NARUTO{♥}COUPLES
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

+9
Celty
Naomi Love Chan
Nino.chan
YoSoyLaCazadora
Minorin
Itachi_Good_boy
sky_san
Marie Uchiha Weasley
Hakufumomo
13 participantes

Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Mar Ene 10, 2012 3:42 pm

Kunoichis ,para la NADA?
como siempre yo , metiendo el dedo en la llaga. Rolling Eyes

Kishimoto dijo "hacerlas fuertes" , les dió un protagonismo que núnca podría superar al de los shinobis , lo mejor que saben hacer es ser "salvadas" , para que sirven entonces?

Acaso solo están en el manga para ser vistas como mujeres que se entrometen en sus sentimientos amorosos cada dos por tres , creando una orgía de parejas con las cuales el autor juega como un nene de cinco años? Acaso están para llenar el vacio de Naruto , cuyo personaje gira en torno a un "hombre"? Para mostrar más y más fangirleadas (?)de mujeres (de todo tipo de edades) que mojan bragas al ver a un hombre "apuesto" (ej:Sasuke)? Están pintadas en una guerra en la cual todavía no hemos podido apreciar un cuerpo a cuerpo de Mujer VS hombre/mujer?

-A Naruto le dan un Rasengan
-A Sasuke le dan un Chidori
-Que hay para Sakura? poder curativo y super fuerza? no hay nada nuevo ? no es lo mismo que hemos estado viendo en Tsunade o en Shizune? Y ni hay que mencionar el poco uso que se le ha dado a estas tecnicas...

Sakura/Chiyo VS Sasori , gran pelea! una de las pocas que se pudo apreciar... que pasa? Muere Chiyo. Y para la gracia del mundo , Sasori no evitó el ataque "aproposito".

Para que las tienes kishimoto si al final de todo el protagonismo que se les ha dado aparece cada vez que se realiza un milagro?

Me dirán , ellas son fuertes , son kunoichis por algo... es cierto que por algo están , pero no están para lo que deberían , a los shinobis se les ha dado más oportunidad de una batalla "uno a uno" que una shinobi.Que batallas?(en las cuales , nadia ha interferido)
-Sakura Vs Ino
-Temari Vs Shikamaru (Shikamaru se deja perder)
-Hinata Vs Neji
-TenTen VS TenTen
Tendremos suerte si llegamos a las 10.

A pesar del poco protagonismo , las mujeres de este manga han podido realizar algo de una manera exelente , ser rescatadas.Cosa que ni la "Gran Tsunade" a podido evitar. Y ser salvadas por quienes?
Nada más ni nada menos que "Nuestros heroes" y principalmente Naruto. Quien se luce mucho y demasiado por rescatar a las "doncellas".

Clan Uzumaki , Kushina ... una Madraza , una gran persona, muchos la admiran... pero si bien tengo entendido era una kunoichi de la cual núnca hemos podido ver pelear de forma extendida , sabemos que tenía un gran pder adentro.. poder que no pudimos apreciarlo de la misma forma que se lo vió a Naruto , y al final antes de su despedida , que sucede? consejo de madre y se desvanece. Objetivo principal de Kushina : Ser Madre.(Y que no se pida más)

Clan Uchiha , Mikoto... el mejor clan anunciado por la aldea, con los mejores luchadores y la mejor fortaleza , que nos muestra kishimoto en esta mujer? una tipica ama de casa.. que atiende a sus hijos y esposo pero que núnca podremos ver en batalla.

Clan Hyuuga , Hinata , heredera de la cual su padre se averguenza.. un personaje con poco autoestima , pero con un buen desarrollo y que muestra sus cambios pero que es lo que más distingue a Hinata , y voy a un hecho real , que es su "amor por Naruto" que cada vez que se puede se menciona.

TenTen , muchas armas ... poca pelea. Todo un arsenal de batalla bajo el brazo de una dama, que no sale de ser la niñera de Guy y Lee y de ser la encargada del buen entrenamiento de Neji.

Karin , habilidades curativas y de percepción .. pero no hay pelea. Incluso Sasuke reconoce haberla escogido por esas habilidades , mientras que a Suigetsu y Juuugo los escogió para el combate .

Tsunade , una Hokage que núnca veremos actuar sola...Para cuando Kishi? Para cuando?

Y seguiría con mas personajes si no fuera que ya me agarró el sueño.

El fisico de estas mujeres es muy envidiable es una de las cosas que quizas más me frustra o desconcierta en este manga , porque darle tanta belleza cuando les puedes dar fuerza? porque no darle ambos o darles la oportunidad de demostrarlo?

No voy a decir que Kishimoto es machista , aunque puede que lo sea... Solo que de mi parte me he sentido muy disconforme con respecto al protagonismo que se les ha dado. Digo , Se puede más! y debería ser más..porque no solo son personajes a las que puedes juntar con un hombre de tantas formas que ya asquea .

Que opinan ustedes?
Estoy conciente que puede que no tengamos la misma opinión , así que acepto todo tipo de criticas.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Mar Ene 10, 2012 3:55 pm

Muy buen tema. Es la misma duda que he tenido.

Son fuertes, son kunoichis... pero no les da el crédito que se merecen.

Siempre he querido ver luchar a Tsunade en serio. Sin embargo, como ya has dicho, Kishimoto no ha dado esa pelea esperada... de hecho, no la ha dado para ninguna Kunoichi.

Hay personajes femeninos que ya tuvieron su pelea uno a uno, pero comparadas a las que suelen luchar los hombres, la diferencia es tan grande que no cabe en mi sensible alma feminista xD

Tienez razón, Naruto tiene el rasengan, Sasuke el Chidori... pero lamentablemente, aún con fuerza sobrehumana, control del chakra, y jutsus médicos, Kishimoto sigue mostrando a una Sakura débil comparada con los hombres de su equipo.

¡Deseo ver algún día una pelea mujer-hombre seria y difícil (para ambos)!
Y no, no cuenta Shikamaru/Temari...

Soy una chica feminista, no lo niego, y la verdad en ocasiones me cabreo con el hecho de que Kishimoto aún no ha dado el crédito que merecen todas las kunoichis, cada una de ellas.
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Miér Ene 11, 2012 4:18 am

Marie Uchiha Weasley no hay que ser feminista para darse cuenta de que las kunoichis han servida para poco y nada en este manga. Kishimoto dijo en una entrevista darle más protagonismo a Sakura , cosa que núnca logró o al menos creo yo , no de la manera correcta , porque todo lo que hizo la chica fué tomar desiciones erroneas.. no vimos una pelea , no vimos grandes avances , no hay nuevas tecnicas , no hay nada para ella ...Los unicos que han ganado algo son Sasuke con sus nuevos ojos y Naruto con sus nuevas tecnicas, mientras que Sakura se gana el odio del fandom por cada macana que se manda..

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por sky_san Miér Ene 11, 2012 9:31 am

a mi tambien me enoja eso Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 632887
solo los chicos pueden pelear y si pelea una chica contra un chico es bastante obvio que va a perder pongamos de ejemplo tsunade vrs kabuto que no era una sannin y fuerza sobrenatural y demas? y porque rayos dejo que kabuto la pusiera como trapo? kishimoto pudo haberle dado una pelea interesante pero no prefirio que el que la tuviera fuera naruto. ok me calmo xD

ahora en la pelea de hinata vrs pain (ok, si el tipo era muy fuerte) pero solo entro como 3 segundos y casi la matan -.-'.

y con las shinobi no hizo nada kishimoto prefirio sacar a mikoto fregando trastes y a shizune cuidando a tonton. Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 70121 , a tsunade solo en su oficina y a matsuri como una fangirl

yo quiero que tengan mas protagonismo Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 982655 pero kishimoto seguira dandoselo a los chicos porque es un shonen y eso pasa en los shonen Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 846398 ya me agüite D:

Buen post
me gusto tu post
adios
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 181142
sky_san
sky_san
Nuev@
Nuev@

Estado forever alone XD

México Edad 27 Mensajes 24 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2011

Parejas kibahina, sasunaru, shikatema, narusaku, sasusaku, minakushi, asukure, nejiten, kotetzumo, sasosaku.
Animes Favoritos bleach, naruto, naruto shippuden, fairy tail, DBZ
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Ene 12, 2012 11:08 am

Bueno ,primeramente creo que es buen tema ,que merece ser debatido ..aunque soy hombre ..no creo que haga falta ser Mujer para reclamar esto .no? xD.. Al tema :


Hakufumomo escribió:Kishimoto dijo "hacerlas fuertes" , les dió un protagonismo que núnca podría superar al de los shinobis , lo mejor que saben hacer es ser "salvadas" , para que sirven entonces?
Es normal ,siempre las mujeres tendran el papel de las debiles ,y más en este manga ,el mismo Kishimoto aseguro no entender a la mujeres ,bueno no hacia falta ser genio para saber eso .

Kishimoto Jamás dio la oportunidad de mostrar verdaderamente las habilidades a excepción de:
Spoiler:

Las Mujeres De grandes clanes como El Hyuga ,Uchiha ,etc resultan tener una actuación deplorable ,es una lastima en verdad.

Nose si Kishimoto cambiara su actitud y nos dara una batalla digna de una Mujer ,sin embargo nada perdemos esperando ~

A ver si ocurre un Milagro x'D
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Minorin Vie Ene 13, 2012 4:17 am

Muy buen tema +1.
Es cierto, las mujeres de los clanes fuertes -Hyuga, Uchiha,Yamanaka- no se comparan con los chicos.
Vamos, pondré de ejemplo el caso de Hinata y Neji.
Hinata: Rama principal del clan Hyuga. Heredera del clan. Su padre se avergüenza de ella. Su hermana 5 años menor la deja en ridículo. No dura 3 segundos contra Pain cuando Naruto clavado al suelo -Que lo veo más doloroso- duró más.
Neji: Rama secundaria. Gana a Hinata heredera de la rama principal. Aprende todos los jutsus de la rama principal, quien Hinata no se ha visto que aprenda o al menos la mayoría.

Otro ejemplo:

Tsunade: Sannin con superfuerza y poder curativo. Hokage.
Kabuto: Sirviente de Orochimaru, al que casi vence Shizune en la primera temporada.

Kabuto vence a Tsunade sin problema alguno. Pero ahí está Naruto para salvarla, en serio se me está haciendo odioso el Naruto. x'D

Según los databooks Sakura tiene más fuerza-poder que todos los ninjas de su generación de Konoha -Solo superada por Sasuke, Naruto, Neji y Sai-, pero en las peleas no hace nada sino ser salvada por Naruto D:

No tiene nada que ves que sea un Shonnen, miren Fairy Tail Erza Scarlet es de los más fuertes, aunque en el primer o segundo capítulo del manga/anime soltaron que era la más fuerte, pero claro obviamente algún chico tenía que estar a su nivel 8-D
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) XRJtg Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 20

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Ene 13, 2012 8:19 am

Pues Kishimoto ha dicho muchas cosas que no ha cumplido, empiezo a creer que contesta nada más por contestar, para tener emocionados a sus fans ¬¬* Así que daría igual si una entrevista es falsa o verdadera, lo que hace en el manga es distinto a alguna vez dijo; de las muchas entrevistas que saco el fandom en general decía ¿que Kishimoto se había casado?, si esa parte, ahora que lo comprobé hubiera sido cierto, yo le diría: "Nene, esa mujer se caso contigo porque tienes unos buenos fajotes de dinero, no porque seas un buen amate jejej"

……… Pese a que sus dibujos, bueno, no solo los de él sino de la gran mayoría de los mangakas, que siempre hacen rasgos muy occidentales, a veces pareciera que tratan de imitarnos un sola vez leí un artículo que explicaba eso, pero a ello no pueden hacer mucho o hacerlo bien realmente porque así es su cultura; la mujer (sin ofender) de allá se puede decir que, la que se caso, se chingo, ¿porque? La que se esforzó siempre, estudio hasta el cansancio, logro llegar a la universidad, ya que la gran mayoría se casa terminando la preparatoria, debe permanecer firme en su camino, y hasta renunciar a todo tipo de relación, que tenga compromiso, puesto que si llegara a ser la mejor de todos o la más importante, todo eso lo va a dejar en el olvido al momento en que se case, ya que es obvio que va a ser madre, debe cuidar de los hijos, como es el marido el que traiga dinero a la casa, mantener ella la casa ordenada y atenderlo a él; ósease, siguen conservando el mismo maldito sistema de hace 50 años, el Proveedor y la Administradora, cuando acá es totalmente lo opuesto los dos hacen todo, no hay un papel especifico para el hombre o la mujer, quizás pese a que nos reconozcan y nos consideren iguales muchas no hemos puesto en práctica por completo esa teoría, por los propios prejuicio que aun se arraigan de las costumbres viejas a un presentes, pero la que tiene el valor de ejercerlo pese a los señalamientos y llega a ser muy grande, es un valioso ejemplo para todas y superarnos también, que deberías seguir.

Ya, apegándome lo que es el tema de las Kunoichis, aparentemente nos las pinto que eran iguales a los Shinobis, ya que en el estricto orden del mundo amoral de los ninjas, las kunoichis eran entrenadas para la seducción, relaciones sexuales, engaño, si aprendía a usar venenos o algunos jutsus era para defensa personal y escape, mas no realmente para poder pelear contra un shinobi y ganarle; y no, nada tiene que ver la fuerza física, en una pelea tiene que ver el número de habilidades, el conocimiento, y el lugar donde pelean; pero este manga se está pareciendo a los shonen de antes, las mujeres salvadas, enamoradas y ya con eso contentas por siempre -______- y en este manga pienso que ese era su papel desde inicio,…… si, lo sé, demasiado lamentable, con saber todo lo de su cultura, pues bueno ya ni la decepción, la verdad este manga ya lo leo por hábito.

YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Nino.chan Vie Ene 13, 2012 1:17 pm

Completamente deacuerdo
digo si es verdad que hay muchos shonnen donde esto es igual naruto no es lo unico pero definitivamente si es mas remarcado ya que no ah habido ninguna pelea seria entre
mujer/hombre o mujer/mujer la mayoria del tiempo parece que solo estan de adorno o para temas amorosos lo cual las afecta aun mas
estoy deacuerod contigo Itachi :3
Konan es mi mujer favorita de naruto tambien pero siento que pudo haber hecho mas que morir simplemente de esa manera tenia demasiado potencial para haber terminado asi
Espero sinceramente que almenos ahora que el manga parece estar en su cuspide final o almenos eso espero lo tuve que aguantar año nuevo y lo que falta ¬3¬U y nos de una verdadera provada del poder femenino que esperamos ver hace un huen! Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 142654
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Vie Ene 13, 2012 3:26 pm

Muchas kunoichis han sido un desperdicio de hoja en este manga Rolling Eyes

Como haces eso Kishimoto?

Como es que a Naruto les das un potenciado rasengan para atacar a Sasuke , y a Sakura le das un Kunai?
UN KUNAI!!!
un maldito Kunai!!!!!!!
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Tumblr_lxo4stP1yr1qg3aox

Me lleva la madre @%$& Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 142654
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Ene 14, 2012 3:45 am

Hakufumomo escribió:Como es que a Naruto les das un potenciado rasengan para atacar a Sasuke , y a Sakura le das un Kunai?
UN KUNAI!!!
un maldito Kunai!!!!!!!


xD.. Ok, eso me dio gracia e_e

Ahora volviendo al tema, es
completamente cierto, cada kunoichi, incluso las más importantes y 'poderosas' han sido muy poco aprovechadas, y tomadas como un 'estorbo' para los varones que cada día se hacen sorprendentemente más fuertes, sin contar que también se encargan de salvarlas ¬¬
Osea, si tenemos en cuenta los justsus y poderes que tiene cada una, los analizamos y eso,.. nos damos cuenta de que son muy buenas, tienen cosas diferentes y que se deben resaltar... pero no es asi. Es verdad que Kishimoto se ha esmerado en poner cualidades en ellas, ejemplos... Ino es de un gran clan y posee jutsus mentales que no son cualquier cosa, Tsunade es muy podera, además tiene una superfuerza muy potente, Temari es una gran kunoichi, incluso hace invocaciones, hasta Tenten tiene una punteria envidiable y un gran manejo de armas.... pero de que sirve todo eso si no se muestra ¬¬
Hasta ahora solo he visto a las chicas caer ante los varones, como si no hubiera posible comparación.
Kishi dice que no sabe tratar con mujeres, como si no nos dieramos cuenta xD.
Pero un esfuerzo no es nada, no pido que se les den más poderes y esas cosas, sino que muestren lo que realmente pueden hacer, vamos kishi explotalas al 100%!! o más
Se que las chicas podrian dar algo mejor.

Buen Tema e_e
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 3LhV2O3

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Celty Sáb Ene 14, 2012 6:28 am

Hakufumomo escribió:
Muchas kunoichis han sido un desperdicio de hoja en este manga Rolling Eyes

Como haces eso Kishimoto?

Como es que a Naruto les das un potenciado rasengan para atacar a Sasuke , y a Sakura le das un Kunai?
UN KUNAI!!!
un maldito Kunai!!!!!!!
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Tumblr_lxo4stP1yr1qg3aox

Me lleva la madre @%$& Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 142654



+1 Te juro que cuando vi eso me mate de risa, todo el mundo con los super ataques y sakura... con un kunai (?)


Molesta que a las mujeres de naruto las desplacen al tema amoroso o "me haré mas fuerte" y nunca se muestra nada. Las únicas veces que podemos ver buenas peleas de ellas son en capítulos rellenos.

Cuando me empece a ver naruto, tenia la ilusionó de ver a hinata con grandes técnicas. Esta en un clan de renombre, se comprobó que son muy fuertes y ella que? es deprimente y paso con todas las kunoichis.
Igual que con ino, que a menos que este con su equipo no la vas a ver pelear y la rebajan a la chica enamorada o la buena amiga o Sakura, sakura mas que todas. Siempre termina llorando, es del equipo 7 pero deja que se ocupen de todo sasuke y naruto. Ni hablar de la primer temporada.


Sobre lo de Konan pienso lo mismo que pusieron arriba y la única kunoichi que podría decir que sale de todo esto, seria mi bien amada Temari.



Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) KakashiKunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por ToukoRimu Dom Feb 12, 2012 3:28 pm

Hola yo estoy de acuerdo con el tema.
Pues quizas aunque les haya dado sus "poderes o habilidades" si las comparamos con los hombres casi siempre pierden, quiza esto se deba a que la mayoria de las kunoichis son personajes secundarios o por que naruto es un shonen y les da mayor ventaja a los hombres a mi me molesta que solo Kishimoto desperdicie personajes que pueden llegar tener mucho potencial como por ejemplo Tenten aunque es experta en las armas blancas no deja de ser superada por Neji y Rock Lee, y eso que ella ve como modelo a Tsunade y quiere ser como ella Kishimoto no nos da mucho progreso en ella es como si siempre se quedara estancada y sus habilidades estuvieran de adorno.
Y ellas generalmente se ven como personajes debiles o que necesitan ser salvados lo que me fustra. Incluso el desperdicio de personajes poderosos como Tsunade.
En fin me gustaria que Kishimoto les diera mayor importancia o explotara su potencial que yo veo que tienen para más de lo que han mostrado.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) America Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) England
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por naruto332 Lun Feb 13, 2012 4:22 pm

no parece que esto valla a cambiar por lo menos no tanto despues de todo asi se a dado en el manga siempre es esto a vendido aunque espero que muestre algo lo veo poco probable de las que tienen mas posibilidades "sakura" no muestra mucho lo mas resaltante fue lo de sasori (aunque no peleo sola) y sobre la importancia nunca han sobresalido sobre los hombres ejemplo jiraya-tsunade-orochimaru si buen todos son fuertes en lo que es conbate tsunade se queda atras esto pasa igual con cualquier otro grupo incluido los jounin kakashi-guy-azuma-kurenai kurenai demostro ser la mas devil de los jounin y ademas de eso ahora ¿donde esta? cuidando de su hijo y con esto ya perdio protagonismo espero que muestren algo mas pero no se igualara a lo que hagan chicos aunque quien sabe pero el manga me hace pensar eso
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por YunaWolf Mar Feb 14, 2012 3:09 pm

Me pregunto lo mismo cda dia de mi vida(?
Cuando veremos que todas las Kunoichis actuen! S:! Que nos den un capitulo
Uno donde sea especial para ellas! Todas son fuertes y habilidosas
pero como muchos dicen No les han dado su oportunidad
Buen tema estoy de acuerdo contigo la verdad u3u

PD: Denle a sakura nuevos poderes! ¬¬
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 28 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Vicki27 Jue Feb 16, 2012 12:50 pm

Hola! Antes que nada Buen post Pues completamente de acuerdo, y como mi favorita es Sakura hablaré primero de ella.
Ok, se supone que Sakura es una de los protagonistas o, al menos, personajes importantes de Naruto, sin embargo parece que Kishimoto se ha olvidado de esto.
Cuando empezó Naruto Shippuden hizo parecer que la chica se había vuelto bastante poderosa, que había evolucionado; con súper fuerza y una gran ninja médico; ella fue la primera en de los antiguos novatos en vencer a un Akatsuki (claro, con ayuda de Chiyo) sin embargo toda esa evolución al parecer se perdió en el tiempo, desde que encontraron a Sasuke la kunoichi dejó de ser tan buena como todos habían dicho antes.
Y, si bien apenas tolero que la hagan parecer como la misma gennin de doce años no tolero que Masashi le haya quitado su gran inteligencia porque ¿es enserio? ¿tratar de matar a Sasuke Uchiha, un ninja híper-poderoso que fue capaz de matar a Deidara, Itachi y Danzo, con un simple kunai envenenado? ¿de verdad? Creo que ese plan fue muy estúpido; sí, desde que Sasuke abandonó la aldea siempre esperé verlo pelear con Sakura (con Naruto era obvio que iba a pasar) aunque sea una sola vez y sabiendo que Haruno no tendría oportunidad para vencerle pero al menos darle una buena pelea, no que resultara siendo algo tan... patético y triste, juro que casi lloro de ver como mi personaje favorito de toda la serie quedaba reducida a la niña que vuelve a ser salvada y que además se ganó el odio de más de la mitad del fandom por sus acciones.
Y es que esa no es la Sakura de sagas anteriores, ni siquiera la pequeña niña de once años que andaba detrás de Sasuke todo el día, porque esa niña tenía cerebro, era de las más inteligentes en la academia. Quizás nunca fue una estratega como Shikamaru, ni una genio como Neji e incluso podría decirse Sasuke, pero lo era.
Todas las kunoichi han servido nada más que de adorno, para decir que no es una historia con puros chicos, Kishimoto no las toma en cuenta.
Por ejemplo está Rin, quién fue compañera de Kakashi y de Obito y alumna de el cuarto hokage, Minato Namizake. A pesar de que se sabe que esta muerta, jamás se supo que pasó a ciencia cierta con la chica, Kakashi nombró o hizo referencia millones de veces a Obito pero a Rin sólo la nombra cuando está moribundo y creo que lo hace más porque ella fue el interés romántico de Obito a que por el hecho de haber sido su compañera de equipo.
Ella era una gran ninja médico, siendo capaz a los doce o trece años de implantarle a Kakashi el sharingan de su compañero de equipo, a pesar de ello en los tres capítulos que aparece es una kunoichi más: es secuestrada y necesita ser rescatada; es la que propicia el nudo de la trama en Kakashi Gaiden pero lo único que hace Kishi es ponerla como damisela en peligro, la chica que Obito ama y la que le saca el sharingan (y creo que no hizo que lo hiciera el mismo Kakashi porque sería too much Rolling Eyes )
Luego está Ino, un poder como el suyo debe ser increíble y sería una oponente de cuidado, sin embargo no le ha ganado a nadie en serio y para lo único que la saca Kishi es para molestar a Sakura. En serio, la pelea del examen chunnin de ella y Sakura-chan, a mí parecer en lo que a desarrollo se refiere fue por lejos una de las mejores, siendo que sólo la de Rock Lee con Gaara y la de Naruto con Neji en la segunda parte me parecen dignas de mención (de la de Neji y Hinata hablaré más adelante) , sin embargo el final que le dieron me parece más que nada una excusa para sacarlas a ambas del medio sin mostrar favoritismo (o anti-favoritismo).
En cuanto a Hinata, la chica no me agrada, sin embargo lo que ha hecho este hombre con su personaje es casi peor que lo que le hizo a Sakura haciendo que le dijera a Naruto que lo amaba siendo mentira y la bobería que hizo al intentar de matar a Sasuke.
Cada vez que Hinata tiene una pelea seria es casi asesinada y con esto me remito a su pelea con Neji en el examen chunnin en la primera parte y la pelea con Pain en la invasión a Konoha en la segunda. Ok, entiendo que este ultimo era súper-mega-híper-poderoso pero... ¿de verdad? ¡Duró tres segundos! Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 632887 Para lo único que fue allí es para que Naruto desatará su furia y declararle sus sentimientos al rubio, algo que quedó en la nada, cero continuidad Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 775236 Y no, no me gusta la pareja pero creo que al menos la Hyuga merece una respuesta y sí, sé que es un shonnen y que en estos lo más importantes son las peleas y la amistad pero sí vas a poner algo romántico hazlo bien, sea la pareja que sea y si no que queden todos como amigos sin hacer hincapié en sentimientos románticos y listo Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 903117
Además de esto Hinata es repudiada y menospreciada por su padre, fue agredida por mucho tiempo por su primo y al parecer el byakuran (que según lo que yo había entendido era más poderoso incluso que el sharingan), una muy poderosa línea de sucesión la tiene de adorno, eso y el hecho de que es la heredera de la rama principal de los Hyuga parece que lo hicieron más que nada para darle una vida complicada a Neji y que una de las personas que sufriera el conflicto fuera alguien que conociéramos por leer el manga o ver el anime.
También está Kushina, se sabe que quería ser hokage (claro que el que se convirtió en tal fue su esposo Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 16746 ), que Naruto se parece a ella en su forma de ser y que era muuuuy poderosa... ahora si era tan poderosa ¿por qué tuvo que rescatarla Minato? ¿por qué no se liberó ella solita o incluso no pudo defenderse cuando la raptaron?
Incluso la misma Konan (quién ha sido la única que no había quedado como inútil) en su infancia y adolescencia parece que no era muy fuerte, es más, si no la hubieran secuestrado Yahiko no tendría que haberse suicidado y yo me pregunto ¿por qué, necesariamente, Konan? Digo ¿no podría haber sido Nagato? No, claro que no, no hubiera quedado tan heroico, además Konan es una chica y parece que en Naruto una chica no es tal si no es rescatada o al menos ayudada una vez en toda la serie por otra persona (de preferencia un chico, of course Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 322921 ) Hay muchos ejemplos más (Tsunade, Shizune, Tenten, Matsuri, Karin, Kurenai, etc) pero estría toda la noche si fuera una por una. Lo más triste de todo es que todas tienen grandes habilidades y podrían brillar mucho más que muchos de los shinobis si sólo se explotara sus habilidades serían ellas las que rescatarían a los chicos.
Por lo tanto esto me deja dos conclusiones: la primera es que las chicas en el manga/anime de Naruto sólo sirven de: relleno, damiselas en apuros para demostrar lo genial que puede ser el chico de turno (sobre todo si ese chico es Naruto y sumándole a Sasuke en su primera temporada, aunque claro también Lee, Neji, Shikamaru, Kakashi, etc. sirven) y por supuesto, como olvidarme, estar enamoradas/idiotizadas completamente por un chico que no les hace ni caso o por lo menos no en ese sentido o no lo ha demostrado (Sakura, Ino y Karin de Sasuke, Hinata de Naruto, Matsuri en Gaara, Konan en Yahiko -aunque en este caso tengo mis serias dudas- y Rin en Kakashi).
La segunda conclusión es que Hanabi, quien supera a Hinata siendo cinco años menor que ella, debe ser una kunoichi muy poderosa. Irónicamente no aparece en más de tres capítulos y eso sólo como extra.
Desgraciadamente, en la mayoría de los shonnen, aunque sean muy buenos, las mujeres están ahí para... nada más que tener sentimientos románticos/ ser el interés romántico de los chicos y poco más, sean o no peleadores/as jamás van a estar a su mismo nivel ni dejarán de ser salvadas. Ejemplos: Katekyo Hitman Reborn!, D.Gray Man, Bleach, One Piece, Dragon Ball (todas las series), FullMetal Alquemist, FullMetal Panic!, Gundam Wing (las otras series no las he visto), Las Aventuras de Orphen y La venganza de Orphen, Shinrei Tantei Yakumo, Los Caballeros del Zodíaco,Samurai X, Blue Exorcist, Sección Q: Escuela de Detectives, Trigun, Yu Yu Hakusho, Yu Gi Oh!, Ranma e incluso Inuyasha y podría seguir por días.
Y hasta aquí llegaron mis divagaciones, espero no haber aburrido a nadie Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 576875
Besos Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 261274
Bye. Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 287108
Vicki27
Vicki27
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por naruto332 Vie Feb 17, 2012 9:05 am

los personajes mas populares son hombres es normal que se les de mas protagonismo y se olvide a alas mujeres en el ultimo ranking de popularidad el top-10 son puros hombres la unica mujer hinata y en el puesto 10 ademas de eso sakura la protagonista en el puesto 12 son las dos mujeres que estan arriva pero aun asi la gran mayoria son hombres y solo una mujer en el top-10 para los fan genera mas expectativa son los hombres sino miren los primeros puestos del ultimo raking 1-naruto 2-sasuke 3-kakashi 4-gara 5-itachi actual mente todos han mostrado algo en la guerra menos sasuke que no lo necesita pero que pronto se va a mostrar y itachi que se ve que algo mas va a hacer. las mujers todavia pueden hacer algo pero no se comparara con lo que hagan los hombres y hasta no me sorprenderia que no les de mucho o por lo menos no tanto como los fans esperan de ellas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Celty Vie Feb 17, 2012 2:04 pm

naruto332 escribió:los personajes mas populares son hombres es normal que se les de mas protagonismo y se olvide a alas mujeres en el ultimo ranking de popularidad el top-10 son puros hombres la unica mujer hinata y en el puesto 10 ademas de eso sakura la protagonista en el puesto 12 son las dos mujeres que estan arriva pero aun asi la gran mayoria son hombres y solo una mujer en el top-10 para los fan genera mas expectativa son los hombres sino miren los primeros puestos del ultimo raking 1-naruto 2-sasuke 3-kakashi 4-gara 5-itachi actual mente todos han mostrado algo en la guerra menos sasuke que no lo necesita pero que pronto se va a mostrar y itachi que se ve que algo mas va a hacer. las mujers todavia pueden hacer algo pero no se comparara con lo que hagan los hombres y hasta no me sorprenderia que no les de mucho o por lo menos no tanto como los fans esperan de ellas

La cosa es que kishimoto hace las historias de los hombres mucho mas interesantes, también los hace mas fuertes o con personalidades atrayentes.

Pero si nos fijamos con las mujeres, las únicas a las que llego a mostrar una historia son hinata, tsunade y konan; cosa que sus historias están relacionadas con otros personajes. No las hace de una forma para que nos llamen la atención.

Estaría bueno que demuestre un poco mas lo que las mujeres pueden dar o por lo menos sakura que es una de las principales. Pero desde el rescate de gaara no hace nada que valga la pena.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) KakashiKunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por naruto332 Vie Feb 17, 2012 2:45 pm

Estaría bueno que demuestre un poco mas lo
que las mujeres pueden dar o por lo menos sakura que es una de las
principales. Pero desde el rescate de gaara no hace nada que valga la
pena.
cierto, kishimoto deberia demostrar lo que las mujeres pueden haceralgo mas de lo poco que ha mostrado no es imposible pero actual mente es dificil actualmente en la guerra ya la mayoria de enemigos (sino todos) fueron sellados solo quedan los setsus pero pelear con ellos no atrae. posiblemente de muestre algo de tsunade pero las demas es mas dificil porque no hay enemigos los que quedan son muy fuertes y seguro hacen que los hombres sigan peleando entre ellos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

Dudo que muestre algo para Sakura..

Vease en el ùltimo capítulo donde no se resaltó ninguna estrategia, ningún plan elaborado.. nisiquiera la esperanza de una nueva habilidad que sabemos que por arte de magia no va a aparecer..

Lo ùnico que dejó al descubierto que a diferencia de Sakura, Karin si sabe "actuar" .. espero que esa habilidad que posee sea tan buena como para poder salir..

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER) Empty Re: Kunoichis ...para la NADA? (SPOILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.