NARUTO{♥}COUPLES

SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Ir abajo

SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por Nailea el Dom Jun 19, 2011 2:43 pm

Permanecía sentado en su escritorio, dejando que los recuerdos lo invadieran y las preocupaciones lo perturbaran. Lo que acababa de hacer era inaudito, nunca debió haberla besado… recorrerla con sus manos fue un error, tomarla en aquel lugar una tragedia…

Pero no se arrepentía absolutamente de nada.

Sonrió complacido recordando sus gemidos desesperados, se levanto y acomodo su corbata, prendiendo antes los botones de la camisa blanca que llevaba puesta.

Tomo el borrador y borro la pizarra, para luego poder irse, cerrando antes el curso donde comúnmente daba clases.

El era Sasuke Uchiha, un profesor antiguo y respetado en la academia, a pesar de tener tan solo veinticuatro años. Jamás había tenido problemas con nadie, como tampoco nunca había cedido ante sus deseos carnales como aquella tarde.

Al verla llegar a la clase, tímida y acomplejada, ella era nueva… venia de un colegio extranjero. Era una chica común, para todos paso desapercibida, más solo el pudo notar lo hermosa que era bajo ese uniforme holgado y su cabello estrictamente recogido.

La miro por largo rato, sin darse cuenta, y luego la presento para que pudiera sentarse. Ocupo un lugar vacío, justo la primera en la fila de adelante, parecía quedarle cómodo ese lugar ya que pronto el la noto más relajada.

El pelinegro continuo con su clase, explicaba sobre un poeta y recitaba de vez en cuando algún trozo de sus poesías, casi siempre mirándola a ella.

Hablo sobre la vida de aquel poeta, un hombre con una vida cotidiana lujosa y grandes deseos de placer. Poco a poco sentía que su cuerpo se identificaba más con aquel hombre, quien en sus escrituras hablaba de ser alguien que podía hacer llorar a las mujeres de dicha y poder tomarlas sin pedir permiso, ya que ninguna se dignaba a resistirse…

Justificado estaría que el maestro se creyera su reencarnación, viviendo exactamente de la misma manera que aquel escritor famoso.

Uno de sus alumnos interrumpió su clase, distrayéndolo así de la lectura y también de los pensamientos que empezaban a surgir en su mente, sumergiéndolo en un mar de deseos hacia la recién llegada.

-si hacia tan felices a las mujeres, ¿Por qué lo mato su esposa? –pregunto el chico burlándose.

-pues para ser el más audaz de la clase –comento sabiendo que el era el más popular entre las chicas. –eres bastante ignorante. –aviso. –su esposa era tan feliz como cualquiera de las otras mujeres, pero no quiso compartirlo… al parecer era conciente de que el hombre se acostaba con todas las chicas que se le cruzasen… Así que lo mato.

Luego de unos minutos más de charla la clase se volvió muy aburrida, cada uno leía en su banco y el profesor llenaba listas en su escritorio.

Sonrió hacia sus adentros al notar que ella no le quitaba la vista de encima, en todo momento le dirigía miradas a sus labios, su torso… parecía estar imaginándoselo desnudo.

Ya se esperaba esto, todas las chicas de la clase se sentían atraídas por el, aunque jamás se había involucrado con ninguna, ya que podían traerle grandes problemas.

Pero esta chica era diferente, al contrario de las demás que usaban ropa ajustada y maquillajes sensuales, ella parecía ocultar toda su seducción tras esa facha de tímida y estudiosa, lo que lo incitaba a imaginarse completamente ida de placer entre sus brazos.

Las horas de clase pasaron, minuto a minuto su morbo aumento más y más, imaginándosela sin censuras cumpliéndole cada deseo.

Podía ver en sus ojos que ella imaginaba lo mismo, todas en aquella clase lo hacían… pero la pelirosa parecía sentirse avergonzada de pensar en lo que su mente le mostraba.

La vio posar su mirada en su entrepierna, debajo del escritorio, humedecerse los labios suavemente, y luego sonrojarse sin poder evitarlo. Llevo una mano a su rostro, posándola sobre su mejilla caliente y pudo oír su suspiro.

Su aura misteriosa, y carácter frió con los alumnos lo hacia aun más seductor, siempre vestido con camisas que resaltaban su gran pecho, dejando volar la imaginación de sus alumnas.

Otra vez vio su entre pierna, pero esta vez al levantar la vista se cruzo con la de el, mirándola frió y seriamente, parecía estar enojado por la indecencia que se desbordaba por la mirada jade.

Bajo su vista rápidamente, posándola sobre el libro que debía leer… sus mejillas se tornaron rojas, y una gota de sudor recorrió su frente. Quería irse de ahí, no soportaba más los pensamientos, los deseos que le hacían arder su intimidad, incomodándola y casi doliéndole.

Pudo sentir como un liquido salía de su cuerpo, algo tibio que humedecía su ropa interior… se avergonzó al darse cuenta de que era, en sus dieciséis años de vida nunca le había pasado algo así por un chico.

La campana sonó, haciéndola dar un respingo por el susto. Miro algo apurada hacia la puerta y vio como todos se iban con sus cosas, para no volver hasta el día siguiente. Ya había terminado la clase, había durado horas que para ella habían sido siglos.

Se levanto del banco rápidamente e igual de apresurada guardo sus cosas, se sintió avergonzada al notar que todos se habían ido y ella era la única que, por distraída, no había prestado atención al timbre hasta que sonara por tercera vez.

Lo miro de reojo, el estaba parado frente al pizarrón, de espaldas a ella, luego de una cortes reverencia y un saludo casi inaudible se encamino a la puerta de salida.

Al llegar a pocos centímetros de la puerta esta se corrió hacia un costado con fuerza, cerrándose así. El brazo de quien la había cerrado permaneció ahí, apoyado con fuerza acorralándola entre la puerta, la pared y el.

-Sakura –mascullo sobre su oído, dejando que la palabra pronunciada con seducción la hiciese volar lejos con solo su imaginación.

Jamás había escuchado su nombre de esa manera, sobre sus labios sonaba realmente erótico.

-si… Uchiha-sensei –respondió intimidada.

El no tenia nada que decirle, su cuerpo reacciono solo deteniéndola antes de que terminara de partir. Ahora ya no podía dejar de sentir su aroma, era dulce… una mezcla entre perfume de cerezos y excitación… podía saber que por sus piernas se escurría su deseo.

-¿te parezco interesante? –le pregunto apretando su cuerpo contra el de ella.

-no entiendo a que se refiere… ahhhhh… -podía sentir el dolor que le provocaban sus senos al ser aplastados contra la puerta, mientras el se apretaba cada vez más a ella.

-me miraste durante toda la clase… mis pantalones te parecían muy interesantes –aviso avergonzándola.

-Solo le prestaba atención, sensei –se excuso ella.

-que amable –contesto. –te devolveré un poco de atención –advirtió.

Se separo un poco, la giro con fuerza para luego tomarla de los muslos y llevarla hasta el escritorio, la sentó sobre esa madera algo áspera y se agacho entre sus piernas.

Levanto su pollera y hundió su cabeza en su intimidad, recorriéndola con la lengua aun por encima de la ropa interior. Podía sentir como su humedad resbalaba por su rostro mientras se sumergía más en ella, llevo su mano hasta donde estaba su rostro y acaricio a la chica con la yema de sus dedos.

Mandándole una descarga de placer impresionante, que recorrió cada rincón de su cuerpo.

-Sensei… ahhhhh… -no podía hablar con normalidad, los gemidos salían solos de su boca. -Uchiha-senseiii…

Saco su rostro de entre las piernas y con el también le arranco las bragas, de ella no se escucho queja alguna. Se enderezo y la beso en los labios, haciéndole sentir el producto de su propia excitación, un sabor algo salado que no pareció incomodarle.

Las bragas azules cayeron a un lado, corto el beso y se ocupo de deshacer el moño que llevaba la camisa del uniforme, para luego con el listón atar sus muñecas, ahora si ya desocupado desabrocho la camisa de la chica y también el sostén, más no lo quito.

Sus senos eran grandes, no exagerados, su cuerpo era perfecto… sin ni siquiera una marca, estaba intacto, esperando a que el lo tomase.

Sonrió, se alejo de ella… para verla con más claridad mientras se quitaba su camisa, la vista de ella pareció quedarse pegada a sus formados abdominales.

Se acerco violentamente, se apego a ella y rozo su entrepierna con la hebilla del cinto de su pantalón, que aun llevaba puesto, la tomo del cabello y arqueo su cabeza para poder besarle el cuello, mientras que el frágil cuerpo se arqueaba de placer con tan solo roces.

Se detuvo, y se alejo de ella… por unos momentos por su mente se cruzo la lucidez de saber que estaba cometiendo una locura, pero eso no pudo retenerlo. Se quito el pantalón como si la tela lo quemase, y ella no quiso disimular su interés por el bulto en su boxer.

Nuevamente se acerco a ella, esta vez dispuesto a penetrarla, sin pedir permiso, ni rendir explicaciones, solo se adentro en ella de un solo golpe, haciéndola gritar de placer y dolor.

Se quedo quieto en su interior, acostumbrándola a la sensación de tenerlo dentro, poco a poco se fue moviendo, viendo como ella se desesperaba de placer al no poder ni siquiera tocarlo, ya que sus manos permanecían atadas en su espalda.

-Sasuke…. –kun –la primera envestida la hizo gritar, sus ojos llorosos pedían más, y el estaba dispuesto a dárselo.

La tomo de las caderas y comenzó a envestirla con fuerza, los gemidos no paraban de salir, su lengua humedecía sus labios, que se secaban de a momentos.

Subió sus manos al sostén, el cual estaba desabrochado y desordenado, cubriéndole muy poco, pero aun así cubriendo algo y lo arranco, dejándolo tirado al lado de las bragas.

A ella parecía no importarle, su timidez y pudor habían sido chantajeadas por el placer y el deseo.

-no te detengas… ahhhhh… por favor… no te detengas –le costaba respirar, el ritmo que el llevaba era muy elevado, podía sentir que no duraría mucho más… en cambio el parecía seguir así toda la vida.

Salio de dentro de ella, vio en su rostro la insatisfacción y sonrió altanero. La tomo por el cabello y la beso fuertemente, luego llevo su mano libre hacia su espalda, con la yema de sus dedos la recorrió suavemente, provocándole un escalofrió y robándole otro suspiro. Llego a la altura de donde estaban sus manos, se detuvo, y la soltó de sus ataduras…

Ella no entendió el porqué, ¿acaso ya había terminado todo?

La respuesta llego a ella al ser levantada a tirones y apoyada de espaldas a el sobre el pizarrón, quiso darse vuelta, no entendía del todo que pretendía el pelinegro, pero pudo darse cuenta rápidamente al sentir su miembro, más erecto que nunca, apoyándose suavemente sobre el orificio de su trasero…

Se asusto, no había probado nunca aquello y tampoco quería hacerlo.

Quiso darse vuelta para reclamar, para detenerlo… pero una mano se poso sobre su nuca, aplastando su cara de perfil contra el pizarrón e impidiéndole moverla.

-no lo hagas… ahhhhh… Sasuke… -sensei… ¡ahhhhh…!!!! –no pudo terminar, el ya se había adentrado en ella, robándole desesperado grito, le dolía… pero el no permitiría que fuese por mucho. Otra vez, como en la anterior penetración, se quedo quieto dentro de ella, esperando a que su cuerpo se acostumbre.

Mientras se daba la espera, se ocupo de llenar su cuello de besos húmedos que se esparcían hacia sus hombros y espalda. Se movió un poco, la chica gimió de dolor y se aferro más al pizarrón, en el cual apoyaba sus dos manos con fuerza, mientras que el la tomaba por los senos.

Jamás había experimentado algo así, jamás se había entregado tanto a una persona, y nunca si quiera soñó con disfrutar de un placer tan doloroso como aquel.

Se movió hacia delante, penetrándola un poco más, si es que eso era posible… Apretó salvaje sus senos al sentir como ella hacia su cola para atrás, como si quisiese adentrarlo más en ella, estaba ansiosa y el se sintió un ingenuo, al creer por unos pocos minutos que ella no disfrutaba de aquella penetración.

Acento una de sus manos sobre la de ella en el pizarrón y comenzó a envestirla con fuerza, mientras que la otra se escabullía y acariciaba la parte más húmeda de ella.

Sintió como aquel orificio por el que entraba y salía se contraía cada vez más seguido, el también se acercaba cada vez más a su limite, besando su cuello con cada vez más ansias y escuchando como lloraba entre gemidos, parecía no soportar tanto placer sobre su cuerpo.

-Uchiha-sensei… ahhhhh… ya no lo… ya no lo soporto…. Es demasiado… -araño la pizarra con fuerza, mientras que lanzaba un ultimo alarido de placer.

El sonrió despreocupado, para ese entonces todas las aulas de los alrededores debían estar vacías desde hacia rato. Sino, no se habría arriesgado a tomarla ahí mismo.

El tomo su cola y apretó con sus dos manos los muslos con fuerza, se arqueo hacia atrás y dejo que sus líquidos tibios la invadieran, dejándola exhausta.

Soltó sus muslos y salio de dentro de ella, la chica se dejo caer, quedando así de rodillas al suelo, apoyo su frente con cansancio sobre la pared, aliviándose con el frió de la misma.

Su respiración agitada no cesaba, su cuerpo tiritaba y por sus piernas resbalaban sus propios líquidos… aquello había sido algo de lo que nunca se arrepentiría.

-vístete Sakura –ordeno el con sus pantalones ya puestos y su camisa desabrochada.

-si… Uchiha-sensei… -hizo caso, sumisa como había sido en todo momento. Se coloco su ropa, su sostén y sus bragas fueron la excepción ya que al ser arrancados ya no servían. Los guardo en su mochila y termino de vestirse con el resto de sus prendas.

El se había sentado tranquilo en la silla de su escritorio, observándola en todo momento.

-ya estoy lista Uchiha-sensei –aviso apenada.

-Sasuke –corrigió el. –dime solo Sasuke –aviso yendo hacia ella y posando su mano sobre su cabeza de manera cariñosa… ella se relajo y sonrió más tranquila.

-hasta mañana, Sasuke –sonrió ella, el correspondió.

-ten cuidado –ordeno notando que ya había anochecido.

-claro, adiós… -la chica desapareció de ahí tras la puerta, mientras que el se quedo un rato más en el salón.

Las preocupaciones lo invadieron luego, pero ya todo estaba hecho y no se arrepentía de nada. Ahuyento los pensamientos con una sonrisa, los recuerdos con ella eran más placenteros que las preocupaciones…

Se levanto y abrocho su camisa, luego se coloco su corbata y borro el pizarrón para poder irse.

Pretendía que eso no ocurriese nunca más, pero realmente no sabia si podría con la tentación durante el año.

Solo esperaba que ella supiese guardar bien aquel secreto, tal vez si lo hacia, podrían repetir aquello algunas veces.

Sonrió complacido con solo pensarlo, claro que lo haría… el se ocuparía de que aquel intimo secreto estuviese perfectamente a salvo bajo su custodia, y la haría suya una y otra vez hasta que terminase el año.

ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTOS FANICS PLIS COMENTEN




Moderación: Nailea, no hagas doble-post.
Para adjuntar algo que hayas olvidado debes editarlo.

avatar
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 19 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por **~Ayame~** el Sáb Jun 25, 2011 6:52 am

yo: wow que buen fic! *babas* me encantaa!!!!! siguelo plis!!!!

inner: estoy deacuerdo *tambien con babas*

yo: *con una cubeta casi llena* siguelaaaaa

inner: *llenando un lago enormee* onegai!!
avatar
**~Ayame~**
Nuev@
Nuev@

México Edad 20 Mensajes 20 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku, narusaku, nejiten, shikatema, saiino, itaino, deiino, naruhina,
Animes Favoritos naruto, bleach, inuzuma eleven, kenichi, hanaukyo TM, mayor neko overrun, rozen maiden, pokemon, inuyasha
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por Edward Elric el Dom Jun 26, 2011 11:47 am

Wooooooo

Narras bastante bien x3 y la historia esta sigue escribiendo *-*

Espero tu conti!!!

Gran historia!!....fuuu Sakura seguira dejando que Sasuke le haga eso?? Tanto le gana el placer?? Ademas descubrieran lo que Sasuke y Sakura hacen???

En fin x3, espero tu contiii!! buena historia!!
avatar
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 23 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por Nailea el Lun Jun 27, 2011 5:46 am

LA ESPEERADAA CONTIIIII!!!!


CAPITULO 2

Sonrió complacido con solo pensarlo, claro que lo haría… el se ocuparía de que aquel intimo secreto estuviese perfectamente a salvo bajo su custodia, y la haría suya una y otra vez hasta que terminase el año.

Sakura salio del lugar y se dirigió a su casa

No puedo creer lo que acabo de hacer.....-dijo sakura muy avergonzada por lo que habia hecho con uchiha sensei

Pero....no me arrepiento de averlo hecho...al igual que mi sennseei...-dijo sakura seductora y afirmando que seguiría haciendo eso con su sensei


Sasuke salio del salón, lo cerro con llave y se dirigió hacia su automóvil.....

Sakura,sakura...Sakuriita..-dijo sasuke sonriendo picaronamente y abriendo el auto

Eres la unica alumna que me ha hecho sentir esto......y aparte la mas sensual..-dijo sasuke manejando su auto


Sakura ya se habia dado una ducha y puesto su pijama, se recostó en su cama recordando ese momento.....

______________________________________FLASHBACK____________________________________

no lo hagas… ahhhhh… Sasuke… -sensei… ¡ahhhhh…!!!! –.......no te detengas… ahhhhh… por favor… no te detengas........-Sensei… ahhhhh… -no podía hablar con normalidad, los gemidos salían solos de su boca. -Uchiha-senseiii…

_____________________________________FIN DE FLASHBACK______________________________________
No creo poder verlo.....no sin sonrojarme......no quiero que sea mañana!!!.......que le dire????......


Sakura se quedo dormida pensando si saludarlo o no,si hablarle o no,bueno soñó con ese momento toda la noche.......al día siguiente.........







LO SIENTO PERO HOY NO ESTOY MUY INSPIRADA...... .....DEVERDAD LO SIENTO MUCHO...ES QUE ME PREOCUPA SU OPINION.....SOLO LE PUESE CONTI POR QUE ME LO PIDIERON......DEVERDAD LO SIENTO...ESPERO QUE LES GUSTE
avatar
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 19 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por Edward Elric el Lun Jun 27, 2011 10:20 am

Buuuuuh~ tuvo corto T-T

Pero naaa te quedo bien!!!!!!!

Y lo dejaste interesante x333

Me gusto pero a Sakura y Sasuke les gusta demasiado eso....¿Los descubriran alguna vez? ¿Ademas podran mantenerlo en secreto?

Buen ehm pedazo de capi xD, espero tu conti x3 y trankis ^^ tomate tu tiempo x3
avatar
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 23 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por **~Ayame~** el Miér Ago 03, 2011 7:18 am

estuvo bn aun siedo corto, y tranquila la inspiracion llega cuando menos te lo esperas
asi que ten algo con lo que puedas anotar, y te vuelvo a felicitar por tus buenas narraciones ..



cachin! pobre de Sakura xD..

quisiera poder estar en su lugar ..

bueno me despido ;3

ja ne~

besos y abrazo Nailea!
avatar
**~Ayame~**
Nuev@
Nuev@

México Edad 20 Mensajes 20 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku, narusaku, nejiten, shikatema, saiino, itaino, deiino, naruhina,
Animes Favoritos naruto, bleach, inuzuma eleven, kenichi, hanaukyo TM, mayor neko overrun, rozen maiden, pokemon, inuyasha
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por wewemato el Jue Sep 29, 2011 8:59 am

9.- En esta zona sólo se publicarán los fanfics que no sean de los 4 fanclubs principales que son: SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku; ya que estos ya tienen propia sección de fanfics.
http://narutocouples.forosactivos.net/t11471-normas-de-la-seccion-ficcionario

Se pide leer las instrucciones antes de publicar, para eso estan.
Como sea~ muevo a la zona pertinente C:
avatar
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 23 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por keicy kullen el Sáb Nov 05, 2011 10:06 am

hot hothot hot hothot hot hothot hot hothot hot hothot hot hothot hot hothot hot hothot hot hot hothot hot hothot hot hothot hot hothot hot hothot hot hothot que buena amiaaa
avatar
keicy kullen
Temporal
Temporal

Estado ummm amo los fanfics




Perú Edad 23 Mensajes 159 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas sasuke y hinata
sasosaku
Animes Favoritos naruto shippuden

Yenes 1.785 円


Último doujin leído hinata una akatsuki


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por FaruShawol el Lun Ene 02, 2012 4:28 pm

WooooW!!! me encantó!!!
avatar
FaruShawol
Nuev@
Nuev@

Estado ammm, soyFaru Shawol y amo a shinee y a Jonghyun p

México Edad 21 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2012

Parejas Siwon y yesung, Kyuhyun y Donghae, Leeteuk y Eunhyuk, Jonghyun y Key, Taemin y Onew, Hyuna Y HyunSeung, Taeyang y TOP, GDragon y Sandeul, Minho y Jonghyun, Sifany
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por patti el Vie Feb 03, 2012 3:29 pm

Hola amiga apenas soy nuevisima en tu fic pero me encanto
dios el primer capi estuvo genial y el segundo cortito u.u

No importa tu inspirate que aqui esperamos

No tardes con la conti

Saludos
avatar
patti
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas SasuSaku :D
naruHina
Animes Favoritos Naruto
Yenes 60 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por YunaWolf el Sáb Feb 04, 2012 4:13 pm

*-* gracias patti amigososa por recomendarme tan glorioso FIC!
me fascino!!! Hahaha! quiero continuación!! y sisi inspirate inspirate pero
queremos mas! :D
avatar
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 23 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:


Ver perfil de usuario http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por Nailea el Mar Feb 14, 2012 3:06 pm

GRACIAS CHAVAAAAAAAAAAAAS!' ENCERIOO QUISIERAA PODER EMMM....COMO DECIRLOO......TENER MAS ENERGIAS PARA ESCRIBIR AHORA ME ENFERME DE LA GARAGANTAAA!!
avatar
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 19 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por NekoOtaku:3 el Lun Jul 29, 2013 1:07 pm

OMG...
avatar
NekoOtaku:3
Nuev@
Nuev@

Estado Sasu♥Saku4ver~♥

Costa Rica Edad 22 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2013

Parejas Mi pareja Favorita así como la #1 es el SasuSaku awwwww se ven tan lindo juntos, ItaSaku, NaruSasu/SasuNaru, SuiKa (solo para que Karin no se acerque a Sasuke xD), NaruHina...de echo no tengo muchas LOL
Animes Favoritos NARUTO, Fairy Tail, Kimi Ni Todoke, Sakura Card Captor, ToraDora, Sukitte Iinayo, Sword Art Online, Darker Than Black.
¿Qué series estás viendo? NARUTO Shippuden.

Yenes 5 円
Último doujin leído Piyo Piyo SasuNaru LOL♥


Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~neko3009

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por Maa-san el Jue Ago 08, 2013 1:11 pm

Gracias a este fanfic quiero un hijo tuyo!
avatar
Maa-san
Nuev@
Nuev@

Estado Más alegre que nada! http://fc04.deviantart.com/fs

México Edad 21 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/08/2013

Parejas Narusasu - Sasunaru - Kisaita- Tobidei - Sasodei - Kakuhidan - Naruhina - Shinokiba - Sasusaku - Shizaya
Animes Favoritos Naruto!!!
¿Qué series estás viendo? Free, shingeki, jigoku shoujo, sekaiichi hatsukoi.

Yenes 5 円
Último doujin leído Kimono Shizuo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por Sakuri95 el Vie Ago 09, 2013 11:40 am

amiga esta  muy genial tu fanfic te felicito besitos:goodpost: espero la contii!! digo si tienes tiempo...
avatar
Sakuri95
Nuev@
Nuev@

Estado Feliz de la Vida!!!! y viendo ANIME!!!

México Edad 23 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2013

Parejas sasusaku,itasaku,naruhina,shikatema, sasosaku, narusaku, nejisaku, sasugaa,narusasu,saiino
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki, Fairy Tail, Yu-Gi-Oh, Death Note (¬¬)(toda la vida!!!)
¿Qué series estás viendo? Naruto, Death Note y Bay Blade (creo que asi se escribe XD)

Yenes 5 円
Último doujin leído Sasosaku, Konoha High School


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por Freedom_paradise el Miér Ene 22, 2014 7:49 pm

Woow me encanto :D

Freedom_paradise
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 21 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2014

Parejas Sasusaku naruhina shikatema minakushi nejiten saiino
Animes Favoritos Naruto Inuyasha Ranma Samurai x full metal alchemist

¿Qué series estás viendo? Bleach

Yenes 1.705 円
Último doujin leído Citrus lovers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por ღJaizmarღ el Sáb Ene 25, 2014 7:37 am

Me volviste a matar xD

Hace mesé que leí el fic, y aún me sigue gustando el leerlo, es como si nunca lo hubiera leído y me sorprendo al notar que al leerlo por segunda vez no se me hizo "repetitivo" pervertida  Embarassed 

Oh, Kami, que verguenza, yo me hubiera muerto de la verguenza en el lugar de Sakura xD lo juro, hubiera salido corriendo LOL

Es una lastima que solo llegara hasta aqui u.u me hubiera gustado leer más   XDDD



--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

avatar
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH





Venezuela Edad 18 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円

Regalo



Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Re: SASUSAKU..."SECRETOS EROTICOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.