NARUTO{♥}COUPLES
Quiero ser una tortuga~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Quiero ser una tortuga~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser una tortuga~

+11
Celty
Kafesito
Gamzee
NaruGaaXever
Myeolchiella
Itachi_Good_boy
ღJaizmarღ
{Baby 26}
KyuNeek
Hiyorin
Dirk Strider
15 participantes

Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Dirk Strider Mar Sep 11, 2012 5:17 pm

Quiero ser una tortuga~ Tumblr_m5wb3eEAkj1qc254uo1_500

Hallo~ Me llamo Stray -bueno, no, mi madre hubiera tenido que ser una desquiciada para llamarme 'callejera' /wtf- y no soy alcohólica. De hecho no bebo ni fuma porque cuando no bebes ni fumas eres genial.

Llegue a este foro hace mucho, luego me fui, luego volvi, luego me volvi a ir y me vuelvo a meter con cuenta nueva porque no me acordaba de mi contraseña /idiota/ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Btw, quien es la diseñadora que hizo los banners del índice? I need su cuenta en deviant para followearla, diseña de ptm.

Hace unos días una lectora -de hecho, fueron 3- me comento que le gustaba tanto un fic mio que le entraron ganas de hacer un fic de mi fic -wth-. Llore durante horas (ok no). Es que le tengo terror al plagio y por eso escribo cosas lo suficientemente raras como para que la trama no se repita. Prefiero mil veces que me digan "Qué rayos has escrito?" a "me recuerda a un fic...".

Y ya, que me gusta editar con el PS, los ovnis, el SasuNaru -OTP for evah-, la biologia, las crackpairings -Yo descubri el NaruKarin, no, no es broma- la serie 'criminal minds' -Hotchner es mio-, Itachi, las historias de amor obsesivos, las linas de Nazca y hablarle como retrasada a los animalitos pequeños y esponjosos porque son lindos omg sydgsf <3<3<3

Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Hiyorin Mar Sep 11, 2012 8:09 pm

Domo~ Stray! primero, creo que no debo decirte nada sobre el foro o sí? xd espero que lo estés disfrutando y te quedes 4 evah ya que quiero que estés en el fc de SasuNaru ee? jajaja
yo también siento algo parecido por los plagios, aunque los odio más que otra cosa.. también me gusta la biología wOw~ jajaja lo de los animalitos yo hace mucho que no lo hago porque no tengo ninguna mascota.. pero creo que lo hacía (?) bueno las personas tiernas somos así (?) - yo tierna? wtf jaja
oh y también te apoyo con lo de que las personas que no toman ni fuman son genial! ok? jajajaja bueno, no me hagas mucho caso.. ahora mismo son las 5:10 a.m. en mi país y hace un rato vengo de ver una película de terror - que por cierto amo - y así que deliro un poco jajaja
espero que seas activo y well.. nos leemos por aquí, un gusto de que hayas vuelto!

PD: por cierto, mi nombre es Flor~ Quiero ser una tortuga~ 450236
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Quiero ser una tortuga~ Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Quiero ser una tortuga~ Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Quiero ser una tortuga~ SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Quiero ser una tortuga~ 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por KyuNeek Mar Sep 11, 2012 10:45 pm

Vine porque me dio risa el nombre de tu post/tortugo asdfgfsgh.
Y luego no me arrepentí al ver el gif /le dio ternura(?.

Bienvenida por 45678 vez :o al caso es que para mi eres nueva :B no te conozco así hayas venido muchas veces -wtf-
Si ya conoces el foro supongo que sabrás las reglas y toda la wea (? pero no está demás recordarte que leas el F.A.K (? y resto c:

Diviertete.
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
Quiero ser una tortuga~ GhHfDQuiero ser una tortuga~ XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

Quiero ser una tortuga~ Game%20Boy%20Advance
Quiero ser una tortuga~ RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por {Baby 26} Mar Sep 11, 2012 11:56 pm

-Vino igual que Neek-. Me llamo la atención el título. Y el gif es un amor.

Bueno, ya que te gusta el SN, cuando tengas 30 post, podrás unirte a su FC. Supongo que como ya has estado aquí, las normas las conocerás. Aún así echales un vistacito de vez en cuando porque las cambian.

¿Los diseños del índice? ¿Los que están en los foros? ¿Presentaciones, normas, concursos y un larguísimo etc? Me temo que la diseñadora no va a darte su DA, porque no los ha hecho una misma persona xD. Lo hemos hecho entre.... 5, 6, 7 -se pierde-. Si, muchas personas.

Si te gusta el diseño, pasate por la sección correspondiente, seguro encuentras a una persona cuyo diseño te gusta y a la que puedes acosar seguir. Mi galería es 404 not found (¿?), vale, es broma xD.

Yo también adoro hablar como una idiota a los animalitos pequeños Quiero ser una tortuga~ 864190 . Encima pones voz acorde y ya Quiero ser una tortuga~ 864190 . Por el resto, salvo el PS y un poco el SN, no coincidimos demasiado xD. Bueno si, yo también soy una user a la fuga xD.

En fin, pasalo bien en el foro, y espero que esta vez te quedes -porque eso no me lo creo ni yo..... vale, tengo que aplicarme el cuento a mi misma también xD-
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Estado Green, green everywhere

Portugal Edad 30 Mensajes 420 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 72 50%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas 49♥️26, 2xan, Jerza, KuroTeru
Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円
Quiero ser una tortuga~ H9e9X


Quiero ser una tortuga~ Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
Romantic Kung Fu Panda


Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Sep 12, 2012 1:25 am

Hola! Pues Bienvenida nuevamente, jeje, soy Jaizmar como ya conocias el foro desde antes creo que no debo decirte que leas las leglas y todo eso, aunque no te vendria mal hacerlo.

Me gusto mucho tu presentacion y el gif que pusiste es muy bonito! Yo amo a los animales, y a los animalitos pequeños empiezo a hablarles, con una voz de Psicopata ademas jaja, bueno casualmente yo tengo una tortutga!!

Es muy bonita y tranquila, aunque que tortuga no lo es jaja, aunque siempre hay que tenerle pendiente porque en un momento la ves cerca de ti y al otro ya esta por llegar a cuba, (soy exagerada)

Y si es cierto que los que no fuman ni beben son los mas geniales! (yo genial? Desde cuando?) tambien soy escritora al igual que tu y me da miedo el plagio, prefiero que si quieren publicar mi historia en otro lado me digan y yo les de el permiso claro que tienen que decir que la historia no les pertenece, sino a mi, (es lo justo).

Bueno, espero que te pases muy bien aqui y te diviertas mucho con nosotros, y que seas activa y no te vallas esta vez, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo para lo que sea.

Nos vemos!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Quiero ser una tortuga~ NhAVzwT
Quiero ser una tortuga~ Wt6gw1
Quiero ser una tortuga~ HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Quiero ser una tortuga~ K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Sep 12, 2012 3:15 am

LOL -recuerda esa vez que el perdió su contraseña-

Tranquila, nos pasa a todos! Bienvenida! -de nuevo - de verdad que te extrañaba, gracias por el Mp, aunque, creo que igual te hubiera reconocido XD

Guelcom de nuevo y espero leerte muucho mucho mucho.

PD: NaruKarin es Cannon 8D

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Myeolchiella Miér Sep 12, 2012 6:02 am

Aedgrf; me han estafado, me había hecho ilusiones con el título {le dice adiós al tortugo} .
Aedcf; como sea, ya has de conocer cosas respecto al foro, así que me ahorro agobiarte con tanta cosa inutil (? okayno.
LOL mis ELS vinieron pensando lo mismo que yo <3 {lame a Neek & Odxy, son mías *^* <3}. Y sep, como menciona mi conejo-azul haya arriba, no fue solo una diseñadora, osea, sería mucho trabajo para una persona, DA FUQ ~ :O (? ~ lo hicimos entre muchas, su servidor aquí presente too' :B ~

Yah~ quien no le a hablado a los animalitos como pendejo menso, no tuvo infancia 8DDDDD (? {le da la histérica}.
Uhh me too' , i hate plagio (? {spanglishdorito}, pero más que eso me dan pena las personitas que lo comente, ojala jebus Siwon las perdone~ porqueyonidecoña
Yapu, bienvenida/o (? , yes no puse atención a tú sexualidad :} -le da weba subir y bajar 8D- ~ dvmcf; te mandu invitación de amigo porque me caíste bien de a primeras y eso no es común en mi Quiero ser una tortuga~ 864190 ~

{huye rodando}
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Quiero ser una tortuga~ Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Quiero ser una tortuga~ SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por NaruGaaXever Miér Sep 12, 2012 7:49 am

JAJAJAJAJJAJAJA! que buena onda eres
bieen! pasatela geniaaal aquí C= y como veo que vienes y vás pues no cuenta mucho decirte lo de las normas, como sea
cuidate XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Quiero ser una tortuga~ 1zbtl51
Quiero ser una tortuga~ Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Quiero ser una tortuga~ Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Quiero ser una tortuga~ Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Quiero ser una tortuga~ 37sx4
Quiero ser una tortuga~ 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Dirk Strider Miér Sep 12, 2012 8:54 am

Domo~ Stray! primero, creo que no debo decirte nada sobre el foro o sí? xd espero que lo estés disfrutando y te quedes 4 evah ya que quiero que estés en el fc de SasuNaru ee? jajaja
Tenkyu~ Florcita~ Fijo me meto al SN fc solo espero que no corten cabezas seguido ya que soy poco constante xD

Vine porque me dio risa el nombre de tu post/tortugo asdfgfsgh.
Y luego no me arrepentí al ver el gif /le dio ternura(?.
Es que Mio es kawaimodesuasdadasd e____é <3

Seeeeh las reglas las conozco pero creo que cada vez que vuelvo a venir agregan una nueva pagina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Unfortunaly, la realidad es que mientras mas reglas le gareguen al foro, menos las leen los users. Por ser muy largas.

¿Los diseños del índice? ¿Los que están en los foros? ¿Presentaciones, normas, concursos y un larguísimo etc? Me temo que la diseñadora no va a darte su DA, porque no los ha hecho una misma persona xD. Lo hemos hecho entre.... 5, 6, 7 -se pierde-. Si, muchas personas.
Interesante~ Estoy acostumbrada a hacer tantos diseños yo sola que me sorprende xD OSSOM

A ti ya te conozco Odxy, creo que hasta te tengo en el DA asi que dont worry -se retuerse-

tambien soy escritora al igual que tu y me da miedo el plagio, prefiero que si quieren publicar mi historia en otro lado me digan y yo les de el permiso claro que tienen que decir que la historia no les pertenece, sino a mi, (es lo justo).
Yo llego al extremo de no querer que nadie suba mis fics a ningun lado, incluso con permiso. Es asi como muchas veces las personas tergiversan la informacion y hacen pasar las historias com suyas u_u o hay robo de ideas. Toman la trama y la cambian de fandom. Para llorar...

Gracias x la bienvenida :3

Tranquila, nos pasa a todos! Bienvenida! -de nuevo - de verdad que te extrañaba, gracias por el Mp, aunque, creo que igual te hubiera reconocido XD
Alejo eres el unico que me ha tratado de 'ella' creo que los demas creen que soy hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gusto de verte again, honey <3 te followeo everywere~

Aedcf; como sea, ya has de conocer cosas respecto al foro, así que me ahorro agobiarte con tanta cosa inutil (? okayno.
Gracias -no, pos que a veces si son inutiles /wth-xDDDDDDD

Y sep, como menciona mi conejo-azul haya arriba, no fue solo una diseñadora, osea, sería mucho trabajo para una persona, DA FUQ ~ :O (? ~ lo hicimos entre muchas, su servidor aquí presente too' :B ~
Siempre que vengo es por ver diseños son freaking amaizang~~ Btw me gusta tu firma *-* ire a checar la zona de diseño luego luego.

Yapu, bienvenida/o (? , yes no puse atención a tú sexualidad :} -le da weba subir y bajar 8D- ~ dvmcf; te mandu invitación de amigo porque me caíste bien de a primeras y eso no es común en mi ~
No tengo sexualidad, soy tortugasexual -se retuerse- En algun momento fui rana -fran, reborn, etc- y ahora no se porque coño puse tortuga, me confundi /idiot xDDDDDDD

Ya te agregue, tmb me parece OSSOM tu espaninglish or whatever you call the way you talk /shines *Q*

JAJAJAJAJJAJAJA! que buena onda eres
Quiero ser una tortuga~ Tumblr_lvrdqc4G811r34a8ho1_500

Amo a este perro csm xDDDDDDDDDDDDDD
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Gamzee Miér Sep 12, 2012 9:07 am

asdsfgkdfj Quiero ser una tortuga~ 864190

Tuve un presentimiento extraño cuando fui al baño, ahora entro y me encuentro con esto (eh?). Emoción, emoción everywhere. Grité como una jodida cuando te leí, aunque no tuve que pasar del gif para saber quien sos :} tu random y hetero personalidad se huele a distancia.

Plagio_ eso no lo sabía dude. Jodidas, eso no se hace ni por muy buenas que estén -le sigue desde las sombras-. Como sea, se que de el susto no pasara.

Le conozco, me conoce ¿qué más agregar? Ya nos andamos viendo por acá, creo, no sé, tal vez :B_ Por cierto, me gusta su nick, tan awesome como usted :}

Bienvenida~ -se hace bolita y rueda-
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Kafesito Miér Sep 12, 2012 9:37 am

asbndksa el titulo de tu tema me atrajo~
*A* te diria Tortugo pero ya hay un Tortugo en la vida de este café chino.
la verdad no se que decirte o= ando con el coco todo menso.
es mas, ni deberia estar aqui, tengo que entregar una investigacion para mañana
y ni he empezado 8DDDDDDD asi que sientete afortunad@ de que te dedique un tiempo o3o (?

Bienvenida tortuginirijilla *A* yo soy Kafesito, ó Viper, ó Chino *A*
tu prejentajion' me agrado o3o me agradas too *A* lajsdklas
me da weba decirte todo ese rollo de las reglas asi que aqui le corto o=

Saludos~
Kafesito
Kafesito
Rutinario
Rutinario

Estado cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(

China Edad 27 Mensajes 426 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 86 70%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Animes Favoritos La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
Yenes 14.395 円
Quiero ser una tortuga~ Thankyouforthe40000hits Quiero ser una tortuga~ Freeiconkawaiisushibyxu
Regalo


Último doujin leído Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II

Quiero ser una tortuga~ Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
. chinese .
ғғεε

Quiero ser una tortuga~ AoKFA
regalos
Quiero ser una tortuga~ 2fd949c7278fff4063cd108d563a293b
Quiero ser una tortuga~ 2ebc7ada8cb00d4aeef001f5770b3908


Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Dirk Strider Miér Sep 12, 2012 11:02 am

Sirius escribió:asdsfgkdfj Quiero ser una tortuga~ 864190

Tuve un presentimiento extraño cuando fui al baño
Cerda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como que en el baño te acuerdas de mi(???) eso tiene nombre... pero no lo diré porque hay menores de edad en este foro -se retuerse-

Emoción, emoción everywhere. Grité como una jodida cuando te leí, aunque no tuve que pasar del gif para saber quien sos :}
Awwwnz lo sé soy too mucho random y hablo estupideces y estupidiceo a la gente u_u -se corta con una regla de plastico-
tu random y hetero personalidad se huele a distancia.
-Se hecha ladystick-

Plagio_ eso no lo sabía dude. Jodidas, eso no se hace ni por muy buenas que estén -le sigue desde las sombras-. Como sea, se que de el susto no pasara.
De verdad lo espero. Porque si fuera solo una no me preocuparçia, pero fueron 3, coño, TRES X'D Aunque después de mi respuesta un par se hecho para atrás y dijo que solo sería de la misma pareja. Como sea la couple es tan jodidamente rara que hgfdgv :'( mi fic ya no sera taaaaan original...

Le conozco, me conoce ¿qué más agregar? Ya nos andamos viendo por acá, creo, no sé, tal vez :B_ Por cierto, me gusta su nick, tan awesome como usted :}

Bienvenida~ -se hace bolita y rueda-
Nos vemos fijo, aunque sea por perfil o MP :'( que voce creo que no usa el msn, y ni tengo tu msn -llora sangre-

ni deberia estar aqui, tengo que entregar una investigacion para mañana
y ni he empezado 8DDDDDDD asi que sientete afortunad@ de que te dedique un tiempo o3o (?
Muchas gracias por su tiempo 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me da weba decirte todo ese rollo de las reglas asi que aqui le corto o=
Gracias, me alegra que entiendan mi dolor, porque de verdad cansa leer tanta chachara(???) xDDDDDDD Lo importante es no insultar, no robar y no violar(???)

Btw, AMO TU FIRMA! flower la hiciste tu?
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Celty Vie Sep 14, 2012 8:47 am

La frase de tu firma (que lo dijo alguien que admiro ♥) sumado a que te vi comentando en un tema anti SasuSaku me atrajeron a darte la bienvenida.

Sobre perder la contraseña te entiendo, yo perdí la contraseña de un foro que yo misma cree y ahora no puedo entrar LOL. Así que si, es super jodida la cosa, si recordas cual es el nick decile a alguna de las administradoras para borrarlo y que no haga espacio.


No tengo idea que decirte, así bienvenida seas. Espero verte en el SasuNaru Fc ya que la pareja es lo mas ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Quiero ser una tortuga~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Quiero ser una tortuga~ KakashiQuiero ser una tortuga~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Quiero ser una tortuga~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Quiero ser una tortuga~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Quiero ser una tortuga~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Sep 15, 2012 7:41 am

Iba a acosar a Sirius en su perfil y a hacerla un ser importante en mi vida(??) y vi tu mensaje allí, así que, luego de ello, todo lo demás es deducible.

Bueno, re-bienvenida y todo lo demás, puedes irte y volver cuantas veces quieras, supongo 8D.
Lo de las crackparings, los finales assom y la palabra escritura en una mismo parrafo me ha cautivado al instante, así que con la autoridad que yo misma me concedo y con el carácter, ego, orgullo que me caracteriza(?) exijo que me permitas leer alguno de tus escritos en cuanto leas mi mensaje (aquí es donde me das un link donde pueda encontrarlos -lmao-).

Venga, estoy tratando de saber quien eres y cuando pienso que al fin me hago una idea, algo me confunde; eso es jodido. Normalmente alguien preguntaría sobre tu identidad pero, yo no soy tan monótona y bueno, el acoso lo llevo en mis venas (técnicamente en todo mi ser) así que no pretendo acabar con lo divertido tan pronto :megustaface:; me gusta el pensar que tendré que acosar a alguien en estos momentos (hace mucho alguien no me despierta dicho interés -ruedaliteralmente-).

Como sea, te empiezas quitando los calzones o te los quito yo(?) -trollingtime-
No más digo... -sehacelaboladearrozysecomemientrashuye-
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Quiero ser una tortuga~ QVUe7Nx


Quiero ser una tortuga~ VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Dirk Strider Sáb Sep 15, 2012 3:56 pm

Celty escribió:La frase de tu firma (que lo dijo alguien que admiro ♥️) sumado a que te vi comentando en un tema anti SasuSaku me atrajeron a darte la bienvenida.

Sobre perder la contraseña te entiendo, yo perdí la contraseña de un foro que yo misma cree y ahora no puedo entrar LOL. Así que si, es super jodida la cosa, si recordas cual es el nick decile a alguna de las administradoras para borrarlo y que no haga espacio.

You mean, King? <3

Sí, mande MP, espero lo haya borrado.

Gracias por la bienvenida~~! Me gustan tus posts *-*

el acoso lo llevo en mis venas (técnicamente en todo mi ser) así que no pretendo acabar con lo divertido tan pronto :megustaface:; me gusta el pensar que tendré que acosar a alguien en estos momentos (hace mucho alguien no me despierta dicho interés -ruedaliteralmente-).

Lo divertido mi estimada Dani es que te conozco desde antes de que empezaras con tus acosos, cuando eras virgen -1313- y te la pasabas diciendo en el chatsu que te ibas de viaje a las montañas(??) -wth- Awww así de Moe eras Quiero ser una tortuga~ 287108

Pues un gusto verte de nuevo, y ver que continuas con tus encantadores stalkeos, me alegra ver que hayan surtido efecto en media población del foro Quiero ser una tortuga~ 864190 Ya nos veremos por perfil, por Mp, por el armario (?) o por donde quieras~~

Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Ale Walker Sáb Sep 15, 2012 6:11 pm

El titulo me habia llamado la tencion, pero me distraje con algo -floja-
Me acorde, porque mire uno de tus comentarios, y la firma llamo mi atencion, ademas de la frase escrita debajo de ella.
Solo te dire bienvenida de nuevo. Y ya sabes lo demas de portarse bien.

Me gusta tu nick. No sé, solo me agrada.
Te apoyo. Odio el plagio. Y si escribes como dices, me entro la curiosidad de leer uno de tus escritos. Los fics de locuras me gustan, es como andar todo fumado pero con estilo. En fin, ya sabes, me tienes que enseñar aunque sea cuatro.
Amo ver "Criminal Minds", bueno cuando me da chance. Y tambien amo las hisotrias de amor obsesivas, estan tan fuera del cliche que llaman toda mi atencion.

Bueno, ahi nos llevaremos bien. Creo xD.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Quiero ser una tortuga~ __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por IchigoCl Dom Sep 16, 2012 6:35 am

Chica crazy ~ O: Jajaja xD Okno

Bienvenida al foro , pásala bien posteando en los temas que mas te gusten! :DD, haz muchos amigos x3

Suerte :DD!
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Dirk Strider Lun Sep 17, 2012 11:27 am

Ale Walker escribió:Me gusta tu nick. No sé, solo me agrada.
Te apoyo. Odio el plagio. Y si escribes como dices, me entro la curiosidad de leer uno de tus escritos. Los fics de locuras me gustan, es como andar todo fumado pero con estilo. En fin, ya sabes, me tienes que enseñar aunque sea cuatro.

Ohhh Thankyu~~

Escribo cosas raras x'D Las llamaría fumadas but mi cuerpo es un templo(???) Como sea, son cosas su much b i z a r r e, like poligamia o shota. Lo de siempre, solo pica en las palabriñas de colores y aparecen -wtf- Nah pero me falta mucho para llegar a un nivel decente.

Por ahí nos vemos~!

Chica crazy ~ O:
Hell yeah! 8D
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por ღMoonchildღ Mar Oct 16, 2012 11:32 am

Asdfgh como no me pase antes por aquí(?

Seras de ahora en adelante, la tortuga ninja que me lolea(?...Ok no

Bueh-a lo que venia, re.re-re-re-re-re-bienvenida(? xDDDD

No te vuelvas a ir eh mira que te pego con un palo, asdfgh no se que decir me emociono el perro(?), me gusta tu nick me caíste bien, yo también soy escritora y el plagio me da (Censurado)

Asdfghj, te mando solicitud de amistad, ay vez si la aceptas

Sayo, tortuga ninja{L}
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Quiero ser una tortuga~ 5tjIx
Quiero ser una tortuga~ Jud7gx
Quiero ser una tortuga~ 22


Quiero ser una tortuga~ Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Quiero ser una tortuga~ I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Quiero ser una tortuga~ Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una tortuga~ Empty Re: Quiero ser una tortuga~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.