NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

+78
Miss Panda Boss
NarutoLove
Blooming
Bloody_Rose_chan97
LMH_NH
Rookie
minako1angel
Strawberry's~
MSRD
britt4567
Dirk Strider
NaruGaaXever
Lily Stark
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
Darcy
Estefi chan
Saelin~
tohugtherain.
Elena
KOKORO-CHAN
Daniel
DarkAmy-chan
YunaWolf
Myeolchiella
Dubo
Saria
Squidgy
Aleh25
Namineko~
Cio~
Naru-chan Uchiha
21Haru
layla
Axel
Momoi
Marie Uchiha Weasley
lacus maca
Itachi_Good_boy
Minorin
Celty
naruto332
crycelle
xNanamiSukix
SaxxuziiX
crazyefra
neo
the_best_girl
Suna-no
HikariCaM
ktacik
Hakufumomo
Gumi
Kimiko-San
diiana-chan
michii
Marlen_Uchiha
Tiffania
MarceChan
Serena
Ange-Chan
kimi-chan
Fran
Hime- Chan♥
Misa_Scarlet
Fnad
Kanne
sakurahanurom
Darksiidee
Mynka
Saku Uchiha
Xero
Nana.
cherry_skin
Kuroneko
Icechan
tanianime88
82 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por NarukiSs Sáb Jul 12, 2014 4:55 pm

21Haru escribió: Porque, si sasuke pudo pasar incialmente del 0 aprecio a sakura en un comienzo incluso a sacrificar su vida por ella... ¿porqué no puede suceder ahora?. Y estoy hablando de sasuke, la parte más difícil de defender en el ss, porque clásicamente ha sido el componente unilateral de la ship.

A éstas alturas, que Sasuke, de la nada le nazca algún sentimiento romántico por Sakura es simplemente incoherente. Para que Sasuke, en sus inicios le tomara aprecio y cariño a la chica se necesito VARIOS (por no decir muchos) capítulos de manga. Actualmente el manga ya está en las últimas; a mí, personalmente se me haría una total incongruencia que el Uchiha la amé así porque sí, dado que en todo "shippuden" sólo se ha dado una involución y horrible y de la peor forma para el SS. Posiblemente se reafirmen sus lazos como compañeros y viejos amigos, pero de allí en adelante veo difícil su situación.

21Haru escribió:No. Cada quien tiene una forma de  ver el manga y de interpretarlo, no tiene nada que ver con que alguien ''no quiera ver algo''. Las evidencias narusaku pueden no serlo tanto para los demás, de igual forma que para mí el hecho de que sasuke parase su sello por el abrazo de sakura puede significar un fuerte vínculo con ella y para ti (u otro pro-cualquier ship que no sea ss) sea algo irrelevante.

Muy cierto que cada cual tiene su interpretación personal de las cosas. Pero una cosa es decir "El gato es azul" y otro diga "No, pues yo lo veo más como azabache" y un tercero añada: "Mentira, es negro"...Pero ciertamente cuando el gato tiene cuatro patas, es porque tiene cuatro patas...Ponerle tres o añadirle una quinta ya es pasarse. No sé si me de a entender con éste ejemplo chusco xD. En todo caso, lo digo más porque ya en varias ocasiones me he topado con comentarios como (recientes, de los actuales mangas):

"Un Sasuke secretamente preocupado por Sakura" "Sasuke fue en ayuda de Sakura cuando atacó a Madara" "Sakura imbécil, tonta, ¿Por que no ves que Sasuke fue en tu ayuda?" (Y así tuvo esa clase de bash por su comentario de: "Parece no importarle a Sasuke".

En esos casos creo los fans se van a los extremos. Las cosas están claras y más que obvias; no se necesita buscarle la quinta pata al gato cuando ya dije, tiene cuatro, ¿Por qué irse más allá? No es necesario ser anti del SasuSaku para advertir que de plano a Sasuke, actualmente, Sakura se la suda. En todo caso, espero que el personaje de Sakura deje callado a Sasuke, llamarla inútil no es buena idea cuando ésta ha aportado chakra para salvarle el culo (en fin, esto último fue un comentario más pro-Sakura. Fuera de lugar xD).

21Haru escribió:No, sakura se enamoró de sasuke cuando este estaba mentalmente sano. Y esa persona era alguien calmado, ambicioso, silencioso pero también protector con sus compañeros y sincero. Es así como inicialmente es sasuke y es así la esencia de este personaje. El sasuke ''verdadero'' no es el loco que intentaba matar al team7. Es la evolución del personaje, es el punto más hondo de su desarrollo.
¿Es que a caso el sasuke que conocimos en la primera temporada e incluso hasta la segunda era falso? No. Pero los personajes evolucionan en manos de el autor dependiendo de los intereses de este, y en el momento actual (hasta hace un tiempo) sasuke debía ser un desalmado. Una mala persona que, de hecho, ahora quiere ser hokage y comienza a volver a sentir algo por sus compañeros.

Sakura se enamoró de Sasuke porque era el chico popular y cool de la escuela; allí inició todo. Y sí, se admite que después le fue tomando verdadero cariño, genuino y puro. Pero, ¿Sakura de verdad entendió a Sasuke? ¿De verdad lo conoció? El único que lo ha comprendido ha fondo es Naruto. La chica muy cierto que si llego a ver varias facetas de Sasuke en "sus buenos momentos" y algunos malos. Pero su dolor, su venganza, ella jamás los comprendió. Por ende no lo llegó a conocerlo totalmente y cuando Sasuke mostraba su parte "oscura"  la lastimada, la rosada se decepcionaba ¿Por qué? Porque ése no era el Sasuke que ella creía conocer. Sí, Sasuke era alguien calmado, serio y también era protector con sus camaradas, pero el también tenía un pasado, una historia detrás de todo aquello algo "oculto" y eso solamente Naruto lo pudo ver, saber y conocer, por algo se consideran el ying y el yang a esos dos, ¿o no?

Sakura se aferró mucho a los buenos recuerdos de Sasuke, lo idealizó demasiado, vamos, de no ser así ahora mismo estaría más en plan Naruto. Ella fue la primera en tirar la toalla cuando se decidió ha "asesinar" a Sasuke, ¿Por qué?  Porque ya lo creía perdido, ella definitivamente perdió las esperanzas en el Uchiha. Pero, para tu tren, porque entonces llegó Naruto, aquel que sabía y conocía, más que a nadie a Sasuke y defendió al Uchiha y aún con todo persistió en salvarlo y traerlo de vuelta, con ello, regresandole las esperanzas, nuevamente, a Sakura de ver al "equipo siete" nuevamente unidos y felices.

21Haru escribió:Que sasuke se haya desvinculado por completo de sakura es cierto, pero estas y otras escenas muestran que no es recíproco y sakura efectivamente lo sigue quieriendo. Quiere traer al viejo sasuke de vuelta. Y mientras tanto, en el ns no todo son rositas... tenemos una confesión falsa (ella no lo ama, y él se siente muy mal por cómo le intenta engañar), una sakura cansada de que se le trate como una ''mujer indefensa'', y un naruto que comienza a tomarse de las manos (y a ser indirectamente unido) con hinata.
Sasusaku, podrá no ser más probable, pero tiene una historia más elaborada, en mi opinión.
Ya vale de generalizar, si crees que el ns tiene tanto desarrollo muestra porqué y no te limites a afirmarlo como si fueras el creador del manga -3-u


¿Qué tiene que ver el NaruHina en todo esto? Eso es punto y aparte ¿El hecho de que Naruto se quede con Hinata implica que Sakura se tenga que quedar de a huevo con Sasuke?. Pero sí quieres meterlo, pues vale. Te diré algo respecto al NaruHina, yo también creía que Naruto empezaba a sentir algo por Hinata; vaya, hasta ilusionada andaba...Pero paso que llegó Minato con sus frases como: ¿Naruto, ésa es tu novia? (refiriéndose a Sakura. Y cabe destacar que esto fue DESPUÉS de la tomada de manos) ¿Y qué dijo Naruto?: "Ah..sí, quiero decir...Algo así" (Y esto fue un un quiebre de mi corazón de pollo, porque me confirmó que Naruto SIGUE gustando de la chica) ¡Pero espérame que allí no acaba mi desilusión! Todavía Minato muy troll añade: "Esta chica me recuerda mucho a Kushina"...Y fue cuando dije, se jodio todo el p*to asunto, pues bien Kushina dijo "búscate a alguien como tu madre" (Ah que mujer, por cierto, que incita al complejo de Edipo. Pero bueno "X" eso es algo normal en las relaciones amorosas que se manejan en Japón). Po lo cual, sólo me dio a entender que ésa tomada de manos fue nada más que una unión sin fines románticos, más que los de representar los lazos entre Naruto y todos sus camaradas, la alianza, Neji, etc. Sí, me decepcioné mucho, pues en serio quería que Naruto comenzara a tomarle otro tipo de cariño a Hinata; pero el autor fue un pinche troll y me dejó claro que eso no fue así.  

Y respecto a Sakura. Sí, Sakura sigue queriendo a Sasuke, lo hace y lo hará para siempre, al parecer...Pero, joder, ¿Qué acaso no se puede amar a una persona sin meterle el romance o a huevo amor romántico? Kakashi lo ha insinuado:

"Y Sakura, considero que tus sentimientos por Sasuke han cambiando desde ése momento. Incluso si aun lo quieres probablemente es un sentimiento diferente. Aún tienes sementinos por alguien que intentó matarte. No importa que pase, eres incapaz de olvidar a aquel que te gustaba y sigues pensando que es tu deber salvar a Sasuke de la oscuridad. Eres una chica muy amable"

Y, muchas de sus fans han interpretado ésas palabras como "su amor cambió a un amor maduro" "de fangirl a un amor maduro" claro, siempre en sentido romántico. Y pues, sí, estoy de acuerdo que es un amor más maduro el que siente; porque es incondicional y a pesar de todo la chica lo quiere de nuevo por el buen camino, JUSTO como Naruto. ¿Y acaso Naruto ama a Sasuke de manera romántica? No, el lo ama como su hermano, como su mejor amigo... ¿Y Sakura? Sakura bien ya lo dijo Kakashi es una chica muy amable la mueve la compasión y bondad. Sí, lo quiere, pero puede ser que ya no de una manera estrictamente amorosa. Y dado todo lo que ha estado ocurriendo en el manga, la involución de el SS, de que Sakura NO confía en Sasuke, Sakura se desilusiona cada dos por tres del Uchiha y además la lastima y la hace sentir inútil, ¿Por  qué entonces su amor evolucionó a un amor maduro  romántico? (¡Es una tontería! Nada más piénsenlo tantito) No sé que concepto tendrán de amor, pero de algo estoy segura, y es que el amor verdadero (venga de donde venga, fraternal, amoroso, familiar, amistad) siempre tiene como uno de sus ingredientes principales la CONFIANZA. Sakura no confía en Sasuke, duda de él...Por lo que, es fácil sacar las conclusiones de las palabras de Kakashi.  

En cuanto a la confesión de Sakura...Sí, ella mentía con amar a Naruto de forma romántica. Pero lo quiere y mucho. Vaya que esa tontería de confesión era con el sólo objetivo de proteger a Naruto, era lo que Sakura buscaba. Veo al NaruSaku con más desarrollo y eso se ha dado porque han tenido más convivencia. Sakura ha evolucionado mucho su criterio y sentimientos con Naruto. Y eso se ve porque al inicio lo consideraba solamente un estorbo y un idiota, y ahora, hasta le confiaría su vida. Pero bueno, no digo mucho del NaruSaku, pues no soy tampoco muy "al gusto" de ésa pareja...Me llega a simpatizar, raras veces. Pero de que ha tenido mejor desarrollo, eso que ni que.

En fin, aquí otro comentario arenoso para levantar más arena  Twisted Evil xD. Saludos.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty mi comment

Mensaje por NanamiTsuba Lun Ago 04, 2014 1:16 am

Voy a dejar aqui mi comentario:


Es evidente que Sakura siente algo por Sasuke pero no creo que jamás logre entenderlo,quiero decir,si acabaran estando juntos Sakura nunca llevaria la contraria a Sasuke o diria lo que piensa realmente.
Haria lo que hiciera falta para quedar bien delante de el y que su relacion no se estropeara a pesar de lo que ella realmente piensa.Desde mi punto de vista seria una relacion sin confianza basandose en las apariencias.Lo que realmente Sasuke necesita aora mismo creo que es todo lo opuesto a lo que ella puede darle y lo que Sakura necesita es a alguien con quien pueda ser ella misma.


Un besito 
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 450236
NanamiTsuba
NanamiTsuba
Nuev@
Nuev@

Estado No problemo

España Edad 24 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2014

Parejas MinaKushi Ulquhime Nalu
Animes Favoritos One Piece,Kuroko no Basuke,Kobato,Fairy Tail,Bleach
¿Qué series estás viendo? Golden Time,Love Stage,Ao haru Ride,Naruto Shippuden,One Piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 18, 2014 5:47 pm

Comentaré por mi cuenta porque me da paja leerme todo LOL

Aunque no me gusta ninguna de las dos parejas, es un hecho y es evidente que Sakura siente algo por Sasuke y es porque de pequeña le "atrae" por así decirlo, pero preferiría 1000 veces el NaruSaku por las siguientes razones:
♣Sakura ha madurado y puede que el lazo afectivo que comenzó a forjar con Naruto, puedan cambiar a algo más que amistad.
♣No estoy en disposición de decir que no al SasuSaku porque es "maltrato a la mujer" como se suele decir sobre la pareja, ya que soy fan de una pareja en la que el Uchiha ha agredido a una chica (SasuKarin), pero si podría decir que odio que se "estanquen" en un primer amor como el que por lo menos la mayoría hemos vivido y nos es difícil de olvidar. ¡Vamos! No toda la vida vamos a vivir esperando a ese dichoso "amor de mi vida" como en los cuentos de hadas.
♣Como sabemos, Naruto siempre la ha amado, hace lo posible por ella y eso es algo que Kishimoto siempre recalca cada vez que puede hacerlo.
♣No se niega el hecho de que Sakura aún quiera a Sasuke, pero esto se relaciona con lo primero que mencioné, puede cambiarlos.

Eso~
Saludos~
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 S1z2dH1
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Zkhr0xycucu[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 10ofbqo[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 3zyHHuU [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Xbox360

Regalos:

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Jud7gx[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 16 [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Hitsugaya
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Copo de Nieve Vie Sep 19, 2014 3:02 pm

vengo a hechar leña porque creo que puedo o3o
al fin y al cabo ya se esta acabando el manga demos nuestras ultimas batallitas xD
un comentario viejo pa empezar

Esto me ha hecho dar cuenta de algo que creo que pasa en todos los mangas: El amor es cosa de chicas, son ellas las que escogen parejas. Sólo hay unos pocos casos en los que la chica no acaba con su enamorado inicial
porque si no es la chica y si el chico la gente es capaz de tachar de machista créeme hoy en día ya nadie esta deacuerdo con nada almenos por lo que yo eh pasado en una que otra guerrilla de parejas es lo que noto
ademas no le encuentro lo malo a que la chica o chico elijan... como vez aquí estan los 2 bandos con montón de gente para ambos y con razones solidas al final gusta a los fans

A éstas alturas, que Sasuke, de la nada le nazca algún sentimiento romántico por Sakura es simplemente incoherente

Como sacar una villana de la nada?
por favor esto es un MANGA no aplican las leyes de la vida real ademas no es como que Kishimoto sea el mangaka con mas coherencia su obra tiene varios huecos y por supuesto una que otra cosa sacadas de la nada

ahora en el contexto romántico es mucho peor la mayoría de "amores" en este manga no tienen ni explicación solo nos lo dieron a buenas primeras nos gusto y nos quedamos con eso cada uno con su ship

Para que Sasuke, en sus inicios le tomara aprecio y cariño a la chica se necesito VARIOS (por no decir muchos) capítulos de manga. Actualmente el manga ya está en las últimas; a mí, personalmente se me haría una total incongruencia que el Uchiha la amé así porque sí, dado que en todo "shippuden" sólo se ha dado una involución y horrible y de la peor forma para el SS. Posiblemente se reafirmen sus lazos como compañeros y viejos amigos, pero de allí en adelante veo difícil su situación.
Pues es por eso mismo que cualquier cosa puede pasar exactamente porque son los últimos capítulos es un deber de Kishi darnos un final a todas las historias no niego que ya se le fue mucho la mano al punto que realmente no me imagino como cerrara el complicado team 7 de una manera buena almenos no en el manga probablemente en la película lo haga
ya que esa si tendrá el tiempo a su favor

ora cosa es que no entiendo porque la gente habla como si nos imagináramos a Sasuke todo lovey dovey con ella es obvio que esta relación no fue ni sera asi ni aun con un Sasuke sano esta pareja nunca fue de las convencionales y si "llegara" a su suceder aun asi dudo que lo sea de hay es mi voto hacia el SasuSaku estas 2 parejas son muy diferentes pero a la vez iguales lo que las separa es que una es mas realista con sentimientos tranquilos y seguros que tienen la ventaja de haber pasado mucho tiempo juntos lo suficiente para conocerse y aceptarse la otra es mucho mas inestable tiene tantos momentos en los que parecía de lo mas seguro con una relación que efectivamente también se cultivo pero con una persona a la que no podemos definir o comparar con los parámetros aceptables para una relación
Sasuke es un personaje que una vez pasando de lo "emo" como muchos dicen tiene bastante profundidad algo que es difícil encontrar en la realidad pues apesar de ser "malo" en el fondo sabemos que no los sentimientos en esta pareja son increíbles que apesar de todo siga tan en pie y causando temor a uno que otro anti porque cuando creen que murió BAM regresa yo la verdad me divierto mucho al estar en este barco tanto sentimiento al extremo me encanta
aunque no pase siempre recordare lo que sufrí y disfrute por ella la existencia de esta pareja deja marca y eso es lo que me gusta

"Un Sasuke secretamente preocupado por Sakura" "Sasuke fue en ayuda de Sakura cuando atacó a Madara" "Sakura imbécil, tonta, ¿Por que no ves que Sasuke fue en tu ayuda?" (Y así tuvo esa clase de bash por su comentario de: "Parece no importarle a Sasuke".
enserio crees que Sasuke no este preocupado por ella?
y no solo ella también Naruto y Kakashi?
en los últimos capítulos se han estado marcando las expresiones de confusión en Sasuke como una vez dije en este momento el no sabe que quiere ademas creo que el ah reconocido que no puede solo
Sakura lo salvo
y sin Naruto (Sakura y Kakashi) no habría podido contra Kaguya tampoco que le combenia una alianza SI que esta lo hizo de alguna manera reflexionar YO creo que SI pero no podria darlo al 100% este sera seguro el tema de los siguientes caps

¿De verdad lo conoció? El único que lo ha comprendido ha fondo es Naruto. La chica muy cierto que si llego a ver varias facetas de Sasuke en "sus buenos momentos" y algunos malos. Pero su dolor, su venganza, ella jamás los comprendió.
una cosa es conocer y otra es comprender
y tienes razón posiblemente Sakura jamas lo comprenda al 100% pero si lo conoció ella fue la primera que conoció su historia como dicen de su propia boca
si comprender esta en un nivel mas alto que conocer porque no se lo dijo primero a Naruto entonces? ya que incluso el admitió que comprendía la soledad de Naruto y Sakura no desde el principio esto fue porque el se dio cuenta que podía confiar en Sakura que no comprendas a alguien no significa que no hagas el esfuerzo por sino comprenderlo ayudarlo que es justo lo que Sakura quiere incluso a estas alturas del manga

cuando Sasuke mostraba su parte "oscura" la lastimada
que no es normal sorprenderse que alguien sea malo cuando también uno sabe lo bueno que puede ser?
Sakura si y por eso la lastima tanto ver a alguien que le importa hundirse de esa manera y no saber que hacer en concreto

Sakura se aferró mucho a los buenos recuerdos de Sasuke, lo idealizó demasiado, vamos, de no ser así ahora mismo estaría más en plan Naruto.
Sakura no ah demostrado "amar" la personalidad tan aniñada de Naruto tampoco como para decir eso lo respeta y todo si
pero sus bromas asi como algunos comentarios la siguen molestando eso lo sabemos

Con los comentarios y escenas ambiguas del manga hasta ahora no me meto que si en esas estamos, hasta el KakaSaku es posible ahora :l

Desde mi punto de vista seria una relacion sin confianza basandose en las apariencias.
Si es que se diera
Kishimoto no les daría una relación sin confianza ninguna pareja cannon de ningún manga debería quedar oficial pero en mala relación osea entonces para que formalizar si las va a dejar en esas?
mejor que no lo haga y ya [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 142654

pero si podría decir que odio que se "estanquen" en un primer amor como el que por lo menos la mayoría hemos vivido y nos es difícil de olvidar. ¡Vamos! No toda la vida vamos a vivir esperando a ese dichoso "amor de mi vida" como en los cuentos de hadas.
♣️Como sabemos, Naruto siempre la ha amado, hace lo posible por ella y eso es algo que Kishimoto siempre recalca cada vez que puede hacerlo.
♣️No se niega el hecho de que Sakura aún quiera a Sasuke, pero esto se relaciona con lo primero que mencioné, puede cambiarlos.

Entonces Naruto también esta "estancado" no? el a amado a Sakura desde el principio también aparentemente no a visto a otras tampoco porque su amor de cuento de hadas puede y el de Sakura no bajo esa lógica?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Sasusa10
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 8059FCminibanner1
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 2aFCJ
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Celty Vie Sep 19, 2014 3:51 pm

Como sacar una villana de la nada?
por favor esto es un MANGA no aplican las leyes de la vida real ademas no es como que Kishimoto sea el mangaka con mas coherencia su obra tiene varios huecos y por supuesto una que otra cosa sacadas de la nada

ahora en el contexto romántico es mucho peor la mayoría de "amores" en este manga no tienen ni explicación solo nos lo dieron a buenas primeras nos gusto y nos quedamos con eso cada uno con su ship

Okay, siguiendo la misma lógica voy a defender el SasuTen.
Kishi nos puede sorprender sacar una pareja de la nada si ya lo hizo con la villana. En cualquier momento nos puede mostrar un recuerdo del Uchiha en que espiaba a escondidas a Ten Ten, en que le mandaba cartas de amor anónimas o que en la guarida de Orochimaru tenia un poster de ella, quien sabe.

No estamos hablando de cualquier pareja, no estamos hablando de un villano sino de los protagonistas. Sasuke y Sakura tienen una gran relevancia en el manga, su relacion es importante porque ellos son parte del Team 7 y amigos mas cercanos del protagonista.
Kishi no va a pasar todo el manga demostrando como Sasuke degrada a Sakura y manda su relación al garete para después sacarnos que esta locamente enamorado de ella.


Sasuke es un personaje que una vez pasando de lo "emo" como muchos dicen tiene bastante profundidad algo que es difícil encontrar en la realidad pues apesar de ser "malo" en el fondo sabemos que no los sentimientos en esta pareja son increíbles que apesar de todo siga tan en pie y causando temor a uno que otro anti porque cuando creen que murió BAM regresa yo la verdad me divierto mucho al estar en este barco tanto sentimiento al extremo me encanta
La cosa es esa, la pareja nunca regreso. El SasuSaku murió cuando el partió de Konoha.
Haber... lo de su regreso al Team 7 se estuvo previniendo desde hace tiempo, hay un montón de temas en el foro sobre eso. Pero el que Sasuke "volviera" no significa que fueron borradas todas las cosas que pasaron o que su relación regreso a ser como en los viejos tiempos. No, yo no vi nada tan diferente de cuando Sasuke intento matar a Sakura a cuando la dejo caer en la lava. Tampoco cambio de cuando Sakura lloraba por los actos de Sasuke a cuando se deprime porque no muestra respeto por su vida o la rebaja como shinobi.
No sé, yo los momentos SasuSakus no los veo.  La escena mas grandiosa que se dio entre ellos fue que la sosteniera cuando ella caía, cosa que se dio un millón de veces en el manga y no como algo romántico.

enserio crees que Sasuke no este preocupado por ella?
y no solo ella también Naruto y Kakashi?
 
y, no.
Sasuke se lo pasa diciendo y mostrando cada vez que puede.

Entonces Naruto también esta "estancado" no? el a amado a Sakura desde el principio también aparentemente no a visto a otras tampoco porque su amor de cuento de hadas puede y el de Sakura no bajo esa lógica?
Por el trayecto de la historia, claro esta.
Naruto ha diferencia de Sakura no se enamoro de una imagen falsa, no fue un cuento de hadas sino que el mismo lo dice le empezó a gustar Sakura cuando se dio cuenta en que se esfuerza para que la persona que le guste la note. Naruto no es falso con Sakura ni Sakura con el (a diferencia del SasuSaku).
Sakura se enamoro de una idealización que tenia de Sasuke, con el tiempo la cruel realidad la fue golpeando. Esa es la gran diferencia.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Kakashi[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por NarukiSs Jue Oct 23, 2014 2:12 pm

Copo de Nieve escribió:Como sacar una villana de la nada?
por favor esto es un MANGA no aplican las leyes de la vida real ademas no es como que Kishimoto sea el mangaka con mas coherencia su obra tiene varios huecos y por supuesto una que otra cosa sacadas de la nada

ahora en el contexto romántico es mucho peor la mayoría de "amores" en este manga no tienen ni explicación solo nos lo dieron a buenas primeras nos gusto y nos quedamos con eso cada uno con su ship


Naruto es un manga dedicado para los pubertos/niños de Japón, y aunque sea un manga, SÍ que se han hecho comparaciones con la vida real y donde contiene mensajes buenos y hasta malos para el público, por algo habla de la amistad, de las jerarquías de poder, política, etc.

Sí, en gran parte tienes razón, es un manga al fin y al cabo y muchas veces el autor se pasa su misma lógica por el arco del triunfo, pero entonces eso lo hace un mal mangaka y por ende muchas cosas de su historia son tontas y burdas (vaya, la verdad sea dicha). Si el autor se le hincha en gana  puede hacer el SS canon, pero, ¿En qué se transformaría el SS? estoy diciendo que sería algo incoherente, y la verdad el SasuSaku lo considero uno de los casos que más malos mensajes posee en su mayoría (La chica sumisa que se deja pisotear por alguien que rara vez le mostró cariño y que además la intentó matar no se cuantas veces y además la mató en un genjutsu, -lo lograste al fin, Sasuke loquillo-...Una mujer que baja la cabeza cuando el hombre de quien gusta la humilla llamándola inútil y molesta...Bah, yo veo muy machista y pésimo el asunto. No veo nada positivo en ésta pareja, sinceramente) . Ahora, que si la gente gusta de incoherencias, bien les vaya, es ya muy su asunto y ni me meto en gustos ajenos e íntimos.

Copo de Nieve escribió:Pues es por eso mismo que cualquier cosa puede pasar exactamente porque son los últimos capítulos es un deber de Kishi darnos un final a todas las historias no niego que ya se le fue mucho la mano al punto que realmente no me imagino como cerrara el complicado team 7 de una manera buena almenos no en el manga probablemente en la película lo haga
ya que esa si tendrá el tiempo a su favor

ora cosa es que no entiendo porque la gente habla como si nos imagináramos a Sasuke todo lovey dovey con ella es obvio que esta relación no fue ni sera asi ni aun con un Sasuke sano esta pareja nunca fue de las convencionales y si "llegara" a su suceder aun asi dudo que lo sea de hay es mi voto hacia el SasuSaku estas 2 parejas son muy diferentes pero a la vez iguales lo que las separa es que una es mas realista con sentimientos tranquilos y seguros que tienen la ventaja de haber pasado mucho tiempo juntos lo suficiente para conocerse y aceptarse la otra es mucho mas inestable tiene tantos momentos en los que parecía de lo mas seguro con una relación que efectivamente también se cultivo pero con una persona a la que no podemos definir o comparar con los parámetros aceptables para una relación
Sasuke es un personaje que una vez pasando de lo "emo" como muchos dicen tiene bastante profundidad algo que es difícil encontrar en la realidad pues apesar de ser "malo" en el fondo sabemos que no los sentimientos en esta pareja son increíbles que apesar de todo siga tan en pie y causando temor a uno que otro anti porque cuando creen que murió BAM regresa yo la verdad me divierto mucho al estar en este barco tanto sentimiento al extremo me encanta
aunque no pase siempre recordare lo que sufrí y disfrute por ella la existencia de esta pareja deja marca y eso es lo que me gusta

Yo por mi parte espero no haya ni NaruSaku ni SasuSaku...Pero eso ya es cul* del autor, a ver que fregados hace  Rolling Eyes .

La verdad no entendí mucho lo demás de "las 2 parejas". Es que a falta de puntos y comas me he hecho bolas xD. Pero bueno, por lo que más o menos comprendí (corregir si comprendí mal) fue que Sasuke en todo caso de que le nazca amor de la nada por Sakura, no actuará Lovely o como todo un caballero shojo. No, la verdad es que dudo que Sasuke se porte algún día así  [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 358625724  y en todo caso sigo viendo tonto (con el perdón) de que vea con ojos amorosos/románticos a Sakura de un capítulo a otro (de que se puede, se puede...Y de que sería lo más fail y bobo, bueno, es tu manga Kishimoto).  

Y lo otro que entendí fue que Sasuke y Sakura han convivido y que se conocen y su relación es más realista, etc...Ya lo había dicho anteriormente, el único que conoció y comprendió a Sasuke fue su novia amigo Naruto. Cansada estoy de que se me repita eso en el manga. Sakura no pinta ni con aceite de plumón en los asuntos del Uchiha.

Copo de Nieve escribió:los sentimientos en esta pareja son increíbles que apesar de todo siga tan en pie

¿Por qué hablas en plural? los único sentimientos en pie  son los de Sakura (y siempre están en un sube y baja, por cierto)  Sasuke ni por asomo a dado indicios de "amar" a la chica desde no se  cuantos cientos de capítulos.

En cuanto a tus gustos personales y lo que te provoca ésa pareja...Ya lo dije, son asuntos ya íntimos en los que intento lo máximo posible pintar  mi raya. Cada quien que shipee lo que guste y quiera, en su derecho está.

Copo de Nieve escribió:enserio crees que Sasuke no este preocupado por ella?
y no solo ella también Naruto y Kakashi?
en los últimos capítulos se han estado marcando las expresiones de confusión en Sasuke como una vez dije en este momento el no sabe que quiere ademas creo que el ah reconocido que no puede solo
Sakura lo salvo
y sin Naruto (Sakura y Kakashi) no habría podido contra Kaguya tampoco que le combenia una alianza SI que esta lo hizo de alguna manera reflexionar YO creo que SI pero no podria darlo al 100% este sera seguro el tema de los siguientes caps


A ver, me repito tu pregunta:  "¿En serio crees que Sasuke no se preocupa por Sakura?" ........ [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 113356

A ver, literal, Sakura dice que a Sasuke su vida se la suda, la llama inútil y estorbo cuando están dentro del susano escudo ése (Y Sasuke fue por su novia amigo Naruto, que Kakashi y Sakura anduvieran allí al parecer fue mera suerte y guión no jutsu). Y por si fuera poco, recientemente la atravesó y mató en un genjutsu plus mandando por cul* (de nuevo) las palabras que le dedicó Sakura...Agregando que dijo LITERALMENTE que no le importaba, ¿Sí estamos leyendo el mismo manga?
No creo, estoy SEGURA de que a Sasuke le re suda Sakura Haruno. Por otra parte era obvio que el autor tendría que hacer reflexionar al cabezota de Sasuke respecto al trabajo en equipo, pero eso ya es aparte no le veo relación con que si le preocupa Sakura o no, eso ya es tema para el equipo 7.  


¿Y cuando dije que a Naruto y Kakashi no se preocupaban de la chica? si han sido esos dos lo que han salido a defenderla y protegerla de las agresiones de Sasuke.  O una de dos, o tu  me comprendiste mal o yo a ti xD.

Copo de Nieve escribió:una cosa es conocer y otra es comprender
y tienes razón posiblemente Sakura jamas lo comprenda al 100% pero si lo conoció ella fue la primera que conoció su historia como dicen de su propia boca
si comprender esta en un nivel mas alto que conocer porque no se lo dijo primero a Naruto entonces? ya que incluso el admitió que comprendía la soledad de Naruto y Sakura no desde el principio esto fue porque el se dio cuenta que podía confiar en Sakura que no comprendas a alguien no significa que no hagas el esfuerzo por sino comprenderlo ayudarlo que es justo lo que Sakura quiere incluso a estas alturas del manga

Lo conoció a medias, hasta ahora la fulana no sabe más que la punta del iceberg de los pedos con Sasuke, ¿o me equivocó? el único sabiondo que se sabe toda la historia del Uchiha al derecho y al revés y que lo comprende perfectamente, repito, es su novia amigo Naruto.  Y cierto que a Sakura en un inicio le cogió más confianza, ¿pero eso hace cuántos capítulos fue? Preciosa, vives en el pasado, actualmente ni las buenos días se digna a decirle Sasuke a la pobre mujer que tanto se sacrifica y mortifica por él. Sí, Sakura es una chica amable y de buen corazón, por más puteadas que le de el Uchiha, esta insiste en quererlo y ayudarlo...Cosa que critico mucho igualmente y no ando de acuerdo en la ideología del autor respecto a lo que es el "amor":  Que los amas porque sí; aunque éste te insulte, aunque te humille, aunque te haya querido intentar matar, aunque literal te mató en un genjutsu, aunque no importa que le valga si vives o no y más agresiones por mencionar, etc...Pero así es el amor, na más porque sí (cosi, que lindo, que poético)...e___e en serio, si eso es amor para éste autor, entonces no comparto y ni quiero tener  las ideologías y conceptos de Kishimoto Masashi, he dicho.

Copo de Nieve escribió:que no es normal sorprenderse que alguien sea malo cuando también uno sabe lo bueno que puede ser?
Sakura si y por eso la lastima tanto ver a alguien que le importa hundirse de esa manera y no saber que hacer en concreto

Bueno, en esto te doy toda la razón. Cuando se quiere a alguien y este la caga por lógica uno se siente mal. La verdad perdí el hilo del porqué lo dije, pero va... ¿Punto para ti? el primero que te otorgo xD.

Copo de Nieve escribió:Sakura no ah demostrado "amar" la personalidad tan aniñada de Naruto tampoco como para decir eso lo respeta y todo si
pero sus bromas asi como algunos comentarios la siguen molestando eso lo sabemos

Con los comentarios y escenas ambiguas del manga hasta ahora no me meto que si en esas estamos, hasta el KakaSaku es posible ahora :l

Por dios, no compares  el sur con el norte que nada van a pintar.  A Sakura y a la mayoría (Tsunade, Jiraiya, Kakashi, Sasuke, etc) les molesta las cagadas y boberias  de Naruto...Pero lo de Naruto y sus estupideces de crío y lo de Sasuke y sus locuras son TAN Y COMPLETAMENTE DIFERENTES. Lo de Sakura y Naruto va en un asunto más cómico (que ni risa me da la fulana y su manía de golpear al Naruto por cada estupidez que dice o hace) a que se sienta en VERDAD defraudada, triste y decepcionada  por las cagadas que Sasuke hace y dice. Me tomo tu comparación como si me dijeras que Bob esponja y "X" película de adultos es la misma cosa.

¡SI,  KAKASAKU PA CANON! :3 <3 *sin sarcasmo, es en serio xD*

Pues vaya, tanto como el SasuSaku como el NaruSaku se me hacen pésimas para volverse canon. El autor la ha cajeteado tanto que ya ni una ni otra me parecen buenas, que va, de la mie*** (en especial el SS). En fin, ya falta poco para el final (3 o 4 capítulos) y a ver que sucede.

Saludos y que siga ardiendo Troya hasta Noviembre LOL.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Vie Oct 24, 2014 3:47 pm

bueno completo lo que no han posteado todavia

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 The-Last-Naruto-the-Movie-05-2

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 The-Last-Naruto-the-Movie-Headshots-2

Diseño de la portada del Single

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 IK9AIo3


>The official website for the upcoming animated film, The Last – Naruto the Movie - based off of Kishimoto Masashi’s Naruto, has revealed the first anime visual. The visual shows both Naruto and Hinata walking. According to Cinema Today, the story will focus on both Naruto and Hinata on a mission. Is this the starting point of the two characters relationship? >The film is set to premier on November 10, 2014.
>Sukima Switch will perform their song, 「Hoshi no Utsuwa」 as the movie’s theme song. Both members of the band will also have roles in the movie.
>11月10日発売の「週刊少年ジャンプ」50号で完結する岸本斉史の大ヒット漫画「NARUTO-ナルト-」のその先を描いた劇場版『THE LAST -NARUTO THE MOVIE-』の主題歌に、スキマスイッチの新曲「星のうつわ」が決定。今回のために描き下ろされたジャケットビジュアルが初披露された。
>原作者の岸本がキャラクターデザインおよびストーリー総監修を手掛けている本作では、月が異常接近し、隕石(いんせき)となって地上へと降り注ぐという危機に、うずまきナルトたちが立ち向かう“最後の物語”が展開する。ジャケットビジュアルには、幻想的な場所で短髪になった大人のナルトの後ろに日向ヒナタが付き添う姿が描かれており、今作ではこの二人が主軸になることを思わせる仕上がりとなっている。
>http://www.cinematoday.jp/page/N0067528
公式サイト
>http://www.naruto-movie.com/comment.htm
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Oct 25, 2014 3:19 pm

Creo que esto último debería ir en el tema que es específico de la película y no aquí que no tiene mayor importancia porque no se aportando con argumentos para el debate de las parejas, creo yo .3.

Y bueno, en cuanto a las parejas en cuestión, para mí, ambas siguen tan unilaterales como en un inicio. Con cada supuesto avance que dan, retroceden al siguiente momento quedando en lo mismo :V

Con las diferentes traducciones de lo último que paso (y leí) ya no sé si Sakura le dijo a Sasuke que lo amo o lo ama pero de una u otra forma, luego de la ilusión de muerte, si ella sigue con los mismos sentimientos (o no) no cambiaran el hecho de que Sasuke no comenzara a sentir algo por ella. Después de que se fue y hasta lo que se volvieron a encontrar, dejo claro que no quiere nada con ella pese a lo que siente la rosada por él y no creo que dude en liquidarla si sigue hinchando 8D

Del NaruSaku no sé qué decir.
Muchos se desaminan por la escasa repetición o énfasis que el autor hace en los sentimientos de Naruto hacia Sakura y que los de ella por Sasuke o Naruto andan casi siempre presentes. Lo que me llevo a pensar que los sentimientos de Naruto ya están definidos y no hay duda en ellos por el contrario a los de Sakura que es a la única que he visto en la cuerda floja con este asunto.

Eso~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 TYE
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 6yJR786
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Sasuhi10
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 IKBUoh3si3dcu
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Celty Dom Oct 26, 2014 3:12 pm

Voy a hacer una pregunta re loca, pero esperen que la termine...

¿Que tiene que ver el SasuSaku o el NaruSaku con esas imagenes?
Solo muestran a los que (seguramente) seran protagonistas de la pelicula.

En cuanto a la portada del single, segun sé en la película van a secuestrar a Hanabi. Por lógica, Hinata debe estar preocupada por eso.

De nuevo ¿Que tiene que ver el SasuSaku y el NaruSaku en esto? Ni siquiera los muestran juntos en ninguna de esas imágenes.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Kakashi[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Copo de Nieve Lun Oct 27, 2014 11:03 am

naruto332 estoy deacuerdo, nada de eso va por acá lo hubieses posteado en la sección de la película

no veo porque nos desviamos con eso, ignoremos lo sucedido nada mas c:


Celty escribió:Okay, siguiendo la misma lógica voy a defender el SasuTen.
Kishi nos puede sorprender sacar una pareja de la nada si ya lo hizo con la villana. En cualquier momento nos puede mostrar un recuerdo del Uchiha en que espiaba a escondidas a Ten Ten, en que le mandaba cartas de amor anónimas o que en la guarida de Orochimaru tenia un poster de ella, quien sabe.

No estamos hablando de cualquier pareja, no estamos hablando de un villano sino de los protagonistas. Sasuke y Sakura tienen una gran relevancia en el manga, su relacion es importante porque ellos son parte del Team 7 y amigos mas cercanos del protagonista.
Kishi no va a pasar todo el manga demostrando como Sasuke degrada a Sakura y manda su relación al garete para después sacarnos que esta locamente enamorado de ella.


Pues,era exactamente eso lo que quería decir. A pesar de que es su manga y se podría decir el puede hacer lo que se le de la gana, pero no, existe  un limite de lo que puede o no puede hacer/mostrar y fue exactamente por esto que a nadie le convenció lo de Kaguya, porque fue algo fuera de lugar no había señas, ni razón de ser a Kaguya entonces porque el SasuSaku en la que almenos hay señales de Sasuke preocupándose por ella aunque sea en la parte 1 , mas esta declarandole su amor y aun asi decir que suena incoherente que Sasuke la aprecie o la quiera?

Yo no creo que Sasuke la AME,pff claro que no, pero lo que quiero que me entiendan es que a Sasuke Uchiha SI le importó y POSIBLEMENTE le siga importando ella, No románticamente pero si le importa como; compañera, amiga, o como la quieran ver.


Celty escribió:Por el trayecto de la historia, claro esta.
Naruto ha diferencia de Sakura no se enamoro de una imagen falsa, no fue un cuento de hadas sino que el mismo lo dice le empezó a gustar Sakura cuando se dio cuenta en que se esfuerza para que la persona que le guste la note. Naruto no es falso con Sakura ni Sakura con el (a diferencia del SasuSaku).
Sakura se enamoro de una idealización que tenia de Sasuke, con el tiempo la cruel realidad la fue golpeando. Esa es la gran diferencia.

Pero, si pasó lo mismo en el SasuSaku, al principio Sakura solo amaba a Sasuke por se popular, talentosos, y todo eso pero con el tiempo Sakura realmente se enamoró de Sasuke,
vaya que ni siquiera del Naruto convertido en Sasuke, no, ella siempre recuerda al Sasuke que la ayudo y salvo el que la animo en los exámenes Chinnin cuando estaba deprimida (que por cierto solo Sasuke se dio cuenta que algo andaba mal con ella y Naruto no).

Que la realidad la golpeo en su momento SI pero aun saber como era el "verdadero Sasuke" no la detuvo de seguirlo queriendo, de querer saber mas de el.

NarukiSs créeme comprendo lo que quieres decir acerca de los valores pero, ahí que entender que esto viene de un país con visiones sobre las relaciones muy diferentes.
Infinidad de mangas son donde las chicas son sumisas y donde realmente sufren de maltrato psicológico, verbal y hasta físico por parte de su "amor" pero nada hacen mas que estar aguantando al chico, que al final cambia y todo pero el mal sabor te lo deja.

Y lo peor de todo es que eso mangas si te los presentan en un contexto queriendo acercarse a la realidad en Naruto y mas específicamente el SasuSaku siempre le acusan de ser una pareja abusiva (eso ya es terreno peligroso)

Sobre que Sasuke la llama molesta

Hay que saber leer el contexto gente, la primera vez que Sasuke la llamo molesta realmente es comprensible, imagínate que una tipa que apenas conoces comience a hablarte con demasiada confianza de la nada y sin querer esta comienza tocar temas delicados, porque admitamos que Sakura estaba siendo realmente mala diciendo que Naruto era esto,eso y aquello, por ser huérfano y agreguenle que no sabia nada de Sasuke, que este habia pasado por mucho dolor al perder a su familia tambien, y por eso fué que Sasuke se molest y como su relación era de prácticamente de desconocidos no tuvo apuros en decirle de manera directa su impresión que le dio sobre ella, de alguien que no entendía nada.

Oh pero después es cuando todo cambia como Sakura se sintió herida al ser llamada molesta por su crush esta decide cambiar y comenzar a tomarse enserio las cosas que suceden a su alrededor

Después de esto si bien Sasuke le menciona algunas cosas como, que ella estaba por debajo del nivel de Naruto, bueno en un mundo donde un error significa la muerte no veo porque esas criticas acerca de que debes tomarte mas enserio las cosas y practicar son tomados TAN MAL
Sasuke hizo su parte también, este paso de verla como una muchacha molesta a una verdadera compañera
como? pues preocupándose por ella, no dudando en salvarla cuando fuese necesario, levantándole el animo, etc.

Que luego lo de la molestia fuera retomándose, pues no se que decir creo que el mismo Kishimoto quiso que se convirtiera en algo de ellos... no se yo ,ami no me agrada tanto, hay otras cosas que significan mas a mis ojos que esas palabras en específico.


NarukiSs escribió:A ver, literal, Sakura dice que a Sasuke su vida se la suda, la llama inútil y estorbo cuando están dentro del susano escudo ése (Y Sasuke fue por su novia amigo Naruto, que Kakashi y Sakura anduvieran allí al parecer fue mera suerte y guión no jutsu). Y por si fuera poco, recientemente la atravesó y mató en un genjutsu plus mandando por cul* (de nuevo) las palabras que le dedicó Sakura...Agregando que dijo LITERALMENTE que no le importaba, ¿Sí estamos leyendo el mismo manga?


En los Raws ni siquiera se lo dice de manera grosera, ademas no es que Sasuke fuera grosero o que no le importe ninguno, sino que estaba manteniendo la distancia, el desde un principio llego para volver a irse por eso no iba a ser tan cooperativo o amable con ninguno, porque no tenia razón para serlo.


PJ_XD-23 escribió: no creo que dude en liquidarla si sigue hinchando 8D


Voy a diferir aquí, si el hubiera querido matarla y de verdad le importara nada ya lo habría hecho, o intentado enserio, mas en el capitulo donde se le declaro por segunda vez y aun asi "solamente" la puso en un genjutsu




NarukiSs escribió:¿Y cuando dije que a Naruto y Kakashi no se preocupaban de la chica? si han sido esos dos lo que han salido a defenderla y protegerla de las agresiones de Sasuke.  O una de dos, o tu  me comprendiste mal o yo a ti xD.

es lo segundo XD
es mas bien mi culpa por lo de las comas, que no me funcionan bien ;u;, lamento eso.
Lo que quise decir fué, que Sasuke se preocupa (aunque no lo demuestre) por el team 7 en general



Uno no puede ni quedarse ni tampoco olvidarse del pasado mas aún si hablamos de Sasuke y el Team 7
Porque fue justamente en el pasado que se inicio todo, su historia con Naruto, Sakura y Kakashi y son las únicas pistas que tenemos para definir sus sentimientos por ellos ahora también.
Con Naruto es su BFF pero al no ser ni Kakashi ni Sakura en estos momentos principales el énfasis va a ser mínimo, dejando mas a la interpretación de cada quien, en otras palabras, lo sabremos con certeza PROBABLEMENTE hasta el final.

Y SI, si leemos el mismo manga pero lo interpretamos diferente XD



NarukiSs escribió:Por dios, no compares  el sur con el norte que nada van a pintar.  A Sakura y a la mayoría (Tsunade, Jiraiya, Kakashi, Sasuke, etc) les molesta las cagadas y boberias  de Naruto...Pero lo de Naruto y sus estupideces de crío y lo de Sasuke y sus locuras son TAN Y COMPLETAMENTE DIFERENTES. Lo de Sakura y Naruto va en un asunto más cómico (que ni risa me da la fulana y su manía de golpear al Naruto por cada estupidez que dice o hace) a que se sienta en VERDAD defraudada, triste y decepcionada  por las cagadas que Sasuke hace y dice. Me tomo tu comparación como si me dijeras que Bob esponja y "X" película de adultos es la misma cosa.


El punto que quería tratar era
Aun con toda las tonterías que Sasuke comete Sakura le ama y con Naruto que es "el bueno" y a pasado mas tiempo con ella no le quiere de esa manera xD.
Por eso me da a entender que por mas que Naruto la quiera el simplemente no es el hombre para ella.

y PJ sobre si lo ama esta en presente o pasado
cuando salieron los raws se confirmó que estaba en presente, porque aparte no tenia mucho sentido la oración en general estando "amar" en pasado o3o


PJ_XD-23 escribió:Lo que me llevo a pensar que los sentimientos de Naruto ya están definidos y no hay duda en ellos por el contrario a los de Sakura que es a la única que he visto en la cuerda floja con este asunto.


De Naruto NO SÉ es cierto que no se a mencionado mucho sobre sus sentimientos pero yo también deduzco que a de estar igual

Pero Sakura? a ella le dieron una segunda confesión y aparte se a repetido en numerosas ocasiones que ella ama y sigue mando a Sasuke...
y con solo 2/3 capítulos por delante pues.... yo dudo mucho que la vayan a cambiar (la segunda confesión no habría tenido mucho sentido entonces)


No se porque me quedaron tan espaciadas las respuestas o3o


Última edición por Copo de Nieve el Sáb Nov 01, 2014 7:21 am, editado 3 veces
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Sasusa10
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 8059FCminibanner1
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 2aFCJ
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por 21Haru Sáb Nov 01, 2014 5:19 am

Pienso que el manga no quiere hacer ver que sakura se enamoró de una imagen falsa, sino que ella se enamoró de alguien que cambió. Es el mismo caso de naruto: ¿el se hizo amigo de un sasuke "falso"? no, el protege y quiere al sasuke sano, es por eso que lucha por su vuelta. De igual manera que sakura hace lo mismo.
Además, si ella se enamoró de la popularidad o el talento de él, ¿no es lógico que perdiese el interés una vez "transformado"?. Muchos insisten en que sakura es una fangirl; sólo lo quiere porque a todas las niñas les gustaba, por ser el éxitoso. Pero ese sasuke cambió y sakura sigue queriéndolo.
Creo que si kishimoto quisiera mostrarnos un sentimiento basado en apariencias no insistiría tanto en las menciones tipo "sakura ama a sasuke". Lo que quiero decir es que, si piensas establecer un amor superficial, no es muy lógico que tus personajes crean que ese amor es real.

Spoiler:
Cada vez que se hace una referencia al amor romántico, sakura aparece pensando en sasuke, ¿No es extraño que todas estas afirmaciones sean falsas? Yo no lo veo así. Me parecería muy rebuscado que sakura gustara de un sasuke inexistente, y continuara haciéndolo durante todo el manga. Y convenciera a sus conocidos de que sus sentimientos son ciertos. Pienso que kishimoto quiere dar un mensaje un tanto ingenuo e idealista: nunca hay que rendirse. Y lo expresa tanto con el amor de sakura como con la amistad de naruto. Nunca hay que rendirse, incluso si parece que sea un caso perdido.

También pienso que naruto si quiso a sakura, pero que si ese amor fuera a establecerse paralelamente el autor nos haría referencia a ello. Hace escasos mangas sakura nos ha dado a los sasusaku (otra) confesión ¿dónde está la de naruto? No dudo de sus sentimientos, pero sí de que kishimoto haya profundizado en ellos. Si, puede que él la salve, pero eso lo hace con todo el mundo, es el héroe de la serie. Si, le pide citas, pero en estas escenas no hay base romántica, sino humorística.  
Y respecto a sakura, creo que ya he dicho antes porqué creo que su amor a sasuke es sincero (independientemente de que él la corresponda o no, esto obviamente entorpece al narusaku). Dudo que deje de quererlo, como para encima enamorarse tan deprisa de otro.

A mi parecer la más probable de las tres es el naruhina, pero dentro del narusaku y sasusaku, sería el sasusaku. Tras la confesión de sakura, y la cantidad de pruebas de naruto fijándose en hinata que han salido, el narusaku queda para mí como una amistad.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Sasusa10
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Evanabanner3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 18 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.