NARUTO{♥}COUPLES
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

+21
Natzabel
Saria
Darcy
Rasputin
Blue Fanny
Hisui
NaruGaaXever
Celty
ღJaizmarღ
HyunYun ~
Kurauro
miss Yuwaku
Ms. Shisus
Caffeine
layla
yeyemato
Kafesito
Myeolchiella
KyuNeek
wewemato
suisuimato
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por wewemato Jue Ene 31, 2013 8:20 am

Aclaro las dudas:

Sobre las fechas: está indicado en el primer post del concurso que se darán 7 días habiles. Esto quiere decir que desde ayer/hoy (me parece que mejor contamos desde hoy xd) Miercoles 30 de Enero tienen 7 días habiles, o sea, deberan entregar el viernes 8 de Febrero.
(los días hábiles son los días de semana sin contar Sábado&Domingo, ya saben).


Sobre la tarea para diseñadores: Si, pueden usar cualquier programa, desde el Paint hasta el Sai -creo que así se llama- si lo desean. Como esto será decidido por jueces, pueden tomarse más o menos tiempo (por lo tanto, necesito que me entreguen redondeando la fecha de entrega que antes mencioné) y su dibujo, les mandaré yo misma en un ratito, haré el sorteo bonito para ver qué le sale a cada quien xd.


Sobre el munny: Ahora mismo iré a sacar cuentas para pedirles c:< cualquier error me dicen dasjlkd xDD.

Cualquier duda o error me dicen, porque si(?).
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por suisuimato Sáb Feb 09, 2013 2:27 pm

Después de enviar mps, y recibir algunas respuestas, supongo que dadas las circunstancias xD dejaremos plazo hasta el

Lunes 11 de Febrero
Lunes 11 de Febrero
Lunes 11 de Febrero

Yah , ahora si que esperamos sus trabajitos si o si, eh?~
Gracias a quienes entregaron después de mi mensaje ;3; ♥
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 H9e9X


Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 XhF1l


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por suisuimato Vie Feb 15, 2013 4:36 pm

Segunda Misión
Ok yah C: ahora que todo resultó Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190 traigo los trabajitos para que voten >:3

Letritas y sus diseños~

#1
Spoiler:
#2
Spoiler:
#3
Spoiler:

Lapicitos y sus dialogos~
#1
Spoiler:
#2
Spoiler:

++++++++++++++++++++++++

mo votar~


So~
Avatars:

3 puntos al que más te gustó + razón.
2 ptos al que le sigue + razón.

Diálogos:

Bien xD en esta ocasión solo podrán votar por los diseños de las firmas =o, en el grupo de letritas solo entregaron dos, por lo tanto pasan ambos participantes por default lol (?) xD

++++++++++++++++++++++++

    Con respecto a los trabajos de nuestras plumitas estoy en búsqueda de sus juezas, so~ lo siento, aún no pueden sobornar a nadie (?) xDD
    Quería agregar también ahora que puedo (?) que quien no pase a la siguiente ronda, se lleva 500 yenes (400 por participar + 100 por entregar).
    Gracias a quienes entregaron C: y a los futuros votantes por pasarse ♥️
    Y eso, voten bonito (???)

suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 H9e9X


Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 XhF1l


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Saria Dom Feb 17, 2013 6:34 am

Esta muy original el concurso, así que me pasó a echar una manita:

Letritas y sus diseños (Bowsy Jr *_*):

3 puntos a la firma 3
Razón: El fondo en tonos claros hace destacar el render y me gusta el efecto que le ha dado a los bordes de este, como si la imagen se diluyera. Creo que es un efecto muy bueno y que le da mucha vida al diseño sin recargarlo. Además me gusta la forma poco convencional que le ha dado.

2 puntos a la firma 2
Razón: Me gusta el color, está muy subido peor le da un efecto fosforito que le queda bien. Además me gusta el fondo con el motivo de la cámara fotográfica.

Por cierto, me gustaron los diálogos escritos para las imágenes, el primer es bonito y pega con la fotografía; y el segundo es corto pero hay que reconocer que tiene gracia, al menos a mí me la ha hecho.

Saludos y suerte a los participantes.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 6yJR786
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por layla Lun Feb 18, 2013 2:48 am

C'mon, gente, votar es gratis, se ganan 5 yenes y la gratitud de participantes y organizadores xD

Venía a votar, pero tengo que preguntar: ¿los participantes votamos por el mismo sistema? ¿O solo por un diseño? Porque votando por dos sería "un poco" evidente cuál es el propio xD

layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 14x0avc
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Rasputin Lun Feb 18, 2013 3:54 am

>>>> Vengo a votar <<<<
-Sigan mi ejemplo-

3 puntos a la firma #03 + Me gustó cómo trabajó el render. Por un momento pensé que el monito quería salir de la firma. Tal vez si le hubiera dejado una patita afuera hubiera quedado con ese efecto más tridimensional. En general, me gustó la combinación de texturas y colores. El borde no me gustó tanto, pero lo compensa con el resultado final. Muy linda la firma.
2 puntos a la firma #02 + Me gustó que el diseñador quisiera suavizar el enojo del monito utilizando colores más saturados. Aunque ese efecto que le da a toda la firma hace perder la definición de la imagen y de todos sus elementos. Viéndola con más atención apenas se distinguen las mariposas y otras cosillas que andan dando vuelta por ahí. Uy~, me gustó ese fondo <3
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Natzabel Mar Feb 19, 2013 6:53 am

3 puntos al nº 2 + Me gusto el fondo que utilizo a demás de lo colorido que es.
2 puntos al nº 3 + La forma en que puse la imagen con el efecto de atrás y el borde, me fascino.

Ahorita lo pongo arriba para que más gente vote.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 C5bIpConcurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 QBdwM

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Mar 04, 2013 10:54 am

Venía a preguntar, ¿Que ha sucedido con esto?
Ya ha pasado más de medió mes desde que comenzarón las votaciones y solo se han paso a votar 4 personas nada más.

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 NhAVzwT
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Wt6gw1
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Blooming Lun Mar 04, 2013 12:14 pm


;A; no había visto esto

paso a ayudar con las votaciones


3 puntos a la firma #03 // Razón: no me gustó el borde lol pero me encantó como trabajó la imagen. El render realmente destaca y el fondo actúa muy bien como complemento =)

2 puntos a la firma #01 // Razón: Es la más "simple", pero me gustó. Me recuerda a los gráficos de videojuegos antiguos :D

El 2 también me gustó, pero la saturación entra en lo excesivo para mi gusto.

Suerte a los concursantes! =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Kafesito Miér Mar 06, 2013 5:27 pm

holo Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190 votó ♥️

3 puntos a la firma #03+ razón »Me gustaron los colores que uso y como coombino las texturas , el efecto que le dio y como parece que el monito fuera saliendo del fondo xD (?
2 puntos a la firma #01+ razón »Esta muy sencillita pero me gusto el fondo y las luces (?) que estan al lado del render.
Kafesito
Kafesito
Rutinario
Rutinario

Estado cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(

China Edad 27 Mensajes 426 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 86 70%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Animes Favoritos La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
Yenes 14.395 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Thankyouforthe40000hits Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Freeiconkawaiisushibyxu
Regalo


Último doujin leído Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
. chinese .
ғғεε

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 AoKFA
regalos
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 2fd949c7278fff4063cd108d563a293b
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 2ebc7ada8cb00d4aeef001f5770b3908


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por wewemato Dom Mar 10, 2013 4:21 pm


HE VENIDO A PONER ORDEN.

Primero, gracias a TODOS, y repito todos, los que han votado.

Segundo, gracias a los participantes por tenernos paciencia: pido disculpas personalmente por mi parte (no sé qué tendrá bb que decir por su parte xd), porque, si: no cumplí con mi parte de "vigilar" que los resultados estuvieran al tiempo, lo cual me molesta mucho más que con cualquiero otro; conmigo misma por no haber tomado acción antes, de veras lo siento mucho, pero verán que los compensaré c:<(?)

Tercero. Esto es importante: creo que ahora tomaré el concurso con mis propias manitos, ya que mi co-organizadora está pasando por algo... ehm, un periodo de oscuridad en su vida (del que, no quiero hacer mayor referencia por respeto a ella, y, aunque muera por contarles lo que pasó, sé que luego me pegan a mí por ser suelta de lengua -esosonómal-). Y, ¿qué les puedo decir? En parte, estoy contenta: siempre he tenido la mentalidad de que si quieres que algo se haga como tú quieres lo hagas tú mismo, pero por otro lado, ya saben lo que dicen: el amor es ciego.

Ahora, lo aún-más-importante: bb me mandó afortunadamente todos los datos necesarios para cerrar esta interminable ronda por el bien de la sanidad mental de todos(?). Solo que hubo un pequeño imprevisto (tema de jueces) del cual no tuve ninguna oportunidad de ayudar... antes, por lo que, no puedo dar los resultados aún (no en este minuto, no en la siguiente hora, pero quizás si en las próximas 12 hrs), por lo que POR FAVOR tenganme un poco más de paciencia. Ahora que soy una tengo mucho que ordenar y programar por todo lo que reclama un concurso decente, así que, ahora pido un poco de paciencia (más de la que ya han tenido, si, soy cara dura 8D) a cambio de un término de concurso tal como se lo esperaban al leer el post principal. COMO SEA, de verdad vendré a penas pueda con sus resultados y sus yenicitos y todo y mis compensaciones gehis(?).

Y ESO. Nuevamente lo siento, y ya vendré lo juro por mi sangre(?). Estaré aquí antes de lo que se esperan 8D
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por wewemato Lun Mar 11, 2013 6:21 am


Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 QuCEIfX

yeih. ¿Ven como vine antes de que se dieran cuenta? (estoy tentada a eliminar mi post anterior y hacer como que nunca hubiera ocurrido lalala.)
Bien, antes de pasar a lo importante, quiero agradecer a las lindas juezas express que conseguí ayer (Squidgy y Elena Ice) porque no me cobraron (si claro) y confio en su forma de evaluación. ¡Gracias chicas! Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190 Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190 (Y, Ely, ahí me dices lo que me cobras 8D).

ahora, pasamos a lo importante.

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 1tIou3q

/conteo de votos.

Firma 1: 2 +
Firma 2: 2 + 2 + 3 + 1 +
Firma 3: 3 + 3 + 2 + 3 + 3 +

→ Top votada: Firma número 3 con 14 ptos corresponde a la firma hecha por layla. ¡Felicidades por ganar este desafío! Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190
→ Menos votada: Firma número 1 con un total de 2 ptos, corresponde a la firma hecha por ღJaizmarღ, quien abandona el concurso por esta ronda.


---


Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 J4krbJ8

Jueces a cargo: Squidgy y Elena Ice.

Dibujo 1: por yeyemato (link)
Dibujo 2: por Mr. Dorito (link)
Dibujo 3: por Cirius_Millenium (link)

    Pauta de evaluación:

    + Tonos de colores apropiados (o sea que el tono de piel no sea morado) de 1 a 5 puntos (5 el máximo).
    + Detalles (o sea, que se haya pintado, por ejemplo las pupilas de los personajes o una florcita pequeña): de 1 a 5 a ver qué tan cuidadosos fueron.
    + Respetar la línea del dibujo (1- 5).
    + Uso de sombras: (2ptos de bonus si se agregó).


Evaluación de puntos totales por juezas:

Dibujo 1 → Jueza A: 4 + 5 + 5 + 2 / Jueza B: 5 + 5 + 3 + 2. Total = (16 + 15) 31ptos.
Dibujo 2 → Jueza A: 5 + 4 + 3 + 2 / Jueza B: 3 + 3 + 4 + 2. Total = (14 + 12) 26ptos.
Dibujo 3 → Jueza A: 5 + 3 + 5 + 2 / Jueza B: 4 + 4 + 5 + 2. Total = (15 + 15) 30ptos.

* Destaqué los puntos en los que las juezas han coincidido (sacando el bonus por la sombra).

→ Dibujo con más puntos: Dibujo #1 por yeyemato, ¡felicidades por ganar esta ronda!.
→ Dibujo con menos punto: Dibujo #2 por Mr. Dorito, quien abandona la competencia.


Detalles de la evaluación -comentario de juezas-:
---

Conclusión de la ronda: Layla & Caffeine siguen en competencia. Yeyemato & Cirius_Millenium siguen en competencia. Kafesito & Dreyar siguen en competencia.
(a cada una de ellas les llegará un mp para que se enteren de los detalles).

/// Pediré el dinero de quienes han abandonado para cuando abra la siguiente ronda (que por cierto, no quiero hacer triple post así que alguien que me comente e_e xDD).


Última edición por wewemato el Mar Mar 12, 2013 3:10 pm, editado 1 vez
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Ms. Shisus Lun Mar 11, 2013 7:20 am

Yo comentaré wewe-dulce, salve tú eh.. ya no sé que iba a decir, me distraje.
Ejem, quede en medio~ que bonito, no creí que mi tren pasara la ronda, si me preguntan nunca he hecho un coloreado por lo que quiera o no, de alguna manera, estaba muy nerviosa por lo que pudiese llegar a suceder, es complejo, este tipo de concursos donde participo y hay cosas que no sean mi fuerte es tan hug... molesto[?]. Ya, al menos ya paso el hecho de que tuviese que escribir -odio escribir para concursos ;__; soy un alma libre y soñadora[?]- Me encantaría ver los otros dibujos, si es que se puede lol.

Sobre los otros concursos puedo decir que hicieron un excelente trabajo, todos han dado lo mejor de si, que me hacen sentir piña floja e_é, pero ya haré mejor las cosas... creo lol.

En fin, por ahora esperare con ansias mal sanas lo que sigue, ya estamos un poco más cerca del final, los finales siempre son emocionantes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 DaXVp Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Xk48v

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Mar 12, 2013 3:36 am

Primero que nada, dire que felicidades a todos los que han pasado a la siguiente ronda ^^ espero que sigan así como van, y no se vuelvan piña floja (?? Ok no, pero de verdad felicidades.

Y que decir... Pues, que ame los trabajos que hicierón con los chistes y las firmas, y que no me sorprende salir de esta ronda xD ya sabía que al momento de diseñar la primera en salir sería yo Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 142654 pero increíblemente no me molesta ni nada, (nunca se molesta por nada), pero quieró felicitar a mi nii-chan y a layla, por seguir en la siguiente ronda. Den lo mejor de si chicas ^^

T wewemato, ¿Podriamos ver los dibujos de las participantes? Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190 quiero ver lo que hicierón/dibujarón ^^

Saludos!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 NhAVzwT
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Wt6gw1
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por wewemato Mar Mar 12, 2013 3:08 pm

Piña escribió:Me encantaría ver los otros dibujos, si es que se puede lol.
Jaizzy escribió:T wewemato, ¿Podriamos ver los dibujos de las participantes? Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190 quiero ver lo que hicierón/dibujarón ^^
¿Tan malvada me creen? Los dibujos están puestos en links donde sale "por xoxoxo" revisen xd. (editaré y pondré "link" a un ladito para que se note, mejor).


---

Tercer Ronda: Regular contest

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Tumblr_mfiku0kP0g1r9aubno1_500
"Haz lo que sabes hacer"


Bueno, bueno, ahora es cuando las cosas ya se ponen tensas. Lo digo porque es ahora cuando ninguno de los seis participantes que queda puede tener en mente "no sé hacer esto, saldré de inmediato", puesto que en esta ronda, los escritores escribirán, los dibujantes dibujarán y los diseñadores haran gráficos.

¿Suena aliviador?
... No se alivien tanto.

    Mision para Letritas
Bien, para ustedes está sencillo. ¿Sáben lo que es una Oda? Deberían saber lo que es, debido a que son letritas. Como sabran, las Odas son un tipo de poemas libres (con o sin rima) en los cual el tema central es apreciar o alaba" a un objeto determinado.

¿Cual es el objeto determinado? El cielo. (De noche, de día, al ocaso...)

Condición: Debe llevar un mínimo de 5 figuras retóricas (notables y destacadas -pueden ponerlo en cursiva o en negrita) con un máximo de 450 palabras.

Ganará la Oda que mejor represente su tema. Mucha suerte.



    Mision para Lapicitos
Mis lindos lapicitos, ¿qué tan buenos son para dibujar rostros? Espero que sean buenos, porque eso es exactamente lo que harán. Les daré una imagen igual a las dos concursantes y deberan entregarme prácticamente un retrato de su rostro.

¿A quien escogí? Bueno, me tenté con muchas actrices, cantantes, otras cosas(?) muy hermosas, pero al final me decidí por una: Ashley Benson (link). ¿No la conocen? pues aprendan su nombre porque me dibujarán su rostro.

No estan sujetos a condiciones, ¡hagan volar su imaginación! Pero no debe estar pintado. No quiero nada de colores, más que el negro-blanco (quizas sombras, si es que quieren...) pero nada de color. La imagen del link es de pura referencia, son libres de buscar más imagenes y darle el gesto que quieran.
El tamaño es el que se les de la gana, y si quieren hacerlo a papel, también es a su elección. ¡Mucha suerte!



    Mision para Plumitas
Y~, me quedan estas dos plumitas. Les voy a hacer hacer algo muy bonito, que seguro no será nada nuevo. ¿Han trabajado con formas monocromaticas? ¿así solo negro-blanco-gris? Espero que si (o, no, en su defecto).

Harán firmas con ese motivo. Una debe medir máximo 500x300, y la otra máximo 400x200. Pueden darles la forma que quieran, ustedes deciden eso.

Condición: una firma (la que quieran) debe llevar a Mordecai y Rigby (los protagonistas de "un show más", los personajes del concurso... si, esos). Y ninguna firma puede llevar algo escrito. Las quiero para diseñar, nada de escribir.



---


Bien, misiones entregadas. Si no me postean diciendome que ya vieron la ronda, les llegará un mp en los próximos dos días Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190 Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190

Tiempo de entrega: Hoy es Martes 12, y 7 días hábiles les da tiempo hasta el próximo Miercoles (20). Recibirán mp a quienes no hayan entregado dos días antes de la fecha límite. Ah, y como es la penúltima ronda, no se les ocurra no entregar; o no les doy los yenes que no han acumulado 8D. /por irresponsables.

Y, es todo Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190


Última edición por wewemato el Lun Mar 25, 2013 3:14 pm, editado 1 vez
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por yeyemato Mar Mar 12, 2013 3:18 pm

Holi, ya lo vi (?)
Creí que sería algo más imposible, lol
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por wewemato Lun Mar 25, 2013 3:03 pm

yeyemato escribió:Holi, ya lo vi (?)
Creí que sería algo más imposible, lol
Me alegra que se te haga facil Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190
envia entonces, pues o3ó(?)


+++

Aviso algo, hay plazo hasta mañana para entregarme todo.
(yo postearé todo en la tarde, so, si ven que aun no estan las votaciones, aún pueden enviarme, ¿si?)

Ya tengo ambos escritos (gracias a Layla&Caffeine, por enviar a tiempo), tengo un FA (Kafesito), y me faltan las dos firmas xd, so, hasta mañana sino ya no pasan(?).

El plazo original había sido hasta hoy, but, como me falta un pack de firmas para poder pasar, esperaré hasta que una de las dos me envie: pido disculpas a los que ya han enviado (ya fueron mencionados arribita) por el retraso y enviaré 20 mps(?) a los dos con quienes no he tenido contacto para ver qué onda xd

Es todo -u- ♥️



+++

//pd: si algun participante quiere "arreglar" su trabajo, puede hacerlo y enviarme antes de que abra votaciones. Lo digo porque entregar a tiempo les da cierta ventaja.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por wewemato Vie Mar 29, 2013 12:08 pm

/doble post, me iré al infierno(?).

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Tumblr_mfiku0kP0g1r9aubno1_500
V O T A C I O N E S.

: 3era ronda :

Ahora si ya me entregaron todo.
siento haberlos echo esperar, pero era completamente necesario. Sino lo hubiera sido, en serio que no lo hubiera hecho xd.

Eniguais, ahora si Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190


+++

: P L U M I T A S :

Las plumitas tenían que crear dos firmas, ambas monocromáticas. La primera consistía en llevar obligatoriamente a Mordecai y Rigby, y la segunda era libre. Ahora, veremos lo que hicieron nuestras dos concursantes:

Pack A:

Firma 1 (link) & Firma 2 (link)

Pack B:

Firma 1 (link) & Firma 2 (link)

/las pongo con link directo para que las vean mejor c:<


    Cómo votar

    Como solo hay dos pack, pero ambos estan preciosos, daré 3 puntos a repartir cómo quieran. Ojalá den sus razones, más no es obligatorio. Ya sabra cada uno qué tan comprometido está con sus opiniones(?).

+++

: L E T R I T A S :

Nuestros escritores debieron hacer una oda al cielo, con el requirimiento de un total de cinco figuras retóricas que hicieran sentido. Acá lo que nuestras participantes escribieron a base de su inspiración.

    Oda número uno:

    Oh hermoso cielo,
    eres como el mar
    ,
    tan inmenso y
    hermoso.

    Oh hermoso cielo,
    tan celeste e inquebrantable
    ,
    tan lejano e inalcanzable.

    Oh hermoso cielo,
    eres como el cristal
    ,
    uno que cubre a la
    redonda tierra.

    Oh hermoso cielo,
    eres tan hermoso
    ,
    como una gran obra de arte.

    Oh hermoso cielo,
    te veo cada dia,
    oh inmenso cielo,
    te comparto cada día.


    Oda número dos:

    Los que con osadía pretenden domarlo,
    O los que anhelan mecerse en el elíseo.
    Los soñadores que ansían ver reflejado en él,
    El rostro de la eternidad en el espejo infinito,
    Los que al mirarlo se sienten el Principito,
    O los que solo ven un montón de coordenadas.
    Sobre todos ellos, sobre todos nosotros,
    Se extiende orgullosa, la bóveda estrellada.

    Basta un inocente movimiento de cabeza,
    Para verse cautivado por toda su grandeza,
    O para sentirse lo más fútil del universo.
    Aunque a veces tímido, se esconda o se sonroje,
    Él, caprichoso, nos impide olvidar su presencia,
    Proyectando su irisado fulgor camaleónico,
    Sin tan solo alzar la vista, cae sobre nosotros,
    Su eterno esplendor, su etéreo candor.


Cómo votar

De aquí, solo deben decirme qué oda les gustó más, o les pareció mejor escrita, mejor redactada o que ustedes creen refleja más "el cielo". Necesito que me den una razón, por pequeña que sea, para poder aceptar su voto.


+++

: L A P I C I T O S :

Los dibujos serán enviados a las juezas: KyuNeek, Miss.Stalker y Rasputin
al termino de este post. Serán calificados en base a:

+ Parecido con el modelo.
+ Linea (si la forma en la que está hecha mejora o no al dibujo)
+ Proporciones de la anatomía.
+ Expresión de la modelo en el dibujo (si la expresión reflejada
es natural o si es una simple-o-compleja).

+++

Bien, creo que ya es todo Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190 U
dejo dicho que los participantes pueden votar, mas no por su propia categoría. Ya saben(?). ♥️



Última edición por wewemato el Mar Abr 16, 2013 1:24 pm, editado 4 veces
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mar 29, 2013 1:12 pm

Me paso a votar wewe ^^

Pero antes, quiero decir que todos los trabajos me parecierón sumamente hermosos, tanto gráficos como escritos. Mis felicitaciones a quienes hicierón tan hermosos packs y odas ^^

Plumitas
3 Puntos al Pack #01
Razón: No quito que el Pack #02 estuviera muy lindo, y detallado con los gifs y los efectos, pero a mi en lo personal, este pack me gustó y me llamó más la atención que el primero. El diseño de ambas firmas es hermoso, y al ser ambos monocromáticos, me pareció que el diseñador supo como trabajar con el color opaco. Las imagenes me encantarón, la de Mordekay y Rigby, la ame, por su diseño músical, los efectos el render y la otra también, por los bordes de la firma, los detalles de las flores abajo y la imagen. Todo muy bello.

Letritas
Voto por la Oda #02
Razón: Me pareció, que esta oda no solo describe a la perfección al cielo. Sino que también, a usado rimas para complementarlo todo y no describe al cielo directamente, sino que lo hace con otras palabras, de forma indirecta. No menciona al cielo, pero en cada palabra me parece que lo refleja muy bien, en cada oración, lo describe con palabras y descripciones sencillaz pero estilizadas. Además de que me parece que ubo un buen uso de la ortografía, no solo en signos de puntuación, sino también en las mayúsculas y minúsculas, como en la coherencia de las frases y la relación de las palabras.

Mis felicitaciones a cada uno de los participantes, porque de verdad que todo ha quedado simplemente genial. Muy bien trabajo, y les deseo la mejor de las suertes ^^

¡Nos vemos!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 NhAVzwT
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Wt6gw1
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Blooming Vie Mar 29, 2013 2:00 pm

Paso ~

// plumitas

+ 2 puntos al pack #02 | Razón: no tengo mucho que decir sobre este pack. Me encantó. Realmente, lo veo muy bello y se ve que se trabajó con cuidado. Los bordes de las firmas son muy atractivos, la composición es muy llamativa y se manejaron muy bien los tonos monocromáticos.

+ 1 punto al pack #01 | Razón: tenía que darle al menos un punto porque es tan Mordecai y Rigby que es imposible que no la reconozca. No está llena de decorados; es simple pero atractiva. Realmente me gustó.

// letritas

+ Voto por la oda #02 | Razón: El número 01 ha estado precioso, pero este me fascinó. La utilización de determinadas palabras, realmente me hizo imaginarme a Helios y a Atlas (la mitología griega lo entiende). Vale, sé que hay gente que se queja mucho de las figuras retóricas y en este caso, está dispuesta en todo el texto. Es un elemento de doble filo, puede dar visiones bellas de las cosas, pero llegar a ser muy pesado también. Sorprendentemente, me encantó como se llevó a cabo en su totalidad. La narración y gramática son buenas, además de que las rimas son un gran punto. Realmente se lleva mis aplausos.

Suerte a todas las participantes. Han hecho unos grandes trabajos =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Natzabel Sáb Mar 30, 2013 4:10 pm

Plumitas:

Le doy los 3 puntos al Pack B, me gusta que tenga movimiento la firma además que las imágenes que escogieron me dieron risa.

Letritas:

Voto por la Oda número dos, ya que me pareció que era la que imponía más respeto con respeto al cielo Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 864190
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 C5bIpConcurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 QBdwM

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Sáb Mar 30, 2013 8:28 pm

|• • P l u m i t a s • •|

+2 puntos al Pack A.
Razón: Aunque los trabajos no son coloridos como un arcoiris. *^*' Me gustaron por su sencillez y diseño, a simple vista llaman la atención.

+1 punto al Pack B.
Razón: Debo admitir que me parecieron graciosos los gif´s, fueron una buena elección para entretenerse un rato, simplemente me gusto.

|• • L e t r i t a s • •|

Voto por la Oda #2.
Razón: Al principio no captaba muy bien el mensaje que esté daba, pero después de releerlo me parecieron muy lindas cada una de las palabras que esté decía.
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 FVtSDlG Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 JADA3 Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Freemilkandcookieavieby

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 37sx4
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Copo de Nieve Dom Mar 31, 2013 12:48 pm

***Plumitas***
+3 al Pack A cuz~ me gusta lo detallados que están los 2 diseños tanta cosita y la forma que tienen son muy originales
en el B lo que mas llama son los gif y también es muy lindo pero no me encariño como el A

***Letritas***
voto por la Oda 2 uso muchas metáforas lo cual me gusto y convenció al final


Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Sasusa10
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 8059FCminibanner1
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 2aFCJ
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Creammy Lun Abr 01, 2013 5:47 am

Votovoto<3

PLUMITAS

>> Tres puntos al pack 1.

Razón: Bueno, me gusta mucho. En especial la primera firma. Se nota que han tenido que trabajar mucho en ella. Le quedó muy bien, todas las cosas que ha hecho en la firma han estado muy bien seleccionadas y usadas. Me encantaría conocer al buen diseñador que la hizo. Me gusta cómo manipuló los colores y algunas notas musicales que se ven como en 3D -mala explicación-. También felicitar al pack 2. Que a pesar de no votar por éste, los gifs están muy bien.


LETRITAS

>> Tres puntos a la oda 2.

Razón: Oh my fucking god. Me gustó mucho. Me parece que usa unas palabras perfectas y describe de muy buena manera el cielo. La forma que el autor usó a la hora de expresarse y componerlo, simplemente me encanta. Pareciera que estaba leyendo la obra de un experto autor. Simplemente me dejó sin palabras. Sin decir que usó alguna que otra rima, lo cual hace más atractivo el trabajo.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Wt6gw1
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Saria Mar Abr 02, 2013 3:33 am

Vengo de nuevo a votar. Mis felicitaciones a todos los trabajos, esta vez se han superado y he necesitado un buen rato para repartir los puntos.
Dicho esto, a votar se ha dicho:

PLUMITAS

2 puntos al Pack B:le doy más puntos porque creo que trabajo mejor el diseño en blanco y negro, lo veo más que en el primero. Además creo que combinarlo con un gif también monocromo le da vida a la firma y originalidad.

1 punto al Pack A: están firmas tienen un buen diseño y se nota que mucho trabajo, pero se me hicieron unos diseños demasiado blancos, creo que les falta contraste. De las dos la que más me gusto es la segunda, es realmente muy buena.
Los cuatro diseños me gustaron, por ello decidí repartir un poco los puntos.

LETRITAS

Voto por la Oda #2
Razón: me encanto la forma en la que está escrita, se nota que se ha tomado su tiempo con los versos, las rimas y las metáforas. Creo que es una verdadera oda y además muy bonita.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 6yJR786
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 3 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.