NARUTO{♥}COUPLES
L'Arc~en~Ciel Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
L'Arc~en~Ciel Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L'Arc~en~Ciel

4 participantes

Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Empty L'Arc~en~Ciel

Mensaje por Kuroko Miér Sep 19, 2012 4:49 pm

L'Arc~en~Ciel Larcciel
Nombre: L'Arc~en~Ciel
Nombre en Japones: Raruku an Shieru.
El nombre del grupo significa: "El Arcoiris" en francés, literalmente "El Arco en el Cielo".
Integrantes: Hyde, Tetsu, Ken y Yukihiro.
Inicio: 1991 hasta el presente.
Generos: Rock, Hard rock, Pop Rock,Rock Alternativo.
Otros nombres:  Laruku, Punk~En~Ciel, The Zombies, D'ark~En~Ciel.


¿Quién no conoce este grupo tan famoso? Con mas de 20 años de carrera, es un ícono famoso dentro y fuera de su país, lo cual le permite vender sus discos y realizas giras en casi todo el mundo, vendiendo mas de 13 millones de álbumes y 16 millones de singles a lo largo de su trayectoria, pero para poder saber como empezó todo primero debemos saber como se formaron como el grupo solido que conocemos, diciendo esto…¡Empecemos!

- Tetsu siempre había soñado con formar una banda de rock y tomando la posición de bajista empezó su andadura con un guitarrista llamado Hiro. Fue entonces cuando visitando un club oyó tocar a Jersalem's Rod, la banda de un chico llamado Hyde y que a pesar de ser el guitarrista esa noche estaba supliendo a su vocal enfermo. Tetsu en cuanto le escuchó cantar supo que le quería en su banda ya que de otra manera "hubiera sido una dura competencia" y habló con él, decidido a conseguirle. En un principio éste se negó, argumentando que era guitarrista y no cantante y que "ser vocalista es la posición más aburrida en una banda", pero tras varios intentos del bajista y líder acabó aceptando unirse a L'Arc~en~Ciel. Junto a él también se unió Pero, el baterista de su anterior grupo. Con esta formación y Hiro como principal compositor comienzan a abrirse camino en la industria musical.


▬Salto a la fama (1993-1997)▬

Sólo un año después de su debut, es la compañía discográfica Sony Music Japan la que decide apostar por ellos y dan con ella su primer paso como banda mayor, lanzando su segundo álbum Tierra. Este trabajo contiene la canción Blurry Eyes, escogida para el anime DNA² y con la que hoy día siguen haciendo vibrar al público en los conciertos. Es a partir de este momento cuando el grupo no deja de crecer; single tras single sus ventas se hacían mayores. El boom lo dan con su cuarto trabajo de estudio, True, que superó el millón y medio de copias en poco tiempo. Estaban en lo más alto de su popularidad gracias a hits como Flower, otra de las canciones imprescindibles en la historia del grupo. Se presenta por primera vez D'Ark~en~Ciel con la formación ya mencionada ("Kioto")
La carrera de L'Arc~en~Ciel se vio un poco dañada, parando alrededor de seis meses su actividad y viajando al extranjero para evitar la presión mediática a la que les sometieron. El que sería su siguiente single, the Fourth Avenue Cafe, fue cancelado, pero se utilizó como ending en la emisión del famoso anime Rurouni Kenshin.


▬La "Reencarnación" (1997-2000)▬

Tras meses sin noticias de ellos, reaparecen en octubre del mismo año con el single Niji (que significa "arco iris" en japonés, como el nombre de la banda), y con un nuevo baterista, Yukihiro, que colabora con ellos en este lanzamiento para más tarde ser presentado como miembro oficial de la banda. Dentro de la discografía de L'Arc~en~Ciel, Niji es probablemente la canción más emblemática y querida, ya que relata desde el punto de vista de Hyde (compositor y letrista de la misma) los duros momentos vividos tras la marcha de Sakura y sus consecuencias. A finales de este año, L'Arc~en~Ciel da su primer concierto en el Tokyo Dome, el mayor y más prestigioso de los auditorios en Japón, llamado Reincarnation vendiendo las 56.000 entradas en tan sólo 4 minutos y batiendo el récord en ventas del hall.


▬Década de 2000▬

El nuevo milenio supone para esta banda más triunfos, ya que no dejan de lanzar nuevos trabajos al mercado. Cuatro singles dan forma a su álbum REAL y Yukihiro realiza remixes de algunas de sus canciones para editar el cd ectomorphed works.
Luego de esos últimos años colmados de trabajo, el 2001 se presenta tranquilo, sólo con el lanzamiento de un nuevo single, Spirit dreams inside -another dream- (canción incluida en el soundtrack de la película Final Fantasy: The Spirits Within). Tras éste, la banda decide tomarse un descanso como tal e iniciar sus carreras en solitario, no dejando de lanzar a lo largo de los siguientes dos años cds recopilatorios.
L'Arc-en-Ciel vuelve en el 2003, sorprendiendo a todos sus fans con siete espectaculares conciertos en Shibuya y con el anuncio de su nuevo álbum, SMILE, donde incluyen su single Hitomi no juunin y READY STEADY GO (opening de la serie Fullmetal Alchemist). Fue esta canción aparte de su ya avanzada fama la que hizo posible su primer concierto en Estados Unidos, el LIVE IN U.S.A, frente a más de 12.000 personas.
En 2005 sale su décimo álbum de estudio, AWAKE, que aparte de contener los cuatro singles anteriormente lanzados, cuenta con LOST HEAVEN, canción que se muestra en la película Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shamballa. La salida de este cd dio lugar a la gira AWAKE TOUR ese mismo verano, seguida del ASIALIVE 2005, con el que dieron por primera vez conciertos en otros países de Asia tales como China y Corea. Ese mismo verano realizan otro single más, Link, también incluido como opening en el soundtrack de la película de Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shamballa.
El 20 de mayo de 2009, L'Arc-en-Ciel lanzó el DVD de su concierto en vivo en París, Live in Paris. Hyde y KAZ formaron el grupo de hard rock Vamps y lanzaron su auto-titulado primer álbum, Vamps, el 10 de junio , de 2009.
El 1 de diciembre de 2009, L'Arc~en~Ciel anunció el lanzamiento de un nuevo single, "Bless", el 27 de enero de 2010. Fue utilizado como tema para la difusión de la NHK de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. Además, Tetsu anunció que cambió su nombre artístico a "Tetsuya" y publicó su primer libro de artista, que ocupó el número seis en los Talent Book Charts.
El 10 de marzo, L'Arc-en-Ciel lanzó su álbum de compilación titulado Quadrinity: Member's Best Selections que se recoge en cuatro CDs con 7 pistas por miembro de la banda, elegido y re-masterizado por cada uno de ellos.


▬2011: 20th Anniversary▬

El 16 de febrero de 2011, lanzaron sus siguientes álbumes de compilación llamado Twenity, que consta de tres partes, Twenity 1991-1996, Twenity 1997-1999, y Twenity 2000-2010, seguido por una caja, Twenity Box, el 09 de marzo 2011. Estos incluyen las canciones desde sus comienzos hasta la actualidad.
Se anunció que L'Arc~en~Ciel proporcionará el tema musical de la película de Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos, titulado "Good Luck My Way", su cuarta contribución de la franquicia, pero antes de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
El 10 de septiembre, el segundo single del 20º aniversario se anunció, titulado "XXX" (kiss kiss kiss), que se estrenará el 12 de octubre.
El tercer single del 20º Aniversario, titulado "CHASE" el cual será tema musical de la película del anime Wild 7. Salió a la venta el 21 de Diciembre del 2011.
Tambien se ha anunciado un nuevo álbum titulado "Butterfly" el cual saldrá a la venta el 8 de Febrero del 2012.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Debo decir que es demasiada su historia, es muy interesante ver todos los problemas que pasaron estos chicos, bueno “ya no tan chicos”, no se si en la info que puse decía que Tetsuya parecía acosador de tanto insistirle a Hyde que formara parte de su grupo jajajajaja.

Bien, tuve la necesidad de editarlo, por lo que dejo una foto de cada uno:


▓Hyde▓
L'Arc~en~Ciel Hyde

Fecha de nacimiento: 29 de Enero de 1969.
Origen: Japón, Wakayama.
Ocupación: Músico, actor y productor.
Periodo de actividad: 1991 al presente.
Instrumentos: Vocal, guitarra, batera, saxofón, armónica y piano.


▓Tetsu▓
L'Arc~en~Ciel Tetsui

Nombre completo: Tetsuya Ogawa.
Fecha de nacimiento: 3 de Octubre de 1969.
Origen: Japón, Osaka.
Ocupación: Bajista, músico, letrista y compositor.
Periodo de actividad: 1991 al presente.
Instrumentos: Bajo y voz.


▓Ken▓
L'Arc~en~Ciel Kenwd
Nombre completo: Ken Kitamura.
Fecha de nacimiento: 28 de  Noviembre de 1968.
Origen: Japón, Osaka.
Ocupación: Guitarrista, baterista, músico, letrista y compositor.
Periodo de actividad:1991 al presente.
Instrumentos: Guitarra, batería y voz.

▓Yukihiro▓
L'Arc~en~Ciel Yukihiro
Nombre completo: Yukihiro Awaji.
Fecha de nacimiento: 24 de  Noviembre de 1968.
Origen: Japón, Chiba.
Ocupación: Guitarrista, baterista, músico, letrista, compositor y vocalista.
Periodo de actividad: 1987 al presente.
Instrumentos: Guitarra, batería, voz y bajo.


-----------------------------------------------------------------------------

Y ahora los dejo con un link por si desean bajar algunas de sus canciones:


•L'Arc~en~Ciel•


Última edición por Atsuko. el Vie Sep 21, 2012 8:31 am, editado 1 vez
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

L'Arc~en~Ciel Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

L'Arc~en~Ciel Narutoloverstampbyimmat
L'Arc~en~Ciel Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
L'Arc~en~Ciel 5isIr
L'Arc~en~Ciel BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Empty Re: L'Arc~en~Ciel

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 20, 2012 4:52 pm

L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190 L'Arc~en~Ciel 864190
Los amo!
Fue la primera banda que escuché cuando empezé a escuchar música japonesa...amo y me encanta Hyde hasta sin maquillaje es perfecto! XD una de mis canciones favoritas de ellos es Dearest Love, aunque es la que me deprime así de la nada y todo.
+1
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

L'Arc~en~Ciel S1z2dH1
L'Arc~en~Ciel 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
L'Arc~en~Ciel Zkhr0xycucuL'Arc~en~Ciel 10ofbqoL'Arc~en~Ciel 3zyHHuU L'Arc~en~Ciel Xbox360

Regalos:

L'Arc~en~Ciel Jud7gxL'Arc~en~Ciel 16 L'Arc~en~Ciel Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

L'Arc~en~Ciel Hitsugaya
L'Arc~en~Ciel 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
L'Arc~en~Ciel Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
L'Arc~en~Ciel Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Empty Re: L'Arc~en~Ciel

Mensaje por Aoi-chan Jue Oct 04, 2012 3:51 pm

A mi me gustan pero me gusta mas HYDE y Ken XD pero si es una de las agrupaciones que mas me gustan, mi cancion favorita es Sayonara y Ready Stady Go, por eso son de los mejores de su genero. Me encantan 8D
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Empty Re: L'Arc~en~Ciel

Mensaje por ToukoRimu Lun Jun 10, 2013 4:27 am

Adoro ese grupo!! Amo la voz de Hyde.
es uno de mis grupos de J-rock favoritos.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
L'Arc~en~Ciel America L'Arc~en~Ciel England
L'Arc~en~Ciel Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

L'Arc~en~Ciel Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Empty Re: L'Arc~en~Ciel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.