NARUTO{♥}COUPLES
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

+21
Natzabel
Saria
Darcy
Rasputin
Blue Fanny
Hisui
NaruGaaXever
Celty
ღJaizmarღ
HyunYun ~
Kurauro
miss Yuwaku
Ms. Shisus
Caffeine
layla
yeyemato
Kafesito
Myeolchiella
KyuNeek
wewemato
suisuimato
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por wewemato Miér Ene 02, 2013 5:10 pm


Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 BqWff

Okaae. Listo los concursantes, listas nosotras. Entregaré los detalles para la primera ronda competitiva entre grupos. Lean lo que deben hacer, luego van aclaraciones y, posteriormente, pueden preguntar todo lo que quieran.




PRIMERA MISION: Plumitas.
Diseñadores → Escritores

Bien, plumitas, es el momento de cerrar el PS por un segundo y abrir el word, o, mejor aun, sacar una hoja de papel, un lapiz y un diccionario.

# Su misión consistirá en escribir un poema (verso) inspirado en el diseño. Pueden abarcar temas como los colores, las texturas, el proceso en sí, lo que se piensa mientras se diseña, o lo que ustedes crean, sean creativos: esto es libre, dejen fluir sus palabras.

Condición: el poema deberá rimar. Debe contar con un mínimo de 2 líneas y un máximo de 6.

¿Pueden sacar su poeta interior?




PRIMERA MISION: Letritas.
Escritores → Dibujantes

Letritas hermosas, esta vez, podrán usar sus lápices con el cual crean todas sus frases sintácticas, pero deberan dejar de ser escribas para convertirse en Picasso.

# Su misión es abrir el programa Paint (que me imagino todos deben tener) y hacer un dibujo inspirado en la escritura. Sorpréndanme. Quiero ver libros, quiero ver lapices, quiero ver fantasía plasmada en los colores en vez de en letras.

Condición: No puede llevar ABSOLUTAMENTE NADA escrito.

¿Pueden emular a Picasso?




PRIMERA MISION: Lapicitos.
Dibujantes → Diseñadores

Oh, bien, en esta oportunidad la tienen fácil: podrán seguir usando colores y lineas, pero esta vez no se tendrá que acomodar al contorno de la figura de un dibujo, sino, deslumbrarnos con la forma y con los recursos. La tienen facil, ¿o no?

# Su misión es crear 2 avatares inspirados en el dibujo. Ahí ustedes se las arreglan.

Condición: Ambos avatars deben ser de tamaños distintos (tamaños decidan ustedes, solo respeten las normas de NC, ya saben). Los avatar no pueden POR NINGUN MOTIVO llevar una imagen tipo FanArt: con esto me refiero a NADA de dibujo. Personas reales o animales(?) o cosas abstractas solamente.


¿Pueden pasar por las abstinencia de Dibujos?




### ¿Ya me odian? okno. Vamos, todos los desafios estan nivelados, no se crean. A demás, lo que parezca que está facil en esta ronda, lo tendran más complicado a la siguiente. Vamos, que aun queda mucho concurso por delante.

Los jueces para evaluar a las letritas serán decididos a lo largo de la semana. Cuando publique los trabajos de plumitas y lapicitos, pondré a los usuarios jueces y se les dará el mismo plazo de votación para evaluar.

Ahora, tienen una semana de días hábiles, como se dijo anteriormente: O sea. Desde hoy 02 de Enero hasta el 10 del mismo mes. Todo se envia por mp a mi persona y tengan por seguro que recibirán un mp aquellos que no entreguen antes del 7. Es todo, mucha suerte


#Jueces:

1) Haru-haru
2) Mailu ~
3) Dafne


Última edición por wewemato el Jue Ene 31, 2013 8:38 am, editado 5 veces
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por layla Jue Ene 03, 2013 2:04 am

¿Pueden emular a Picasso?
No. xDDD Pero puedo raparme la cabeza para intentarlo xD


Iba a preguntar si puedo hacer tal o tal cosa pero mejor no andar jodiendo tan pronto en el año.
Intentaré hacer un modelo a lápiz y luego imitarlo a paint, a ver qué clase de pokémon me sale xD


Así que, gracias por las indicaciones, suena difícil pero seguro que luego no lo es tanto, y esperaremos la buena fe de las próximas rondas (?)
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 14x0avc
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Hisui Jue Ene 03, 2013 2:28 am

Por ahora veo todo fácil XDDu. Yo tengo una pregunta en cuanto a la misión de los lapicitos. ¿Puedo usar este tipo de imágenes para crear los avatars? → .
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por wewemato Jue Ene 03, 2013 6:04 am

Lay, como buena letrita debes saber que esa era una pregunta retórica xDDDD. Menos mal que no puse a Van Gogh o me sales con que te cortas una oreja(?) XDDDD.

Espero que estes cómoda con el desafio. Debo confersate que yo realicé todas los desafíos para poder decirles, "si yo pude, ustedes pueden", así que, ¡animo!
(y, desprecocupate de preguntarnos muchas cosas, nosotras decidimos abrir este concurso a esta altura del año, asi que nos aguantamos las "jodidas a principio de año" XDD)



Danne, pues, yo puse nada de FanArt. Y, realmente, eso se vale solamente mientras yo no reconozca al personaje emulado. Yo preferiria que no se usen dibujos en absoluto, ¿te parece así? Pondré eso arriba, después no quiero perjudicarles D:
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Kurauro Jue Ene 03, 2013 8:47 am

A ver... dejenme ver si entendí xDUuu

Como miembro de lapicitos, tenemos que hacer dos avatares de diferentes tamaños, pero a base de fotografías, cierto? Nada de dibujos/garabatos/pinturas? o_o
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por suisuimato Jue Ene 03, 2013 9:39 am

Kurai_Tamashi escribió:A ver... dejenme ver si entendí xDUuu

Como miembro de lapicitos, tenemos que hacer dos avatares de diferentes tamaños, pero a base de fotografías, cierto? Nada de dibujos/garabatos/pinturas? o_o

Claro =o, solo se deben utilizar personas reales, animales o abstracciones c:, nada que sea como tipo anime (?) ni cosas dibujadas en lo absoluto, la idea es que se alejen lo más posible de los dibujos xD
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 H9e9X


Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 XhF1l


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Ene 12, 2013 7:37 am

pppp!!
ups! me adelanté a las cosas, gomen n_____nU
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 1zbtl51
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 37sx4
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por wewemato Sáb Ene 12, 2013 3:59 pm

/si, al fin volví la pasé bien y mal(?) por motivos extra-personales, pero en fin oli(?). Gracias a los que entregaron y sería. Pasen a votar, eh.

ρoemas por ∂iseñadores:

#A
Spoiler:

#B
Spoiler:

#C
Spoiler:

#D
Spoiler:



αvatars por ∂ibujantes:

#A
Spoiler:

#B
Spoiler:

#C
Spoiler:

#D
Spoiler:


    sistema de voto:

    → Poemas:

    3 puntos al que más te gustó + razón.
    2 ptos al que le sigue + razón.

    → Avatars:

    4ptos al que más te gustó + razón.
    2ptos al que sigue. Razón opcional.


Desde ya saben que quien no pase a la siguiente ronda, se lleva 500 yenes (400 por participar + 100 por entregar). Muchas gracias por participar; y de ante mano a quienes votarán.
Quiero agregar, que las jueces ya han sido nombradas:


Dafne | Haru-haru | Mailu ~
Así que, letritas, ya saben a quienes sobornar por su voto. Las juezas tienen el plazo de lo que dure la votación de gráficos y escritos para calificar. Al momento de dar los resultados, pondré todo a vista de los concursantes para que vean que lo del soborno es broma.

Como tengo el despelote en la bandeja por haberme ido un par de días (en serio, no pensé que tendría tantos mensajes e_è), las letritas que aun no hayan entregado aun (si es que existe, aun no reviso xd) pueden hacerlo, pero no abusen de mi paciencia: esto es solo por una pequeña eventualidad (?). Yo iré mandando los que tengo y fin.

Ya, listo, dejo votaciones~




# PARTICIPANTES TAMBIEN PUEDEN VOTAR #

(ojalá diseñadores voten por los avas y escritores por los poemas, sería cool)


Última edición por wewemato el Mar Ene 15, 2013 5:21 pm, editado 1 vez
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por suisuimato Sáb Ene 12, 2013 4:26 pm

*A* ASKDJLASKDJA
Me emociona que esté lista la primera ronda Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 864190

Yiah, voto:

ρoemas por ∂iseñadores:
3ptos: ρoema #D, alksjdla se me hizo re-profundo, tuve que leerlo como diez veces (?) para captarlo completamente -andaMUYlenta- xDD al final, cuando capté se me hizo re lindo ;3; ♥️ así que voto por este poema c:
2ptos: ρoema #B, ay, me gustó mucho que rimara tan perfectamente cada verso xD ♥️ y el mensaje igual es súper lindo ;3; ♥️ se merece mi amor también (?) xD

αvatars por ∂ibujantes:
4ptos: ρack #A me gustó mucho el estilo y los colores *A*, está muy lindo, y alksdja aparte es Sulli wn ♥️ tiene definitivamente mi voto è_e♥️
2ptos: ρack #B tiene pandas y con eso basta ♥️ xDD
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 H9e9X


Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 XhF1l


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por layla Dom Ene 13, 2013 1:53 am

¡Hola wewe! Espero que lo pasaras más bien que mal (;


Vengo a votar, enhorabuena a todos por adelantado por ser capaz de ponerse en los zapatos de los otros.


Poemas:

3 puntos al #C. Es sencillo, pero cuánta razón tiene xD Me gusta cuando se transmite una idea directa con cada palabra utilizada.
2 puntos al #A. Me pareció que daba un punto de vista humilde, pero transmite la ilusión de crear un diseño nuevo.


Avatars:

4 puntos al #C. Obvio, es el que realmente se ve inspirado en el dibujo/pintura. Con lo difícil que es seguir a veces el tema, eso merece el máximo. Además, me gustan los efectos sobre todo del avatar de Dalí.
2 puntos al #B. He dudado porque dejando aparte la temática, había dos packs que me gustaban, pero me voy a estos avatares por la combinación de enfoque y saturación (y aún resultando realmente ligero).


Ahora a esperar la decisión de los jueces, qué nervios.
No sabéis cuál es el mío, pero votad por él Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 864190 xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 14x0avc
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por wewemato Dom Ene 13, 2013 4:42 am

uh, ya estaba tentada a votar ayer pero ahora ya es algo que no puedo evitar.
Honestamente no me gusta mucho votar cuando sé de quien-es-cada-trabajo, pero votaré por el que me gustó y así, espero que los participantes que no se lleven mi voto no se sientan mal, puesto que pienso que todos los poemas estuvieron excelentes y todos los avatars muy hermosos.

Sin más que agregar(?), voto:


    Poemas:

    3 puntos al poema B. Razón: me gustó desde que lo leí, la verdad es que sentí que tenía el sentimiento de inseguridad que uno tiene de vez en cuando al diseñar; cuando lo terminas y tratas de arreglar y arreglar y... seguir arreglando(?). Lo de la imperfección me encantó y en verdad, amé que rimara a un 100%, a demás, lleva el número máximo de líneas que puse y me hizo pensar que realmente te esforzó ♥️
    2 ptos al poema D. Razón: Es muy profundo, y me encantó también; le doy menos puntos por la falta de rima en algunas líneas, pero me gustó por su intelectuidad(?).

    Avatars:

    4ptos al pack A. Razón: LOS AME, ¿BIEN? Encuentro que están demasiado bien trabajados, las personas que se usaron(? fueron perfectas para la temática dhasjkdh. En serio, hasta su tamaño varió y eso lo hace ver aún más especial como pack.
    2ptos al pack C. Razón: Creo que fue brillante hacer los avatars en base a artistas
    .



O, bien, jdalksd espero más votos Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 864190
No sé ni porqué voto de más, si luego yo tengo que contar todo esto /sufre.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Ene 13, 2013 5:45 am

No se si puedo pero... de todos modos me paso a votar n_n

Poemas:

3 puntos al poema B
Razón: Ame como se expesó el diseñador en este poema, porque a mi parecer cumplio muy bien con su desafio y se expresó de buena manera y rimó en sus palabras. Sentí el mismo sentimiento que la mayoría o todos los diseñadores sienten al diseñar, que es arreglar, arreglar y seguir arreglando y a veces el toque de disconformidad en lo que haces y querer arreglarlo para que quede perfecto. Además de la frustración por no tener idea de que hacer a veces teniendo tantas opciones.

2 puntos al poema A
Razón: Al igual que el primero me gustó por su manera de rimar y expresarse. La manera en que describe el proceso de diseñar y el resultadó que quedará me llamo mucho la atención, por eso me gustó.

Avatars:

4 puntos al pack A
Razón: Ok, no mentire. Dire que me encantarón estos avatares, por la combinación de colores y el diseño de estos avatares. Además de que el borde punteado me gustó y las imagenes también, felicitaciones a quien lo hizó.

2 puntos al pack C
Razón: Este pack me gustó por su diseño, que a pesar de ser simple con tonalidades oscuras es muy bonito y llamativo, sobretodo por esas frases que tiene. Y me parecio una buena idea eso de utilizar imagenes de artistas, les dio un toque de realismo digital a los diseños xD

En fin, felicitaciones a todos. Cada trabajo esta muy bien hecho y eso merece un premio ^^

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 NhAVzwT
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Wt6gw1
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Caffeine Lun Ene 14, 2013 2:55 pm

Voto, por petición de Wewe, ya yo no iba votar, se me hacía difícil elegir (?):
→ Poemas:

3 puntos-B: Me gustó, asdf, obvio, además rima Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 864190
2 ptos-D: No rima demasiado, pero aún así me gustó, hermosas frases.3.

→ Avatars:

4ptos-A: Es lindo y rosadito, me gusta c:.
2ptos-B.

Eso~
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wfConcurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Blue Fanny Miér Ene 16, 2013 7:10 am

→ Poemas:

3 puntos al poema B ;No soy muy buena con eso de lo inspirador (?) pero yo me atrajo más y me dieron ganar de usar ps //queweonasoy.
2 ptos al Poema D; Igual me gusto, cuando lo leí una imagen en mi mente apareció, el ps abierto y alguien haciendo una editación bien colorida (?) so, si o3o.

→ Avatars:

4ptos para A; Por que me enamoré de ellos (?) me gustan las texturas o3o y el textito de "i need a hero" por qu me recuerda a la canción y esa canción me facina c:
2ptos para B; Fue dificl decidirme si este tendría mi voto o otro o= pero me decidí por este por que me parecieron super tiernos c:
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Rasputin Jue Ene 17, 2013 3:33 am

→ Poemas:

3 puntos al D + Me gustó porque tiene mucha razón en sus palabras; La imaginación todo lo puede. Los primeros dos versos es una breve descripción - bien hecha- de lo que uno puede conseguir con el solo hecho de imaginar. El tercer y cuarto verso lo interpreto como una forma de hacer una creación donde ciertos elementos puedan ser pensados con anticipación, en el momento, o que salgan de sorpresa... (Si el autor no quiso decir eso, puede ignorarme. A veces me voy en la vola') "Soltando de vez en cuando una sonrisa." este verso me hace pensar en las veces que me sentía orgullosa de mis "creaciones". Siempre he pensando que si un "artista" es bueno en algo tiene todo el derecho de sentirse orgulloso, satisfecho consigo mismo y con su "obra". Oh Mai gato. Este poema me ha gustado porque creo entenderlo e_é
2 puntos al B + Rimó Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 864190 Rimó todo, qué bonito. Aunque no me agranda muchos las rimas consonantes (un). El solo hecho de que el poema reflejaba muy bien el proceso creativo de un diseñador lo hace merecedor de mi voto.

→ Avatars:

4 ptos al A + Leyendo las reglas de la misión pude entender un poco más en qué consistía el diseño que debían hacer los participantes. Este es apega bastante a las condiciones, así que le doy mis cuatro puntos. Es evidente que el diseño es el mejor logrado en cuanto a colores, texturas y fonts.
2 puntos al C + Por descarte; los avatares de los "pandas" son del mismo tamaño, el avatar del "león y el hombre" no cumple con la medida y solo hizo un diseño. Así que voto por la letra "C" ya que cumplió con las reglas redactadas por wewe y/o suisui.
De todas formas igual dejaré mi comentario sobre este trabajo porque sé que la persona que lo hizo se tomó su tiempo; Me pareció interesante que haya ocupado imágenes de dos grandes pintores, peroro no me gustó los colores que utilizó. Y el fondo del segundo avatar hubiera sido como el primero. Esa frase parpadeante estorba un poco. No me deja leer a la primera.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por wewemato Lun Ene 21, 2013 2:34 pm

^ bien, me basta con eso de votaciones xd.

Cierro votaciones y edito al toque con los resultados~


Grupo de Letritas:

Para este grupo, su desafío era elaborar un dibujo que se apegara al concepto de "escritura", en base a eso, los jueces los han calificado por "originalidad", "linea", "dibujo en si" y "concepto". Al final, una de las participantes no entregó, por tanto, todas las que entregaron su dibujo pasan a la siguiente ronda. Publicaré los dibujos bajo los nick de los participantes y comentarios de los jueces: no veo motivo de poner las calificaciones, sin embargo, si cualquiera de las tres participantes siente curiosidad en saber la puntuación de los jueces puede totalmente mandarme un mp y yo le envío su evaluación. (Es que en serio, no veo razón de ponerme a sumar, ah... no quiero la verdad xd).



Dibujo by: .Crazy.V~

Spoiler:


Dibujo by: ღJaizmarღ

Spoiler:


Dibujo by: layla

Spoiler:



Grupo de Lapicitos:

La misión de los lapicitos fue diseñar avatar inspirados en su querido dibujo; resultando que por votaciones, pasan los siguientes participantes:

» Kafesito » Pack A.
» Kurai_Tamashi » Pack C
» Dreyar » Pack B.

Felicitaciones a los tres de ustedes, me robo avas como siempre Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 864190





Grupo de Plumitas:

Y, por último, el grupo de los diseñadores. Su mision, creo yo, fue la más complicada para su tipo(?). supe de una diseñadora que estuvo trabajando casi 3 días en su poema. Me complace anunciar a los ganadores de esta ronda, muchas gracias por su esfuerzo y por su compromiso. (más que nada por no haberse rendido lol).

» yeyemato » Poema B.
» Cirius_Millenium » Poema D.
» Mr. Dorito » Poema A.

muchas felicidades a los que pasaron la prueba >8D.
para la siguiente la tienen más facil(?), así que descansen.





Para los que se quedaron fuera, ya saben que se llevan su munny correcpondiente (que bb les pedirá porque ella maneja el munny en la casa)(???, y tengo que contactar a algunos porque les tengo petición de futuro Juez en alguna categoria: no se depriman; todo era la idea de concursar, ya saben.

Y, eso, aviso por interno a suisuimato para que les pida su munny y, en serio gracias por participar y votar. Nos veremos a la otra ronda, que será traida por mi co-organizadora(?) XD.

En fin, ¡al fin terminé el post! Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 864190


Última edición por wewemato el Lun Ene 21, 2013 4:40 pm, editado 1 vez
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Ene 21, 2013 3:46 pm

No se si pueda dar mi opinión y comentar, ¡pero por Dios lo hare!

layla, tu dibujo me mato definitivamente, pero de la risa xD jaja. Es que me imagine en esa posición y quedé como que WTF? Sentí el estres que se tiene cuando es hora de escribir algo y tu cerebro esta completamente seco -.-"

Y Valeeh, mi nii-chan mosquetera, ese gatito esta tan lindo ^^ (y después dices que no eres moe e_e) solamente miren eso y dice moe por todos lados xD

Y me pareció una lastima que una participante no haya entregado u.u pero me imagino que debe tener sus razones así que no juzgó ^^

Neh... wewemato, te salvaste de sumar, pero solo por esta vez ò.ó

Me pareció que el reto fue bastante bueno y justó para todos, aparte de que me divertí haciendo mi desastre ^^ Esperare pronto el siguiente desafio. Así que nos vemos.

Y si no les importa layla y Valeeh me gustaría que me dejaran robarme sus dibujitos ^^ estoy segura de que más adelante cuando esto pase me dejaran buenos recuerdos n_n

Y a los participantes del grupo de plumitas y lapicitos, mis felicitaciones por pasar a la siguiente ronda ^^ ví cada uno de sus trabajos y de verdad que me encantarón, espero que sigan esforzandose así n_n

A los que no pudierón pasar T_T no se preocupen, que no se iran con las manos vacias ya que se llevaran su money ^^ pero no lo gasten tan rápido, ahorren para un auto xD

Bueno, creo que eso es todo.

Adios! Y +1 por el post wewemato ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 NhAVzwT
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Wt6gw1
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por layla Mar Ene 22, 2013 12:51 am

No he podido evitarlo, he ido corriendo a ver de quién era el poema que quedó fuera porque era mi favorito. No te preocupes plumita incomprendida, ¡yo te lo compro! xD

Enhorabuena a todos los que pasan al siguiente round. Creo que me hago una idea de lo que tocará, aunque esto es imprevisible xD

Me parece bien no saber las votaciones de los dibujos si total, ya todos pasamos. Veo que las demás fueron más originales, yo directamente recurrí a libros, lápiz y... a mí misma (?).
Aunque nunca había hecho un dibujo entero en paint, al final me gustó, si es que nunca se sabe. xD


+1 wewe, lindo post^^. +1 Jaizmar... ¡gracias! Roba, roba, con toda confianza xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 14x0avc
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Caffeine Mar Ene 22, 2013 3:32 am

Asdfghjklfghjkghjkltghjklghjk, pase Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 864190 -baila-
Asdf, y el comentario del Juez B: Gatito *w*
ღJaizmarღ escribió:Y Valeeh, mi nii-chan mosquetera, ese gatito esta tan lindo ^^ (y después dices que no eres moe e_e) solamente miren eso y dice moe por todos lados xD

Cada vez más me loleas con lo de moe è_e, asdf, dibujé ese gatito, porque mi primer dibujo fue un asco, y perdió el sentido (?). así que recordé como hace tiempo una profesora mía dibujó un gato en paint (?), pero eso fue hacia el 2008 xD, así que se me ocurrió dibujar un gato, y me salió así. {Todo feo ;3;}

ღJaizmarღ escribió:me pareció una lastima que una participante no haya entregado u.u pero me imagino que debe tener sus razones así que no juzgó ^^
Y si no les importa layla y Valeeh me gustaría que me dejaran robarme sus dibujitos ^^ estoy segura de que más adelante cuando esto pase me dejaran buenos recuerdos n_n

Lo del participante que no entregó, asdf, supongo que tuvo sus razones, de seguro que si entregaba. yo no pasaba a la siguiente ronda (?) xD, ok si lol. En fin no digo nada más respecto a eso.
Ahora lo de los dibujos, es todo tuyo (?), ok no, sigue siendo mío è_e, sí, porque me esforcé haciéndolo, hasta me caí de mi pequeña banquita, y me golpeé ;3;. Pero te dejo el derecho de que lo descargues xD {Mode rude-on}


En fin, felicitaciones a todos los que pasaron ;3;, se lo merecen, ya que se esforzaron Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 864190.
Y a los que no pasaron, pues, como dijo mi nii-chancita, no se irán con las manos vacías, se llevarán money, como recompensa a su esfuerzo, y responsabilidad 8D.
Eso+
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wfConcurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Darcy Mar Ene 22, 2013 5:04 am




LOL.

Layla, tu dibujo me ha matado {a lo literal xD}. Como escritora, me sentí comprendida por un momento 8D. Fue como si me hubiesen tomando una foto(?. El gatito ha estado muy cute & el segundo dibujo fue muy mágico. Los poemas estaban hermosos♡ & los diseños también. Felicidades a todas las participantes c:


avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 ERjjI Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 JS0gQ

E♡H




Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ene 29, 2013 12:05 pm

Ne, se que soy como la sarna que se quieren quitar de encima T_T (?

Pero venía a preguntar ¿Para cuando estara lista la siguiente etapa? Se que el descanso es bueno xD pero no hay que acostumbrarse tanto (? Y solo preguntó por curiosidad ^^

Es que quiero saber aproximadamente para cuando seguiremos con esto. Eso es todo, adios! n_n

Pd: Solo ignoren este post si no tienen animos de contestarme (?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 NhAVzwT
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Wt6gw1
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por suisuimato Miér Ene 30, 2013 3:20 pm

Segunda Misión Segunda Misión Segunda Misión Segunda Misión
Segunda Misión
Segunda Misión Segunda Misión Segunda Misión Segunda Misión
Yah xD, volvimos~ he estado un poquito ocupada últimamente ;3; asi que me dormía temprano lol -aunque no lo crean (?)- y ni tiempo para poner bonito este post :c xD. Enigueis, hoy volví temporalmente (?, asi que vamos con las indicaciones *A*~

SEGUNDA MISION: Plumitas.
Diseñadores → Dibujantes
En esta ocasión queridas plumitas, les tocará convertirse en dibujantes~ y jugar con los colores ♥ Va a ser entretenido *A*, me dan ganas de hacerlo yo igual è_e.
# Su misión consistirá en colorear cada uno uno de estos dibujos (
1 2 3) A cada uno se le asignará un dibujo por mp. Los 2 mejores pintados, pasan. Fácil y bonito ♥ (?) xD
»Condición: Pinten bonito è_e, nada de salirse de los bordes eh? (?) xD



SEGUNDA MISION: Letritas.
Escritores → Diseñadores
Uy, la hora de dejar a su musa escritora a un ladito, olvidarse de las letras, y abrir el PS. Yei, esto va a ser interezante :B xD
# Su misión consistirá en diseñar una firma con este render: este ¿A que es bonito *A*? ♥
»Condición: El diseño no debe tener NADA escrito. Las medidas pueden variar, lo importante es que no sobrepasen los limites del foro.



SEGUNDA MISION: Lapicitos.
Dibujantes → Escritores
Esta misión es divertida alskdja xD lindos lapicitos esta vez seguiran plasmando sus ideas con papel y lápiz, pero por medio de la escritura~
# Su misión consistirá en escribir mínimo 6 diálogos para la siguiente situación. esta Las 2 ideas más ingeniosas pasaran~
»Condición: La condición ya está dada xD, mínimo 6 diálogos c:


ASLKDJALSDKAS y eso, los jueces serán decididos proximamente (?) xD Buena suerte a todos ♥ *A*
Me demoro dos años en hacer esto wn xD

EDIT: Con respecto a las fechas lol, lo siento ;3;~
Como dijo mi wewemato ♥ en unos post mas adelante (?)
gb ♥ escribió: Desde hoy, Miercoles 30 de Enero tienen 7 días habiles, o sea, deberan entregar el viernes 8 de Febrero. (los días hábiles son los días de semana sin contar Sábado&Domingo, ya saben).


Última edición por suisuimato el Jue Ene 31, 2013 2:08 pm, editado 1 vez
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 H9e9X


Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 XhF1l


Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Ms. Shisus Miér Ene 30, 2013 3:59 pm

Acabo de ver que los dibujos, cuando se abren el link, me sale como descripción: "Dibujos infantiles" :'D No sé si sentirme super torpe con los colores porque hace años que no coloreo... Mis mapas de historia incluso son coloreados de una manera abominable que el profesor nunca duda en decirme que mi coloreado da vergüenza: "A tu edad, deberías de ser Piccaso" Y yo así de: -Soy un Piccaso incomprendido.

Me gusto mucho la idea que diste esta vez, a dar el mejor esfuerzo se ha dicho.

Por cierto, no veo fechas de entrega lol ¿Cuando tengo como limite para mandar mi intento de coloreado :3?

PD: JongKey -Se roba la firma- :Inserte aquí por favor emoticono de fangirleo:

Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 DaXVp Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Xk48v

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ene 31, 2013 1:23 am

Ok ^^ Que interesante sera hacer un diseño con un personaje de videojuegos. Si, yo también juego Mario Bros ò.ó xD

Jaja y ¿esos dibujos? Les envidio la misión laplumitas n_n por cierto, la imagen de la novia riendose como loca en plena declaración me mato xD aunque ya había visto ese video antes, demasiado chistoso jaja.

¡Suerte a todos! ^^
la necesitare

Pd: Lo mismo que Cirius venía a preguntar también ¿para cuando tendremos fecha limite? Me imagino que solo tenemos 7 días, osea una semana para entregar. ¿No?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 NhAVzwT
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Wt6gw1
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Myeolchiella Jue Ene 31, 2013 7:24 am

AfcdR; yo ni en cuenta que había pasado Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 864190 vengo con dudas, si bien lo que menciona Jaizmar , lo de una semana me parece lógico pero si me dieran fechas me sentiría mejor porque olvido todo y gvdkhbndrt; ustedes me entienden (?) , respecto a los dibujitos los vi y me quede "¿Y ahora qué?" y es que hace siglos que no coloreo/pinto x'DD, me imagino que podemos usar cualquier programa de diseño, ¿no? porque pido el Ps para eso ;'D -rueda-

En fin estaré esperando mi mp con el dibujito <3, más les vale no darme el tren porque wwe sabe mi trauma que tengo con los trenes ;O; -llora-
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂ - Página 2 Empty Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.