NARUTO{♥}COUPLES
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

+16
más.que.9
Aoi-chan
Chrome Dokuro
ToukoRimu
Squidgy
Caffeine
wewemato
yeyemato
Myeolchiella
Minorin
KyuNeek
Miss.Stalker
~♥*Lola300*♥~
Pukke
Darcy
Elena
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Elena Mar Sep 04, 2012 10:08 am

Bueno mensaje especial para todos los K-popers y J-popers 8DD
Este tema es para impulsar el aprovechamiento de esta sección y hacerla tener éxito.
Comenzaremos con la pregunta ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaría que hubiera? tienen que proponer ideas de grupos y si son apoyadas se puede pensar en llevarlo a cabo.
De la misma manera se prestara ayuda con las dudas y apoyo desde el sector de diseño con los voluntarios en gráficos ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 864190

Así que ya saben a proponer xD
Recuerden que pueden ser de parejas o de grupos tanto de K-pop como del J-pop
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Darcy Mar Sep 04, 2012 10:36 am

EXO asdasdkf; Okey, quiero ver a Lu Han, es todo XD. Pero si, me gustaría que hubiese un FC de ellos para aportar, fangirlear y en general, esparcir amor K-Pop LOL.
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? ERjjI ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? JS0gQ

E♡H




¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Pukke Mar Sep 04, 2012 11:18 am

Mblaq~ ;u; Si yo tuviera el tiempo necesario y fuera buena con el PS, lo hubiera abierto desde hace mucho ;u;
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Musicredqa6 ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 34e6fsj

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 2vmevba
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Stamp18596
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Mar Sep 04, 2012 5:29 pm

Solo me gusta el J-pop XD

Pues, obvio de Ikimono Gakari, Aluto, también de Flow *O* De muchos XDD

A ver si tengo tiempo y hago algunos de esos FC (Aunque me gusta más de Ikimono Gakari *-*)
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Miss.Stalker Mar Sep 04, 2012 6:53 pm

Realmente quiero solo tres por ahora:

WONDER GIRLS
MISS A
SISTAR


Yo desde hace mucho quiero abrir uno en especifico de los tres, es el de las Wonder Girls pero, no sé si tendrá mucha acogida... no muchas las siguen y son pocos los WonderFul's en este foro (prácticamente creo que solo estoy yo -rueda-). Y ni que hablar de BoA ;333;
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? QVUe7Nx


¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por KyuNeek Mar Sep 04, 2012 10:56 pm

Nu'est, Teen Top, DBSK -lo necesitan e_é- EXO, T-ara, Kara, After School~

Son algunos que necesitan su lugar aquí también c:
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? GhHfD¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Game%20Boy%20Advance
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Elena Miér Sep 05, 2012 12:25 am

Apoyo lo de Exo, Nu'est y Teen Top ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 864190
Yo me uniria a esos tres y brindaria apoyo para que salgan a flote

Con respecto a los demas propuestos aunque no los conosco tambien me ofresco a ayudar y esoo... solo hay que conseguir miembros

Me gustaria proponer a Spica demo creo que no es viable creo que soy la unica fan
x''3
-rueda-

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Minorin Miér Sep 05, 2012 2:10 am

LIGHT escribió:EXO asdasdkf; Okey, quiero ver a Lu Han, es todo XD. Pero si, me gustaría que hubiese un FC de ellos para aportar, fangirlear y en general, esparcir amor K-Pop LOL.
El mismo que digo yo x3 pero LuHan es mío e.é (?) estoy buscando imágenes para abrirlo *AA*
Yo quiero también de IU IU IU IU IU ewé MBLAQ, Hello Venus o KARA. *AA*
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? XRJtg ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 20

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Myeolchiella Miér Sep 05, 2012 5:11 am

Adsnjedce son muchos, pero necesitamos más fanseses(? D8

Nu'est
Teen Top
DBSK
Wonder girls
MBLAQ

Serían esos ;33; les hace falta su espacio por acá <3~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por yeyemato Miér Sep 05, 2012 8:28 am

No sé, lol xD son pocos los que realmente se pondrían las
pilas por esos FC's 8D -a mi parecer- , quizás el de MBLAQ
o el de Teen Top estarían bien =o piensen que debe ser algo
que les guste a varias y no solo a una o dos, & eso ~
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por wewemato Miér Sep 05, 2012 12:48 pm

^ apoyo esa critica constructiva(?)

Es verdad que con los que ya tenemos hay poquisima actividad en unos (recuerdo ayer haber enviado mps por inactividad), pero si hay otros que van re-bien~, que tienen mensajes casi todos los días aunque sean menos de 10 miembros c:

De K-pop: Yo apoyaría el de MBLAQ. Sé que hay varias A+, y yo me uniría. También apoyaría uno de BEAST y de Teen top 8D. Si muchas quieren de Teen top yo lo abro (?) -3- //pero tendrán que lidear con una una presidenta de mi caracter

De J-pop no cacho mucho, pero de Flow sería pro. No los conozco mucho pero dasdsa eso no impediría mi unición (?)

(aunque, recalco el llamado de atención a la activación de miembros. Tenemos sección, ahora ya es excusa el sentimiento de "estar desplazadas" del Foro e_é.
Abran temas, comenten y no dejen que la actividad muera.)
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Miss.Stalker Jue Sep 06, 2012 4:12 pm

Sé que tal vez abrir fanclubs a la loca no traiga nada bueno pero, bueno, pienso que hay cosas que no podríamos predecir respecto a la actividad y quien sabe, tal vez descubramos que más gente se une al foro, ante todo, por dichos fanclubs(??) y bueno, si se ha de cerrar por inactividad aprendimos algo nuevo y disfrutamos hasta donde pudimos; pienso que si nos ponemos a reprimirnos por el como será de activo pasará el tiempo, la sección será inactiva y el boom del kpop se reducirá.
En fin, es más que todo para que nos animemos. Igual, si hacen de aquellos que me gustan trataré de ser lo más activa posible en mis tiempos libres.

Por otro lado yo apoyaría uno de Nu'est por si lo abren, también uno de EXID, Ailee, BoA, o en sí, si fuera posible uno de solistas porque me gustan otros como Park Jin Young, Kahi, Son Dam Bi y otros.
Yo me apuntaría a abrir un fanclub de las Wonder Girls, SISTAR o Miss A pero, solo veo que las WG les gusta a Dorito y a los otros dos grupos no los han mencionado siquiera ;3333;
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? QVUe7Nx


¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Caffeine Dom Sep 09, 2012 9:42 am

~♥*Lola300*♥~ escribió:Solo me gusta el J-pop XD

Pues, obvio de Ikimono Gakari, Aluto, también de Flow *O* De muchos XDD

A ver si tengo tiempo y hago algunos de esos FC (Aunque me gusta más de Ikimono Gakari *-*)
Te apoyo Lola c:
Si habres el FC de Ikimono Gakari, yo te ayudaré, cuenta conmigo :3
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Squidgy Dom Sep 09, 2012 11:02 am

We, yo no sé mucho de nada y soy fan de pocos grupos XDDD.

De jpop no me gustan "bandas", me gustan canciones de endings/openings o ost de películas XDD. No conozco muchos o3o

Y de k-pop sólo me gusta EXO (pero, rlly, hay poca gente que los apoya en el forito ;A;) & Miss A. Hasta podría unirme al de 4Minute o alguna de esas weas (?). But alsakljskaljs.

dude, a mí me gustan las wonder girls but no soy una fan, me gustan canciones sueltas 8D.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por ToukoRimu Lun Sep 10, 2012 4:49 am

De Ikimono Gakari totalmente si hubiera uno me uniria
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? America ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? England
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 23, 2012 10:13 am

Me gustaría que hubiera mas fanclubs de J-Pop Razz
Estaría bien uno de:
*L'arc~en~Ciel
*Ikimono Gakari
*LM.C
*Miyavi

Principalmente que también haya de J-Music, de ahí en fuera esos son los que me gustaría que hubiera
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? S1z2dH1
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Zkhr0xycucu¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 10ofbqo¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 3zyHHuU ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Xbox360

Regalos:

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Jud7gx¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 16 ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Hitsugaya
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Aoi-chan Sáb Oct 06, 2012 9:10 am

Veo que nada mas hay puros de k-pop y uno de j-pop ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 142654 pero me gustaria uno de Versailles, ahi si muero feliz si alguien se atreve a abrirlo, o de Ikimono Gakari o Kanon Wakeshima o An Cafe, o de quien sea, yo quiero que haya mas de j-pop, j-rock y visual kei
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por más.que.9 Lun Oct 22, 2012 7:48 pm

me gustaria que haya clubes de

iu, secret, wonder girls, a pink, miss a
más.que.9
más.que.9
Temporal
Temporal

Estado Romeeeo! quiero mi sol :c

Perú Mensajes 55 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 15/10/2012

Parejas otp9+♥️
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Luna Inverse Sáb Oct 27, 2012 12:45 pm

Aoi Yuu Shiroyama escribió:Veo que nada mas hay puros de k-pop y uno de j-pop ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 142654 pero me gustaria uno de Versailles, ahi si muero feliz si alguien se atreve a abrirlo, o de Ikimono Gakari o Kanon Wakeshima o An Cafe, o de quien sea, yo quiero que haya mas de j-pop, j-rock y visual kei

Yo apoyo el de Kanon Wakeshima!!
Además he visto que a bastante gente le gusta YUI a mi me encantaría que hubiese uno.
Y tambien uno de SCANDAL xDD Ese hasta me ofrezco a hacerlo, soy super fan xDD

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? S1z2dH1


España Edad 34 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 16lws4w
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Elena Vie Nov 02, 2012 5:22 pm

Luna Inverse escribió:
Aoi Yuu Shiroyama escribió:Veo que nada mas hay puros de k-pop y uno de j-pop ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 142654 pero me gustaria uno de Versailles, ahi si muero feliz si alguien se atreve a abrirlo, o de Ikimono Gakari o Kanon Wakeshima o An Cafe, o de quien sea, yo quiero que haya mas de j-pop, j-rock y visual kei

Yo apoyo el de Kanon Wakeshima!!
Además he visto que a bastante gente le gusta YUI a mi me encantaría que hubiese uno.
Y tambien uno de SCANDAL xDD Ese hasta me ofrezco a hacerlo, soy super fan xDD

Ja ne!
Luna

Quiero de SCANDAL! yo ayudo si quieren y me apunto obvyously!
-jode-
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Nov 06, 2012 6:51 pm

Luna Inverse escribió:Yo apoyo el de Kanon Wakeshima!!
Además he visto que a bastante gente le gusta YUI a mi me encantaría que hubiese uno.
Y tambien uno de SCANDAL xDD Ese hasta me ofrezco a hacerlo, soy super fan xDD

Ja ne!
Luna

Siii uno de Kanon!!! adoro a esa mujer!!! abran uno!!!...y uno de L'arc~en~Ciel XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? S1z2dH1
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Zkhr0xycucu¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 10ofbqo¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 3zyHHuU ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Xbox360

Regalos:

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Jud7gx¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 16 ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Hitsugaya
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Ene 19, 2013 4:07 am

Pues yo cree el Wonder's World (Wonder Girls fanclub) pero nadie se ha unido oficialmente :c ¿qué pasa? -publicidad- No pensé que fuera tan poco popular las WG acá, y vale, no solo eso, creí que como kpoper nos apoyaríamos(? -discurso- no creo que sería lindo ir abriendo y cerrando fanclubs, además ¿no sería bueno darle oportunidad de conocer otros grupos y así? no les digo que vayan saliendo que las amen profundamente pero al menos que no permitan que se limiten a tan pocos fanclubs la zona... no como EXO que nunca pensé que cerraría suponiendo que son tan populares en todos lados o_ó.

Hasta ahora solo se cuenta con 3 fanclubs activos y 2 medianamente activos. No me quejo, son buenas cifras pero existe tanto material por explotar (más grupos y solitas) y no solo eso, ¡hay tantas energías que dejar de reprimir(?! (lo digo porque sé que muchos estallamos nuestro lado fangirl en los fanclubs).
Bueno, yo insisto en mi idea de hacer un fanclub para solistas puesto que sé que no logran ser tan populares como los grupos, pero no sé si correrá con la misma suerte del Wonder Girls fc :c.

El tema se muere ¿qué nadie más quiere otros fanclubs?. Yo sigo deseando uno de Miss A y SISTAR, pero ahora pido otros dos más: Block-B y FT Island. Si hay uno de NU'EST lo apoyaría (Y).
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? QVUe7Nx


¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Dom Feb 03, 2013 4:40 pm

Bueno..De Kpop me gustaria que hubiera del grupo D-Unit♥ *-*' Awww...las amo~ Y...Etto...del Jpop me gustaria uno de Aluto♥ Oww's c:
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? FVtSDlG ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? JADA3 ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Freemilkandcookieavieby

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? 37sx4
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por ToukoRimu Dom Mar 24, 2013 8:12 am

Me gustaria que hubiera de 4minute en cuanto al K-pop
y de An Cafe en cuanto al J-pop
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? America ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? England
¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por samy konno Jue Mar 28, 2013 4:03 pm

si por mi fuera habria uno de arashi o matsujun que es el #1 en tooodo japon y uno de los mas sexys sip sip es fashion guru etc etc en otras palabras lo adorooooooo amo a mtsujun
samy konno
samy konno
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2013

Parejas kibahina, naruhina,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera? Empty Re: ¿Que Fanclub del K/J-pop te gustaria que hubiera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.