NARUTO{♥}COUPLES

Mangas Shoujo Recomendables551

Mangas Shoujo Recomendables

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Kuroneko el Dom Jul 19, 2009 9:56 pm

Ola Minna aki el buen Kuro dejando este post... Para algunos mangas shoujo ke a mi punto de vista valen la pena... No son las tipicas ke derraman Miel por todos lado y te da ganas de darte de topes con la pared .... Bueno almenos no para mi, pues no soy tan romantika XD...

Bueno el titulo dice mangas Shoujo... Pero algunos mangas aqui citados ya tiene su adaptacion al anime ^^ asi ke si gustan ver primero el anime, pues es lo mismo =D...

Bueno aki les dejo una pekeña lista y reseña ._. no estan ordenas por preferencia ni nada, asi ke espero y les guste alguna.

Lovely complex (LoveCom)

Spoiler:


Sinopsis

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.

Kareshi Kanojo no Jijō (Karekano)

Spoiler:


Argumento
Después de ser reconocida, tanto por profesores como por sus propios compañeros, durante su paso por las escuelas de pre-escolar, primaria y secundaria, Yukino Miyazawa ha llegado a la escuela preparatoria Hokuei (ほくえい, Hokuei?) para continuar con su senda gloriosa como estudiante modelo por su brillante rendimiento académico, su belleza y su personalidad afable y humilde, buscando ser elegida como representante estudiantil de su clase 1-A, honor que se le otorga a los dos alumnos que hayan sacado mejores notas en el examen de admisión; esto, a pesar de que, en su casa y con su familia de típica clase media-baja japonesa, es una adolescente egoísta, vaga y caprichosa y que se autodescribe como Reina de la Vanidad para reconocer que su comportamiento en la escuela es una gran farsa.

Pero los resultados de los exámenes le harían notar a Miyazawa la existencia de un rival: Sōichirō Arima, quien no solo ocupa la otra plaza representativa, sino que obtiene las notas más altas de la escuela, alejándola del reconocimiento de sus profesores y compañeros que, ahora, solo tienen ojos en un chico que, además de sus notas académicas (en especial, Matemáticas), es gentil, apuesto, amable, con gran rendimiento físico, talentoso practicante de Kendo e hijo de una familia adinerada de médicos cuyos origenes se remontan al Periodo Edo. Este suceso la tomaría ella como una humillación (según ella, la peor sufrida en sus 15 años de vida) y dedicaría todos sus esfuerzos a derrotarlo. Finalmente lo lograría al conocerse los resultados del examen bimestral pero, en vez del deseo de Miyazawa de ver un Arima derrumbado al quedar detrás de ella, vería a uno que la felicitaba sinceramente por ser tan genial. Esta situación, inesperada para ella, le haría cuestionarse sobre la conveniencia de seguir actuando como una hipócrita frente a alguien que se mostraba como realmente era. Esa reflexión, sin embargo, la dejaría de lado cuando Arima le confiesa, luego, que le gusta, tras lo cual ella siente que lo ha derrotado de manera decisiva, dándose el lujo de rechazarlo.

Entonces, justo cuando piensa Yukino que puede retomar el camino de las alabanzas, la vanidad y los reconocimientos, se produce un cómico incidente que desnuda a la Miyazawa vaga, caprichosa y egoísta ante el propio Arima, el cual no desaprovecharía la oportunidad brindada para jugar con la doble estrategia de chantajearla mediante la elaboración de trabajos para los comites estudiantiles a cambio de no revelar su secreto, y, a la vez, aprovechar la coyuntura para establecer una relación amistosa más cercana. Esta amistad provocaría en Miyazawa sentimientos encontrados y dudas sobre la nueva visión que tenía Arima sobre ella y que tanto esta habría influenciado la ya antigua declaración de amor a la estudiante modelo que este le había hecho. Estas dudas se resolverían tras un fuerte altercado entre ambos y en donde Arima reconoce que le gusta más la Miyazawa con la que trabo una amistad que aquella a la que le declaro su amor, lo cual consolidaría la naciente atracción que ella sentiría por él. Dicha atracción se transformaría finalmente en amor cuando Arima le abre su corazón y le confiesa a Miyazawa que, después de conocerla, sentiría que también lleva a cuestas una doble personalidad: El estudiante modelo y el chico que fue abandonado por unos padres de mala vida y que fue adoptado por sus tíos a pesar de la oposición del resto de la familia, quienes veían reflejado en él la misma desgracia de sus progenitores, por lo cual él pensaba que ese ser estaba lleno de odio y venganza. Para Miyazawa, en cambio, esa esencia fue lo suficiente bondadosa para descubrir la verdadera personalidad de ella y para permitir que esta, a su vez, descubriera al verdadero Arima. Al final, ambos se prometerían mostrar sus verdaderas caras al mundo.

Adicional de lo anterior, la autora también desarrollaría otras historias de amor entre los personajes cercanos a los protagonistas, como la de Tsubasa y su hermano adoptivo Kazuma Ikeda, vocalista de la agrupación musical Indie Yin & Yang, así como la de los padres de ambos; sumándose a estos las relaciones de Tsubaki Sakura y Takefumi Tonami; Rika Sena y el hermano mayor de Aya; los padres de Yukino (Hiroyuki y Miyako Miyazawa) y los padres de Sōichirō (Sōji y Shizune Arima).

Koukou Debut

Spoiler:


Reseña:
Haruna Nagashima le dio a todos de softbol en la escuela, ahora que ella ha hecho su debut en la escuela secundaria, se ha decidido a darle todo por un nuevo objetivo: conseguir un novio y la caída en el amor. Sin embargo, ella tiene un pequeño problema, ya que nunca prestado atención a la moda o las tendencias en la escuela, ella no tiene ni idea de cómo atraer a su todavía-a-ser-amor encontrado. Pero un encuentro casual con Yoh Komiyama (quien es el príncipe de la escuela) le proporciona la oportunidad que necesita. Si los entrenadores en su manera de ser atractivo, seguramente ella misma puede encontrar un novio.
Yoh entonces de acuerdo a Haruna entrenador, después de su gran persistencia. Pero él le dice que no debe caer en amor con él. Y eso es exactamente lo que sucede. La historia sigue a partir de entonces, ya que los debates Haruna si debe confesar a Yoh, o mantener su secreto a sí misma.

Nodame Cantabile

Spoiler:


Historia
Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación y la carrera profesional de Chikai y los demás miembros del conservatorio irá girando la historia.

Rensou no Aria

Spoiler:


Los padres de Aria la dejaron cuando era muy pequeña y fue acogida en un convento.
El día de su decimosexto cumpleaños, Aria recibe un anillo muy especial de Jinguji, el hombre que se había estado ocupando de ella desde las sombras.
Aria no conoce a este hombre en persona, pero al recibir su anillo, su vida da un giro de 180 grados.
Se ve envuelta en un tiroteo y casi es atropellada.
En su auxilio aparece un chico muy guapo que se hace llamar Canon, y que se presenta como su guardaespaldas, aunque Aria no le da precisamente una cálida bienvenida.
Pero... ¿podrá Canon mantener a Aria a salvo para siempre?

Otokomae! Beads Kurabu

Spoiler:


Reseña:
Han visto alguna vez a una “mujer muy ruda”? La heroina de esta historia, Oikawa Ibuki, es así. Para encontrar su verdadera alma gemela, luego de cambiarse de escuela, Ibuki esta determinada a convertirse en una dama delicada. Pero en el primer día de clases, al salvar a un perrito de ser atropellado, es vista por un chico misterioso…el “Cuervo Mensajero…Qué pasará ahora???


Bueno Por ahora les dejo solo estas... Cuando buske mas se las hare saber =D




ACTUALIZACION


99% Cocoa

Spoiler:


Historia

Sayumi (Sayu) Miyasihita es una persona enérgica y reflexiva que le encanta el chocolate, y odia y la lucha contra los mentirosos. Ella es muy considerado con otras personas. Un día, ella descubre que su amiga fue rechazada por el # 1 en frío corazón príncipe en la escuela, Kanna. Entonces y allí, ella decide a odiar a esta persona Kanna. Inesperadamente, ella se enamora de "Yui", que resulta ser Kanna. ¿Cómo va a enfrentar Sayu a Kanna y por qué se encuentran con ella en primer lugar?


Akuma to love song

Spoiler:


Historia

Akuma to Love Song gira en torno a una inusual muchacha, Kawai Maria que fue expulsado de su escuela anterior, St.Katria colegio solo para chicas, y muy pronto las transfieren a Touzuka High School, una escuela pública con bajos niveles. Su lengua afilada y sencilla personalidad a menudo conduce a todos los demás a su odio con la excepción de dos guapos chicos que eventualmente involucrarse con ella. Con un aura del diablo como el suyo y una arrogante fachada para sincronizarlo con, es demasiado duro para ser entendida. Y así María tiene que hacer frente a la intimidación, el ajuste, montaje y en el romance. Sólo cómo un demonio como ella hacer frente a todas estas dificultades?


Esta me encanto Akuma to love song, aun sigue saliendo va por el tomo 2 y esta genial *O*

Atashi wa bambi

Spoiler:


Historia

Mai es una chica de 15 años, que entra a la preparatoria dispuesta a que esta nueva etapa sea diferente, olvidando su tormentoso pasado cuando era molestada por sus compañeros por ser nerd y gordita.
Ahora Mai es delgada, se viste a la moda, dejo de usar anteojos y los reemplaza por lentes de contacto, en fin, se preocupo de verse bien de una vez por todas. Asi que la historia comienza cuando Mai camina con su amiga Tomo para asistir a su primer dia de colegio en la preparatoria, cuando alguien le pega en la cabeza a Mai con un bolso, fue un chico que dijo no haberlo hecho a proposito, y Mai solo lo perdono por ser guapo; Mai muy contenta se presenta a toda su clase dando un monton de datos inecesarios haciendo que todos sus compañeros se rieran y Sen le dice que es una idiota. Con esta mala pasada, Mai odia a Sen de por vida XD Mai en clases de Educacion Fisica, es golpeada en la cabeza por una pelota de basketball lo que la hace caer y darse vuelta para ver quien fue el causante.. un chico de rubios cabellos es el culpable, que se disculpa y vuelve a jugar con sus amigos. Cuando por fin puede irse a su casa Mai no cree lo asqueroso que fue su primer dia de colegio, los golpes en la cabeza la perseguian y mas encima que el chico al cual encontro tan lindo, termino siendo un pesado. Lo que nunca se espero, fue ver a 2 chicas de su antiguo colegio, que la miraron y quedaron muy sorprendidas por el inmenso cambio que Mai habia hecho con su apariencia, cuando ellas empezaron a hacerles preguntas a Mai, Sen aparecio caminado por ahi. Mai aprovecho esta oportunidad para presentarles a estas chicas, a Sen, como su nuevo novio y se va caminado tomada del brazo de Sen. Sen no dice nada, pero luego Mai se disculpa y llora por el mal rato con esas chicas que le hicieron recordar su pasado, Sen la consuela con unas cuantas palabras de animo. Pero no se dieron cuenta que eran observados por el chico rubio de la otra vez. Al dia siguiente este chico rubio se acerca a conversarle a Mai y se presenta como Yaezou Azuma, le explica a Mai que es el mejor amigo de Sen y que sabe lo que Mai se propone y le advierte que Sen es SUYO asi que no se meta y lo deje en paz. Mai queda marcando ocupado y no entiende nada... Mai comienza a hacerse de a poco amiga de Sen. Sen es popular, pero al mismo tiempo no es sociable y Yaezou comprende que Mai es la unica persona aparte de el mismo que Sen acepta a su alrededor, y esto le preocupa bastante. Yaezou vuelve a amezar a Mai de que su relacion con Sen es estrecha, pero a Mai no le importa, a ella le gusta Sen y no se dara por vencida con NADIE.


Millenium snow

Spoiler:


Historia

Milenio se centra en la nieve Chiyuki Matsuoka, una niña de la escuela secundaria hospitalizado con un problema en el corazón. Desde su nacimiento, su corazón ha sido muy débil y se le dijo que probablemente sólo se vive a quince. Sin embargo, un día conoce a Toya Kano, un vampiro, con el problema opuesto: Toya vidas de unos mil años. Es habitual que un vampiro en su edad de dieciocho a elegir una persona para estar con pareja para 1000 años, que a su vez le permitirá beber su sangre y compartir su vida útil para el milenio.
A principios de la serie, Toya Chiyuki ofrece su sangre, por lo que sería capaz de vivir más tiempo, pero Toya se niega, alegando que no le gusta la vista y el sabor de la sangre. En un principio, él mira hacia abajo, incluso en los seres humanos, en la creencia de que son débiles criaturas que sólo se mueren antes de él y dejarlo atrás, pero más tarde él, con la ayuda de Chiyuki, empieza a ver el mundo en una perspectiva diferente.

Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 24 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 02/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Kuroneko el Mar Ago 11, 2009 11:30 pm

continuacion


Sempai To Kanojo (NANBA Atsuko)

Spoiler:


Reseña: Tsuzuki Rika acaba de empezar su vida en el instituto esperando tener un “dulce amor”. Pero ella se enamora de un sempai, quien está enamorado de otra chica… no importa lo mucho que ella lo intente, es casi imposible que su amor sea recíproco…

Katakoi no tsuki (Mitsuki Kako)

Spoiler:


Reseña: Kurumi se hace amiga de los tres mejores amigos Souta,Chiaki y Miyako. Kurumi oculta sus sentimientos hacia Souta…Ella cree que esa amistad durará para siempre… Pero ¿qué pasará cuando el amor aflore entre los otros?… ¿Podrá Kurumi mantener en silencio sus sentimientos?

Stroke Material (Kotobuki ATSUTA) (puede ser considerada Josei)

Spoiler:


Reseña: La gente desde siempre ha oído llamar a Kaname-kun una "máquina de sexo" y "un hombre que vive únicamente para obscenidad y pecado." Pero ahora él ha caído enamorado por primera vez de la hermosura fría estupenda Yumi sama.
¡Aunque su única recompensa sea su mirada fría, él persiste en su deseo de ganar su amor.

Haikei, Nanashi-sama – Oneshot (Tsuboko Naoda)

Spoiler:


Reseña: Terao es tímida, cobarde y retraída, así que sueña con tener su propia historia de amor tal y como ha leído en tantas novelas, y si es con el amable Katou pues mejor.
Takaya siempre es sincero, demasiado, es brusco y un desastre, pero a pesar de todo se da cuenta de la presencia de Terao, la cual le fastidia por lo torpe y lenta que es.
Una historia de amor desde dos puntos de vista.

Bueno aki les dejo algunas mas ^^ hasta la siguiente edicion =D

Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 24 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 02/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Icechan el Jue Ago 13, 2009 2:00 am

kya....
como es que no habia pasado
por aqui!!!!!
tsk...........
cuantas
y tan
buenas recomendaciones,
me han encantado
y creo que empezare a ver las
tres primeras
mas bien leer
jejeje
voy de poco
sabes que soy lenta jejeje
XD
grax por las recomendaciones
:3

Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 21 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 09/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円






Y tengo mas *o* Stamps



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Xure el Sáb Ago 15, 2009 5:14 pm

Has dado buenas recomendaciones x3
KareKano en especial, ya me eh vito el anime completo y medio hojeado el manga,
Es muy buena la trama xDDDDDD
Adoro a Yukino, es el colmo de los colmos con el pobre Souishirou XD
Pero ambos son tal para cual =u="
En fin veré si me leo alguna de esas x3
Que ya había comenzado a ver el manga de Koukou Debut, demo lo dejé ^^Uu...
Espero dejes más reseñas ^^-
Matta nee~

Xure
Nuev@
Nuev@

Estado USA... por desgracia... -.-|||

Japón Edad 20 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/08/2009

Parejas KakaSai, ItaSasu, SasuNaru.
Animes Favoritos Death Note y Jigoku Shoujo
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por tanianime88 el Dom Sep 27, 2009 10:28 pm

Mamalade Boy (Wataru Yoshimizu)

Spoiler:

Sinopsis: narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro.
A lo largo de los 76 capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos. Hacia el final se descubre un terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos.


Fruits Basket (Natsuki Takaya)

Spoiler:

Argumento: La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.
Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.
Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demas personas con los demas animales, entablando amistad con la mayoria de estos.
Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.


continuara*



--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------






tanianime88
Administradora
Administradora





España Edad 23 Mensajes 3597 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 23/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Kuroneko el Jue Dic 10, 2009 12:16 am

Tsubasa Chronicle Reservoir

Spoiler:


Todo comienza en el Pais de Clow cuando Syaoran vuelve de un viaje arqueológico y llega la princesa Sakura a su casa donde ellos hablan de como se la pasado en ese viaje Syaoran. En la tarde sakura pelea con su hermano el rey Tōya mientras el sacerdote Yukito llega con unos planos explicando que pronto va a haber una nueva excavacion de las ruinas de Clow.

Al dia siguiente Sakura llega a las ruinas donde tambien esta syaoran y de repente cuando toca un simbolo con forma de alas el piso empieza a temblar y brillar, de pronto el simbolo en el piso se empieza a abrir y la pincesa comienza a descender por el, controlada por ese simbolo en un cameo aparece un hombre extraño con una mujer diciendo que todo comenzara ahora y la princesa Sakura es absorvida por el simbolo hacia otra habiatacion mas abaja. Al llegar Syaoran a la habitación ve a la princesa Sakura con una alas que salen de ella de pronto ve que esta desapareciendo y el logra atraparla pero ve que las alas que salian de ella se dispersaron en forma de plumas y al internatr salir se encuentra con uno hombres extraños que empiezan a atacarlos pero en el momento llega el rey Touya y el sacerdote Yukito defendiendoles pero al parecer al rey le alcanzo uno y se desmaya pues este tenia al parecer veneno.

El sacerdote al checar a la princesa Sakura se da cuenta de que su alma no esta pues le dice a Syaoran que esas plumas que salieron de su cuerpo eran sus recuerdos y el corazon de la princesa y si no los encontraban rapido ella podria morir asi que el sacerdote manda a Syaoran con Yūko,la bruja de las dimensiones, para que asi pueda él recuperar las plumas que han caido en diferentes dimensiones y asi empieza esta incleible historia de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLES.

El manga termina con el chapitre 233 donde Sakura y Syaoran por fin se dicen lo que sienten uno al otro aunque se vuelvan a separar pues quieren buscar la forma de que los otros Syaoran y Sakura puedan vivir por lo que inician otro viaje en el cual Sakura no forma parte. Según la página oficial de CLAMP ellos se vuelven a encontrar en el manga de Kobato.

Esperen a la proxima actualizacion xD

Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 24 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 02/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2009 2:16 am

Lovely complex es el mejor romakome del mundo , el mejor shoujo de ese genero sin duda...

gracias por las demas recomendaciones... estoy hasta el full de shounen, quiero algo de amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 3:46 pm

Yo no soy fan del shoujo, bueno, a decir verdad, yo me rehúyo de esa clase de mangas debido a que no me gusta excesivamente el romance (bueno, soy fan de ciertas parejas, pero me gustan más los combates antes que nada)

Pero de todas maneras, creo que también sería bueno recomendar el único shoujo no hecho por CLAMP que me gusta, y es: Special A.

Tiene una buena trama, sus personajes son para amar u odiar, y además, ofrece muchas situaciones cómicas para pasar el rato.

Yo lo recomiendo =) En especial para las personas como yo, que sólo ven puros shonen, debido a que el romance casi se deja a un segundo plano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por neko_00 el Mar Feb 02, 2010 8:33 pm

pues yo recomiendo nana es para gente que quiera llorar mucho tambien toradora ,special s.a,skip beat ,yamato nadeshiko y la mas nueva kimi ni todoke.

neko_00
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa creo je

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/11/2009

Parejas ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
Animes Favoritos bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
¿Qué series estás viendo? kyyyyyyya

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 8:56 pm

mi repertorio de shoujo es más grande que el del shounen, eso si las historias en extremo melosas, planas y cursis las odio, nada como una buena trama acompañada de una linda y entretenida historia de amor,....bueno yo vengo a recomendar unas pocas.

Peach girl - una muuuy buena historia cuenta la historia de una chica que era tratada diferente debido a su aspecto, la tachaban de fácil, pero en realidad ella era distinta....

Kimi ni todoke - (es linda pero sinceramente me aburrió) una chica a la que todos la tachaban de rara, no tenia amigos y siempre estaba sola, hasta que un chico, el más popular hablo con ella y le dio muy buenos consejos, se convirtio en su amigo y gracias a él pudo comenzar a tener relaciones hacia con otros, terminan por enamorarse.

Karin. Una vampira única que en vez de chupar sangre la producia, interactua con un chico nuevo de su escuela al que todos temen por su aspecto físico, dándose cuenta de que en realidad era un buen chico, lo que ella más desea es la sangre de todos aquellos que ésten deprimidos, éste chico siempre lo está y por lo tanto desea su sangre más que ningún otra.....

Midori nohibi , bueno está de más creo que la mayoría la conocen xD pero es muy recomendable

Fruits basket es una perla en el manga, el anime no es muy recomendado, pero el manga es de lo mejor <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 9:30 pm

¿Cómo puede faltar?

Skip Beat: es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.

Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.

Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.

Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

Fuente: Wikipedia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por fangirl el Dom Feb 14, 2010 12:56 am

karekano <3! koukou debut <3!! XD
todas son mui buenas <3!!!!

fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 25 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Ire-chan el Dom Feb 14, 2010 2:43 pm

Lovely complex ha pasado a ser mi manga favorito !! *O* bueno, uno de ellos xd.
En serio, amo esa seriee !! >3< Ojalá no hubiera terminado T.T divertida, romántica, aah~ c'est l'amour ! hasta me vi la peli, pero no me gustó nanai
Muchas gracias por las recomendaciones *-* Tengo un encoñamiento con el shoujo !! Ains, me ha atrapado en toda su esplendura~ aah~ amo a Otani-sensei xd

Pero me preguntaba... saben de Shoujo cómicos? Ahs, no espero que sea mejor que lovecom xd, pero amo reirme xdd... De cualquier manera, me he interesado por Special A, pero llevo 10 capitulos, y no me llama tanto la atención, pero seguiré viendolo !

Gracias!!!

Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 20 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 95 85%
Llevo en NC desde... 02/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 6:56 pm

Ire-chan escribió:Lovely complex ha pasado a ser mi manga favorito !! *O* bueno, uno de ellos xd.
En serio, amo esa seriee !! >3< Ojalá no hubiera terminado T.T divertida, romántica, aah~ c'est l'amour ! hasta me vi la peli, pero no me gustó nanai

A que si? es que simplemente es lo máximo, tiene todo, drama, comedia romance asdadsasd <33 llore demasiado por el desgraciado de Otani.. pero luego ver como se enamoraba de Risa fue mágico, definitivamente otani es mi personaje favorito ever, es que es asdasdasd yo quiero uno así T.T xDDD

La película yo la vi después del anime, antes del manga, y me gustó, no la compare con el anime porque definitivamente si se queda corta, pero viéndola como particular me agrado, está chistosa. Eso si, la actuación de Risa no le llego para nada a la original y dejo mucho que desear, no le agregó ese toque especial de la escencia de Risa, y parecia más que nada una niña chillona ¬¬, peeeero! Teppei Koike nació para hacer el papel de Otani, además de que se parece lo hace igualito e____e

Pero me preguntaba... saben de Shoujo cómicos? Ahs, no espero que sea mejor que lovecom xd, pero amo reirme xdd... De cualquier manera, me he interesado por Special A, pero llevo 10 capitulos, y no me llama tanto la atención, pero seguiré viendolo !

Yo también amo los RomaKome, pero por experiencia te digo que después de ver todo lo referente a Lovecom y ver que ya no me quedaba nada más de éste, me puse a buscar al por mayor shoujos parecidos, pero el hecho de tener la imágen de LoveCom en la mente, hace que todos los demás que veas sean muy aburridos e__e. Tuve que esperarme como 2 meses para que la fiebre lovely complex se me pasara y así pudiera disfrutar de otro romakome xDD, aunque suene tonto así fue x3

Yo te recomendaría KareKano, es más viejito pero si quieres ver algo parecido a LoveCom, esa es la opción , prácticamente el mismo tipo de relación, también Bokura ga Ita que es más tierno, pero el Yano se parece físicamente a Otani muchísimo, claro que al Otani del manga :3

Marmelade boy, es lindo y chistoso también, se trata de dos hermanastros que se llevan mal pero terminan enamorandose, ó Peach Girl que va de lo cómico y romántico también. Wink


Saludos amore <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Ire-chan el Lun Feb 15, 2010 10:33 pm

Zephyr escribió:

A que si? es que simplemente es lo máximo, tiene todo, drama, comedia romance asdadsasd <33 llore demasiado por el desgraciado de Otani.. pero luego ver como se enamoraba de Risa fue mágico, definitivamente otani es mi personaje favorito ever, es que es asdasdasd yo quiero uno así T.T xDDD
Sí, sí, y sí mil veces xDDD Es lo mejor que he visto ! Ains, a mí me daba pena Risa T.T, aunque en verdad no culpaba a Otani-chyan ~*3* xD Otani también es de mis personajes favoritos ! oh que raro... xdd Si encuentras a alguien así, me llamas plis T.T La única cosa que no me gustó del manga es que se acabara xDDD ! Quiero more !

La película yo la vi después del anime, antes del manga, y me gustó, no la compare con el anime porque definitivamente si se queda corta, pero viéndola como particular me agrado, está chistosa. Eso si, la actuación de Risa no le llego para nada a la original y dejo mucho que desear, no le agregó ese toque especial de la escencia de Risa, y parecia más que nada una niña chillona ¬¬, peeeero! Teppei Koike nació para hacer el papel de Otani, además de que se parece lo hace igualito e____e
Yo la vi despues del manga obvio, primero me vi el anime[/size. Y me quedé e.e? Aparte de que el anime no se parece al manga, la pelicula se parece bien poco al anime, y entonces @.@ [size=9]quitando el hecho de que en personas, la cosa se ve distinta xd. Aún así, estuvo entretenida, no lo dudo xDD


Yo también amo los RomaKome, pero por experiencia te digo que después de ver todo lo referente a Lovecom y ver que ya no me quedaba nada más de éste, me puse a buscar al por mayor shoujos parecidos, pero el hecho de tener la imágen de LoveCom en la mente, hace que todos los demás que veas sean muy aburridos e__e. Tuve que esperarme como 2 meses para que la fiebre lovely complex se me pasara y así pudiera disfrutar de otro romakome xDD, aunque suene tonto así fue x3
Y te creo hasta el fin del mundo con eso. Es más, creo que a mí me pasará exactamente eso que te pasó a ti... ah, el destinto cariño xd el distino ! Pero en verdad, se te mete en la cabeza, y estas perdida

Yo te recomendaría KareKano, es más viejito pero si quieres ver algo parecido a LoveCom, esa es la opción , prácticamente el mismo tipo de relación, también Bokura ga Ita que es más tierno, pero el Yano se parece físicamente a Otani muchísimo, claro que al Otani del manga :3

Marmelade boy, es lindo y chistoso también, se trata de dos hermanastros que se llevan mal pero terminan enamorandose, ó Peach Girl que va de lo cómico y romántico también. Wink
Merci ! Creo que veré Peach girl, ya que me han hablado también de él xD

Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 20 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 95 85%
Llevo en NC desde... 02/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por fangirl el Mar Feb 16, 2010 3:25 am

creo que tengo que leer lovely complex D:!

y Haikei, Nanashi-sama, esta genial!!!
esta suuuuper lindo >//

fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 25 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por lacus maca el Jue Feb 18, 2010 3:38 am

Ninguno es josei?
Es que odio los shojos pastelosos ^^

lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 25 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円




Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Hikari. el Lun Mayo 03, 2010 3:05 am

pues io tambien les recomiendo SPECIAL A CLAS Y SI LEEN EL MANGA MUCHO MEJOR.
lo pueden leer en aluras world o en moar manga

yo vi nodame cantabile y simplemente lo ame, pork es una de las historias k mas me ha gustado y pork amo a nodame por mas lesbi k suene XD.

yo amo lovely complex, pork simplemente es una de esas historias donde, se tratan temas mas realistas y pork me mata la relacion de otani y de risa.

pd: amo el shonen mas k cualkier otro genero, pero aveces uno necesita humanizarse y ver amor

Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 20 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 11/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por karagabrielle el Vie Abr 01, 2011 6:06 pm

Pues yo vengo a unirme a las recomendaciones:

Hana Yori Dango



Argumento:
Su protagonista es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Tsukushi en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en las escaleras, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Makiko por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Makiko. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

Pero al final, Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Domyoji y también miembro del "F4", por lo cual buscara la forma de ganar el corazón de Makino.

Fuete y descarga:
http://sakurasakifansub.blogspot.com/2010/08/dd-manga-hana-yori-dango-3737.html


Akuma de Sourou



Argumento:

Kayano es una chica que estaba muy enamorada de Kamijou, pero no se atreve a declararse. Un día se armo de valor y decide entregarle una carta de amor, sus amigas Haru y Nacchan la apoyaron.

Cuando le entrega la carta, se equivoca de persona y le entrega a otro chico llamado: Takeru, y Kayano sale corriendo de la vergüenza y dejo tirado su carta en los pies de Takeru.
Resulta que Takeru es el hijo del director del instituto y el más temible (akuma), que pelea y muchos problemas. Kayano no tenia idea de donde había dejado la carta de amor y busca en el césped, de pronto viene Kamijou y conversan un rato.

Al día siguiente, Takeru estaba esperando a Kayano, y se da cuenta que es el chico de ayer. Kayano le da las gracias por haber recogido su carta, pero Takeru le dice que se convierta en su sirvienta, a cambio de que guarde silencio sobre la carta de amor. Kayano no podía oponerse, en esa vergonzosa carta estaba escrito todos sus sentimientos hacia Kamijou y tenía que hacer todo lo que le pida Takeru.

La madre de Kayano: Sujii siempre sale con su novio llamado Mamoru (padre de Takeru) dejando a Kayano sola en casa.
Sujii y Mamoru piensan casarse, entonces Takeru se convertiría en su futuro hermano, pero los dos poco a poco se irán enamorando.

Descarga:http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=19500


Si encuentro me acuerdo de mas los pongo, por cierto, la de lovely complex y Koukou debut (creo que si se escribe así, son muy buenas, aunque ya las recomendaron lo vuelvo a hacer.

karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico



México Edad 21 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 28/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Shoujo Recomendables

Mensaje por Nino.chan el Mar Abr 05, 2011 11:53 pm

owo se oyen muy buenas en especisal la josei
la de akuma y la del chokolate
me las buscare y las leere ^^arigatou!

Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 17 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

ParejasNuraHimeJellalErza
♥~Sakuraga Mei Pairings~♥

Yenes 1.660 円


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.