas el 9 de enero. Lee las reglas donde se especifican los requisitos del cuento.

hina_chan3 escribió:otra pregunta allí dice que el primer tema es la soberbia osea el primer escalón? y bueno tengo q escribir siete etapas pero cuales son los siguientes temas? tu los das o yo los elijo

Exacto. La soberbia es el primer escalón. Y no, no debes escribir en seguida las siete etapas. Por ahora solo se pide el pecado del primer escalón. Luego de eso, viene la evaluación de los jueces de todos los cuentos entregados a tiempo. Una vez que termine la evaluación se avanza al siguiente escalón. El siguiente escalón yo lo voy a especificar cuando llegue el momento.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por hina_chan3 Jue Ene 24, 2013 9:19 am

a quien le entrego el primer escrito
hina_chan3
hina_chan3
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 24 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/01/2013

Parejas Naruto/Hinata - Sasuke/Sakura - Gaara/Matsuri- Neji/Tenten - Shikamaru/Temari - Sai/Ino - Kankuro/Sari - Suigetsu/Karin - Dan/Tsunade - Minato/Kushina
¿Qué series estás viendo? Bokura Ga Ita

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ene 24, 2013 9:35 am

hina_chan3 escribió:a quien le entrego el primer escrito

Se lo debes entregar a {Rasputin}, ella es la encargada del concurso. Así que se lo debes enviar por Mensaje Privado (MP).


ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 NhAVzwT
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Wt6gw1
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Jue Ene 24, 2013 12:31 pm

hina_chan3 escribió:a quien le entrego el primer escrito

Tienes que enviarme tu cuento a mí, por mensaje privado (mp)
Pica aquí --> https://narutocouples.forosactivos.net/privmsg?mode=post&u=6113
Y escribe donde dice TEMA: "Concurso literario: Un viaje por el purgatorio."

Copia y pegas tu cuento en el mensaje y haz clic en "enviar".

Si tienes alguna duda si se envió o no se envió, puedes escribir aquí y yo te confirmo.


Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Miss.Stalker Jue Ene 24, 2013 3:06 pm

-se tira a rastras y cruza la meta-
AAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder gente, ¡ya lo envié! -baila mientras celebra- ¿si te llegó, Palowis? xd.

Puff, casi que no terminó, pero me esforcé así que sin remordimientos y penas si no paso 8D porque insisto esto si es un gran reto (al menos para mí si es grande xd) de escritura pero es algo de locos y que va, me le mido a lo que sea <3.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 QVUe7Nx


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Jue Ene 24, 2013 3:43 pm

Miss.Stalker escribió:
-se tira a rastras y cruza la meta-
AAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder gente, ¡ya lo envié! -baila mientras celebra- ¿si te llegó, Palowis? xd.

Puff, casi que no terminó, pero me esforcé así que sin remordimientos y penas si no paso 8D porque insisto esto si es un gran reto (al menos para mí si es grande xd) de escritura pero es algo de locos y que va, me le mido a lo que sea <3.

Palowis (un)
Me llegó tu cuento y lo tengo guardado bajo siete llaves.
Gracias por entregar a tiempo <3
Nadie dijo que viajar por el purgatorio sería fácil.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Saria Vie Ene 25, 2013 9:26 am

Yo también escribo para decir que ya envié el cuento.

Con lo lenta que soy escribiendo este lo he hecho casi en tiempo record. Aunque luego mientras lo revisaba (por segunda vez) no sabía si quedaba bien plasmada la idea de soberbia. Pero como soy de la opinión de que las cosas como empieces a darles demasiadas vueltas las lías, ahí lo dejo y que decidan los jueces.

Espero que haya llegado Rasputin.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 6yJR786
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Vie Ene 25, 2013 12:38 pm

Saria escribió:Yo también escribo para decir que ya envié el cuento.

Con lo lenta que soy escribiendo este lo he hecho casi en tiempo record. Aunque luego mientras lo revisaba (por segunda vez) no sabía si quedaba bien plasmada la idea de soberbia. Pero como soy de la opinión de que las cosas como empieces a darles demasiadas vueltas las lías, ahí lo dejo y que decidan los jueces.

Espero que haya llegado Rasputin.

Si me llegó Saria. Lo he guardado y todo.
Yo a veces hago eso con lo que escribo D: Lo dejo como está o en el peor de los casos; borró una página completa 8D
Gracias por entregar C:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por karagabrielle Sáb Ene 26, 2013 2:51 pm

Ya he enviado el escrito, no se si cuente ya que es muy noche pero salí y no pude enviarlo antes, espero que si cuente y lo hayas recibido.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Sáb Ene 26, 2013 3:00 pm

karagabrielle escribió:Ya he enviado el escrito, no se si cuente ya que es muy noche pero salí y no pude enviarlo antes, espero que si cuente y lo hayas recibido.
Ya lo tengo guardado <3
En mi país son las 23:58, pero esperaré hasta las 4 a.m por si las moscas. (En México y en otros países todavía es temprano (un) )
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty [Pauta de Evaluación] Un viaje por el Purgatorio

Mensaje por Rasputin Dom Ene 27, 2013 3:29 am

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 PAUTADEEVALUACIOacuteN_zps47184f9a

Me quedé viendo CSI: New York y terminé acostándome más tarde de lo planeado. Como consecuencia, los post de los cuentos en competencia los subiré en la tarde o en la noche. Si estás leyendo esto es porque eres jueza o simplemente tienes curiosidad de lo que escribo en este tema. En fin, este mensaje está dirigido a los jueces; layla, wewemato y suisuimato. Cada una tendrá una semana para completar la pauta. El tiempo empieza a contar desde que suba todos los cuentos. Si necesitan más tiempo, pueden pedirlo. Cualquier acotación, duda o sugerencia con respecto a la pauta de evaluación; pueden escribirla en este tema <3

+ Ortografía acentual y puntual
(Tildes / puntos, signos de exclamación, coma, etc.)
4 puntos. Se nota un correcto uso de tildes y un buen dominio de la ortografía puntual.
3 puntos. Falta mejorar varios errores ortográficos.
1 punto. Existes errores evidentes y continuos.

+ Coherencia y cohesión
( Sentido lógico/ Correcta conexión entre las oraciones)
4 puntos. Generalmente presenta una trama entendible y existe una buena narración.
3 puntos. La trama es un poco confusa y/o la narración no logra explicar adecuadamente el orden de los hechos.
1 punto. La trama es totalmente confusa y/o la narración es débil.

+ Temática
(Soberbia)
4 puntos. La temática es parte fundamental de la trama.
3 puntos. Deja en segundo plano la temática.
1 punto. Apenas se logra percibir la temática propuesta.

- Descuentos
Uso de "emoticones" en cualquier parte del texto. (-5 puntos)
Los protagonistas NO son personajes originales. (-3 puntos)
La cantidad de palabras no supera las 300 palabras o sobrepasa las 1.200 palabras. (-3 puntos)

Puntos: 00
Descuento: -
Total de puntos: 00
Comentario sobre la historia:


Última edición por Rasputin el Dom Ene 27, 2013 5:19 am, editado 1 vez
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por wewemato Dom Ene 27, 2013 4:59 am

vale, Karirin, me ha quedado 100% clara la pauta.

No tengo ninguna duda, más que nada posteo para avisarte que estoy lista para juzgar(?) y que seré puntual a la hora de evaluar: deberías anexar donde se debe enviar la evaluación, eso si.

En fin, te evito el doble post con esto(?) .
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por hina_chan3 Dom Ene 27, 2013 8:44 am

emm bueno espero que te haya llegado ya que como tenia poco tiempo desde que me uni y con los examenes del colegio lo entregue tarde espero que si cuente ya que no tenia mucho tiempo y lo hice rapida!! bueno epero qq haya llegado
hina_chan3
hina_chan3
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 24 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/01/2013

Parejas Naruto/Hinata - Sasuke/Sakura - Gaara/Matsuri- Neji/Tenten - Shikamaru/Temari - Sai/Ino - Kankuro/Sari - Suigetsu/Karin - Dan/Tsunade - Minato/Kushina
¿Qué series estás viendo? Bokura Ga Ita

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty [Cuentos] Primera Etapa

Mensaje por Rasputin Dom Ene 27, 2013 3:53 pm

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Cuentos

Queridas juezas, tienen mucho trabajo por delante. A partir de hoy empieza a contar el tiempo (Una semana). Si lo piden, tendrán más tiempo para evaluar. Su deber es dejar las evaluaciones de los cuentos en este tema. Pueden ir evaluando de a poco, es decir, hoy pueden evaluar 2 o 3 cuentos, pasado mañana tres cuentos más, y así hasta terminar. Vayan con calma~ A los participantes que sigan la evaluación de los jueces, solo les diré que ellas siguen una pauta muy objetiva. Cualquier crítica sobre sus trabajos no se lo tomen como algo personal C: Solo me queda decirle a las juezas que sean bien exigentes con todas las historias en competencia y ¡mucho ánimo!


Cuento #01
Spoiler:

Cuento #02
Spoiler:

Cuento #03
Spoiler:

Cuento #04
Spoiler:

- - -

Cuento #05
Spoiler:

Cuento #06
Spoiler:

Cuento #07
Spoiler:

Cuento #08
Spoiler:

- - -

Cuento #09
Spoiler:

Cuento #10
Spoiler:

Cuento #11
Spoiler:


El orden de los cuentos es al azar.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por wewemato Dom Feb 03, 2013 6:29 am


#Mi cool evaluación de cuentos:

Cuento número 01.-
Spoiler:


Cuento número 02.-
Spoiler:


Cuento número 03.-
Spoiler:


Cuento número 04.-
Spoiler:

---

Cuento número 05.-
Spoiler:


Cuento número 06.-
Spoiler:

Cuento número 07.-
Spoiler:

Cuento número 08.-
Spoiler:
---

Cuento número 09.-
Spoiler:


Cuento número 10.-
Spoiler:

Cuento número 11.-
Spoiler:
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por suisuimato Lun Feb 04, 2013 7:17 am

Evaluación de cuentos by suisuimato (?)
~

Cuento#1
Spoiler:


Cuento#2

Spoiler:

Cuento#3
Spoiler:

Cuento#4
Spoiler:

Cuento#5
Spoiler:

Cuento#6
Spoiler:

Cuento#7
Spoiler:

Cuento#8
Spoiler:

Cuento#9
Spoiler:

Cuento#10
Spoiler:

Cuento#11
Spoiler:
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 H9e9X


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 XhF1l


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 2 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.