NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-Naruto Uzumaki

+29
21Haru
Rookie
HanaeUchiha
Lollipop
Jess Lightwood
capitulo222
tobi obi uchi
LolaLaTrailera
linsxa
yuuwaku
~♥*Lola300*♥~
kinsui
janeth97
Kanae
naruto332
Chrome Dokuro
NaruGaaXever
Tialmant
Squidgy
Sarae
Kisuki
YoSoyLaCazadora
lacus maca
Ms. Shisus
Cio~
Elena
Natzabel
Amy~
Hakufumomo
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Odias o te molesta Naruto Uzumaki?

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Vote_lcap78%Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Vote_rcap 78% 
[ 59 ]
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Vote_lcap9%Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 7 ]
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Vote_lcap13%Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por naruto332 Sáb Jul 14, 2012 5:13 am

personalmento me cuesta trabajo que pueda alguien odiar a naruto a me nos derepente fans de otras series que no les gusta la serie de naruto
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por kinsui Dom Jul 15, 2012 4:40 pm

Sinceramente es adorable
no se como alguien podria odiarle
es tan inocente que te hace reir xD
estupidamente tierno
Ademas de haberme enseniado mcuhas lecciones de vida (':

•Un plagio horrendo de DBZ (Goku)
Para mi esto es lo unico cierto
Esta bien que Kishi se inspiro en DBZ
pero hay demasiadas similitudes!
y bueno, quiero a Naruto
pero mi amor estupido seimpre sera Goku n.n
kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 28 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Freemilkandcookieavieby
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 2hh0rwxAnti-Naruto Uzumaki - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Jul 16, 2012 6:18 am

De que haya anti-Naruto, pero ven la serie, las hay. Conozco a varias persona que ven la serie, porque les parece interesante la historia, pero dicen que el protagonista no les agrada para nada, ya que es un pésimo "Héroe" y que su personalidad no la toleran.

La verdad es que no le veo raro que hayan personas que no le guste el personaje de Naruto, y no tiene nada que ver con la historia del manga. Hay que saber separar las cosas.

Hay personas que dicen "Ok, su historia fue triste, pero Naruto me cae mal"... Si Sasuke fuese el protagonista (Bueno, no está lejos de eso ¬¬), no cambiaría el hecho que me caiga mal. La historia del manga o del personaje no tiene nada que ver con la personalidad.

Por mi parte, Naruto a veces me caía super-mal en la primera temporada, pero me enamoré del personaje después (Aunque hay veces que me cae mal XD)

Bueno, es mi opinión
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por yuuwaku Lun Sep 17, 2012 4:07 am

yo creo que es un gran protagonista. A veces le daría algún coscorrón, pero casi todo el tiempo me gusta muchísimo (sobre todo cuando esta Sasuke-no-puedo-vivir-sin-ti modo on) xD
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Pues.... no

Mensaje por linsxa Lun Sep 17, 2012 3:18 pm

A mi en realidad me es de los mejores personajes, ya que es verdad que tiene una gran obsesión por recuperar a Sasuke, pero también hay que ponerse y plantearse la situación.

Es decir, imagina que tu hermano es tu ser más querido en el mundo, ya que, pues, es tu familia o cualquier persona que es lo más importante y querido para ti. ¿Qué estas dispuesto a hacer con tal de recuperar a aquella persona importante?

Yo pienso en eso, y me parece que actuaria igual Embarassed Razz
linsxa
linsxa
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2012

Parejas NaruSasu, SaiGaara, Naruhina, Sasunaru, KakaNaru, KakashixIruka, LeexTenten, JiraiyaxTsunade, IrukaxNaruto, ShikamaruxIno
Animes Favoritos Pandora Hearts, Naruto, Junjou Romantica, Tsubasa Reservior Chronicles, Elfen Lied
¿Qué series estás viendo? Elfen Lied, Naruto Shippuden, Pandora Hearts, Death Note, Sonic

Yenes 5 円
Último doujin leído Taiyou no Sumika


Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por LolaLaTrailera Sáb Mar 30, 2013 7:49 am

A mi me encanta Naruto! Su personalidad es muy transparente, él dice lo que piensa y lo que quiere. Ama a sus amigos, nunca traiciona. Es valiente y luchón... Esas cualidades son las de un héroe.
Y si bien su obsesión con Sasuke lo frena en muchas cosas, siento que es necesario para el curso que debe tomar la serie.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por tobi obi uchi Vie Mayo 03, 2013 8:52 am

lo unico malo0 que le veo es su obsecion hacia a Sasuke pero de ahi me encanta
adems una simples cosa si no hay hareo,no ahy historia
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por capitulo222 Lun Mayo 06, 2013 2:58 pm

no odio a naruto uzumaki poruqe el salvo konoha asique no jodas p*** Mad Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 184801
capitulo222
capitulo222
Nuev@
Nuev@

Estado feliz

Argentina Edad 41 Mensajes 1 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2013

Parejas sasusaku naruhina shikatema nejiten gaamatsu
Animes Favoritos naruto,dragon ball death note
¿Qué series estás viendo? death note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Jess Lightwood Dom Jul 14, 2013 10:24 am

No entiendo como puede haber alguien que lo odie y lo vea O.O que cosas...
eeeeen fin.Yo lo amo Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 26533 amo su forma de ser,tan persistente,nunca se rinde,siempre sale adelante,lucha por proteger a sus seres queridos,y es divertido <3
Lo amo,Naruto Uzumaki :')
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Lollipop Lun Jul 15, 2013 2:14 pm

Dando mi mas sincera y humilde opinión, mi mas sentido pesame a todo aquel que odie a Naruto y aún así lea el manga vea el anime o lo que sea xD

Yo no odio al personaje, nunca podría, la verdad lo adoro *-* si es cierto que es despistado, torpe, medio inmaduro y hay que darle empujones para que entienda las cosas pero y todo eso no es de gustar? lo que pasa es que la mayoría se quiere agarrar del cliché del protagonista super lindo, habilidoso en todo, que todas las chicas quieren, que es inteligente, bueno en deportes y etc... y de repente nos topamos con el idiota de Naruto, para mí, asi es el protagonista perfecto, y eso es sólo hablando de su personalidad.

Habilidades? bueno creo que para todo el que va siguiendo el manga al punto por el que va le debe haber quedado claro que si hay algo de lo que Naruto carece no es de habilidades, porque las tiene y por demás!! ya ha demostrado haber superado en poder a muchos de los grandes entonces dejemos ese punto ahí.

Digo, en verdad debe ser muy tedioso tener que leer un manga donde no te gusta el protagonista, aclaro que no pienso que es obligatorio que a la gente le guste el protagonista, porque me ha pasado, pero imaginate, se llama "Naruto" asique por ende, es el que más va a salir, yo a veces me vuelvo loca cuando salen partes en las que no me interesa absolutamente nadie, y hasta me las he llegado a saltar, asique lo siento por la gente que tenga que aguantarse al rubio idiota, porque para el colmo, con él es que se desarrollan la mayoría de peleas epicas.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por HanaeUchiha Lun Jul 15, 2013 4:27 pm

¿La verdad? No es que lo odie, pero definitivamente no es para nada mi personaje favorito.

No es que lo odie, tal vez porque el chico sea muy chistoso en ocasiones. Pero al llegar el Shippuden, donde todas las tonterías se van por el WC, se me ha vuelto muy... Aburrido...

La verdad, aún sigo la serie, porque hay personajes como Sasuke y Sakura de los cuales quiero saber su futuro. El de Hinata, y en general de toda la serie, sin embargo, digamos que Naruto no es mi tipo de personajes, pero el hecho de que jamás se dio cuenta del amor de  Hinata, ¡Pff! Eso dispara mi odiómetro (?) xD En fin, Naruto, se me es indiferente.

Yo no odio al personaje, nunca podría, la verdad lo adoro *-* si es cierto que es despistado, torpe, medio inmaduro y hay que darle empujones para que entienda las cosas pero y todo eso no es de gustar? lo que pasa es que la mayoría se quiere agarrar del cliché del protagonista super lindo, habilidoso en todo, que todas las chicas quieren, que es inteligente, bueno en deportes y etc... y de repente nos topamos con el idiota de Naruto, para mí, asi es el protagonista perfecto, y eso es sólo hablando de su personalidad.

¡Hola! Me ha gustado eso, pero quisiera comentarlo :D (Claro, con todo respeto):

No es que se busque al "Chico perfecto" (al menos en mi caso), así que me veo en la obligación de defender a muchas de mis compatriotas (?). Si bien es muy cliché el típico personaje perfecto, también se toma en cuenta los gustos de cada persona. Me parece muy razonable lo que has escrito, salir un poco de la rutina no está mal, pero dime ¿No se ha vuelto Naruto un personaje muy obvio? O sea, que se ha vuelto un personaje que ahora sabemos que es lo que hará, podríamos hasta adivinar su siguiente movimiento. Mientras que los personajes que se describen en el comentario, la cosa se vuelve diferente. Un ejemplo: (Solo para los que han visto manga):

Spoiler:

Y es por eso que a la fina, Naruto se vuelve también un cliché. El típico protagonista torpe, carismático, y que poco a poco se vuelve más y más fuerte.

Es todo. Saludos Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 5742
HanaeUchiha
HanaeUchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 08/07/2013

Parejas サスサク & ナルヒナ

SasuSaku & NaruHina.
Yenes 45 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Lollipop Mar Jul 16, 2013 12:14 pm

No niña como va a ser!! jajaja comenta comenta que para eso estamos aqui!!

Estoy de acuerdo con lo que dices, ya tan acostumbrados estamos al personaje que realmente no me sorprende lo que hace xD

De todos los que mencionaste creo sin duda que el que menos cliché me ha parecido es Itachi, digo es que me ha conmovido tanto :( y es que debo ser honesta realmente, años atrás en los inicios de Naruto cuando se hablaba de Itachi todos pensabamos en el personaje malevolo que Kishimoto nos presentaba? "que mato a sus padres" "Que mato al clan" claro claro, yo hasta estaba loca porque Sasuke se vengara de él, y BAM sorpresa de la vida con su verdadera historia y su discurso antes de morir, creo que yo también morí en esa parte.

Spoilers para quienes no leen el manga!

Spoiler :

Y Sasuke bueno... tengo unos sentimientos confusos con respecto a su personaje, es algo así Amor-Odio-Odio-MuchoOdio-Pena-Amor-Odio-Odio jajaja no sinceramente prefiero no comentar nada de él porque a sinceridad no sé cual es mi postura con respecto a su personaje, es demasiado cambiante para mi gusto O.o

Saludos chica!
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Rookie Mar Ago 27, 2013 5:59 am

Definitivamente no ¿a quien se le ocurre decir que le cae mal Naruto?

bueno eh visto otras paginas donde quisieron abrir un club anti ¿y saben cual fue el argumento de esa persona?

¡Porque no le hace caso a Hinata!

hay por dios claro que los que entraron le dijeron

es muy tonto hacer un anti solo porque no le hace caso a Hinata y eso club no se hizo

otros porque es la copia de dragon ball

otro dah en ese caso sean antis de Naruto el anime no de Naruto Uzumaki

porque no hay comparación entre Naruto y Goku

para empezar Naruto no fue ningún ermitaño que no sabia nada del mundo como Goku

a Goku nadie lo desprecio como a Naruto por tener un demonio adentro

Goku no tuvo un amigo que lo dejo como a Naruto

no hay comparación entre ellos dos

otros porque estorba en el SAKURA x sasuke

si el mismo Sasuke no quiere nada con Sakura ya lo ah demostrado

no hay argumento validos para que Naruto Uzumaki provoque que tenga antis




Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por 21Haru Mar Ago 27, 2013 7:43 am

Pff yo soy 'anti'.
Digo es solo que el personaje no me gusta nada -3- *3*(?)
xDDD no lo odio pero... los momentos en los que sale en el anime (en la última parte) me aburre mucho .
En serio, antes no era así.
Antes Naruto no era tan 'serio' como ahora, que solo pone caras de vez en cuando y eso... antes realmente tenía despistes, era descarado, insultaba, hacía bromas era NARUTO! Para mi, él no ha madurado, se ha vuelto soso ._.
Realmente a mi me da igual que sea una copia de DB (nunca he seguido en anime de todas formas), es decir no solo el personaje de naruto en sí sino toda la serie esta inspirada (?) en otra, no creo que sea un motivo para odiar solo al personaje.

Naruto me aburre, no sabría decir por qué, antes me encantaba pero ahora definitivamente lo desprecio un poco, quizás por tener aspectos de la personalidad parecidos a los mios y que no me gustan.

Y bueno los demás motivos... xDDD ¿por que no corresponde a Hinata? ¿EN SERIO? vaya hombre ahora alguien se tendrá que enamorar a la fuerza, asdkjfañdsfasdfasdf si por eso fuera, entonces los sasusakus seríamos anti-sasuke, los narusakus anti-sakura y así owou

y que interfiera al sasusaku pues... pues nada que decir aquí xDDD el mismo naruto se hizo a un lado cuando lo del abrazo, aparte que a él le guste sakura no significa que la pareja se rompa.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Sasusa10
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Evanabanner3
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Lulhy Miér Ago 28, 2013 5:31 pm

Me es indiferente, creo... a veces me irritaba, pero si lo llegaba a odiar por eso,  no iba a seguir viendo la serie, es raro que gente que lo odie siga viendo Naruto, es difícil ver un anime y odiar al protagonista si es el que más aparece, yo si odio a alguien evito a toda costa a esa persona, obviamente.

Que sea "un plagio horrendo de Goku", de verdad que no es motivo suficiente como para llegar al punto de odiarlo al pobre, en mi opinión, Luffy se parece mucho más a Goku que él, si realmente Naruto se pareciera a Goku, me agradaría más, últimamente ya ni me hace reír como antes, está muy serio en Shippuden, no me gusta así, extraño al idiota que era, Goku nunca cambió.

El que no corresponda a Hinata hace que me caiga bien a veces jajajaja en serio, no sé como algunas hinataliebers pueden llegar a ser tan.... Ehm bueno, me gustaba eso de que su meta sea Sasuke, no sé qué tiene de malo eso, tampoco es motivo para odiaarlo, lo malo es que cambió mucho en su forma de ser como ya mencioné, era irritante y todo pero al menos me hacía reír D;
Lulhy
Lulhy
Temporal
Temporal

Paraguay Edad 26 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2013

Parejas KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
Animes Favoritos DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Shizumizu Miér Ene 01, 2014 4:47 am

Yo tampoco lo odio pero como que me parece algo irritante su personalidad a veces además de que en mi opinión ya no es lo mismo  No . Y bueno, eso de que se parece a Gokú... mm... no sé qué decir.
Shizumizu
Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 10:49 am

Lo de que ser Anti-Naruto es ser anti de la serie me resulta tonto, podría ejemplificarlo con decir que adoro Mirai Nikki pero le pegaría de ostias al protagonista.

•Naruto es un pésimo héroe , una verguenza.

En esta parte tengo que decir que después del tema de Pain se ablandó demasiado, por dios, se pone histérico con pensar que la gente tiene que luchar y morir como si no lo hubiese visto él mismo desde que era un crío de doce años. Eso fue bastante molesto, pero en general no lo considero un mal 'héroe'.

•Un plagio horrendo de DBZ (Goku)

La verdad es que los shonen genéricos suelen tener el mismo tipo de protagonista, y para 'plagios' de protas puedo decir que la mayoría de los shonen harem tienen al mismo protagonista soso carente de atractivo psicológico o físico.

•Es el protagonista que no importa que tanto poder adquiera , nunca va a poder estar preparado para la próxima saga.

Los protagonistas siempre están preparados para las sagas, porque si el prota muere, se acaba la serie, otra cosa es que lo derroten y eso es propio del ser humano, la perfección no existe.

•Èl mismo se describió como un "tonto e idiota"

Es un idiota, pero un idiota adorable cuando quiere (?).

•La máxima decepción ocurre en la segunda saga, con habilidades patéticas y una obsesión compulsiva por Sasuke.

NaruSasu is real (???) Estupideces a parte, bueno, en eso están equiparados, Naruto tiene una obsesión bastante inquietante con Sasuke y Sasuke con su venganza, Orochimaru con su... con su todo (?), Pain con 'la paz', Sasori y Deidara con sus artes, vamos, no es el único que peca de eso.


Hablando de irritación en general, creo que lo que más me ha molestado hasta ahora es precisamente la actitud que tiene después de hablar con Pain, eso y alguna que otra vez sus 'poderes' con Kyubi o sin él lo veo muy exagerado. Pero de resto me parece un amor de niño xDD
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 2h6rpn4
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Wt6gw1
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 K60E0Ko
Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Blooming Jue Ene 16, 2014 7:07 pm


¿a quien se le ocurre decir que le cae mal Naruto?
Y a eso vengo a hacer post yo, guapa.

Dejemos claro desde el inicio que: LO DETESTO. Esta es mi opinión y no la cambiaré c:

No voy a comentar los temas expuestos arriba por el momento. Primero me limitaré a responder porqué no me gusta la construcción inicial del personaje.

Cuando comenzaba la serie me caía bien, en forma muy limitada y en situaciones muy limitadas. Me causaba cierta gracia en ciertas ocasiones, pero desde el inicio se me hizo bastante insoportable y hasta en cierto punto me gustaba verlo fracasar. Casi siempre encuentro con que a todo el mundo le gusta, lo adora, le causa gracia, ternura... y cuando era niña y recién comenzaba a ver la serie no me cuadraba, que el chico tonto y que no se esfuerza realmente mereciera lograr algo, pero al día de hoy llego a la conclusión de que a su personaje no lo comprendo.
Primero, desde que era pequeña, siempre le tuve cierto rechazo a los héroes, y por el contrario adoraba a los malos, a aquellos que se torcían del camino y los que la jodían en algo pequeño o grande. Por lo tanto, siempre he simpatizado más con los del segundo grupo que con los del primero (soy de esos que se alegraron con la muerte de Mufasa) Y ahora citaré a Vana para continuar -smirk-

Elena escribió:Pero el punto al que quiero llegar es que Naruto es otro tipo de heroe quiza uno mas Real con unos valores y cualidades mas maduras, mas alcanzables, mas humanas. Yo creo que su hazaña mas heroica de todas (entre las muchas que ha tenido), es haberse propuesto salvar a Sasuke y seguir firme, y no decaer. Porque aunque su amigo todabia siga perdido en la oscuridad y aunque el caiga mil veces, se sigue levantando... Y esas cualidades: la perseberancia, la lealtad, la amistad, el sacrificio por aquellos que quieres, son mas Reales que las de los otros heroes cuya fuerza e inmediates en conseguir lo que se proponen es lo mas valorado.

ESE es mi problema. Yo NO lo encuentro real o creíble. Incluso con esas características tampoco lo encuentro más humano. No entiendo al personaje, punto. Si el egoísmo es una de las más grandes teorías sobre la naturaleza humana ¿porqué se tiene que justificar la maldad, pero no la bondad?. Siempre me he sentido un poco extraña porque no podía simpatizar con el chico bueno, pero es que lo veo y no comprendo: si ha tenido una infancia bastante jodida, ¿porqué no tiene rencor? ¿porqué tiene una actitud alegre? ¿acaso superó el rechazo que le profesaban los demás? ¿en verdad se puede hacer eso? ¿o es que mágicamente es un ser bondadoso y todo sonrisas por naturaleza? ¿qué es lo que lleva a no tener odio? ¿qué es lo que lo impulsa a ver por los demás antes que por él mismo? ¿porqué es tan dedicado a los demás? ¿qué es lo que hay en el personaje que justifique todas sus acciones? ¿acaso debo simplemente quedarme con la premisa de que 'es bueno'?
Naruto es un héroe, y el problema no es que sea bueno... porque es asquerosamente bueno, pero está tan lleno de cualidades positivas que simplemente me resulta en un personaje aburrido y plano. No es que quiera meter a Sasuke en cada post que hago, pero esa es la razón por la que me gusta tanto el Uchiha. Sasuke tendrá actitudes egoístas, impulsivas, a veces será un hijo de mil-, ha llegado a demostrar envidia, odio, deseo de venganza... y esas también son cualidades humanas. Negativas, pero lo serán. Todos las tenemos y apenas ocurre una situación mala, ya sea en menor o mayor medida las sacamos a la luz. Son elementos que también ayudan a conformar nuestra personalidad, ponen en balance nuestros valores y todos esos defectos constituyen nuestro ser. Y lo siento, pero por esas cualidades siempre me he sentido más identificada con Sasuke que con Naruto, quien parece que nació noble y para predicar la paz como si fuera el evangelio. Es decir, Sasuke tiene sentimientos nobles porque fue criado en una buena familia. Tiene sentimientos malos por las cosas que le han sucedido. ¿Y qué con Naruto? Ha estado solo y ha sido despreciado, por la mayor parte de la población, en toda su infancia ¿y debo creer que es bueno y tiene valores inquebrantables porque sí?
*Nota aparte, no creo que Sasuke sea un villano. Siempre lo he encontrado más apegado al modelo del anti-héroe mientras que Naruto representa al héroe per se

Y ahí está mi primer fundamento de porqué no me gusta su personaje.
Obviamente, me dirán que soy muy pesada y le doy demasiadas vueltas, y también me dirán "pero bloo, es solo un manga duh'", pero es un tema que a mi no se me pasa por alto, y a fin de cuentas contribuye a mi disgusto por Naruto.

Ahora pasaré a los siguientes que se nombran en el tema ~ los cuales no me son útiles para seguir diciendo de porqué me disgusta, pero sí para llegar a tal conclusión(? 8D

01.
Naruto es un pésimo héroe , una verguenza.

Nah, no creo. Y tratemos un tema no, muy importante pero fundamental, que es:
→ El arquetipo de héroe
Me remito otra vez al comentario de Elena
Naruto es otro tipo de heroe quiza uno mas Real [...] esas cualidades: la perseberancia, la lealtad, la amistad, el sacrificio por aquellos que quieres, son mas Reales que las de los otros heroes
Sinceramente, no lo creo así ~ de hecho, no creo que tenga nada que ver xd Naruto representa y reúne las cualidades características de un héroe. Tiene virtudes, valor y ha realizado cosas que le han valido la admiración de los demás. Posee cualidades que son realistas, pero no lo hacen 'más real' porque justamente son las comunes en el modelo. Además, hay muchos modelos de héroe, y obviamente no se puede comparar a un héroe de un manga con un héroe literario, porque son producciones diferentes y cuyos objetivos son diversos entre sí. Por lo demás, no creo que Naruto sea un mal héroe, ya que reúne las características e incluso, a través de la historia, pasa por el tan conocido camino del héroe -valga toda la redundancia-. Ha aprendido valores, creció en su persona, etc; y por eso creo que cumple bien su rol en la historia.

02.
Un plagio horrendo de DBZ (Goku)
Este es un argumento que lo encuentro algo 'lógico' si se quiere desestimar a la serie, y es muy obvia la influencia que ha tenido Toriyama en Kishimoto, pero no me sirve para tratar en el personaje, asi que la pasaré por alto.

03.
Es el protagonista que no importa que tanto poder adquiera , núnca va a poder estar preparado para la próxima saga.
Es un manga, por Jesucristo y es casi una ley que aparezca un obstáculo grande en cada instancia ante la cual el protagonista deba superarse. Esto también entra del ya mencionado camino del héroe

04.
Èl mismo se discribió como un "tonto e idiota"
¿A quién se le ocurren este tipo de cosas? xd No lo encuentro un argumento válido, pero ya que estoy en el tema me gustaría seguir 'desarmando' el argumento de que es más humano.

Natzabel escribió:eso lo hace más "humano" a mi parecer, no se cree perfecto
No se cree perfecto, por lo tanto, tampoco lo es. Pero si otro personaje se cree perfecto, no quiere decir que lo sea. De hecho, no creo haber visto en toda la historia a un personaje que se crea perfecto. Sasuke es un personaje frío, y desde lejos vemos que no es perfecto. La Sakura de la primera parte era una chica que flaqueaba bastante, admitía sus debilidades y eso no la hacía perfecta. ¿Acaso solo porque un personaje se designe como tal cosa lo hace más cercano, más humano?. Estamos hablando de personajes de un manga, claro, no de personas reales ~ pero obviamente todos hacen referencia a cualidades humanas porque el manga está compuesto en su mayoría de personajes humanos, no aliens.
No creo que Naruto sea más humano. Creo que tiene cualidades con los que la mayoría de las personas pueden sentirse identificadas en un punto, que es distinto. Y no, no me refiero a lo de tonto o idiota, en todo caso hablemos de que es despistado, me refiero a que tiene ciertos puntos débiles que pronuncia libremente (y vamos, ¿quién no se siente identificado o no siente alguna simpatía por quien admite sus defectos?).

05.
La máxima decepción ocurre en la segunda saga , con habilidades patéticas y una obseción compulsiva por Sasuke.

Otra cosa que no considero un argumento, porque me sirve para criticar la historia, no para ir directamente hacia el personaje. A mi me parece que sus habilidades propias están bien, y su persecución por Sasuke son un factor fundamental, al fin y al cabo, de la obra. Por lo que todo este punto me lo pasaré por alto.

Y ya que me quejé tanto de su bondad, ¿qué pasa con sus puntos negativos?
No es que Naruto no tenga puntos negativos. Inicialmente, estos eran bastante claros. Y es que el Naruto inicial de la serie era bueno, sí, pero flojo en muchos ámbitos como:
→ querer ser hokage solo por el reconocimiento
→ su falta de voluntad para mejorar en sus habilidades
→ su falta inicial de 'valor'
→ la costumbre de hablar por hablar
/etc/
Y eso me encantaba. Eran puntos perfectos para trabajar en el personaje. Quería ser alguien, pero no era el mejor y carecía de muchos valores (como la disciplina); y lo mejor es que lo veíamos avanzar en la primera parte de la serie. Encuentra un objetivo nuevo, más centrado en él y en los que quiere: y es mantener unido al Equipo 7. Y eso es lógico, y estaba genial. Él comenzaba a tener reconocimiento, iba cambiando en ciertas cosas de su personalidad e incluso mejoraba en sus habilidades, pero llega la segunda parte y nos mandan todo al caño.
Ya he mencionado que me desagrada su construcción inicial, y ahora paso a lo que representa él dentro de la historia actual. Naruto es el héroe y todo es hermoso y mágico(? hasta ahí. Ahora el problema: los demás. Y voy a citar un comentario que me gustó mucho o3o

Sarae escribió:Bueno, a lo que iba. A mi me encanta Naruto tanto por su personalidad bobalicona, como por sus nobles principios y demas... pero no voy a negar que últimamente ha perdido parte de su encanto hasta volverse un personaje un tanto repelente que acapara TODA la serie, sobre todo en los ultimos capis del manga. Parece que los demás personajes no pueden hacer nada sin él; le han dado un poder increible de súper héroe y ahora se dedica a salvar a todo el mundo, robando el protagonismo de una forma un tanto arrogante.

Lo que quiero decir es que ahora parece un Dios... y los demás personajes no parecen haber avanzado nada por ello. Un tanto idealizado lo han puesto, y da impresion de arrogancia. Creo que Kishimoto ha hecho que abarque demasiado con toda esa intencion de hacer que acabe salvando a todo el mundo y eso.

No lo podría haber dicho mejor. Pero primero, tal como ha comentado Tialmant, a Naruto lo llenan y llenan de promesas. Y ahí está el tema: él, como héroe de la historia, va a sostenerlas y cumplirlas, entonces deja de ser un héroe para ser un Súper!Héroe. Todo esto ha culminado en lo que más odio de este manga -> la Naruto-dependencia /lol/
Tal como dice Sarae, parece que nadie ni el mundo entero puede avanzar sin él. ¿Desde cuándo Naruto tiene tanta importancia? ¿Porqué? ¿Porqué tiene el poder de cambiar la vida de todo el mundo? ¿Qué relevancia tiene él en sus vidas, si no ha estado personalmente involucrado en sus situaciones? Por ejemplo, Chiyo dice que pudo cambiar gracias a Naruto y es cómo que ¿acaso esa gente no puede pensar por si misma? ¿en serio un crío salido de la nada va a cambiarles verdaderamente la vida?
Recuerdo que Naruto cumple un propósito en la historia, y el cambio de su figura, es decir de que pase de ser nadie a ser el salvador del mundo, no está mal. Pero la transformación entre una parte y otra ha sido tan brusca e idealizada (tanto en poder como en cualidades) que me resulta chocante. Se que todo esto es por mano del autor, pero no deja de incidir en mi opinión y vista sobre el personaje.

En conclusión de esto, para mi hubo una deformación en su personaje muy grande y eso contribuye a que no me guste. Es decir:
Inicialmente tenemos a un chico: sin habilidad, sin padres, marginado y nada especial. Para la segunda parte tenemos a alguien con: súper habilidades, siendo hijo del cuarto Hokage/la ex jinchuriki del nueve colas, aclamado/necesitado por todo el mundo y el chico de la profecía y/o salvador del mundo.
Y para mi, con la pérdida de la figura inicial, se pierde uno de los mensajes de la serie. Porque al final, el chico que puede superarlo todo (o casi todo) tiene características que lo hacen más especial que la mayoría.  

Pero no todo es malo para mi -oh si, no soy esa clase de anti ciego(?-
Considero que Naruto tiene cosas muy buenas, y no todo en él me resulta desagradable al 100%, además de que es fundamental y eje principal de la trama, claro. En mi caso, hay muchas cosas que me gustan del personaje, tanto cualidades como actitudes. Por ejemplo, me gusta su buen humor, que haga el tonto en alguna que otra situación, que sea tan persistente con sus amigos, que tenga un sentimiento altruista -y más cosas que no nombraré por pereza-

Ahora, si ya he mencionado lo malo y lo bueno ¿porqué entonces no me simpatiza?
Naruto es bueno. Eso no es malo. Tiene cosas malas y actitudes ciertamente negativas, que han sido llevadas por cualidades negativas, las cuales son naturales. Eso tampoco es malo. ¿Entonces qué es lo malo? No importa que haya tenido sus cosas malas, estas se ven opacadas por todas sus otras acciones, y al final todo termina tirando más para el blanco que para el negro. No es necesario mencionar que todos tiramos más para un lado que para el otro, pero en el personaje la diferencia entre esas medidas es bastante y muy grande. Entonces volvemos a lo mismo: sabemos que es bueno, y sabemos que tiene sus cosas malas. Pero esas cosas malas no se ven en profundidad, no son lo suficientemente grandes como para que realmente tengan una influencia. Yo no veo un balance entre sus cualidades y eso lo hace plano a mi vista.

Uff... bueno, me cansé y lo dejaré aquí. Me ha costado porque... omg, es el prota, es el héroe. Y no importa cuantas cosas se digan, es difícil creer válido que te disguste un héroe solo porque es eso... un héroe(? Pero he intentado... nah, simplemente escribí lo que me parecía en este momento xd
Generalmente los personajes como Naruto me disgustan y se me hacen irritantes en lo extremo. Ya me molestan las personas que siempre están sonrientes en la vida cotidiana y me molesta aún más verlo en una caricatura -obviamente, cada uno con su sonrisa lo que quiere-. No se que más tengo que justificar para hacer ver mi opinión 'válida', pero simplemente no es de mi agrado y ya o3o si se muere me da igual
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki - Página 2 Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.