NARUTO{♥}COUPLES
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para personas que comparten IP's

+22
21Haru
wewemato
Elena
ღJaizmarღ
lexie
KisaZero
Yoake
Luel García
Caffeine
Aoi-chan
Greener
Sombrerero
Kafesito
Lord Azazel
✖ღNavaniღ✖
Princess of the Fire
HarunoSei
Chibi-sensei
Copo de Nieve
ღMoonchildღ
NaruGaaXever
Natzabel
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Miér Ago 08, 2012 2:58 pm

oh esque la verdad no leo bien estoy medio ciega ya que el fondo que le pusieron no deja muy visible las letras de todas maneras gracias
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Sombrerero Jue Ago 09, 2012 2:03 pm

Yo comparto IP con mi hermana ElisaHyuga
Sombrerero
Sombrerero
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 26 Mensajes 28 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/08/2012

Parejas (Por los momentos ninguna)
Yenes 340 円

Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Natzabel Jue Ago 09, 2012 3:23 pm

ya van tres IP iguales:

Elisa Hyuga // HarunoSei // Sombrerero

Pues ya saben, nada de votar por el otro ni nada.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 C5bIpReglas para personas que comparten IP's - Página 2 QBdwM

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Greener Vie Ago 10, 2012 12:08 pm

aviso que yo comparto IP con una de mis amigas: Lavi la verdad no creo conectarme mucho pero me dijo que tenia que avisar aqui, comunmente me conectare desde su pc porque suelo estar mucho en su casa y ocasionalmente ella aveces se conecta desde la mia B':
Greener
Greener
Nuev@
Nuev@

Estado Te quiero Waffles C: ♥/CLS

México Edad 28 Mensajes 1 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2012

Parejas GreenxGray
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Natzabel Vie Ago 10, 2012 12:41 pm

Greener escribió:aviso que yo comparto IP con una de mis amigas: Lavi la verdad no creo conectarme mucho pero me dijo que tenia que avisar aqui, comunmente me conectare desde su pc porque suelo estar mucho en su casa y ocasionalmente ella aveces se conecta desde la mia B':

ya los anoto owo pues si decides ser un user activo deberás cumplir las reglas que dice ahí x3
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 C5bIpReglas para personas que comparten IP's - Página 2 QBdwM

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Aoi-chan Miér Oct 03, 2012 4:21 pm

Yo comparto ID con Chrome Dokuro me dijo que me pasara primero aqui primero
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Natzabel Jue Oct 04, 2012 1:14 am

anotada en la lista. Leete las normas de este post, si ya lo hiciste perfecto.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 C5bIpReglas para personas que comparten IP's - Página 2 QBdwM

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Aoi-chan Vie Oct 05, 2012 6:27 pm

Leí las reglas del ID enseguida que Dokuro me mando a este post, pero me llego una duda: Dice que no puedo votar por ella si esta como usuario del mes, pero veo que hay concursos en los clubes donde mandan trabajos a otros usuarios, si voto por uno de sus trabajos sin saber que ella lo hizo tambien hay baneo? Es que no quiero que ninguna de las dos se vea afectada en ello
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Natzabel Sáb Oct 06, 2012 1:10 am

Por ninguno de sus trabajos, para eso sería mejor que te fijarás si participa en el concurso y si es así preguntarle cual es el suyo para no votar por ella.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 C5bIpReglas para personas que comparten IP's - Página 2 QBdwM

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Caffeine Mar Dic 11, 2012 12:48 pm

Hola (n.n)/
Vine a reportar que compartiré algunas veces mi IP, con .Cheerful.N~, es un usuario nuevo, well, usuaria (?)
Pero creo que vendrá algunas veces a mi casa, para conectarse desde mi laptop, ya que ella aún no tiene internet.
Eso~
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wfReglas para personas que comparten IP's - Página 2 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Natzabel Mar Dic 11, 2012 1:05 pm

listo te agregue a ti y a la chica a la lista del post principal, gracias por avisar Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 864190
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 C5bIpReglas para personas que comparten IP's - Página 2 QBdwM

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Luel García Vie Dic 28, 2012 12:13 pm

mi hermana Natsuki-Chan Neko y yo compartimos el IP

actualmente nos estamos colgando del internet de un vecino
aparte compartimos lap

habra algu problema mi hermana y yo ya quedamos en no meternos a los concursos juntas ni nada de eso
Luel García
Luel García
Nuev@
Nuev@

Estado viendo yaoi y amando el sasunaru

México Edad 36 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas sasunaru itadei
¿Qué series estás viendo? naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus

Yenes 890 円
Último doujin leído soy escritora master, no me gustan los doujin

Regalos
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 2eyjqzd
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 34pkg2f
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Sasunaru___forgive_me_by_srkaddict-d4kmkkk


Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Natzabel Vie Dic 28, 2012 2:02 pm

ya te anoto owo
las reglas que debes seguir es lo que sale en el primer post de aqui xD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 C5bIpReglas para personas que comparten IP's - Página 2 QBdwM

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Yoake Vie Dic 28, 2012 4:22 pm

ok yo tambien las seguire nya

aunque ya quedamos de acuerdo que ninguna de las dos entrara a ningun concurso juntos

solo estaremos juntas en 2 fc en el SasuNaru e ItaDei y ya nya

n w n
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Traductor
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 6yJR786
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 2h6rpn4
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 UCEWd6i
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Shizayabanner9
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por KisaZero Miér Ene 30, 2013 2:26 pm

hola como veran soy nueva pero mi amiga/novia Natsu-Neko me dijo que viniera aquí para decirles que tenemos el Ip compartido
somos Natsuki-Chan Neko, elia 2903 y yo, yo soy la dueña del modem aparte de ser amigas somo vecinas
solo vine a avisar como ella me dijo
KisaZero
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 2h6rpn4
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Minibanner-ItaDei-Rosa1
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 HafT5a1
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 K60E0Ko
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Wt6gw1


México Edad 33 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
Animes Favoritos novelasligeras
¿Qué series estás viendo? knk free

Yenes 2.110 円
Último doujin leído manzanas caramelo LxLigth

Regalo Kekita
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Tumblr_lyheylUpIm1r2h1nyo1_100
Regalo ღJaizmarღ
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 LgRgo
Compra
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Mlp_fim_stamp_by_krazy_chibi-d4690wb

Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Natzabel Miér Ene 30, 2013 3:27 pm

anotada
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 C5bIpReglas para personas que comparten IP's - Página 2 QBdwM

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por lexie Sáb Mar 02, 2013 1:24 pm

Bien, vine gracias a tu MP Natzabel, si no... ni enterada.

Ahora, entiendo más o menos que es un IP y toda la cosa, pero la verdad es que me asusté cuando me enviaste ese mensaje, es más, ni siquiera conozco a ese usuario.

Lo juro.

A penas, hoy recién revisando mi perfil, editando algunos cosos {ya que desde hace mucho que no lo hacía porque no me paso ya por aquí}, voy a la sección del perfil de "Amigos e ignorados", veo a ese usuario llamado "rin uchiha" que me ha mandado una solicitud de amistad, pues; lo único que hice fue agregarla y listo.

Pero lo juro que es la primera vez que la veo. Además, como dije arriba: Hace mucho que me pasaba por aquí, osea, otras veces también pero para revisar ciertos temas.

Aparte, una pregunta: Lo del mismo IP ¿fue algo que descifraron hoy o ya desde algunos días? porque, según mi correo, me llegó hace poco que tenía un nuevo MP en este foro, ya que me registre con ella.

Y si dices que tenemos el mismo IP, es casi lo mismo que hablaron los usuarios de arriba, ¿verdad? eso de registrarse con otras cuentas en la misma PC y tal(?. Digo, soy la única en mi casa que está registrada en este foro, nadie mas. Tengo hermanas que se dedican a otras cosas, trabajo, etc. Ellas no pueden ser, aparte a una no le agradan los foros, y otra pasa de allá para acá.

Ni siquiera tengo familiares, o amigos con este tipo de gustos, como para andar en un foro, y si lo han hecho; pues no he estado enterada o ni idea, igual, cosa que tampoco creo. O simplemente ni idea.

Aparte, esta PC pasó tiempo dentro de un técnico por meses, debido a un casi-colapso por el bendito virus(? creo que 3 meses si mas no recuerdo, al menos que a uno de esos técnico {hijo, pariente, o lo que sea} le guste el ánime, se haya registrado con el nombre de rin uchiha o qué se yo en esta misma PC. Puede ser también.

No sé, mira, no sé que decirte/les a ustedes Administrador@s, pueden de seguro creer que es una mentira o cosa parecida y banearme por ello(? pero, aunque parezca la "excusa" mas tonta del mundo, así es. Es más, si venía de vez en cuando acá, era en la laptop de mi papá, ya que el me la prestaba, porque como ya expliqué, mi PC estuvo largo tiempo en proceso de arreglo.

Ya sabía desde hace mucho eso de que por tener cuentas con IP's compartidos no estaba permitido, y creo que desde que vi que hubo un problemón por algo así {que creo que fue el año pasado o ante-pasado e_è} me juré en mi vida hacer eso. Además, esta es mi cuenta, ¿no?.

Y como ya expliqué, mis hermanas... imposible, ya que la computadora es mía, y cada una tiene una por su lado, mis familiares viven lejos, mis amigos no tienen este tipo de gustos.

Como sea, espero que esto les saque las dudas de cualquier cosa, les he explicado punto a punto, si no me creen, lo entenderé. De todas maneras, no habitamos en el mismo lugar, es obvio. Si si me creen, les agradecería.

Además, si estuviera mintiendo, ni siquiera después de que me mandaste (Natzabel) el MP, hubiera corrido de inmediato para acá.

Eso :3~
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 699607

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 V6vI9
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Natzabel Sáb Mar 02, 2013 2:11 pm

Pues que extraño xDDD
lo único que puedo pensar es que tal vez sea alguna de tus hermanas quien sabe, la chica tiene 23 (?)
O tal vez te has conectado de un cyber, posteaste ahí y la chica uso la misma computadora xD
en todo caso le mandaré el pm a ella D: para que que pasa o.o porque si me dices que no la conoces es demasiado extraño xD si hubiera sido una amiga o algo, solo te hubiera pedido que vinieras aquí para reportarlo x3 no pasaría a mayores
pero ahora que me dices eso o.o...me quedo como wtf D:
le mandaré el pm a ver que pasa o.o
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 C5bIpReglas para personas que comparten IP's - Página 2 QBdwM

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por lexie Lun Mar 04, 2013 8:07 am

Pues que extraño xDDD
lo único que puedo pensar es que tal vez sea alguna de tus hermanas quien sabe, la chica tiene 23 (?)

o3o ahora que lo mencionas... puede ser(?. ¿ya le enviaste el mp a ella? digo, osea, yo ni idea, igual como te dije arriba; primera vez que veía a ese usuario.

Creo que si la había visto postear, pero solo veía su nick, no sus posts.


en todo caso le mandaré el pm a ella D: para que que pasa o.o porque si me dices que no la conoces es demasiado extraño xD si hubiera sido una amiga o algo, solo te hubiera pedido que vinieras aquí para reportarlo x3 no pasaría a mayores

Sería lo mejor porque yo sí lo veo raro, pero ya como me dijiste que podía ser una de mis hermanas {en este caso la mayor}, podría ser.

No lo sé.

Sabía que estaba en un foro antes {no sé si ahora actualmente esté xd}, pero bueh~ digo, aquí hay mucho material que a uno le guste, ¿no?. Sobre todo animes que le gustan y eso. Puede ser que sí sea ella.

PD: Eso de el mismo IP es raro, ya que tenemos PC's diferentes, a menos que se haya registrado aquí(????.


lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 699607

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 V6vI9
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Natzabel Mar Mar 05, 2013 10:36 am

pero tienen el mismo internet XDU
bueno ya las anoto x3
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 C5bIpReglas para personas que comparten IP's - Página 2 QBdwM

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Princess of the Fire Sáb Mar 16, 2013 11:05 am

tengo una pregunta si comparto IP con otra usuaria
no puedo postularme para vice en uno de los FC que estemos las dos por ejemplo
aqui
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 K4ukiNB
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Natzabel Sáb Mar 16, 2013 11:15 am

Si puedes postularte pero ella no puede votar por ti D:
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 C5bIpReglas para personas que comparten IP's - Página 2 QBdwM

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Princess of the Fire Sáb Mar 16, 2013 11:17 am

Natzabel escribió:Si puedes postularte pero ella no puede votar por ti D:

a ok ok muchas gracias Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 650360
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 K4ukiNB
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Mar 16, 2013 11:19 am

Princess of the Fire escribió:tengo una pregunta si comparto IP con otra usuaria
no puedo postularme para vice en uno de los FC que estemos las dos por ejemplo
aqui
Si puedes hacerlo, el que compartas IP con otra persona no tiene nada que ver con las postulaciones. Pueden estar en mismos FC's si quieren, lo que no pueden hacer es que si una de las dos esta participando en un concurso o en algo que requiera votación, no podran votar en ese concurso o actividad si la otra esta participando o si eres postulada.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 NhAVzwT
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Wt6gw1
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Princess of the Fire Sáb Mar 16, 2013 11:28 am

Si puedes hacerlo, el que compartas IP con otra persona no tiene nada que ver con las postulaciones. Pueden estar en mismos FC's si quieren, lo que no pueden hacer es que si una de las dos esta participando en un concurso o en algo que requiera votación, no podran votar en ese concurso o actividad si la otra esta participando o si eres postulada
.

me quedo mas claro gracias Jaizmar
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 K4ukiNB
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Reglas para personas que comparten IP's - Página 2 Empty Re: Reglas para personas que comparten IP's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.