NARUTO{♥}COUPLES
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

+29
Namikaze Haruko
Namineko~
Saelin~
Naomi Love Chan
Squidgy
Minorin
kaiser_nwo
layla
naruto332
NaruGaaXever
Kitsune Girl
Lassy
janeth97
Celty
YoSoyLaCazadora
♠Hikaru♠
n0lA'
Sakurame-chan
Lolita
Suna-no
neo
Sweet Rose
Verde_Manzanita
crazyefra
wewemato
Anubis
PJ_XD-23
Momoi
Itachi_Good_boy
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Mar Jul 19, 2011 4:12 pm

Se que ese tipo de conceptos suelen surgir por que en muchas ocasiones, un grupito que comparte los mismos gustos de un promedio de fans de algún estilo, son de la izquierda o la derecha osease las cosas son estas, sino te parece entonces no eres lo que dices y estas mal....... Ok a veces lo tolero, pero en muchas ocasiones me he llegado a enojar por eso, no por que a mi me guste algo quiera decir que hago, soy esto o por ende me gusta eso; es como si cualquier persona me dice nos parecemos, yo pregunto ¿por que?, y él/ella contesta porque tenemos dos ojos ....... -______- ....... También con quienes dicen ¿eres así?, y yo ¡NO! Se que es mas fácil saber de lo malo, que lo bueno, trato de no darle interes, por que no merece tomarse en cuenta algo tan trillado, pero Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 127620 .

Volviendo a lo de Naruto debo ser bastante rarisima, por que en las parejas, no soy fan de ellas por un personaje me gustan eso las parejas, Naruto sera el protagonista pero no me gusta, tanto Hinata como Sakura me son X, y a Sasuke me cae mal pero nada mas, no estoy ansiosa, desesperada, ilusionada, deprimida por si se dan o no, con independencia del manga me gustan por la relación que pueden tener.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Celty Mar Jul 19, 2011 7:06 pm

Con sinceridad yo no le veo sentido, no solo en el narusaku sino en todas las parejas en general. Me gusta el narusaku y mi personaje favorito es hinata, amo el sasunaru y el personaje que peor me cae es sasuke.
Para mi si me gusta una pareja, pongamos el narusaku ya que estamos en el FC me gusta por los momentos que tuvo y porque me parece posible. No me importa los personajes que lo conformen ni nada por el estilo.
Tambien tengo una que otra pareja crack, pero me gusta porque creo que sus personalidades se llevarian bien o porque se ven bien juntos. Nunca me ha pasado odiar a un personaje porque se entrometa en la pareja. No le veo sentido.

PD: Crepúsculo ni el odiarle merece la pena, perdón por los fans pero no entiendo cómo puede gustar ese intento de ¿novela? En cuanto a Harry Potter detesto enfermamente a la zorra de Ginevra Molly Weasley, me pongo mal de solo recordarla :S
Odio crepusculo, vampiros son los que escribe anne rice no estos vegetarianos y romanticos. Los vampiros tendrian que ser asesinos, no le veo sentido a esa historia. En cuanto a Ginny me da lo mismo, con quien se queda harry me da igual; pero siempre me parecio bastante obvio que iban a quedar juntos. Se dio el RonxHermione, con eso soy feliz.
Mañana veo la pelicula, como la espere!!
AMO al " Potterverso " (o " universo Potteriano ") pero no me gusta Rowling como escritora. Su forma de narrar deja mucho que desear, al igual que su manera plana y superflua de analizar las cosas. Pero su universo es demasiado maravilloso como para poder aborrecerla.
No a mi tampoco me gusta como narra, pero me gustaria tener tanta imaginacion como ella.


Última edición por Celty el Miér Feb 22, 2012 5:11 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 KakashiLos NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por janeth97 Mar Jul 19, 2011 8:27 pm

primero que nada...
Lolita me gusto tu forma de hablar y decir las cosas y me molesto que te pusieran menos uno por que? se miro muy ardido eso (ardilllas admitanlo se mordieron la lengua 7.7 sin ofender pero eso es lo que dieron a entender) en parte tienes mucha razon

bueno les dire una cosa no necesitas necesariamente amar a un personaje o quererlo para que te guste la pareja yo antes odiaba a sasuke y me gusta el sasusaku el sasunaru aun que me caia gordo sasuke aun asi amo a esas dos parejas lo que trato de decir es que no necesito quererlo como para poder querer las parejas

y... Lolita en el segundo comentario que pusiste tenias un poco de razon pero otra vez se miro lo mamon y lo ardilla o lo isieron de adrede o solo lo pusieron por "equivocasion" se miro muy mal de su parte ponerle menos uno vamos admitanlo tiene buena manera de contestar parese algo adulta o no? 7.7

ok en cuanto crepusculo hum los grandes criticos dijeron que era un asco si los gramdes criticos pero STOPP.... a muchas personas nos gusto crepusculo (me cuento tambien) pero lo unico que me gusto fue la manera de narrar de sthepanie menyer y la trama estubo algo buena pero no soy ese tipo de fangirls que se ponen asi...."KIAAAAAAAA CREPUSCULOOOOOO EDARW KIAAAAAAAAAAAAAA LOS CULLEN KIAAAAAAAAAAAA" no yo solo me voy un poco por la trama y por la manera de narrar me gusto mucho

y en cuanto harry portter lo detesto que bueno que ya termino esta curada y todo pero hum mi mama (es super fanatica de ese wei) y siempre que lo mira dise "AAAHHHHHHHHHH CUANDO CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH" lo unico que queda es taparte los oidos pero mi hermana ira a verla al cine asi que yo quiero ir (cuando se acaba una novela que no megusta o algo asi miro el final no hay nada mas dulce que el final >: DDDD)

bueno eso es todo de mi parte adios y dejen de ser malos y comenten bien
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Lassy Mar Jul 19, 2011 9:00 pm

asdasdasd sere sincera :BBB si en un principio llegue a a odiar a sasuke y hinata asdsad pero el odio k le tenia a hinata era algo estupido y pasajero :BB despues se me fue el odio k le tenia asdadsds descubri k hinata era una chika dulce y tierna y no tenia porke odiar a un personaje solo porke es algo timido asdasdsd pero a saasuke no lo puedo dejar de odiar y tampoko kero e_e
Lassy
Lassy
Temporal
Temporal

Estado Ponys~ <3

Chile Edad 29 Mensajes 106 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 20/05/2011

Parejas 1- Sakon x Tayuya
2- Suigetsu x Karin
3- Naruto x Sakura
4- Hinata x Kiba
5- Sai x Ino

Animes Favoritos Naruto
Naruto Shippuden


¿Qué series estás viendo? Naruto shippuden xD y my little pony:fim :3

Yenes 655 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Kitsune Girl Lun Feb 20, 2012 11:28 pm

A Hinata yo nunca la odie, de hech al empezar a ver la serie yo era naruhina
A Sasugay en cambio en el comienzo me caia mal, cuando supe lo de Itachi me dio lastima y ahora solo quiero que se muera de una vez y deje de molestar.
PD: No se el resto, pero desde que comenzo la guerra ninja he estado mas interesada en las pelea que en quien se queda con quien.
Kitsune Girl
Kitsune Girl
Nuev@
Nuev@

Estado En algun lugar entre los sueños y la relidad

Argentina Edad 32 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Jiratsuna, Nejiten, Kibahina, Shikatema y kakashizu
Animes Favoritos Naruto, Digimon, Inuyasha, y muchos otros
¿Qué series estás viendo? Shugo Chara

Yenes 5 円
Último doujin leído Narusaku beso indirecto


Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Feb 22, 2012 1:52 pm

yo solo a Sasuke! C=
Hinata es Adorable y leenda, aun ke deseperante =____=, pero lo ke es Sasuke... jodeer! tipos komo ellos son deseperantes =__= deprimetes y a pesar d ke es mega sexy y tiene estilo, c me ace una persona increiblemente enfadosa.
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 1zbtl51
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 37sx4
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por naruto332 Jue Feb 23, 2012 4:45 am

no se puede meter en el mismo saco a todes es cierto que el querer a una pareja genere distancia a los personajes que podrian alterar esta y hasta algo mas que distancia pero no todos son igualespor lo menos me he encontrado con NS que no los odian aunque si hay varios que si
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por layla Jue Feb 23, 2012 5:35 am

Nope. No hay personajes que me caigan mal "enteros", pero sí hay varios que tengo temporadas en que quisiera borrarlos con una goma xD

Por ejemplo:
    Shino: cuando se ve cómo los insectos salen por debajo de sus mangas o cosas así.
    Chouji: ahora ya no, pero cuando se pasaba el día comiendo y de fangirl de Shikamaru.
    Tenten: pero si tiene un arsenal y "se supone" que es buena en eso, ¿por qué nunca se la ve haciendo nada con ello?
    Hinata: cuando se centra el personaje en Naruto.
    Kurenai: parece que todo su papel haya sido ser madre.

Alguno más, pero por no pensar... xD
Cuando se hace apología de esas cosas, cuanto más se muestran, peor veo al personaje. Aunque no sea 'culpa suya', sólo es cómo los han dibujado.

El problema con Hinata es que ocurre demasiado, y se le da mucha importancia. Y que lo que a mí menos me gusta del personaje (una ninja que supuestamente ha madurado se la sigue centrando en su amado, me lleva al demonio), hay quien lo interpreta como positivo, entonces al ver eso, como que molesta.
Es como si me topara con más y más comentarios diciendo que es adorable que Kurenai sea relegada a "mujer de/madre de", que es algo muy lindo y que es lo mejor del personaje. Y no porque no me gustara Asuma, sino porque me parece algo irritante y machista.
Para gustos, personajes xD

PD: Sasuke mola. Aunque mucho le está durando la "psicopatía" pero me sigue gustando y eso nada tiene que ver con los pairings.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 14x0avc
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por kaiser_nwo Dom Feb 26, 2012 4:58 pm

apegandome a responder la pregunta (que la verdad ver comentarios de la novela de vampiros me hace preguntarme ¿se habran equivocado de lugar para comentar eso? XD) pues:

sasuke: desde que salio por primera vez la verdad que no me agrada, nunca me a caido bien y no lo hara y menos con esos super power-up que le hacen. naruto literalmente se mata para conseguir alguna tecnica poderosa y sasuke en cambio consigue poder solo con aparecer en la historia, siendo totalmente sincero, es por algo que nunca me e unido mucho a cosas donde el este relaciono y mas aun me cuesta (como escritor de shots) colocarlo como bueno o por lo menos evitar que sea el malo de la historia... de entre todas las cosas que e escrito, hasta el momento en dos no es el malo en contraste a las otras 14 historia donde es el malo malito maloso de la historia. en resumen y con perdon de las damas y demas gente (talvez incluso tenga que cambiar la palabra luego XD) ¿odio a sasuke? al weon ese lo odio con toda la fuerza de mi medula espinal.

hinata: bueno siendo sincero... me la suda hinata XD me da igual lo que haga en el anime/manga, no es de mis personajes favoritos y la verdad nunca me a sido relevante, y si tengo que responder a la pregunta si odio a hinata, la respuesta es no, solo que no me importa ella XD.
kaiser_nwo
kaiser_nwo
Temporal
Temporal

Estado conquistando el mundo desde TALCA!!!

Chile Edad 32 Mensajes 58 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2011

Parejas NaruSaku, NatsuLucy, JirayTsuna, MinaKushi, NaruKonan, ShikaIno
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Hetalia, Devil May Cry, Nichijou
¿Qué series estás viendo? Nichijou, Devil May Cry, Fairy Tail

Yenes 2.910 円
Último doujin leído One Kiss (NaruSaku) <3


Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Minorin Lun Feb 27, 2012 2:21 am

Yo no odio a Sasuke o Hinata porque los considere amenaza.

A Sasuke por matar a mi jermoso Itachi, aunque comprendo porqué lo hizo, aunque ahora está tururú ~ -No sé si me entienden xD- pero no llego al punto de detestarlo, solo me cae un poco mal pues en parte entiendo sus ganas de venganza.

A Hinata, antes me caía bien, pero ahora pues me cae mal, no sé ni porqué, simplemente no la aguanto , en el anime al menos, algunos fans la endiosan hasta el punto de decir que vencería a Tsunade, en el anime la ponen como una tonta que a la mínima se desmaya y se sonroja con todo el mundo, en el anime tiene las facciones mucho menos marchadas.

Bueno ~
No los odio por estorbar a mis parejas ~ Me gusta NejiHina y SasuHina.
El SasuSaku en FF y FA pero solo cuando hacen OoC a Sasuke.

Es más no considero a Sasuke rival del NaruSaku (?) al menos por parte de Sakura, ya por parte de Naruto...
Y mucho menos a Hinata, ni del NS y muchísimo menos del SasuNaru. Naruto no se va a enamorar de la nada de ella y dudo mucho que pase por alto a Sasuke por Hinata, si no lo hizo por Sakura, que es más amiga de él, tampoco lo hará por una chica con la que ha hablado 2 o 3 veces.

En fin ~
Mi respuesta x3
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 XRJtg Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 20

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Squidgy Lun Feb 27, 2012 11:24 am

Sí.

Yo creo que es muy dado, casi todos los fans NS son anti-Sasuke y/o anti-Hinata. Es como en el paquete ese de SasuSaku & NaruHina; los NS son antis de estos personajes. Por las razones que sean, yo creo que son muuuuy pocos los que no odien a estos personajes y, dentro de lo que cabe, sean fans de ellos.

Yo soy pro-Sasuke, Hinata no me interesa y el NaruSaku lo estoy empezando a... respetar de alguna forma (aunque no la creo, ni de lejos, la hetero más probable XD).

Por supuesto que esto es mi opinión, tal vez halla fans NS que rompan filas, ¿no?
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Feb 27, 2012 12:05 pm

Pues yo no creo que los NS odien a Sasuke y a Hinata (suena como una especie de regla(? ), pero para mi va dependiendo de gustos, ya que hay algunos a los que les cae bien y otros que no.
En mi caso no los odio, con Sasuke llevo una relacion 'rara' xD pues siempre lo trato con fastidio y como si lo odiara pero no... de hecho mucha gente cree que lo odio (? solo me gusta fastidiarlo, ademas si lo odiara no me gustaria el SasuNaru<3
Hinata, por otro lado, tampoco la odio, de hecho en primer momento me gustaba un poco el NaruHina, pero como que poco a poco para mi fue perdiendo la gracia,
igualmente me gustaban el NS y el NH por igual, con el tiempo empece a lovear mas el NS<3. porque Hinata se me hace como muy tierna y eso, pero no es de mis favoritas pero tampoco la odio.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 3LhV2O3

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Celty Lun Feb 27, 2012 12:16 pm

Es que se une demasiado el tema de las parejas y los personajes, se los tendrían que apreciar por separado.

Yo odio a sasuke y a hinata (diferente a lo que dije arriba), pero no tiene nada que ver con el narusaku lo que pienso de los personajes.
ademas si lo odiara no me gustaria el SasuNaru<3
bueno, no se vos. Pero siendo que ya exprese lo que pienso de sasuke el narusasu sigue siendo la pareja que mas me gusta.

Por eso digo hay que mirarlos por separado, viendo su historia y personalidad. Por ejemplo:

Me disgusta sasuke por su forma de comportarse, por su infinita venganza que hace que su vida gire alrededor de eso; no le importa que personas que lo aprecian y solo quieren verlo feliz están sufriendo. Lo odio porque esas cosas le valen un huevo.
Ahora, eso que tiene que ver con el narusaku?

Sasuke me cayo mal desde el primer momento que lo vi y aun asi me enamore del sasunaru. Porque me fije de su relación con naruto y no me centre en el.



Se entiende lo que digo?

No tendria que importar lo que se piense de un personaje para gustarte una pareja. Sakura antes me era totalmente indiferente, pero me gusto la relación que tiene con naruto y me enamore de la pareja.

Se tendrian que empezar a separar los conceptos de "pareja" y "personaje"
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 KakashiLos NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Saelin~ Vie Mar 30, 2012 1:28 pm

No tendria que importar lo que se piense de un personaje para gustarte una pareja. Sakura antes me era totalmente indiferente, pero me gusto la relación que tiene con naruto y me enamore de la pareja.

Se tendrian que empezar a separar los conceptos de "pareja" y "personaje"

Exactamente, yo no odio ni a Sasuke ni a Hinata, me son indiferentes. Jamás podría odiarlos solo porque me gusta el Narusaku porque, es que no tiene sentido.

Ya si hablamos de una pareja podría ser distinto.

En fin, todo lo dijeron ustedes y con muchos concuerdo. El hecho de que me guste el Narusaku no quiere decir que automáticamente odiare a Hinata porque es con ella con quién emparejan a Naruto, si la odio será por x motivo del cuál no tiene nada que ver esta pareja.
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Namineko~ Sáb Mar 31, 2012 3:11 am

Concuerdo con Saelin.

Si soy NaruSaku, no significa que automáticamente odie a los que ''interfieren'' en la pareja... Aunque, tampoco quiero decir que Sasuke y Hinata sean santos de mi devoción, porque antes seguía siendo NaruSaku y Hinata era mi personaje favorito... Ahora me da igual, no puedo decir que sufrí una decepción, pero esperaba más de ella. Y Sasuke... Bueno, de él habrá que esperar..
Ejem~

Bueno en conclusión, no odio a ningún personaje. Si odiara a alguno sería por como es él, no por interferir en tal o cual pareja.

Y eso .3. (?)
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 25 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Namikaze Haruko Sáb Mar 31, 2012 5:04 am

No creo que sea cuestion de odiar a hinata o a sasuke... eso va con el gusto de cada quien, yo prefiero el naruhina y la razon es que desde el principio hinata se mostro enamorada de el mientras que con sakura ella siempre lo ha tratado como hermano a pesar de sus sentimientos por ella, en conclusion sakura no merece a naruto ya que ella sabe de los sentimientos de le y en mas de una ocacion naruto a corrido grave peligro por su culpa, y por eso no me gusta el narusaku. pero no por eso odio a sakura, aunque han habido ocaciones en la que me ha desesperado hata el borde de desear que kishimoto-sama le prepare una muerte terrible pero lo mismo pasa con hinata, ambas desesperan en ocaciones pero no es motivo de odiar a ningun personaje (aunque alguno se lo merezca).

Aunque el naruhina se ve tan dificil de realizarse como el narusaku, cada quien es libre de elegir a su pareja favorita pero no creo que sea solo por odiar a algun personaje.

Si fuera por odiar en vez de relacionar parejas se desearia que desaparecieran del anime/manga.
Namikaze Haruko
Namikaze Haruko
Nuev@
Nuev@

Estado HAPPY!!!

Venezuela Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas Naruto y Hinata. Sai e Ino. Shikamaru y Temari. Sango y Miroku. Kagome e Inuyasha. Rena y Keichi. Sotoshi y Shion. Kenshi y Kaoru. Minato y Kushina. Kei e Hikari.

Animes Favoritos Naruto, Higurashi, Umimeko, Bleach, TsukiHime, Shikabane,Sailor Moon, Dragon Ball, Inuyasha, Slam Dunk... etc.
¿Qué series estás viendo? Naruto y Bleach

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Estefi chan Lun Abr 23, 2012 6:26 am

Pues yo no odio ni a Hinata ni a Sasuke , en cambio a mi me gusta Sasuke xDD

Hinata me viene y me va, realmente no me interesa me parece un personaje bien echo y con mucho potencial pero me aburre mucho además de que su actitud me desespera xD , y lo que a veces no soporto son sus fans que la alaban mucho y la hacen ver como el personaje principal .

Sasuke me gusta no como antes pero si me gusta, solo me molesta su actitud arrogante y de chico frio y malo , pero no lo odio si es muy guapo xDD
Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Titiritero de almas Lun Abr 30, 2012 9:24 pm

en lo personal, soy fan de la pareja y la única que me cae mal (en muy pocas ocaciones) es hinata e.e es que me desespera que esté tan aferrada a naruto, a veces me dan ganas de darle su buen bofeton para que se esté quieta y que se busque de una vez a otro...
ahora, por qué odiar a sasuke? él no tiene que ver nada con esto, la única es la desubicada de sakura, que es otra chica traumada y aferrada que no me deja ser feliz e.e
ellas deben cambiar, odio a las tipas así de aferradas, a mi parecer tien
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 0e430b3a70615a9f

Premio:
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Kanae Jue Jun 07, 2012 4:35 pm

Para ser franca conozco a muchas personas Pro-NaruSaku que detestan a Sasuke y Hinata,por x razones.
Pero no se puede decir que eso pasa con todos. Yo soy una NaruSaku, pero Sasuke esta en mi estandarte de personajes favoritos, y deja muy por detrás a Sakura y Naruto; a la vez Hinata a pesar de no gustarme mucho que digamos, me es un personaje fascinante, y de la cual se podría sacar jugo, muchas fics que he creado están con ella como protagonista, y con el pasar del tiempo la he llegado a querer demasiado.
Adoro a Sasuke, y estimo a Hinata. No todos los NaruSaku, odiamos a esos personajes.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por kinsui Jue Jul 12, 2012 4:09 pm


Sinceramente puede o no ser el caso de todos
porque aplicado a mi es totalmente cierto
detesto a Hinata con todo mi corazon
me molesta su presencia en la serie
*su voz
*su pelo
*sus mejillas siempre rojas
en fin
...
a mi forma de pensar
fue creada para aludar al protagonista a todo momento

pero no me hagan caso, yo se que tuvo su historia y esta bien
solo digo que tal vez tienen razon
es decir
nuestra pareja se ve amenzada por esos personajes
y la verdad no odio a Sasuke, de hecho solia amarlo
(pero lo deje por que me gusto mas Naruto, jeje n.n)
y tendemos a actuar en su contra

<repito, no todos, es mi caso>

Y bueno, dicen que detestamos los personajes por nuestra pareja
pero no se han puesto a pensar que realmente amamos a la pareja por sus personajes?
precisamente porque nos gusta ver la historia de dos personajes que nos agradan
y no de 2 que nos son indiferentes...

-Just saying...
kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 28 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Freemilkandcookieavieby
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 2hh0rwxLos NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? - Página 2 Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.