NARUTO{♥}COUPLES
Yullen (Kanda x Allen) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Yullen (Kanda x Allen) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yullen (Kanda x Allen)

+4
Jake English
Coranchany
Ale Walker
Copo de Nieve
8 participantes

Ir abajo

Yullen (Kanda x Allen) Empty Yullen (Kanda x Allen)

Mensaje por Copo de Nieve Dom Abr 08, 2012 7:58 am

Yullen (Kanda x Allen) Kanda_Allen_hug_by_bloo_chan
awww<3

Well~ estoy aqui again owo
Ya habia visto temas sobre tu páreja favorita de D gray pero queize abrir uno en especial de etsa pareja si no habia otro y pos creo que no xD

Ami me encaaaanta!!! *3*~ es mi OTP de la serie y como etsa en mi profilo es una de mis pareja mas adoradas Yullen (Kanda x Allen) 864190
Tiene todo lo que me gusta de una pareja es muy chispeante,explosiva,tambien son muy opuestos y esos choques de personalidad (kanda tan bastardo sexy y allen se ve inocente pero es bien cabron cuando quiere *w* hacen que su encuentros tambien sean muy divertidos!
Me gusta que allen sea de esos pocos que no le teman a Kanda y pueda hacerle frente y bueno Kanda ...no puedo evitarlo es mi personaje mas querido Yullen (Kanda x Allen) 427950

Pero tambien se ah marcado buen entendimiento entre ambos mas aun en la saga con alma se nota mas y apesar que tal vez nunca lo admitan , aprecio mutuo

Se que tal vez nunca sera cannon pero wek~ eso que importa?
ami siempre me va a gustar la pareja y con los caps actuales de manga tener para un rato mas XD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Yullen (Kanda x Allen) Sasusa10
Yullen (Kanda x Allen) 8059FCminibanner1
Yullen (Kanda x Allen) Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Yullen (Kanda x Allen) Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Yullen (Kanda x Allen) 2aFCJ
Yullen (Kanda x Allen) 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Yullen (Kanda x Allen) Empty Re: Yullen (Kanda x Allen)

Mensaje por Ale Walker Dom Abr 08, 2012 10:27 am

No me pude resistir en postear aqui jojojo xD.
Bueno al punto.

Es que como no amar a esta pareja, es mi OTP de todas las OTPs que tengo.
Tienes un punto cierto nieve-chan ellos son tan explosivos y las personalidades diferentes se juntan tan bien. Creo que ellos tienen para mas Yullen (Kanda x Allen) 427950 .
Pero a esperar que se haga cannon no?.

Excelente tema +1

teme adelantaste ¬¬
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Yullen (Kanda x Allen) __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Yullen (Kanda x Allen) Empty Re: Yullen (Kanda x Allen)

Mensaje por Coranchany Jue Mayo 10, 2012 9:57 am


Esta pareja es una de mis favoritas, adoro y me ecanta el Yullen, es una
pareja explosiva, y Allen es el uke perfecto para Kanda, adoro sus personalidades.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

Yullen (Kanda x Allen) UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

Yullen (Kanda x Allen) Empty Re: Yullen (Kanda x Allen)

Mensaje por Jake English Jue Mayo 10, 2012 6:39 pm

No pude resistir el comentar aquí c: /5 yenes.
Ok, dejo la joda.
Bien, pues si hay algo que probablemente la mayoría sepa de mi, es que tengo un total desagrado por esta pareja ü. Pero tranquilas chicas que yo respeto, no pretendo ofender a nadie, lo aclaro de una vez. Y no me digan, 'si no te gusta, ¿qué haces aquí?' Por que se bien que es lo que hago, me interesa, si no porque crap voy a estar aquí ._.
Ahora, cito una cosilla:

Copo de Nieve escribió:(kanda tan bastardo sexy y allen se ve inocente pero es bien cabron cuando quiere *w*
orly? Físicamente, no hay porque negarlo, es bien cierto, Allen tiene un rostro inocente, es pequeño relativamente y tiene una voz dulce.
Yu por su parte, tiene mirada seria, es alto, de voz grave y con un genio irritable.
Yo pienso que la mayoría ve a Allen y a Yu como opuestos pero en verdad, yo los veo relativamente similares dentro del concepto 'emocional'.He aquí el porque cite a Copito, yo no estoy de acuerdo en eso Copito, eso de que Allen es cabrón cuando 'quiere' es falso; muchos, si no es que todos, ven a Allen como el niño bien, respetuoso, cortés, gentil, etc, etc.Pero la verdad es que no están viendo el verdadero Allen Walker. Allen en realidad no es ese tipo de chico, Allen en realidad es un niño rebelde y sensible, es un niño que cuando algo le molesta lo dice sin rodeos, porque no le gusta, es un niño que cuando siente que algo esta mal, llora sin pena a que los demás lo vean como cobarde, porque es lo que el siente, y si se muestra como el joven 'respetuoso' es porque Mana así lo formo, pero eso no implica que así sea el, el solo se mantiene en calma porque es lo correcto pero también tiene su límite. Si bien Yu no es del tipo de persona demostrativa, en los últimos capitulos de manga ha demostrado esa similtud que ya les mencioné. Y si se leyeron ya los episodios de Alma Karma, sabrán que Yu si puede llorar e_é
Yu es de los pocos que he visto ponen estresado a Allen y siendo franca eso me molesta; admito que después del arco de Alma, se mostró que tanto Allen como Yu realmente se importan, pero de 'amistad' no lo veo mas aya. Siento que de alguna manera se tienen un cierto respeto mutuo, pero verlos como pareja me es imposible.
Por otro lado, el marketing me parece que marca mucho a las yaoistas y a las antis. Para las yaoistas o aunque no lo sean, pero tienen gustos hacia ciertas parejas no heterosexuales, es un buen método para mantener su fijación por parejas y díganme, quien no ha encontrado miles de imagenes Yullen en la red buscando solo con el nombre Allen, Yu o D Gray Man? .3.
Y para las antis, hay ocaciones que las que no se encuentran precisamente con algo agradable para su gusto y de ahí viene el que no les guste.
Por mi parte el marketing no me afecta, si encuentro cosas no agradables simplemente lo cierro y ya, no sufro. Pero en serio que aveces se encuentra uno cada cosa...
Volviendo al tema, se que esta pareja tiene sus pro y contras, para sus fans esos pro han sido 'canon' y para otros son simplemente un avance a tratarse mejor, o por lo menos así lo veo yo.
Y antes de que piensen, no, no odio a Yu.
Y no, no soy hater del yaoi .3.
Y como ya dije, mas aya de amistad no les veo, sinceramente no creo que lleguen aun a amistad, con todo respeto =o
Pero ¿saben? Realmente admiro el actual objetivo de Yu ;u; , me hace pensar en que tan Tsundere es -3- (? y si lo admito, en lo mucho en que puede llegar a querer realmente a Allen y eso lo admiro, en serio.
Si no saben de que hablo consulten su manga de una vez e_é

Si leyeron hasta aquí, felicidades, si no, ya ni modo 8D.
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

Yullen (Kanda x Allen) Empty Re: Yullen (Kanda x Allen)

Mensaje por IKs Jue Jul 19, 2012 5:30 pm

Yullen (Kanda x Allen) 592355 ¡Esta pareja me encanta! Me encanta verlos pelear... me encantan esos pequeños rastros de preocupación del uno por el otro... pero...

Y para las antis, hay ocaciones que las que no se encuentran precisamente con algo agradable para su gusto y de ahí viene el que no les guste.
Por mi parte el marketing no me afecta, si encuentro cosas no agradables simplemente lo cierro y ya, no sufro. Pero en serio que aveces se encuentra uno cada cosa...

Esto... a mí aún cuando la pareja me encanta... hay cosas que me encuentro que la verdad... a veces entiendo porque a algunas personas no les agrada... incluso a fans... Yullen (Kanda x Allen) 969765

Y si se leyeron ya los episodios de Alma Karma, sabrán que Yu si puede llorar e_é

Pero ¿saben? Realmente admiro el actual objetivo de Yu ;u; ♥️, me hace pensar en que tan Tsundere es -3- (? y si lo admito, en lo mucho en que puede llegar a querer realmente a Allen y eso lo admiro, en serio.
Si no saben de que hablo consulten su manga de una vez e_é

¡Por favor! ¡Alguien que me ayude a conseguir este manga en original! ¡Quiero leerlo completo! ¡Por favor! Yullen (Kanda x Allen) 930267
IKs
IKs
Nuev@
Nuev@

Estado Contenta

México Edad 40 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Animes Favoritos Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
¿Qué series estás viendo? Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...

Yenes 5 円
Último doujin leído Apagón-Naruto ¡Me encantó!


Volver arriba Ir abajo

Yullen (Kanda x Allen) Empty Re: Yullen (Kanda x Allen)

Mensaje por Copo de Nieve Vie Jul 20, 2012 8:47 am

IKs

puedes leerlo online en [Submanga]

o [Animextremist] tambien es una pagina muy buena C:

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Yullen (Kanda x Allen) Sasusa10
Yullen (Kanda x Allen) 8059FCminibanner1
Yullen (Kanda x Allen) Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Yullen (Kanda x Allen) Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Yullen (Kanda x Allen) 2aFCJ
Yullen (Kanda x Allen) 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Yullen (Kanda x Allen) Empty Re: Yullen (Kanda x Allen)

Mensaje por IKs Sáb Jul 21, 2012 6:24 pm

Muchísimas gracias Copo de nieve... lo leeré... es que en verdad quiero ver más al respecto de ellos dos...
De verdad te lo agradezco... llenaré mi mente de más ideas llenas de depravación de Allen y Kanda... bueno... no tanto... es solo que me encanta verlos e imaginarlos juntos... en verdad soy una depravada... Yullen (Kanda x Allen) 352371
IKs
IKs
Nuev@
Nuev@

Estado Contenta

México Edad 40 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Animes Favoritos Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
¿Qué series estás viendo? Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...

Yenes 5 円
Último doujin leído Apagón-Naruto ¡Me encantó!


Volver arriba Ir abajo

Yullen (Kanda x Allen) Empty Re: Yullen (Kanda x Allen)

Mensaje por Novak Vie Ene 04, 2013 8:00 pm

Mi OTP de DGM!!!!

Finalmente me dacante por este par, cuando le di caza al manga.
Por un tiempo, preferí el Laven, porque lo encontraba más lindo y tal, pero ha sido de ver la interacción Kanda x Allen y asdfghjkl, es preciosa, como se dicen de cosas, pero en el fondo el como se aprecian.

La realidad actual pinta para algo interesante...
Spoiler:

DGM no es un shoune ai y no va acabar con una relación de este tipo, pero el Yullen, teniendo una interacción como la que tiene, llena de tsunderismo por todas partes, es la relación que más me place yaoizar, porque es la relación entre chicos que más material me da para pensar en algo más :3

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Yullen (Kanda x Allen) Empty Re: Yullen (Kanda x Allen)

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Lun Ene 21, 2013 8:32 am

Yullen (Kanda x Allen) 287108 Que bueno es encontrar un post como este!!!!
como no he encontrado muchos doujinshis ni fics de esta hermosa parejita pense que era la unica que lo adoraba pero wiiiiiiii no estoy sola yo tambien pensa que eran lindos juntos en el momento que los vi Yullen (Kanda x Allen) 19571
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

Yullen (Kanda x Allen) Empty Re: Yullen (Kanda x Allen)

Mensaje por Gatitakukaku Mar Sep 23, 2014 5:34 am

Kya! No sabía si abria un post como este :3

Amo el Yullen. Nose, son perfectos junstos!

Amo la actitud caballeresa de Allen junto a su personalidad tramposa xD
Y como olvidar al Seme gruñon, estupido BaKanda! Como lo adoro xD
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Yullen (Kanda x Allen) UCEWd6i
Yullen (Kanda x Allen) Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Yullen (Kanda x Allen) 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Yullen (Kanda x Allen) Empty Re: Yullen (Kanda x Allen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.