NARUTO{♥}COUPLES
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para las actividades del FC

+34
kinsui
vanevane_naruhina
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Saelin~
Caffeine
Miss.Stalker
lacus maca
sasunaru_fangirl_^¬^
Himitsu-neko
~♥*Lola300*♥~
PJ_XD-23
sasunarulover5
Higurashi
YunaWolf
Strawberry's~
'Sasuki'
Yīngtáo shù
Naomi Love Chan
Elena
Naru-chan Uchiha
Pikacha
Sonne
aQuarela
Smileffy
Misa_Scarlet
Darcy
Squidgy
.believe
Momoi
Tails
nakahara
Yoake
Rasputin
38 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Sep 29, 2012 1:47 am

PalomitaNegra escribió:Pregunta para todos los miembros y simpatizantes.

¿Les gustaría que hubiera un concurso literario con temática halloween?

¿o prefieren uno gráfico?

¿O ambos?

8D

A mi me parece que ambos, un "Concurso Doble"

Porque a muchos aquí se les da el diseño y todo eso, pero a otros, incluyendome a mi, somos pesimos en ello y se nos da más escribir.

Seria bueno hecer un Concurso doble, uno para diseñadores y otro para escritores.

Pero para hacerlo algo un poco más original lo del concurso literario, deberia tener unas pautas, algo así como "un reto" para los users, se animarian a participar de esta manera.

Con "un reto" me refiero a que, el que organice el concurso debo poner algo así como:

El drabble, debe llever las palabras:
Calabaza.
Bruja
Mesa
Afeitadora
Mansión
Etc....

Eso haria el concurso más interesante y en cierta forma seria algo nievo por aca.

¿Que os Parece?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 5 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Sáb Sep 29, 2012 2:08 am

jaizmar10 escribió:
PalomitaNegra escribió:Pregunta para todos los miembros y simpatizantes.

¿Les gustaría que hubiera un concurso literario con temática halloween?

¿o prefieren uno gráfico?

¿O ambos?

8D

A mi me parece que ambos, un "Concurso Doble"

Porque a muchos aquí se les da el diseño y todo eso, pero a otros, incluyendome a mi, somos pesimos en ello y se nos da más escribir.

Seria bueno hecer un Concurso doble, uno para diseñadores y otro para escritores.

Pero para hacerlo algo un poco más original lo del concurso literario, deberia tener unas pautas, algo así como "un reto" para los users, se animarian a participar de esta manera.

Con "un reto" me refiero a que, el que organice el concurso debo poner algo así como:

El drabble, debe llever las palabras:
Calabaza.
Bruja
Mesa
Afeitadora
Mansión
Etc....

Eso haria el concurso más interesante y en cierta forma seria algo nievo por aca.

¿Que os Parece?

Jaizmar D:
La idea del reto literario la puse en el FC ShikaTema hace semanas... Parece que te quedó gustado 8D
Antes de pensar en algo concreto, me gustaría leer opiniones de los posibles participantes...
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Sep 29, 2012 2:20 am

Si me gustó mucho la idea jeje, aunque yo tambien lo tenía pensado desde hace mucho jeje.

Pero bueno, hay que ver que dicen los demás miembros y simpatizantes.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 5 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Sep 29, 2012 10:08 am

Voto por ambos! Ejem~ Me agrada la idea de que se puedan hacer ambos concuros, sería interesante C:
Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 DaXVp Ideas para las actividades del FC - Página 5 Xk48v

Ideas para las actividades del FC - Página 5 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Oct 03, 2012 3:12 am

yo apoyo la idea del drabble siiiiiiiiiiiiiii

el diseño nose me da mucho u.u

ademas de que dispongo de muy poco tiempo
por los estudios universitarios

jejejje

pero me doy mis tiempos jejeje n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Ideas para las actividades del FC - Página 5 2h6rpn4
Ideas para las actividades del FC - Página 5 HafT5a1
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Shizayabanner9
Ideas para las actividades del FC - Página 5 UCEWd6i
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Ideas para las actividades del FC - Página 5 D7fTE
Ideas para las actividades del FC - Página 5 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Jue Oct 04, 2012 10:01 am



¿Alguien quiere abrir el concurso doble?

Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Ms. Shisus Jue Oct 04, 2012 11:59 am

Pues si deseas yo podría ayudar C: Pero como esta sería la primera vez que abriría un concurso me gustaría que me especificaras mas o menos los datos que no se me deben de pasar.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 DaXVp Ideas para las actividades del FC - Página 5 Xk48v

Ideas para las actividades del FC - Página 5 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Oct 04, 2012 12:24 pm

PalomitaNegra escribió:

¿Alguien quiere abrir el concurso doble?


Paloma, creeme que me gustaría poder ayudarte y abrirlo, pero por ahora no puedo ya que estoy algo ocupada.

Y veo que The_new_millenium, ya se ofrecío, y creo que sería bueno que lo abriera también, así se ira experimentando ya en este tipo de cosas y sabra como abrir un concurso y todo eso.

Para la proxima talvez si pueda ayudarte Paloma, pero me presentare en el concurso, eso no lo dudes.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 5 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Jue Oct 04, 2012 11:49 pm

The_new_millenium escribió:Pues si deseas yo podría ayudar C: Pero como esta sería la primera vez que abriría un concurso me gustaría que me especificaras mas o menos los datos que no se me deben de pasar.
Claro Ideas para las actividades del FC - Página 5 864190
Durante la tarde te contacto para que organices el concurso <3
Me alegra saber que tienes interés por participar *-*



Jaizmar, agradezco tu buena voluntad.
Pero de todas formas no podría darte la tarea de abrir otro concurso. Ya tienes una responsabilidad en el FC y hay que dejar espacio a los demás miembros para que participen.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Lun Nov 05, 2012 1:53 am

Bien, se acerca diciembre (?) nah...recién estamos empezando noviembre y será un mes muy largo...
Así que podríamos aprovechar de hacer una renovación del post principal del FC.

Me encantaría cambiar estos logos:
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Miembros

Y crear un tema aparte para los aportes

También me gustaría modificar las galerías que tenemos como FC, ya que están bien olvidadas...
https://narutocouples.forosactivos.net/t1074-namizake-family

https://narutocouples.forosactivos.net/t2882-nilo-art-minakushi

https://narutocouples.forosactivos.net/t2458-minakushi-gallery

Los que estén a favor de un cambio de imagen del FC, digan "YO"

y si tienen una IDEA CONCRETA (y en los posible creativa) sobre un concurso, pueden escribirla cuando quieran. No quiero ver post que digan: "Hagamos un concurso de drabbles."
o "Hagamos un concurso de estampas." etc...
Espero que se entienda lo último.
Si alguien me coloca algo parecido a los ejemplos que acabo de dar, lo voy a considerar spam C:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Strawberry's~ Lun Nov 05, 2012 2:23 am

-levanta la manita- YO :'3 dsakjd estaría genial renovar el post principal c; ¿sería un concurso o
simplemente una actividad por el bien del fanclub? C: apoyo la idea de palomita c; yei,yei,yei -huye-
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Traductor
Ideas para las actividades del FC - Página 5 3590qxh
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Itasas14
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Xnyts8 Ideas para las actividades del FC - Página 5 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

Ideas para las actividades del FC - Página 5 AQZu8yJ
Ideas para las actividades del FC - Página 5 10y0vmr
Ideas para las actividades del FC - Página 5 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por .believe Lun Nov 05, 2012 12:49 pm

Me gusta la idea de darle otro estilo a nuestro lindo post principal~
Me parece que es mejor un concurso, las actividades son menos "atractivas" para algunas personas(?

Bueno, yo quisiera proponer una actividad:
¿Por que no hacer un AMV?
Hay un tema del cual se me ocurrio la idea {here}, es decir varios miembros postearon videos y algunas canciones que les gustan y les recuerdan al MK. El video puede tener los momentos mas resaltantes del MinaKushi o se puede hacer una votacion de los momentos que mas le gusten.
Realmente me gustaria ya que seria nuestro AMV con las canciones de miembros y simpatizantes identifican la pareja o un momento especifico del manga♥

Bueno, esa es la actividad que se me ocurrio~ Espero que les agrade 8D
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Ideas para las actividades del FC - Página 5 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Lun Nov 05, 2012 1:40 pm

Sip, pensaba hacer un concurso de diseño.
Es un gran trabajo hacer todos esos cartelitos. Y además, habrá gente motivada por los yenes *u* (?)

Sobre el amv, me gustó la idea *-* adoro las actividades (?) Es que me encanta cuando en un FC hay actividades y concursos al mismo tiempo. Se ve tan activo...

Pero el amv, ¿quién lo haría? e.é Yo podría editarlo, pero tendría que ser como a finales de diciembre... Llegaré a mi casita el 23 de diciembre entonces lo más probable es que tenga tiempo entre navidad y año nuevo xD



Sobre el concurso gráfico, podría ser...
Concurso de renovación del FC.
1ª Categoría--> Cartelitos + cabecera del tema de aportes (En el concurso solo se pediría hacer un cartelito de muestra)
2ª Categoría--> Portada de galerías (Una propuesta por cada galería. Son 3 en total)

Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Nov 06, 2012 5:58 am

Perdonen que no me pase por aqui antes, es que ando ocupada con las clases asgdhd.

Lei sus ideas y debo decir que mi me agradan ambas ideas, creo que seria bueno hacer la renovación del FC como un concurso y el AMV como una actividad grupal.

Pero hay que tener en cuenta que estamos con las clases y todo eso, porque la renovación de un FC a veces es muy costoso, por el tiempo y muy pocas personas se animan a participar de ello. Por eso creo que si se hace se deberia dar un plazo de tiempo justo, aunque no exagerado.

Y lo del video tambien, aunque este no seria un concurso, sino una actividad en la que el que quiera participe y colabore para hacer un video con lo que identifique a la pareja y eso. Si se quiere dar premios por la elaboración del video y eso... Pues deberia hablarse bien primero. Aunque creo que seria bueno hacer condecoraciones para el perfil para todos aquellos que trabajen en el video y eso. Para premiar el esfuerzo o algo parecido.

No se... Esa solo es mi opinión.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 5 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Mar Nov 06, 2012 10:34 am

Obvio que vamos a dar un tiempo razonable para el concurso 8D
Con un mes estaríamos bien. - Pensaba dar ese plazo -
Ya he hecho concursos de renovación en el FC así que tengo confianza en que resultará... si no, enviaré mp acosando gente.

Sobre las condecoraciones... pues no sé si se pueda. Todo dependerá del número de participantes. Ya que - caso hipotético - si solo participan cinco personas en la recolección, no creo que nos dejen... =_=' y generalmente no damos condecoraciones en este tipo de actividades. Porque la recolección no es un trabajo elaborado, es tan solo buscar y copy+paste.
Podríamos hacer un concurso de amv (que incluya condecoraciones, claro), pero tendríamos que saber cuánta gente tiene una pc que le sirva para editar. Que además sepa lo básico de edición de un video y que quiera participar.

Aprovecho de preguntar:

¿Participarías en un concurso de amv?


Por favor respondan.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Nov 06, 2012 10:41 am

Pues yo si. Con toda y mi buena voluntad 8D.

Bueno, como dije anteriormente, yo si estaria dispuesta a participar en un concurso de AMV. Sería algo bueno, nuevo y entretenido. (En mi opinión claro.)
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 5 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Mar Nov 06, 2012 3:28 pm

Bien, espero leer más respuestas e.é

Para los miembros y simpatizantes que no se han pasado... (o sea, la mayoría LOL)

¿Participarías en un concurso de amv?

Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Caffeine Miér Nov 07, 2012 9:17 am

Sí, aunque me sería un poco complicado, pero sí lo haría c:
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Ideas para las actividades del FC - Página 5 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wfIdeas para las actividades del FC - Página 5 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por .believe Vie Nov 09, 2012 12:01 pm

Hay bella~
Realmente hacer un AMV, no xD no se como hacerlos ;n; so~ Solo participaría para abrir el concurso, recolectar imágenes/momentos anime, pensar en canciones o cualquier cosa que este a mi alcance, pero en si participar en un concurso de AMV no ya que no se u.u
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Ideas para las actividades del FC - Página 5 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por kinsui Vie Nov 09, 2012 3:52 pm

si lo haria :D amo el movie maker y tengo ciertas escenas que serian agradables ahi :3
kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 28 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Freemilkandcookieavieby
Ideas para las actividades del FC - Página 5 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Ideas para las actividades del FC - Página 5 2hh0rwxIdeas para las actividades del FC - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Ideas para las actividades del FC - Página 5 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Nov 10, 2012 1:18 am

Yo si participaria :D me gusta editar videos x3
mi problema seria el tiempo ;A; ya que tardo siglos en editar y ultimamente no estoy muy ocupada
pero igual xD me gusta la idea :D

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Ideas para las actividades del FC - Página 5 TYE
Ideas para las actividades del FC - Página 5 6yJR786
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Sasuhi10
Ideas para las actividades del FC - Página 5 S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Ideas para las actividades del FC - Página 5 IKBUoh3si3dcu
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Kufigum Dom Nov 11, 2012 4:54 am

Yo si partiuciparia en un AMV c:
amo hacer videos hice uno ichiruki haci que no Problem *-*
Kufigum
Kufigum
Frecuente
Frecuente

Estado #Vagando#

Francia Edad 27 Mensajes 332 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2012

Parejas ~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Animes Favoritos Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat

¿Qué series estás viendo? Naruto-InuxBokku SS

Yenes 1.650 円
Último doujin leído Ultimas Gotas de Dolor


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Nov 22, 2012 11:08 am

Y entonces... ¿En que quedaríamos? Creo que por ahora, podriamos hacer un concurso normal, para ver si hacemos algo, y para diciembre se hara lo del intercambia navideño, pero como una actividad extra, se podria realizar tambien una de la realización del video, como lo esabamos diciendo, sobre los momentos especiales del MinaKushi, para tenerlo listo quizas para este mismo 31 o 24. Seria algo así como un regalo de fin de año para el FC. Y sería algo "especial" por así decirlo, porque se supone que el video repressentara la esencia de la pareja.

¿Que dicen ustedes?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 5 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Jue Nov 22, 2012 1:02 pm

Lo que se hará próximamente...
Concurso de diseño.
Recopilación de canciones, imágenes, videos con momentos MinaKushi.
Concurso de AMV.
Y no sé si hacer un intercambio de regalos navideño. hay que escuchar la voz del pueblo...

Sobre las fechas. No quiero apurar la causa. Yo pensaba dar un mes para recopilar archivos MinaKushi y luego abrir el concurso de amv.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Nov 22, 2012 1:05 pm

PalomitaNegra escribió:Lo que se hará próximamente...
Concurso de diseño.
Recopilación de canciones, imágenes, videos con momentos MinaKushi.
Concurso de AMV.
Y no sé si hacer un intercambio de regalos navideño. hay que escuchar la voz del pueblo...

Sobre las fechas. No quiero apurar la causa. Yo pensaba dar un mes para recopilar archivos MinaKushi y luego abrir el concurso de amv.

Bueno entonces por mi esta bien n_n, me parece perfecto, además se que no hay tanto apuro en lo del AMV, pero si no se hace un intercambio de regalos navideño, creo que podriamos hacer otra cosa en lugar de eso... Pero no se me ocurre que exactamente, pensare en una idea solida y nueva y luego la vendre a aportar.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 5 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 5 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 5 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.